:emot015: tu 34 y las demas 33?? tarari que te vi :emot002: :emot002: en todo caso seria 33,333333... cada una o lo que es lo mismo 24h/3personas a 8horas cada una al dia. No se lo que dira Neotokio, pero a mi no me parece bien, es decir, no es justo que nosotras tengamos 3hombres y un tercio y el resto solo 3 hombres... habria que permitir tener 1/3 a todas y seria un lio emot033 Por otro lado, la idea de un trivial me espanta, asi que a ver que dicen MAEC y Neotokio, pero yo sigo pensando que no es justo para con el resto, pues nosotras siempre tendriamos un tercio mas de hombres que ellas.
Por cierto, a ti tp te intereso mi REPO??? :emot017:
MAEC adjudicame a Xypher anda, que mientras que se hace el trival, se responde, se decide quien gana y todo el rollo puedo estar disfrutando del nene, y si por un casual tengo la "desgracia" :emot002: de ganar los 2 trivials, y juntarme con 4hombres ya vere a quien dejo :emot017:. De momento disfruto de Xhyper que aunque no es rubio vestido de cuero tiene su puntazo emot037 ademas necesita mucho cariño, y yo estoy dispuesta a darselo, es navidad y me siento generosa emot038 fijate a sasha hasta le he dado un dia de vacaciones para que descanse y se socialice. Me ha costado muuuucho separarme de el tooodo un dia pero quiero que mi lobito sea feliz emot031
Bueno ya me contais, yo no se cuando me volvere a conectar pq ayer baje a la biblio a internet, bueno... conteste un post sobre El Fuego en unas 3lineas y cuando consegui que cargara el foro de los Dark hunters ya tenia que irme, habia pasado una hora. Increible, vaya castaña de conexion :emot001:
Besotes emot024 emot024