pues ya que no puedo coger a vane ( yo tambien tengo un hermano soltero maec y tal vez quieras conocer macchu pichuc?)  en fin maec preciosa dame a savitar  voy a tener que dejar esperando a takeshi  ojala nadie lo coja   :emot003:   :emot003:  8 lo siento  un clothian por otro que dices   aunque si te animas y me das  a vane no me enojo ni me aflijo al contrario  pero en ese caso creo que dejo a wren porque un   were por otro no?  y sino me lo puedes dar entonces cambio a wulf por kirian  ?  hay que pena me da cambiar mis niños pero como dicen por hay en la variedad esta el gusto
No, no, no y no  emot023 emot023 tu estas fuera de plazo solo era el miercoles y segun la hora de tu post eran las 3,30 del jueves, asi que te esperas a que termine esto de los hombres desatendidos y luego haces los cambios y peticiones que quieras  :emot001: no pienso entrar a luchar por kyrian, ni añadirte a la lucha que ya tengo por Vane,  emot023 emot023 ahora bien... si kieres compartir y negociar, avisame que siempre estoy disponible  emot038  emot040
Vane parece que está muy solicitado  emot031, pero se a mi gemela mental le gusta Vane yo no voy a entrar en la pelea, faltaba más  :emot016: La lealtad, ante todo!!! así que yo apoyo tu moción Neo  :emot008:  :emot008: 
No es por ser malita pero si se puede apoyar... pues mi voto va para Neo... es que hay que ver que en chile somos SOLIDARIOS cuando cuenta... y la pobre parece haber tirado todo a la parrilla  emot027 emot036 emot027   animo mi niña     emot027 emot036 emot027   
Por dioss, si es que nadie me quiere...  :emot003: :emot003: todo son animos para Neotokio, creo que voy a pillar algun complejo a este paso  :emot002: :emot002: Aunque bien mirado.... Neotokio, con tantas amigas tu no nesitas a alguien tan tierno y dulce como Vane, que ya vas sobrada de cariño y apoyo  emot028, asi que mejor dejamelo a mi que no tengo a nadie en el foro  :emot002: :emot002: Ademas, necesito otro lobito para que haga compañia a Sasha  emot040
Primero: Le recuerdo a todas las demás foreras,  que solo se puede pedir un hombre por ronda,  las que no pidieron en la primera ni en la segunda ronda,  y pidieron hasta en la tercera,  se esperaran a la cuarta ronda,  para tener otro,  a menos que suelten el que tengan.   emot028
Porque así fue como yo entendí las reglas....  emot027
Siento llevarte la contraria amigasole, peeeeeeero mira esto:
En este momento, estamos en la ronda 3. Eso quiere decir que ninguna de vosotras puede tener más de 3 hombres.
Las que no tengan 3 hombres lo tienen más fácil porque podrán coger de los que "caigan" (o los que estén fuera de por sí, tampoco hay que hacerles el feo  emot023), hasta completar el cupo. 
Las que ya tengan 3, lo tienen algo más complicado pero no tienen porqué quedarse fuera. La cuestión es que para conseguir a uno de ellos, tendrán que soltar a alguno que tengan de manera que al final, sigan teniendo 3. Vamos, que tendréis que sacrificar a alguno.
Eso implica que las que no tenemos los 3 hombres, podemos coger hasta rellenar el cupo. Asi que yo como solo tenia uno, puedo escoger hasta 2 mas. Asi que a ver si MAEC me confirma que ya tengo adjudicado a Kyrian (no hubo mas peticiones por el 
dentro del plazo) y nos explica como nos disputamos a Vane  emot031 Ahh y que conste que yo no veo muy claro el tema del trivial, primero porque beneficia a las que han empezado a leer la saga hace poco ej Neotokio y por lo tanto lo tienen mas fresco. Segunda, los horarios no influirian?  habria que quedar a una hora para disputarlo? o seria en plan post y la que llegue antes y responda se lo lleve?
Ademas vuelvo a repetir, yo fui la unica que dio la brasa con el tema de los hombres desatendidos y la unica que conto los dias para ver si Vane estaba disponible o no... eso deberia contar para algo digo yo!!!   :emot011:
En fin, veremos como evoluciona el tema
Besotes para todas  emot024 emot024 , incluso aquellas que no me apoyaron (que bueñiña soy  :emot016:  :emot002: :emot002:)
PD: Neotokio, amigasole si quereis retiraros de la competicion por Vane, por mi no os corteis ehhh hacerlo sin problemas  emot040