Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15276 veces)

MAEC

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #360 on: Diciembre 26, 2008, 02:48:50 am »
Bueno, pues ya están  emot040 . Ha costado pero ya han salido.

Sobre las horas que he tardado no podría decirte, pero para que te hagas una idea, prácticamente me he tenido que releer los libros que entran en los trivials. Y según veía alguna posible pregunta, la metía.

No creo que os lleve tanto tiempo como a mí ni de coña. Porque es más rápido leer una pregunta y hacerte una idea de por dónde puede caer la respuesta para buscarla, que lo que he tardado yo en llegar a ese punto al leer lo que hay en medio.

En cuanto a los trivials, desde mi perspectiva, creo que es algo más complicado de responder el de Vane, que para eso sois tres. Es más que nada porque hay preguntas un poco puñeteras  :emot013: :emot013:

Y sobre cuándo enviarlo, si me decís el día que lo queréis, os lo envío para ese día. Si me dáis un plazo en plan: "estoy libre hasta x día", os mando primero un MP diciéndoos cuándo os lo envío para que estéis preparadas.

Pues eso  emot040

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #361 on: Diciembre 26, 2008, 11:42:16 pm »
Mucha suerte a las que van a participar :emot004:, Yo estare de viaje estos proximos dias asi que no podre entrar, tengo ganas de enterarme como les va  emot040

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

Rougue

• Visitante
« Respuesta #362 on: Diciembre 27, 2008, 05:51:35 pm »
creo que pedire que sea a partir del 3 de diciembre que lo vendria a recoger para tener mi descanzo para descifrarlo, se podra hasta ese momento o quiere alguien mas tiempo.

Vamos a hacerlo cada una cuando pueda o que onda????

estoy un poco confundida.

Rougue

MAEC

• Visitante
« Respuesta #363 on: Diciembre 28, 2008, 07:54:42 pm »
¿Te refieres al 3 de Enero?

En cuanto a lo de cuándo hacerlo, se está retrasando un poco porque realmente estamos en mala fecha. Hay gente que se desplaza por la vacaciones, las fiestas y eso, y no tienen disponibilidad de Internet. Si no fuera por las fiestas, seguramente, ya lo tendríais todas hecho .

Pero sí, voy a intentar se un poco flexible y daros un plazo más largo para que podáis pedir el trivial.

Rougue

• Visitante
« Respuesta #364 on: Diciembre 28, 2008, 08:06:09 pm »
JAJAJAJAJA TIENES RAZON ES ENERO, ME SIENTO DEMASIADO EN DICIEMBRE DESDE QUE TENGO QUE ESCRIBIR LA FECHA MAS DE 5 VECES AL DIA, LOS DIAS SE ME ACUMULAN.

VALE ESPERO, PERO POR FAVOR NO TARDES MUCHO.

ROUGUE

MAEC

• Visitante
« Respuesta #365 on: Diciembre 28, 2008, 08:10:52 pm »
Pero si yo ya los he terminado . Estoy esperando a que me los pidáis para ir enviándooslos según os convenga.......

Lo que sí que aviso es que una vez enviado, tenéis dos días para devolvérmelo resuelto  :emot011:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #366 on: Diciembre 28, 2008, 08:21:34 pm »
Presente!!! :emot014: Yo soy la desplazada :emot002: :emot002: peeeeero me voy a poner las pilas  emot040 asi que maec si puedes enviame el cuestionario de kyrian para que lo haga mñn 29 y pasado 30 que las biblios estan abiertas todo el dia  emot040 eso si dejamelo clarito cuando exactamente tengo que enviartelo fecha y hora tb, que yo soy muy torpe para eso de las fechas y no se muy bien como cuentas eso de los 2 dias, si son 48horas reales o lo cuentas de alguna otra manera  emot033 mi correo esta en mi perfil, pero como no se si podre conectarme de nuevo esta noxe (ya me esta echando mi chico y no llevo ni media hora  :emot001: entre lo mal que va en la biblio y que no me dejan apenas gorronear conexion telefonica en "casa" tengo mono de internetttttttt  :emot002: :emot002:) te  lo pongo aqui tb: itahisa82@hotmail.com

En fin, desearme suerte que me da que soy la primera que lo va a hacer, osea el conejillo de indias  :emot015:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #367 on: Diciembre 28, 2008, 09:42:04 pm »
Por fin he vuelto ... :emot003: estos dias apenas me pasaba por el foro para ver los post ,pero no tenia nada de tiempo para contestar ...es que esto de las fiestas agota ...o mas bien mis dos sobrinitos ...que son exquisitos, pero no dejan una horita libre para que su pobre tía entre a internet su buen par de horas diarias como cualquier "ser humano normal"   :emot016:
Pero bueno,vamos a lo nuestro ,¿Maec dices que ya tienes listo los trivial ?    emot036 oki doki ,pues revisando mi agenda recien estrenada (regalo de navidad  emot040 ) veo que el dia 1° de Enero a mi me viene de perlas ,ya q es feriado y al otro dia no me toca trabajar , sino puedes ese dia (por la trasnochada ,las fiestas ,un coma etilico,que se yo  :emot002: )  el lunes 5 tambien puede ser ,ya q el finde no lo tengo disponible .
Con respecto a las 48 horas ,pues yo me guio por el reloj del foro ,que esta a la hora de España ,o sea 4 horas adelantado con respecto a mi propio horario ,asi que por eso podemos guiarnos si? :emot008:
Bueno ,que sea lo que dios quiera ,ya he empezado a releer algunos de los libros ...para entrenar las neuronas  :emot015: ...Itahisa ,suerte con Kyrian ...a ver si te lo adjudicas  no estes tan desilusionada por quedarte sin Vane .... :emot002: :emot002:
Saludos
 emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #368 on: Diciembre 29, 2008, 12:02:41 am »
Bueno ,que sea lo que dios quiera ,ya he empezado a releer algunos de los libros ...para entrenar las neuronas  :emot015: ...Itahisa ,suerte con Kyrian ...a ver si te lo adjudicas  no estes tan desilusionada por quedarte sin Vane .... :emot002: :emot002:
Saludos
 emot024

:emot015: :emot015: Neotokio, a ver si es verdad y me adjudico a Kyrian  emot037 , pobrecito con lo que esta sufriendo sin mi, se nota que me necesita  emot031 el unico problema es mi memoria, o mi falta de ella, :emot002: :emot002:  pero ese es un detalle insignificante ante el amor verdadero no crees???  emot033 Por cierto, si estas releyendo libros es que tus sobrinos no te tienen tan ocupada como dices ehhh, venga confiesalo has abandonado el foro para prepararte para el maraton de preguntas y ganar el trivial de vane   :emot013: Mi consejo es: olvidate de releer libritos y quedate con tus sobrinitos, que ellos seran los que te consuelen cuando me adjudique a vane tb  emot028 :emot015:

Besotes  emot024 emot024
PD: que nervios!!! mñn me enfrento al primer trivial, a ver como sale  :emot009:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #369 on: Diciembre 29, 2008, 12:26:57 am »
 :emot015: lo siento ,pero mis sobrinitos se fueron esta mañana ...por que crees que he andado dando vueltas por el foro? y los libros los releo antes de acostarme...es una costumbre ..siempre tengo que leer algo antes de dormir...y obvio...he optado por los DH....claro que siempre lo hago .... :emot002: :emot002: :emot002:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #370 on: Diciembre 29, 2008, 01:19:43 pm »
los libros los releo antes de acostarme...es una costumbre ..siempre tengo que leer algo antes de dormir...y obvio...he optado por los DH....claro que siempre lo hago .... :emot002: :emot002: :emot002:

:emot015: yo hago lo mismo!!! antes de acostarme siempre leo un poquito, eso si procuro que sea algo que ya haya leido antes, y si es en papel mejor que mejor porque ya estoy en la cama y con suerte lo mismo consigo dormir  emot032 antes de las 2 de la madrugada y no ir zombi todo el dia  emot040. Porque como sea en el pc o sea algo nuevo que no he leido ya puedo tener al dia siguiente lo que sea que me lo termino aunque me acueste a las 4 o 5 de la mñn y claro.. asi no se puede  emot033 Conclusion: dada mi escasa fuerza de voluntad, mejor apartar la tentacion de mi  :emot013: :emot002: :emot002:
Besotes  emot024 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #371 on: Diciembre 29, 2008, 04:32:07 pm »
Itahisa, ya te lo he enviado.

Neotokio, el tuyo te lo enviaré para el día 1 de Enero. ¿El tuyo es el de Vane, verdad?  :emot009:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #372 on: Diciembre 29, 2008, 07:08:56 pm »
yo hago lo mismo!!! antes de acostarme siempre leo un poquito, eso si procuro que sea algo que ya haya leido antes, y si es en papel mejor que mejor porque ya estoy en la cama y con suerte lo mismo consigo dormir   antes de las 2 de la madrugada y no ir zombi todo el dia  . Porque como sea en el pc o sea algo nuevo que no he leido ya puedo tener al dia siguiente lo que sea que me lo termino aunque me acueste a las 4 o 5 de la mñn y claro.. asi no se puede   Conclusion: dada mi escasa fuerza de voluntad, mejor apartar la tentacion de mi 
:emot003: ay...pensé que era la unica ...cuando digo que me quedo leyendo hasta las 4 o 5 de la mañana me miran raro y todo el mundo dice q a ellos les da sueño y la lectura les sirve de soporifero ...a mi me pasa al revés ....me espanta el sueño ...hace menos de un año que empecé a leer romantica de nuevo y los primeros 2 meses me quedaba casi todos los dias hasta las 8 de la mañana leyendo  :emot017: ...menos mal que tengo un trabajo de medio tiempo no mas  :emot002: que sino.......
Neotokio, el tuyo te lo enviaré para el día 1 de Enero. ¿El tuyo es el de Vane, verdad? 
Gracias MAEC y sip ...el mio es el del lobito... emot022

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #373 on: Diciembre 29, 2008, 09:07:46 pm »
acabo de leer atentamente las normas de peticiones..  :emot017: :emot017:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #374 on: Diciembre 30, 2008, 02:40:50 am »
acabo de leer atentamente las normas de peticiones..
y por que tan triste ? es que ya no puedes pedir a nadie?  :emot011: ....sorry ,es que he estado tan metida en la disputa por Vane que ya no se donde estamos paradas en esto  :emot019: ...pero creo que habian algunos guapos sin pedir todavia no? ...preguntale a la jefa si puedes pedir a alguien  ,no pierdes nada!  :emot008:
 emot024

Tags: