Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15264 veces)

MAEC

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #345 on: Diciembre 19, 2008, 12:28:43 pm »
Todavia se pueden hacer peticiones verdad??

Si tienes hueco para más, puedes pedir alguno que aún no tenga dueña  :emot020:

Merope, ahora te lo cambio  :emot008:

SMRC07

• Visitante
« Respuesta #346 on: Diciembre 19, 2008, 04:12:18 pm »
Verifique la lista y no lo vi.

Me pido a Dev Peltier y Remi Peltier emot037

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #347 on: Diciembre 20, 2008, 04:07:11 am »
hay chicas imagine sen lo que serian los cuatrilizos   peltier   hay chicas   es que lora leihg me da unas ideas   ...................... :emot001:  pero  bueno yo tengo tres  niños  en cuanto pueda tener cuatro   me pido otro  aunque a mi lo gemelos , trillizos , cuatrullizos  me dan unos calores :emot019:   jajajajajajajajaj   suerte chicas con sus peticiones 
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #348 on: Diciembre 21, 2008, 03:49:34 am »
Neotokio, itahisa,  hermosas niñas   emot025

Les tengo una propuesta,  :emot011:  como no hay nadie más que nosotras tres peleando  emot034  por Vane   emot038  ¿Qué les parece si lo pedimos entre las tres? Sería  33 % para cada una de ustedes y un 34 % para mí (por derecho de antigüedad y por ser yo la que esta dando esta idea)  y nos dejamos  de peleas,  y Maec, (tan bella ella)  emot027  por el "bien y la concordia" del grupo y al darse cuenta de lo "lindas"  :emot008: que somos, (un verdadero ejemplo de entendimiento) nos deja quedarnos con 3 hombres y la tercera parte de Vane, a cada una.    Somos mujeres inteligentes y bien creadas que podremos compartir permanentemente a semejante especimen sin ningún problema,  estudiaré los detalles y si les interesa la propuesta me dicen y se los hago saber.

Ahora bien si no les parece la idea de compartir,  :emot001:  pues entonces nos vemos en la batalla  :emot004: y de una vez se los advierto:  preparense porque soy un hueso muuuuuuuuuuuuy duro de roer.  :emot001:

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Aunque confío en que con lo inteligentes que son veran las ventajas de esta prouesta.

Un  emot024 a todas

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #349 on: Diciembre 21, 2008, 05:48:24 pm »
 :emot015: tu 34 y las demas 33?? tarari que te vi  :emot002: :emot002: en todo caso seria 33,333333... cada una o lo que es lo mismo 24h/3personas a 8horas cada una al dia. No se lo que dira Neotokio, pero a mi no me parece bien, es decir, no es justo que nosotras tengamos 3hombres y un tercio y el resto solo 3 hombres... habria que permitir tener 1/3 a todas y seria un lio  emot033 Por otro lado, la idea de un trivial me espanta, asi que a ver que dicen MAEC y Neotokio, pero yo sigo pensando que no es justo para con el resto, pues nosotras siempre tendriamos un tercio mas de hombres que ellas.

Por cierto, a ti tp te intereso mi REPO???  :emot017:

MAEC adjudicame a Xypher anda, que mientras que se hace el trival, se responde, se decide quien gana y todo el rollo puedo estar disfrutando del nene, y si por un casual tengo la "desgracia"  :emot002: de ganar los 2 trivials, y juntarme con 4hombres ya vere a quien dejo  :emot017:. De momento disfruto de Xhyper que aunque no es rubio vestido de cuero tiene su puntazo  emot037 ademas necesita mucho cariño, y yo estoy dispuesta a darselo, es navidad y me siento generosa  emot038 fijate a sasha hasta le he dado un dia de vacaciones para que descanse y se socialice. Me ha costado muuuucho separarme de el tooodo un dia pero quiero que mi lobito sea feliz  emot031

Bueno ya me contais, yo no se cuando me volvere a conectar pq ayer baje a la biblio a internet, bueno... conteste un post sobre El Fuego en unas 3lineas y cuando consegui que cargara el foro de los Dark hunters ya tenia que irme, habia pasado una hora. Increible, vaya castaña de conexion  :emot001:

Besotes  emot024 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #350 on: Diciembre 22, 2008, 12:13:39 am »
Bueno, pues decir que me está llevando más tiempo del que esperaba buscar preguntas. Porque para mí, todas son más o menos fáciles a nada que te pongas a repasar los libros .

Así que me estoy amparando en que lo puntuaré mejor o peor dependiendo lo certeras que seais y por cierto, me estoy dando cuenta que hay algunos datos que difieren depediendo dónde los veas. Yo voy a dar prioridad a lo que ponga en los libros de la saga, así que lo voy avisando.

Aún no sé cómo lo haré porque veo que soy un peligro. No he terminado el primer trivial y ya voy más de 25 preguntas (pero no os asustéis porque muchas son facilísimas o al menos, paseándote por los perfiles contestas muchas, así que no me dramaticéis con la cantidad). Pero sí que hay alguna que es un poco más picajosa y que espero que me sirvan para que alguna que las sepa se "desmarque" y gane. Así que ya lo voy avisando.

Y bueno, itahisa, te pongo a Xypher de mientras......

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #351 on: Diciembre 22, 2008, 04:01:42 am »
 :emot015: :emot015: Ya veo que me desaparezco un par de dias y ustedes siguen ejercitando su cratividad  :emot002:  ...lo siento amigasole pero yo sigo prefiriendo el trivial ,y no por que me tenga mucha confianza ,sino por que me gusta la competencia....es mas emocionante  emot038 emot038 ...la esperanza  de tener a semejante macho 100% para mi solita ...uf!    :emot013: :emot013: así que desde ya les digo :dejen de escurrir el bulto y vayan repasando y estudiando ...que aqui las espero !!!!  :emot004: :emot004:
Un abrazo ...y que gane la mejor!!!
 emot024
pd : Maec ,tu tranquila ,que ya me imagino el trabajo que tiene q dar esto y tu tienes tu vida tambien ,ademas estamos todas con las fiestas y eso  emot031
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #352 on: Diciembre 22, 2008, 06:39:19 am »
Muy bien ustedes lo han querido....  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029
Después no vayan a llorar   :emot003: ya que les dí una oportunidad.

Maec tu suelta las preguntas si son 25,  50 o 100 no hay problema,   emot031 emot031 que mientras más para mí mejor,  :emot004: :emot004: :emot004:   y a las "novatas"  :emot005:   Muuuuuuuuuucha suerte niñas que si llegan a ganar  mis respetos  emot028 emot028 emot028 emot028 emot028

Un  emot024 a todas.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #353 on: Diciembre 22, 2008, 06:30:37 pm »
No te preocupes MAEC tu tomatelo con calma, que si sale el trivial para despues de reyes mejor que mejor, que yo aqui no tengo pc y tengo que bajar a la biblio que esta en el inframundo para tener internet y confiar en que ese dia vaya bien la conexion. Ademas, bajar es una paliza, que vengo de Valencia y es todo llano, aqui hay unas cuestas... vamos esta tarde bajando casi me ostio, he resbalado con las botas (se ve que aun quedaba algo de nieve) y porque me ha sujetado mi chico que yo ya me veia aterrizando de cabeza al final de la bajada  :emot002:  :emot002:
me gusta la competencia....es mas emocionante  emot038 emot038 ...la esperanza  de tener a semejante macho 100% para mi solita ...uf!    :emot013: :emot013: así que desde ya les digo :dejen de escurrir el bulto y vayan repasando y estudiando ...que aqui las espero !!!!  :emot004: :emot004:
Un abrazo ...y que gane la mejor!!!

:emot015: :emot015: recuerda que  compartir es vivir Neotokio, asi que espero que si ganas lo compartas, al fin y al cabo en algun momento has de dormir!! y no queremos que se desaproveche semejante hombre  emot037  :emot002: :emot002:

Muy bien ustedes lo han querido....  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029
Después no vayan a llorar   :emot003: ya que les dí una oportunidad.

Maec tu suelta las preguntas si son 25,  50 o 100 no hay problema,   emot031 emot031 que mientras más para mí mejor,  :emot004: :emot004: :emot004:   y a las "novatas"  :emot005:   Muuuuuuuuuucha suerte niñas que si llegan a ganar  mis respetos  emot028 emot028 emot028 emot028 emot028

Un  emot024 a todas.

:emot015: :emot015: como dice Neotokio, que gane la mejor y no por ser novatas somos peores ehh asi que preparate amigasole que no te vamos a dar tregua  emot028  :emot002:

Besotes a todas!!! emot024 emot024 (la suerte me la quedo para mi misma que falta me hara...  :emot002: :emot002:)

PD: gracias MAEC por adjudicarme a Xypher  :emot008: ainsh que navidades voy a pasar con semejantes hombres  emot037 emot037, si ademas consiguiera una conexion a internet decente ya casi serian perfectas  :emot015:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #354 on: Diciembre 22, 2008, 07:33:49 pm »
De esperar  a reyes nada,  emot023  que del 25 al 31 tengo vacaciones   emot021 y ya luego el 5 de enero a trabajar muy duro, :emot011:   así que ahora es cuando todas vamos a tener un poco de tiempo,   emot027 así que Maec,  ya te tardaste,  habías dicho que para el fin de semana.

Un  emot024 a todas.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #355 on: Diciembre 22, 2008, 08:13:45 pm »
De esperar  a reyes nada,  emot023  que del 25 al 31 tengo vacaciones   emot021 y ya luego el 5 de enero a trabajar muy duro, :emot011:   así que ahora es cuando todas vamos a tener un poco de tiempo,   emot027 así que Maec,  ya te tardaste,  habías dicho que para el fin de semana.

Bueno, pues que amplie el plazo, lo da antes del 31 y que se entregue el 12 o 15 que yo ya estoy de vuelta a casa y todas contentas  emot040. Hoy porque ha dado la casualidad que tengo pc y encima la conexion va bien en la biblio, pero desde luego no todos los dias pasa y tp puedo estar pegada al pc como si estuviera en mi casa.... vaya que he de socializarme para que no piensen que soy demasiado rarita :emot002:

Besotes  emot024 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #356 on: Diciembre 23, 2008, 01:25:22 am »
así que Maec,  ya te tardaste,  habías dicho que para el fin de semana.

La verdad es que me está llevando mucho más tiempo de lo que esperaba. Acabo de terminar el trivial para las competidoras de Kyrian. Y me ha llevado dos días hacerlo. Porque no es cuestión de poner cualquier pregunta. Quería poner alguna que fuera un poco más difícil así que he tenido que rebuscar.

El problema es que cualquier pregunta, a nada que tengas unos cuantos días para andar revisando, pierden su dificultad. De modo que yo quería utilizar un plazo de entrega también corto (no más del tiempo que a mí me ha llevado hacerlo).

Pero si hago eso, tenemos el problema de a quién le beneficia según su tiempo libre.

Mi propuesta:

El trivial lo voy a mandar por mensaje privado y tendréis dos días para devolvérmelo o por MP o por e-mail. Luego me pongo a hacer el trivial para Vane y así poder empezar a enviarlos a las que lo quieran ya. Esto lo digo porque vais a tener el mismo tiempo para realizarlo pero podréis elegir cuándo queréis recibirlo. Así, nos quitamos los problemas técnicos que puedan surgir por incomunicación, trabajo o lo que sea.

Tras esos dos días, me lo devolvéis y queda requisado esperando a la llegada de los demás. No vale hacer preguntas en el foro, ni siquiera sutilmente  emot023 . Cuando los tenga, y para que las demás también se puedan entretener con él, lo pondré en el foro a ver cómo se defienden las demás y de paso, las participantes podrán ver si se acercan a lo que digan las demás o no.

Y cuando ya esté hecho o se hayan quedado atascadas, os pongo las respuestas y así vemos quién gana o si habéis quedado empatadas, seguimos con la "competición".

¿A alguna le está molestando la espera? . Lo digo porque claro, a mí no me importa dar plazo y que esto se alargue un poco para daros a todas las mismas oportunidades y que todas podamos entretenernos con los juegos. Pero igual hay alguna que lo quiere terminar ya y que se decida sin demora quién se lo queda . ¿Os molesta?

Rougue

• Visitante
« Respuesta #357 on: Diciembre 23, 2008, 08:43:51 pm »
NOP, pero esperaba poder tenerloc omo regalo de navidad

en fin, pero espero con ansias el momento.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #358 on: Diciembre 23, 2008, 11:36:44 pm »
A ver... es que yo no se cuanto plazo es esto, es decir, cuanto tiempo tengo para escoger mis 2dias??? porque claro a mi me viene mejor en valencia, cuando tenga mi pc y adsl, eso implica a partir del dia 10 que es cuando llego en ppio. No se yo si las demas estaran de acuerdo en esperar tanto, aunque visto como se va a alargar el juego no deberia importarles ya que para navidad no vamos a tenerlos ni de coña pero weno emot033...  MAEC te ha llevado dos dias enteros hacer el cuestionario, sin nada mas que hacer eso?? es por controlar un poco el tiempo que necesito el pc que no es mio. Si puedes decirnos mas o menos las horas que te ha costado lo agradeceria  emot040 Bueno, si no puede ser a partir del dia 10 mandame el cuestionario de kyrian para poder hacerlo yo los dias 25 y 26, que ya me ha dicho mi chico que piensa salir el finde (lo que traducido implica que yo tb salgo, aunque diluvie y me toque la moral pasar frio  :emot001:) y ya me apañare como pueda en la biblio, y gorroneando conexion telefonica a los futuros suegros  :emot002: :emot002: ya me comentais mñn lo que se decide.

Besotes  emot024 emot024
PD: que ganas tengo de llegar a valencia por favorrrrrrr entre el frio, el mono que tengo por no poder conectarme lo que quisiera, el no estar en mi casa y hacer lo que quiera,.... estoy hasta las narices de galicia este año  emot033 , menos mal que en el norte se come muy bien, y eso compensa algo  emot031

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #359 on: Diciembre 24, 2008, 05:20:07 pm »
Nass, soy yo de nuevo (que pesada no??  :emot015: ) el caso es que parece que me han cambiado los planes de nuevo  emot033 asi que si no puede ser despues de navidades ya te digo cuando me viene bien "a mi" los dos dias y si puedes decirnos aproximadamente las horas que te ha costado las preguntas MAEC mejor que mejor, asi yo cuento el doble o el triple de horas gorroneando pc emot031 (o cuadruple viendo mi memoria ultimamente  :emot002: :emot002:).

Besotes  emot024 emot024

Tags: