Diooooos, qué lío habéis montado!!!!

A ver, hago resumen (faltan las dudas):
Savitar
Romeo
Kyrian --> Itahisa
M´Adoc --> Marodi80
Alexion
Kessar
Nick --> Rougue
Vane --> Neotokio, itahisa, Amigasole (Stixx)
Carson --> Neotokio
War --> Neotokio
Bueno ilustrísima ...aqui en Chile te esperamos cuando quieras ,estamos en verano y empieza la temporada turistica ,en Europa estais todos muriendose de frio no? ....aqui de calor ,pero con agradables temperaturas ...tenemos muy buen clima tambien lo sabias? emot040 ,sip seguimos con el peloteo ,como dicen ustedes :emot002: :emot002: :emot002:
No me lo recuerdes, que aquí llevamos con lluvia desde Octubre....... :emot003: :emot003: :emot003: . Quiero un día sin tener que llevar paraguas :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Rayos y centellas van a caer, me volvieron a gana el que queria QUE CORAJE :emot013:
Rougue, avisé que se podía pedir cualquiera, independientemente de si lo había pedido antes o no. Que después se harían pruebas para ver quién se lo quedaba. ¿A quién querías? :emot009: Lo digo, porque puesto que tu mensaje realmente entró en la fecha, te lo podría dar por válido. Ahora, si prefieres dejarlo para la que lo haya cogido antes.....
pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?) en fin maec preciosa dame a savitar voy a tener que dejar esperando a takeshi ojala nadie lo coja :emot003: :emot003: 8 lo siento un clothian por otro que dices aunque si te animas y me das a vane no me enojo ni me aflijo al contrario pero en ese caso creo que dejo a wren porque un were por otro no? y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian ? hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto
A ver si me aclaro con esto. Puedes entrar en la competencia por Vane, porque yo entiendo el miércoles para todo el mundo, no sólo el miércoles de España. Y el jueves a las 3 de la mañana en España, creo que en cualquier sitio de America todavía era miércoles. Así que por entrar, puedes. Otra cosa es que veas que ya hay mucha loba suelta para competir y prefieras cogerte a otro...... así que, teniendo en cuenta eso, vuelve a decirme lo que quieres hacer.
PD: Lo siento, Itahisa, pero realmente sí entra :emot011: ..... así que te veo jugando un montón de trivials!!! :emot013: :emot013:
Eso implica que las que no tenemos los 3 hombres, podemos coger hasta rellenar el cupo. Asi que yo como solo tenia uno, puedo escoger hasta 2 mas. Asi que a ver si MAEC me confirma que ya tengo adjudicado a Kyrian (no hubo mas peticiones por el dentro del plazo) y nos explica como nos disputamos a Vane emot031 Ahh y que conste que yo no veo muy claro el tema del trivial, primero porque beneficia a las que han empezado a leer la saga hace poco ej Neotokio y por lo tanto lo tienen mas fresco. Segunda, los horarios no influirian? habria que quedar a una hora para disputarlo? o seria en plan post y la que llegue antes y responda se lo lleve?
Cierto, es algo que estoy permitiendo sólo porque son las primeras rondas. Ya ha habido más de una chica que ha entrado y como había 3 rondas en activo, se ha cogido dos de golpe (creo que ninguna ha hecho lo de coger tres de golpe). Pero como digo, es algo que estoy permitiendo en las primeras rondas porque no es "tan grave" pedirse dos o tres. Pero más adelante, no se podrá hacer. No puede ser que llegue un día alguien y porque vayamos 7 rondas, saque del juego 7 hombres de repente. Se le podrá hacer una concesión mínima en plan: "puedes cogerte dos o tres", pero no más, porque entonces ya son muchos para quitar de la circulación de una sola vez.
Quizás, y ya que lo habéis mencionado, cuando se abra la 4ª ronda ponga la restricción. Que ya 4 de golpe me parecen muchos

En cuanto a lo del trivial, creo que tanto si se ha leído hace poco como si se ha leído hace tiempo, hay ventajas y desventajas para las dos circunstancias. Alguien que se ha leído la saga recientemente, puede tener cosas más frescas, pero alguien que se la ha leído hace tiempo y la ha podido releer varias veces, tiene más datos asimilados y diferenciados.
La otra opción es que os lo repartáis como buenas hermanas. Si sois 3, el 33,3% para cada una y listo..... eso como veáis vosotras

. Si preferís eso, me decís y os lo pongo a todas :emot020:
por favor no me tengas en suspenso dime por favor como puedo tener a Nick realmente lo quiero por favor por favor por favor por favor por favor
De momento, sólo lo has pedido tú, y a parte de tu duda, sólo está la de lunalunática y ella no se lo ha pedido, así que, ése al menos, ya lo tienes adjudicado emot024
Ahora falta que contestéis a lo que os he preguntado para cerrar el día D y ver quiénes están en disputa y quiénes se adjudican ya emot024 emot024