Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15262 veces)

MAEC

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #315 on: Diciembre 11, 2008, 07:28:01 pm »
Diooooos, qué lío habéis montado!!!!

A ver, hago resumen (faltan las dudas):

Savitar
Romeo
Kyrian --> Itahisa
M´Adoc --> Marodi80
Alexion
Kessar
Nick --> Rougue
Vane --> Neotokio, itahisa, Amigasole (Stixx)
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

Bueno ilustrísima ...aqui en Chile te esperamos cuando quieras ,estamos en verano y empieza la temporada turistica ,en Europa estais todos muriendose de frio no? ....aqui de calor ,pero con agradables temperaturas ...tenemos muy buen clima tambien lo sabias?  emot040 ,sip seguimos con el peloteo   ,como dicen ustedes  :emot002: :emot002: :emot002:

No me lo recuerdes, que aquí llevamos con lluvia desde Octubre....... :emot003: :emot003: :emot003: . Quiero un día sin tener que llevar paraguas  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Rayos y centellas van a caer, me volvieron a gana el que queria QUE CORAJE  :emot013:

Rougue, avisé que se podía pedir cualquiera, independientemente de si lo había pedido antes o no. Que después se harían pruebas para ver quién se lo quedaba. ¿A quién querías?  :emot009: Lo digo, porque puesto que tu mensaje realmente entró en la fecha, te lo podría dar por válido. Ahora, si prefieres dejarlo para la que lo haya cogido antes.....

pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?)  en fin maec preciosa dame a savitar  voy a tener que dejar esperando a takeshi  ojala nadie lo coja   :emot003:   :emot003:  8 lo siento  un clothian por otro que dices   aunque si te animas y me das  a vane no me enojo ni me aflijo al contrario  pero en ese caso creo que dejo a wren porque un   were por otro no?  y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian  ?  hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto

A ver si me aclaro con esto. Puedes entrar en la competencia por Vane, porque yo entiendo el miércoles para todo el mundo, no sólo el miércoles de España. Y el jueves a las 3 de la mañana en España, creo que en cualquier sitio de America todavía era miércoles. Así que por entrar, puedes. Otra cosa es que veas que ya hay mucha loba suelta para competir y prefieras cogerte a otro...... así que, teniendo en cuenta eso, vuelve a decirme lo que quieres hacer.

PD: Lo siento, Itahisa, pero realmente sí entra  :emot011: ..... así que te veo jugando un montón de trivials!!!  :emot013: :emot013:

Eso implica que las que no tenemos los 3 hombres, podemos coger hasta rellenar el cupo. Asi que yo como solo tenia uno, puedo escoger hasta 2 mas. Asi que a ver si MAEC me confirma que ya tengo adjudicado a Kyrian (no hubo mas peticiones por el dentro del plazo) y nos explica como nos disputamos a Vane  emot031 Ahh y que conste que yo no veo muy claro el tema del trivial, primero porque beneficia a las que han empezado a leer la saga hace poco ej Neotokio y por lo tanto lo tienen mas fresco. Segunda, los horarios no influirian?  habria que quedar a una hora para disputarlo? o seria en plan post y la que llegue antes y responda se lo lleve?

Cierto, es algo que estoy permitiendo sólo porque son las primeras rondas. Ya ha habido más de una chica que ha entrado y como había 3 rondas en activo, se ha cogido dos de golpe (creo que ninguna ha hecho lo de coger tres de golpe). Pero como digo, es algo que estoy permitiendo en las primeras rondas porque no es "tan grave" pedirse dos o tres. Pero más adelante, no se podrá hacer. No puede ser que llegue un día alguien y porque vayamos 7 rondas, saque del juego 7 hombres de repente. Se le podrá hacer una concesión mínima en plan: "puedes cogerte dos o tres", pero no más, porque entonces ya son muchos para quitar de la circulación de una sola vez.

Quizás, y ya que lo habéis mencionado, cuando se abra la 4ª ronda ponga la restricción. Que ya 4 de golpe me parecen muchos

En cuanto a lo del trivial, creo que tanto si se ha leído hace poco como si se ha leído hace tiempo, hay ventajas y desventajas para las dos circunstancias. Alguien que se ha leído la saga recientemente, puede tener cosas más frescas, pero alguien que se la ha leído hace tiempo y la ha podido releer varias veces, tiene más datos asimilados y diferenciados.

La otra opción es que os lo repartáis como buenas hermanas. Si sois 3, el 33,3% para cada una y listo..... eso como veáis vosotras . Si preferís eso, me decís y os lo pongo a todas  :emot020:

por favor no me tengas en suspenso dime por favor como puedo tener a Nick realmente lo quiero por favor por favor por favor por favor por favor

De momento, sólo lo has pedido tú, y a parte de tu duda, sólo está la de lunalunática y ella no se lo ha pedido, así que, ése al menos, ya lo tienes adjudicado  emot024

Ahora falta que contestéis a lo que os he preguntado para cerrar el día D y ver quiénes están en disputa y quiénes se adjudican ya  emot024 emot024

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #316 on: Diciembre 11, 2008, 10:55:23 pm »
Por dioss, si es que nadie me quiere...  emot003 emot003 todo son animos para Neotokio, creo que voy a pillar algun complejo a este paso  emot002 emot002 Aunque bien mirado.... Neotokio, con tantas amigas tu no nesitas a alguien tan tierno y dulce como Vane, que ya vas sobrada de cariño y apoyo  , asi que mejor dejamelo a mi que no tengo a nadie en el foro  emot002 emot002 Ademas, necesito otro lobito para que haga compañia a Sasha
NO ,no, no es lo mismo tener el apoyo de buenas amigas (lindas ellas  emot024 ) ...a tener un pecho formido y varonil al cual abrazar  y creo que en eso estan de acuerdo todas,todas ...cierto chicas ?  emot038   ah! y eso de retirarme de la competencia   emot028 emot028 emot028 en tus sueños!!!!
En cuanto a lo del trivial, creo que tanto si se ha leído hace poco como si se ha leído hace tiempo, hay ventajas y desventajas para las dos circunstancias. Alguien que se ha leído la saga recientemente, puede tener cosas más frescas, pero alguien que se la ha leído hace tiempo y la ha podido releer varias veces, tiene más datos asimilados y diferenciados.
Yo apoyo lo del trivial  :emot004: :emot004:
La otra opción es que os lo repartáis como buenas hermanas. Si sois 3, el 33,3% para cada una y listo..... eso como veáis vosotras . Si preferís eso, me decís y os lo pongo a todas 
emot023 emot023 Nop ,si fuera otro tal vez ,pero no me veo copartiendo a Vane ,lo kiero para mi solita  :emot013:
Ahora falta que contestéis a lo que os he preguntado para cerrar el día D y ver quiénes están en disputa y quiénes se adjudican ya
Y cuando es el dia D ?...eso me lo perdí ...  emot029
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #317 on: Diciembre 12, 2008, 03:52:48 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014:
sip, para cuando, creía que era para ayer.  :emot014: :emot014: No me digan que me lo perdí...

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #318 on: Diciembre 13, 2008, 04:03:01 am »
Yo le entro a lo del concurso,  pero si quieren también puedo compartir,  si ya comparti una vez un poquito de mi Julián que para mi es el Rey de la Saga  :emot018: :emot018:   emot038  emot022  emot038   emot037  emot037  :emot018: (bueno hay que hacer notar que fue por tener un mes algo de Val)  emot038 emot038 vaya que también puedo compartir a Vane.

Publicado por: MAEC,  en 11 de Diciembre de 2008, 19:28
[/color][/size]

Cierto, es algo que estoy permitiendo sólo porque son las primeras rondas. Ya ha habido más de una chica que ha entrado y como había 3 rondas en activo, se ha cogido dos de golpe (creo que ninguna ha hecho lo de coger tres de golpe). Pero como digo, es algo que estoy permitiendo en las primeras rondas porque no es "tan grave" pedirse dos o tres. Pero más adelante, no se podrá hacer. No puede ser que llegue un día alguien y porque vayamos 7 rondas, saque del juego 7 hombres de repente. Se le podrá hacer una concesión mínima en plan: "puedes cogerte dos o tres", pero no más, porque entonces ya son muchos para quitar de la circulación de una sola vez.

Sigue pareciéndome injusto,  que algunas que entraron tarde y que no estaban activas desde la primera ronda,  se puedan pedir dos o tres de un tiron, 

De acuerdo a las reglas
4.- Vamos a establecer rondas para evitar que venga una y se coja a un montón y con 3 foreras que paséis, os llevéis a todos. Por tanto, ahora mismo sólo podéis pillar a uno

Por lo que concuerdo con luna

ademas si tengo tres es gracias a mi participacion activa en el foro .................   y estoy atenta a cada  ronda   vamos eso debe valer algo no................    .........y que  quede constancia de que yo escribi  mi mensaje un miercoles en mi pais
Es más a las que les dieron más de uno en cualquier ronda,  no deberían de tener derecho a participar  emot028 emot028 emot028 emot028 en esta petición extraordinaria, 

Yo participo todo el tiempo,  soy más o menos activa y ahora si quiero participar en esta petición (encima por competición o compartido) tengo que sacrificar a uno de los mios,  mientras que otras (que no voy a decir nombres pero las estoy viendo feo,   :emot001: :emot001: :emot001:  no han estado atentas,  a las rondas anteriores o acaban de aparecerse  y de un tiron les dan más de uno por ronda y encima quieren venir a robarnos a uno de los buenorros que estábamos esperando desde hace tiempo. NO, NO Y NO  emot023 emot023 emot023  SIGO PENSANDO QUE ES INJUSTO,

Pero me atendré a tus reglas jefa,  como siempre,  que aunque proteste por tremenda injusticia YO Si acato las reglas :emot010:
:emot002: :emot002: :emot002:

Un  emot024 a todas.

PD:

Sigo sin PC en mi casa.  emot030
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Rougue

• Visitante
« Respuesta #319 on: Diciembre 13, 2008, 09:07:34 pm »
Rougue, avisé que se podía pedir cualquiera, independientemente de si lo había pedido antes o no. Que después se harían pruebas para ver quién se lo quedaba. ¿A quién querías?   Lo digo, porque puesto que tu mensaje realmente entró en la fecha, te lo podría dar por válido. Ahora, si prefieres dejarlo para la que lo haya cogido antes.....

NO ME VOY A VER MUY ACAPARADORA....???????

NEEEE COMO SI ALGUNA VEZ ME HUBIERA PREOCUPADO LO QUE PIENSEN DE MI

Yo quiero a Kyrian, fue uno de los primeros hunters que conoci, me fascina todo de el cada detallito de el, todo ese espiritu aventurero y deshinibido, divertido, alegre, es el tipo de hombre con el que una no solo quiere pasar las noches si no los dias y mañanas enteras, no habia imaginado un hombre tan encantador, yo quiero uno asi, pero estoy conciente de la lucha, solo decid que es lo que debo hacer para tenerlo, estoy dispuesta incluso de ir a michas a michas no quiero ser egoista y Hunter es mas que suficiente para dos.

Rougue

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #320 on: Diciembre 13, 2008, 09:19:53 pm »
Tranquiiiiiiiiila amigasole, que esto los hombres es para hacernos mas felices no para causarte un trauma emot040 Realmente no entiendo porque te indignas.... si lo piensas bien, las rondas de hombres son sobretodo para ampliar el numero de hombres que puedes poseer, ya que tener un hombre puedes tenerlo en cualquier momento del juego, siempre y cuando no hayas cubierto tu cupo.

[/color][/size]

Sigue pareciéndome injusto,  que algunas que entraron tarde y que no estaban activas desde la primera ronda,  se puedan pedir dos o tres de un tiron,

De acuerdo a las reglas
4.- Vamos a establecer rondas para evitar que venga una y se coja a un montón y con 3 foreras que paséis, os llevéis a todos. Por tanto, ahora mismo sólo podéis pillar a uno

La norma de solo podeis pillar uno se aplica a las rondas normales, hasta ahora no ha habido ninguna ronda extraordinaria de recuperacion de hombres, asi que esta esta sin normativizar. Y por supuesto eso de solo podeis coger un hombre en la ronda se aplica a las rondas, no a las que entramos una vez esta el juego empezado y fuera de ronda. Ahi se tiene que ser algo mas laxo como comenta MAEC.

Hablas de justicia, pero realmente es justo que tu tengas siempre 3 hombres mas que yo o Neotokio por el simple hecho de que nosotras descubrimos la saga mas tarde que tu, y ya ibais por la tercera ronda??? Cada vez que entra una nueva al juego, adquiere los derechos por el mismo numero de hombres que las que estabais ahi y me parece justo justisimo. Por supuesto cuadno vayamos por la 7 o 8 ronda habra que racionalizar las que entren nuevas, porque sino con dos nuevas nos quitan todos los hombres disponibles, pero para nada veo justo que solo puedan pillar uno, mas bien deberia establecerse un sistema progresivo para que poco a poco puedan optar al mismo numero de hombres que el resto. Insisto, no es justo que alguien este penalizado por haber descubierto la serie mas tarde que otra...

Es más a las que les dieron más de uno en cualquier ronda,  no deberían de tener derecho a participar  emot028 emot028 emot028 emot028 en esta petición extraordinaria, 
Si nunca se pueden tomar mas de un hombre, las nuevas nunca podran igualar en hombres a las foreras mas antiguas. Y eso desde mi punto de vista es claramente injusto.

Yo participo todo el tiempo,  soy más o menos activa y ahora si quiero participar en esta petición (encima por competición o compartido) tengo que sacrificar a uno de los mios,  mientras que otras (que no voy a decir nombres pero las estoy viendo feo,   :emot001: :emot001: :emot001:  no han estado atentas,  a las rondas anteriores o acaban de aparecerse  y de un tiron les dan más de uno por ronda y encima quieren venir a robarnos a uno de los buenorros que estábamos esperando desde hace tiempo. NO, NO Y NO  emot023 emot023 emot023  SIGO PENSANDO QUE ES INJUSTO,
Tu tienes que renunciar a uno de los hombres, porque ya tienes los que se permiten por ronda, es decir, has estado disfrutando por meses dark-hunters que otras que se han incorporado despues no han disfrutado. Y a mi me parece totalmente justo siempre y cuando la renuncia sea una vez consigas el hombre. Es decir, supongamos que entras en trivial por Vane y ganas (espero que no, por dioss que yo tb estoy en ese trivial  :emot002: ) entonces tendrias que renunciar a Stixx para seguir teniendo 3 hombres que es lo que se permite mientras estemos aun en la ronda 3. Otra cosa seria que tuvieras que renunciar a Stixx sin saber si vas a conseguir o no a vane, eso si que seria muy injusto

Y si te fijas, las foreras antiguas ya habeis tenido una GRAN ventaja al estar presentes el dia que se empezo el juego y por tanto habeis podido escoger los mas jugosos en su dia, quedando el resto para las demas. El unico motivo por el cual en su dia no pudisteis coger esos hombres buenorros es que otra de las antiguas lo escogio tambien y teniais restringido el numero de hombres por estar en las primeras rondas.

De todas formas no te estreses mujer, que al final aqui todo se comparte y a mi, amigasole, me encanto el tripartito ese que hicisteis y pienso tomaros de modelo en cuanto tenga mis hunters  emot031

Besotes!!!  emot024 emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #321 on: Diciembre 13, 2008, 09:41:09 pm »
A ver este post lo puse a parte, porque es una disculpa a lunalunatica emot031  y no queria que se perdiera en medio del maremagnum que solte antes  emot040 que llevo un par de dias con remordimientos desde que lo lei pero no he tenido tiempo de ponerme a postear.

pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?)  en fin maec preciosa dame a savitar  voy a tener que dejar esperando a takeshi  ojala nadie lo coja   :emot003:   :emot003:  8 lo siento  un clothian por otro que dices   aunque si te animas y me das  a vane no me enojo ni me aflijo al contrario  pero en ese caso creo que dejo a wren porque un   were por otro no?  y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian  ?  hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto
No, no, no y no  emot023 emot023 tu estas fuera de plazo solo era el miercoles y segun la hora de tu post eran las 3,30 del jueves, asi que te esperas a que termine esto de los hombres desatendidos y luego haces los cambios y peticiones que quieras  :emot001: no pienso entrar a luchar por kyrian, ni añadirte a la lucha que ya tengo por Vane,  emot023 emot023 ahora bien... si kieres compartir y negociar, avisame que siempre estoy disponible  emot038  emot040

Esta respuesta la puse porque no sabia que vivias en sudamerica, recuerdo mirar en tu perfil para asegurarme antes por si habias puesto el pais  y tenia que tener en cuenta la zona horaria, como no ponia nada pues hice mis suposiciones, por supuesto totalmente incorrectas dado lo que despues pusiste
bueno chicas yo se que los pedidos eran el miercoles yo lo hice un miercoles a las  6 de la tarde mas o menos que estoy en P3ru pues chicas ademas     segun las reglas si dejo a uno  puedo pedir otro no Maec? ademas si tengo tres es gracias a mi participacion activa en el foro .................   y estoy atenta a cada  ronda   vamos eso debe valer algo no................  bueno chicas en todo caso estoy dispuesta a compartir   a mis  niños  :emot003: emot024 emot024 emot024  que coste maec que fui la primera en pedir a savitar    si no puedo tener a vane ni a kirian   me quedo con savitar y dejo a takeshi que esas fueron las reglas y que  quede constancia de que yo escribi  mi mensaje un miercoles en mi pais

Obviamente viviendo en Peru, en ese caso tal y como apunto MAEC, si que tendrias derecho a pedir hombre. Es mas (y esto es tirar piedras contra mi propio tejado... pero como de todas formas voy a tener que jugar por Kyrian y Vane igual  emot031)yo incluso le preguntaria a MAEC como esta el tema de los trivials y si podias participar en uno o mas, asi podrias participar en los de Vane y Kyrian y tendrias mas oportunidades de coger uno que te gustase...  emot037

Si solo estuvieras tu detras de Kyrian intentaria hacer algun tipo de contrato-soborno del tipo si me dejas a Kyrian para mi te garantizo durante 5 años 2 meses al 100% fecha a convenir y un plus de navidad este año de dos semanas con un 50% de Sasha y otro 50% de Kyrian, peeeeeeeeero como parece ser que Rouge tambien lo quiere, me da a mi que eso no es posible  :emot017: auunnnnque todo es hablarlo lo mismo os interesa a las dos ese contrato, os asegurais cada una un mes con Kyrian durante 5 años (a saber los tios wenorros que habra disponibles para entonces) y encima seguis teniendo la plaza libre para coger otro  emot031

Bueno, que me despisto  :emot019: ... simplemente decir que siento mi negativa tan rotunda a que participaras  emot025 , es que no sabia que vivias en peru, creia que estabas fuera de plazo :emot008:

Besotes!!  emot024 emot024

PD: tb puedes no participar ni en Vane ni Kyrian y de paso que me quitas competencia te aseguras a Savitar  :emot002: :emot002: un consejo totalmente desinteresado por supuesto  :emot016: :emot002:
PD2: si finalmente consigues a un o dos hombres, y dejas a Wren o Wulf quiero participar yo tb en los trivials de repesca, ya pensare que dejo si se da el caso, que de momento aun no tengo el cupo  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #322 on: Diciembre 14, 2008, 01:48:45 am »
Tranquiiiiiiiiila amigasole, que esto los hombres es para hacernos mas felices no para causarte un trauma emot040 Realmente no entiendo porque te indignas.... si lo piensas bien, las rondas de hombres son sobretodo para ampliar el numero de hombres que puedes poseer, ya que tener un hombre puedes tenerlo en cualquier momento del juego, siempre y cuando no hayas cubierto tu cupo.

[/color][/size]

De acuerdo a las reglas

La norma de solo podeis pillar uno se aplica a las rondas normales, hasta ahora no ha habido ninguna ronda extraordinaria de recuperacion de hombres, asi que esta esta sin normativizar. Y por supuesto eso de solo podeis coger un hombre en la ronda se aplica a las rondas, no a las que entramos una vez esta el juego empezado y fuera de ronda. Ahi se tiene que ser algo mas laxo como comenta MAEC.

Hablas de justicia, pero realmente es justo que tu tengas siempre 3 hombres mas que yo o Neotokio por el simple hecho de que nosotras descubrimos la saga mas tarde que tu, y ya ibais por la tercera ronda??? Cada vez que entra una nueva al juego, adquiere los derechos por el mismo numero de hombres que las que estabais ahi y me parece justo justisimo. Por supuesto cuadno vayamos por la 7 o 8 ronda habra que racionalizar las que entren nuevas, porque sino con dos nuevas nos quitan todos los hombres disponibles, pero para nada veo justo que solo puedan pillar uno, mas bien deberia establecerse un sistema progresivo para que poco a poco puedan optar al mismo numero de hombres que el resto. Insisto, no es justo que alguien este penalizado por haber descubierto la serie mas tarde que otra...

Si nunca se pueden tomar mas de un hombre, las nuevas nunca podran igualar en hombres a las foreras mas antiguas. Y eso desde mi punto de vista es claramente injusto.

Tu tienes que renunciar a uno de los hombres, porque ya tienes los que se permiten por ronda, es decir, has estado disfrutando por meses dark-hunters que otras que se han incorporado despues no han disfrutado. Y a mi me parece totalmente justo siempre y cuando la renuncia sea una vez consigas el hombre. Es decir, supongamos que entras en trivial por Vane y ganas (espero que no, por dioss que yo tb estoy en ese trivial  :emot002: ) entonces tendrias que renunciar a Stixx para seguir teniendo 3 hombres que es lo que se permite mientras estemos aun en la ronda 3. Otra cosa seria que tuvieras que renunciar a Stixx sin saber si vas a conseguir o no a vane, eso si que seria muy injusto

Y si te fijas, las foreras antiguas ya habeis tenido una GRAN ventaja al estar presentes el dia que se empezo el juego y por tanto habeis podido escoger los mas jugosos en su dia, quedando el resto para las demas. El unico motivo por el cual en su dia no pudisteis coger esos hombres buenorros es que otra de las antiguas lo escogio tambien y teniais restringido el numero de hombres por estar en las primeras rondas.

De todas formas no te estreses mujer, que al final aqui todo se comparte y a mi, amigasole, me encanto el tripartito ese que hicisteis y pienso tomaros de modelo en cuanto tenga mis hunters  emot031

Besotes!!!  emot024 emot024
:emot003: :emot003: pues que lio hemos montado  no? ...pobre Maec se va a ganar una jaqueca ....en fin ,apoyo lo dicho por Itahisa con respecto a las rondas y el numero de hombres y lo demas, creo que expresó muy bien el pensar de las "nuevas"  :emot012: ..uf! me ahorró de escribir un monton la verdad  :emot002: :emot002: ... yo solo espero pacientemente a ampezar el trivial  :emot009:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #323 on: Diciembre 14, 2008, 02:14:52 am »
 :emot015: Neotokio, tu esperaras pacientemente el trivial pero yo lo espero aterrorizada  :emot015: con la memoria que tengo  :emot019: me veo pasando las navidades con yo, yo misma y sasha, y sin conseguir ni un solo hunter :emot002: :emot002: en fin... dicen que lo importante es participar, aunque yo sigo pensando que mola mas ganar  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #324 on: Diciembre 14, 2008, 04:05:59 pm »

