Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15267 veces)

Assenav83

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #330 on: Diciembre 16, 2008, 01:22:21 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Oh diantres chic@s la que se han montado por estos lados  :emot002: :emot002: :emot002:
pues para ser sincera les mando toda la suerte del mundo y que gane la mejor.... luego podrian venir los sobornos   emot040  emot040   mientras tanto yo me vuelvo  con mis compañeros   emot021    y el tercer puesto lo dejo vacante hasta que aparezca uno que me vuelva el mundo de cabeza  emot037

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #331 on: Diciembre 16, 2008, 05:42:21 pm »
Entonces, esto queda así:

Savitar --> Lunalunática
Kyrian --> Itahisa, Rougue
M´Adoc --> Marodi80
Nick --> Rougue
Vane --> Neotokio, itahisa, Amigasole (Stixx)
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

En cuanto a lo de Alexion, si te queda un hueco libre o lo quieres intercambiar con alguno tuyo, puedes hacerlo porque nadie lo ha pedido previamente. En estos momentos, los que no se pidieron son "chicos libres"  :emot013:

Y de la lucha, los que están en disputa son Vane y Kyrian. Los demás quedan adjudicados.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #332 on: Diciembre 16, 2008, 05:54:36 pm »
Lunalunática, por cierto, te he hecho el cambio de Savitar por Takeshi. ¿Eso era lo que querías no?

Por si acaso, chicas, he hecho los cambios. Echad un vistado a ver si está todo bien  emot040

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #333 on: Diciembre 16, 2008, 08:04:10 pm »
MAEC creo que lunalunatica tb queria trivial por Vane  emot031, aunque por mi... cuanta menos competencia mejor que mejor  emot040

Bien!! este es el momento de ESTABLECER ALIANZAS para dar el siguiente paso:
Ahora mismo, solo tengo un hombre en cartera (sasha) y opto al trivial por vane y kyrian. Por otro lado estoy interesada en otro hombre suelto. El caso es que dudo mucho de que  consiga los dos, pero si pido mi hombre me juntaria con 4, estando en la siguiente ronda asi que he estado pensando en una solucion y he dado con una REPO (de algo tenia que servir la carrera, ademas de justificar a mis padres xk no curro  :emot015: )

REPO (OPERACION CON PACTO DE RECOMPRA)
Destinatarias: las jugadoras por Vane y Kyrian (Rougue, Neotokio, Amigasole, ¿lunalunatica?).
Esto, luego se formalizaria contractualmente  :emot011: por supuesto, no quiero que se me acuse de hacer trampas. Pero como ahora lo que me interesa es ver si habria alguna candidata  :emot009: lo resumiremos.
La idea es que yo os "venderia" a Vane o a Kyrian, segun la interesada por el tiempo suficiente hasta que se diera la cuarta ronda y pudiera volver a tener cuatro hombres sin problemas. Durante ese tiempo, la beneficiaria del repo seria la dueña de dicho hombre y disfrutaria de todos sus derechos incluyendo la negociacion con el mismo, siempre y cuando estuviera disponible para mi al finalizar el plazo.  emot040 Por supuesto los derechos tb tienen responsabilidades, durante ese plazo como propietaria del hombre, le contaria a ella como ese tercer hombre. Una vez llegada la cuarta ronda, se podria negociar un nuevo plazo o una cesion permanente en caso de que dicha persona aun estuviera interesada y yo ya no estuviera. Todo es negociable.

Creo que la repo es beneficiosa para las dos partes, a mi me permite asegurarme el hombre que quiero mientras que la otra persona disfrutaria de Vane o Kyrian que al fin y al cabo es por lo que participaba en el trivial, si bien seria un plazo limitado. Por supuesto esto es hipotetico hipotetisimo, vamos que dudo ganar un trivial, ya ni te digo los dos...  :emot002: :emot002: Pero no quiero dejar cabos sueltos.  emot040

Advertencia para las "espabiladas" si pensais chafarme la idea con la suposicion de que al verme con 4 hombres tendria que soltar a Vane o a Kyrian, que sepais que esos no los soltaria ni de coña  emot028, soltaria a Sasha o al otro y que me quiten lo bailao durante ese tiempo  :emot015:

Por cierto MAEC, tenemos fecha para el trivial? lo digo porque yo a finales de semana me subo a galicia a pasar las navidades con la familia de mi chico y no voy a tener apenas acceso a internet... ¿¿ no puede ponerse despues de reyes?? emot026 emot026

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #334 on: Diciembre 17, 2008, 02:29:03 am »
Me encanta lo creativas que se ponen todas :emot018:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

MAEC

• Visitante
« Respuesta #335 on: Diciembre 17, 2008, 01:10:58 pm »

¿Verdad que sí?

En cuanto al trivial. Bueno, se puede ir jugando a pesar de que no estés. ¿Por qué? Porque no va a ser un poner una cadena de preguntas en las que tendréis que estar hábiles para contestar las primeras. No. Dejaré un listado de preguntas y las implicadas me tendrán que enviar a mi mail o por MP las respuestas. La que acierte todas o la que más acierte, se lo llevaría. Y sí resulta que sois unas jefas con la saga y me acertáis todas empantando, habría siguiente ronda de preguntas e intentaría rebuscar mucho las preguntas  :emot013:

El plazo podría ponerse para después de Reyes . Entonces ya tendrías tiempo para contestar.

Por cierto, luna, aclara lo que vas a hacer porque ahora me dicen que ibas a pelear por Vane  emot034 . Y yo sólo te he contabilizado lo de Savitar que es lo que pusiste en el último mensaje.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #336 on: Diciembre 17, 2008, 05:04:20 pm »
wow mw gusta me gusta, cuando maec cuanto no nos tengas en ascuas tanto tiempo por favor.

rougue

Rougue

• Visitante
« Respuesta #337 on: Diciembre 17, 2008, 05:21:03 pm »
OH Y PARA QUE NO SE CONFUNDIERA CON EL OTRO MENSAJE.....

:emot014: :emot020: :emot008: :emot018: emot022 emot024

GRACCCCCCCCCCCIAS JURO Y PERJURO QUE CUIDARE A NICKY COMO SI FUERA EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TESOROS, LO CONCENTIRE, LE COMPRARE TODAS LAS CAJITAS DE MC DONALD QUE QUIERA Y QUE SE VISTA COMO QUIERA Y QUE SEA TAN MOLESTO Y TAN ADORABLE COMO SIEMPRE.

GRACIAS MIL GRACIAS MAEC.

ROUGUE

marodi80

• Visitante
« Respuesta #338 on: Diciembre 17, 2008, 05:28:56 pm »
Qué buena noticia que ya tengo a mis tres morochos de ojos claros  :emot013:  :emot013:  :emot013: ... justo como a mi encantan...
Gracias MAEC   :emot008:  :emot008:  :emot008:
Voy a tener que trabajar mucho con M'adoc  :emot004:... Es tan malhumorado y Zeus lo ha tratado tan mal... pobrecito  :emot017:
Vamos a tener que emplearnos en ello a fondo  emot038  emot038

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #339 on: Diciembre 17, 2008, 08:13:31 pm »
Pues si eh? ...Itahisa se lleva la palma .... REPO?  :emot019: que estudias niña?  :emot015: algo con adm de empresa parece ...en fin ,vamos a pensar en su propuesta ...primero hay que ver como nos va en el trivial ..
AAAAAHHHHHHHH !!!!!!!! Maec que ya quiero empezar  emot031
Quiero saber si el proximo año voy a tener un lobito suave y calentito para pasar los dias ...mi horoscopo es optimista al respecto  emot040
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #340 on: Diciembre 17, 2008, 09:15:53 pm »
 :emot015: hice economia, y luego ciencias financieras y actuariales que no lo conoce nadie  emot031 peeeeeeeeero es muy chula si te van las finanzas  emot037 mi madre aun sigue diciendo que su hija estudia "actualidades"  :emot002: :emot002: Por cierto, una repo es una operacin financiera muy utilizada por los bancos sobretodo con letras del tesoro y titulos negociables. Se que tengo una definicion muy chula en algun lado, pero me da pereza ponerme a buscar entre apuntes  emot031

.en fin ,vamos a pensar en su propuesta ...primero hay que ver como nos va en el trivial ...

No lo entiendo, que hay que pensar??   :emot009: a ver es simple, en el caso hipotequisimo que yo ganara los dos trivials, te quedarias tu con vane hasta la 4 ronda? si o no. Que conste, que la respuesta logica seria si, mas vale algo que nada, no?

Por supuesto que si ganas tu ya no hay problemas, y mi propuesta no te obligaria a nada. Yo solo quiero saber si hay alguien dispuesto para asi poder cogerme mi otro hunter sin miedo a tener que dejarlo luego. Se que es una probabilidad infinitesimal, peeeero por si acaso mejor tener todo solucionado antes de que se de el caso y asi cogerme mi otro hunter con tranquilidad.  emot031

MAEC

• Visitante
« Respuesta #341 on: Diciembre 17, 2008, 09:43:17 pm »
Bueno, intentaré hacer el listado de preguntas el fin de semana. Estos días ando liada, entre la exposición de mañana y el trabajo del viernes, no tengo tanto tiempo como para hacerlo.

Entonces, a ver si para el fin de semana lo tengo y así, a las que os váis, ya no os hace falta Internet, sólo la provisión de libros  :emot013: :emot013:

En cuanto a las que han conseguido tener a su hombre para ellas, yo no he hecho nada, han sido las demás las que los han dejado libres para que los podáis coger  emot040 emot040

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #342 on: Diciembre 18, 2008, 01:14:50 am »
pues la verdad me quedo con savitar es que ese hombre me ah enseñado una cuantas cosas y como en mi pais estamos entrando al verano pues mevoy a la playa con el suyerte chicas   con  vane y kirian que yo con savitar estoy feliz  aunque extraño a takeshi :emot003:  ojala nadie lo coja emot024
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #343 on: Diciembre 19, 2008, 12:46:53 am »
Entonces, esto queda así:

Savitar --> Lunalunática
Kyrian --> Itahisa, Rougue
M´Adoc --> Marodi80
Nick --> Rougue
Vane --> Neotokio, itahisa, Amigasole (Stixx)
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

En cuanto a lo de Alexion, si te queda un hueco libre o lo quieres intercambiar con alguno tuyo, puedes hacerlo porque nadie lo ha pedido previamente. En estos momentos, los que no se pidieron son "chicos libres"  :emot013:

Y de la lucha, los que están en disputa son Vane y Kyrian. Los demás quedan adjudicados.

ooooh, muchas gracias!!!
pues dejaría libre a Khalid.. nooo a D'Alerian.. no.. ains no se, nose.. sip, Khalid con sus ojazos verdes.. ains a cambio de Alexion!!! emot022 emot022

muchisimas gracias!!
y si alguien quiere comaprtir a alguno de lso que tengo.. puede hacerlo porq ellos necesitan cariño.. XD

SMRC07

• Visitante
« Respuesta #344 on: Diciembre 19, 2008, 05:02:33 am »
Todavia se pueden hacer peticiones verdad??

Tags: