MAEC creo que lunalunatica tb queria trivial por Vane emot031, aunque por mi... cuanta menos competencia mejor que mejor emot040
Bien!! este es el momento de ESTABLECER ALIANZAS para dar el siguiente paso:
Ahora mismo, solo tengo un hombre en cartera (sasha) y opto al trivial por vane y kyrian. Por otro lado estoy interesada en otro hombre suelto. El caso es que dudo mucho de que consiga los dos, pero si pido mi hombre me juntaria con 4, estando en la siguiente ronda asi que he estado pensando en una solucion y he dado con una REPO (de algo tenia que servir la carrera, ademas de justificar a mis padres xk no curro :emot015: )
REPO (OPERACION CON PACTO DE RECOMPRA)
Destinatarias: las jugadoras por Vane y Kyrian (Rougue, Neotokio, Amigasole, ¿lunalunatica?).
Esto, luego se formalizaria contractualmente :emot011: por supuesto, no quiero que se me acuse de hacer trampas. Pero como ahora lo que me interesa es ver si habria alguna candidata :emot009: lo resumiremos.
La idea es que yo os "venderia" a Vane o a Kyrian, segun la interesada por el tiempo suficiente hasta que se diera la cuarta ronda y pudiera volver a tener cuatro hombres sin problemas. Durante ese tiempo, la beneficiaria del repo seria la dueña de dicho hombre y disfrutaria de todos sus derechos incluyendo la negociacion con el mismo, siempre y cuando estuviera disponible para mi al finalizar el plazo. emot040 Por supuesto los derechos tb tienen responsabilidades, durante ese plazo como propietaria del hombre, le contaria a ella como ese tercer hombre. Una vez llegada la cuarta ronda, se podria negociar un nuevo plazo o una cesion permanente en caso de que dicha persona aun estuviera interesada y yo ya no estuviera. Todo es negociable.
Creo que la repo es beneficiosa para las dos partes, a mi me permite asegurarme el hombre que quiero mientras que la otra persona disfrutaria de Vane o Kyrian que al fin y al cabo es por lo que participaba en el trivial, si bien seria un plazo limitado. Por supuesto esto es hipotetico hipotetisimo, vamos que dudo ganar un trivial, ya ni te digo los dos... :emot002: :emot002: Pero no quiero dejar cabos sueltos. emot040
Advertencia para las "espabiladas" si pensais chafarme la idea con la suposicion de que al verme con 4 hombres tendria que soltar a Vane o a Kyrian, que sepais que esos no los soltaria ni de coña emot028, soltaria a Sasha o al otro y que me quiten lo bailao durante ese tiempo :emot015:
Por cierto MAEC, tenemos fecha para el trivial? lo digo porque yo a finales de semana me subo a galicia a pasar las navidades con la familia de mi chico y no voy a tener apenas acceso a internet... ¿¿ no puede ponerse despues de reyes?? emot026 emot026