No te preocupes Itahisa ,si es por memoria ,estamos parejas ...la mía es atroz ... :emot003: :emot003: ..ya me veo releyendo toooodos los libros de la Kenyon ...claro q eso no es malo ,pero por lo general lo hago con los que mas me gustan nada mas  :emot011:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #325 on: Diciembre 14, 2008, 04:57:53 pm »
A ver, sigo con el nuevo resumen (y faltarían las dudas de Lunalunática):

Savitar
Romeo
Kyrian --> Itahisa, Rougue
M´Adoc --> Marodi80
Alexion
Kessar
Nick --> Rougue
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

En cuanto a lo de las rondas y que venga una chica después y coja varios, es básicamente por lo que comenta Itahisa. Hay chicas que simplemente no han participado en esto porque no habían leído la saga, o porque de hecho, ni siquiera estaban registradas en LLL, etc. Y por eso, creo que habría que darles cierta concesión para que no se encuentren con que sólo pueden pedir uno cuando hay otras foreras que llevan un montón.

Por eso también pienso que lo de las rondas tiene que llegar a un límite. Tiene que haber X ronda para limitar los hombres máximos que puede tener una forera. Si no, el día que llegásemos a la ronda 20, ¿qué iba a pasar? Que con 4 foreras con el cupo completo, ya no habría personajes para nadie porque estaríamos hablando de 80 hombres ya cogidos.

Así que creo que aquí también tendría que haber un límite.

Más cosas, lo del trivial, se puede participar en más de uno. Si quieres dos y los dos están en disputa, pues tendrás que participar en los dos trivials por ellos...... eso ya es cuestión de cada una. Y por supuesto, nadie libera a nadie hasta que no se sepa si ha coseguido al hombre-premio del trivial  :emot013:

Y no sé si me dejo algo...... la verdad es que no sabía que iba a crear tanta polémica esto de la "rifa"  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: . Sois como lobaaaaaassss!!!!   emot039 emot039

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #326 on: Diciembre 15, 2008, 01:31:18 am »
A ver, sigo con el nuevo resumen (y faltarían las dudas de Lunalunática):

Savitar
Romeo
Kyrian --> Itahisa, Rougue
M´Adoc --> Marodi80
Alexion
Kessar
Nick --> Rougue
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio

pregunta super jefa.. puede pedirm a Alexion (si es que stá libre) si a cambio dejo libres a los chicos que tenía??? emot026 emot026 emot026 emot026

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #327 on: Diciembre 15, 2008, 04:50:03 am »
pues aver aver.............................. emot034 ok despuies de mucho meditar  me quedo con ........................  saviatar  es que  mas vale pajaro en mano que ciento volanado y en este caso creo que savitar es un buen partido    asi salgo de la competencia chicas y claro  que asi me aseguro un mes de vane y estas navidades las paso con el  no itahisa
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Rougue

• Visitante
« Respuesta #328 on: Diciembre 15, 2008, 09:41:26 pm »
DEMONOS PRISA CHICAS emot030 CUAL ES EL VEREDICTO MAEC, MIRANOS A TODAS AQUI CON LAS UÑAS LISTAS   :emot034: :emot004: Y MIRADAS DE PUÑAL  :emot013:  :emot001: PREPARADAS PARA DISPUTARNOS A NUESTROS AMADISIMOS HUNTERS POR FAVOR DINOS QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA PODER TENER ESTAS NOCHES FRIAS A LOS HUNTERS EN NUESTRAS CAMAS... Y VIDAS POR SUPUESTO QUE NO SE DIGA QUE SOLO PIENSO EN ESO..

AUNQUE EN REALIDAD LO HAGA. :emot016:

ROUGUE

marodi80

• Visitante
« Respuesta #329 on: Diciembre 15, 2008, 09:47:33 pm »
 :emot019:  :emot019:  :emot019: Qué lío!!  :emot015:  :emot015:

Menos mal que a M'adoc lo pedí yo sola por ahora  emot031

Tags: