Por fin he vuelto ... :emot003: estos dias apenas me pasaba por el foro para ver los post ,pero no tenia nada de tiempo para contestar ...es que esto de las fiestas agota ...o mas bien mis dos sobrinitos ...que son exquisitos, pero no dejan una horita libre para que su pobre tía entre a internet su buen par de horas diarias como cualquier "ser humano normal" :emot016:
Pero bueno,vamos a lo nuestro ,¿Maec dices que ya tienes listo los trivial ? emot036 oki doki ,pues revisando mi agenda recien estrenada (regalo de navidad emot040 ) veo que el dia 1° de Enero a mi me viene de perlas ,ya q es feriado y al otro dia no me toca trabajar , sino puedes ese dia (por la trasnochada ,las fiestas ,un coma etilico,que se yo :emot002: ) el lunes 5 tambien puede ser ,ya q el finde no lo tengo disponible .
Con respecto a las 48 horas ,pues yo me guio por el reloj del foro ,que esta a la hora de España ,o sea 4 horas adelantado con respecto a mi propio horario ,asi que por eso podemos guiarnos si? :emot008:
Bueno ,que sea lo que dios quiera ,ya he empezado a releer algunos de los libros ...para entrenar las neuronas :emot015: ...Itahisa ,suerte con Kyrian ...a ver si te lo adjudicas no estes tan desilusionada por quedarte sin Vane .... :emot002: :emot002:
Saludos
emot024