Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 39113 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #195 on: Febrero 04, 2008, 07:55:20 pm »
No se cuando les pondre la continuacion, talvez si se les llegue a freir el cerebro  :emot002: :emot002: :emot002:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #196 on: Febrero 04, 2008, 08:54:11 pm »
Eso no es algo que yo quiera escuchar.  :emot007:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #197 on: Febrero 04, 2008, 09:29:09 pm »
La paciencia es una virtud, niñas  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #198 on: Febrero 04, 2008, 09:33:15 pm »
deja de colocar mensajes!!!!!!!!!!!!...

que cada vez ke lo haces entro al tema para ver si es un nuevo capitulo....
 :emot001: :emot001: :emot001:

pero no lo es... eres tu respondiendo nuestras cabezas de pescado....
por favor ten compasion de nosotras....
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
limitate a subir lo capitulo...  :emot013:
y de vez en cuando respondernos...   :emot004:
[img]http://i604.photobucket.com/

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #199 on: Febrero 04, 2008, 09:40:14 pm »
Cómo quieras  :emot005: :emot005: :emot005:

yissel

• Moderador
« Respuesta #200 on: Febrero 04, 2008, 10:16:06 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Ustedes me pueden!!!

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #201 on: Febrero 04, 2008, 10:29:16 pm »
Que barbaridad!!!!! Chicas que estais haciendo???
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Yo también le entro al lío  :emot005: :emot005:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #202 on: Febrero 05, 2008, 07:57:43 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:

La esperanza de encontrar un nuevo capítulo es lo último que se pierde

:emot002: :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #203 on: Febrero 06, 2008, 06:35:36 pm »
Darkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la continuación.

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #204 on: Febrero 08, 2008, 05:25:51 am »
Daaarkkkkkyyyyyy donde estas??????????
seguiste mi consejo y te fuiste a campos de hielo?????
 :emot003: :emot003:

Lili

• Moderador
« Respuesta #205 on: Febrero 08, 2008, 05:48:29 pm »
 :emot019: :emot019:
Darky te estamos esperando!!!!
(Creo que debemos empezar a poner carteles de SE BUSCA, por el foro)  :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #206 on: Febrero 08, 2008, 06:19:26 pm »
No te preocupes, yo soy capaz de mandarle los policías que le puse a UNca.  :emot010:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #207 on: Febrero 09, 2008, 01:36:34 am »
Ia ia calma no me tiren a los perros ni a la poli. Como io tengo piedad aqui les pongo el resto del capitulo 11. Que lo disfruten, si hay algo mal lo lamento mxo pero lo hice rapidin bombin  emot028 emot028 emot028 emot028 emot028 A la larga mi compu tendre q lanzarlo por la ventana al igual q aqui -------->  :emot007: :emot007: :emot007:. Besos y espero coments.

-¿Quieres bañarte conmigo, pequeña?
Acercó sus labios a las mejillas de ella besándole la piel, gravando su textura en su mente para siempre, saboreando el momento aunque sabía lo muy abochornada que estaba su compañera.
Skyler sacudió la cabeza y sólo ahí se percató de todo. Respiró hondo y profundo. Dimitri era un experto en lo que hacía ahora estaba segura de ello. Nunca le habían hecho sentir así en toda su vida. Por un momento creyó que de su garganta saldría la aprobación que él deseaba, pero se la tragó y esperó.
Se llevó una mano en el pecho sobre su corazón para tratar al menos de tranquilizarle. En su espalda podía sentir los latidos de Dimitri yendo sincronizadamente con los suyos y en una misma frecuencia. No quería hacerle daño, ni rechazarle, pero aún no se sentía preparada para ello.
-Dimitri, me estoy sofocando aquí, necesito salir.
La sonrisa de él fue tentativa, aniñada. Le dejó un beso en la mejilla y le abrió la puerta.
Apenas la vista del corredor llenó los grises ojos de ella, Skyler salió tan rápido como pudo y llegó a su habitación en tiempo récord. Eres tan adorable, pequeña. Ahí estaba su voz, suave, acariciadora y con la seducción de siempre. No te olvides de respirar, cariño. Por el tono sarcástico, parecía como si él se estuviese burlando de ella.
¡Sal de mi cabeza y ocúpate de tus propios asuntos, Dimitri!
Aún se sentía tan avergonzada de sí misma. Sus gestos, la manera en como le tocaba, con cariño, ternura, sin brusquedad, sus palabras y elogios, sus besos embriagadores, todo. Todo hacía que se le fundiera el corazón y su cuerpo parecía quedar sin voluntad con sólo estar cerca de la perfección de hombre que era su compañero. Nunca creyó que los hombres de los cárpatos tuviesen ése lado tan vulnerable, romántico y apasionado. Había juzgado mal a Dimitri la primera vez que se encontró con él en las montañas. Todo por su apariencia o su actitud de guerrero hacia los demás.
Ahora que se encontraba a solas con él, comprendía finalmente que los carpatianos se comportaban dulces, mostraban su lado vulnerable y amoroso sólo a sus compañeras.
Caminó hacia el espejo y vio su imagen reflejada en ella. Podía ver sus piernas, su pecho y brazos al descubierto. La cicatriz que empezaba en su antebrazo subía hacia arriba casi hasta llegar al hombro y en su brazo derecho tenía una quemadura un poco mas arriba de la muñeca. El colgante con forma de lobo descansaba entre sus pechos enviándole calor, paz, tranquilidad. Se palpó las mejillas enrojecidas y ardiendo aún por lo de hacia unos instantes. ¿Como Dimitri iba a ser capaz de amar a lo que estaba mirando en el espejo?. Ella había visto su cuerpo. Tan fuerte, perfecto y hermoso. Se merecía algo mejor que ella, aún tenía ése pensamiento en mente.
-Pequeña testaruda, ¿qué tengo que hacer para que dejes de pensar en eso?.
Ella casi se muere del susto cuándo Dimitri surgió de la nada. Se encontraba a sus espaldas pero vestido igual que hace unos instantes. Sólo llevaba los pantalones puestos y su cuerpo despedía su aroma natural mezclado con jabón.
Skyler se giró para enfrentarle pero su mirada no pudo ignorar ver su pecho desnudo como antes.
-¿Por qué no estás completamente vestido? _Preguntó ella con un tono de inocencia aunque en su interior agradecía que estuviese así.
-¿Te molesta? _Ante la negativa de Skyler con la cabeza él sonrió. Le acarició las mejillas con las yemas de sus dedos con ternura. Podría pasarse toda una vida tocándola y no se aburriría_Me siento más cómodo así, además quiero que te acostumbres a mirarme sin que te avergüences, después de todo lo que estás viendo te pertenece.
Skyler tragó saliva. Miró su pecho tan perfecto y luego su vista descendió hacia sus propios brazos. La tortura de sus años infantiles seguía ahí y es lo que hacía que se odiara tanto.
Dimitri le alzó la barbilla con dos dedos, forzándola a mirarle.
-No te compares conmigo, Skyler. Tú eres única y especial. No hay dos como tú en el mundo y para mí eres hermosa. Si lo que piensas es que no me agradarás sólo por tus cicatrices o quemaduras, estás en un error. He esperado siglos interminables de soledad por ti, sin esperanza, vacío y frío. Con el llamado del mal en mis oídos cada agonizante segundo, día y noche sin parar. En esa época hubiese dado lo que fuese por cambiar aquellos horribles sonidos por escuchar una risa genuina, tener un solo día de felicidad, de poder sentir la dicha, pero nada de eso se me dio hasta que te encontré. La primera vez que te vi, creí que estaba viendo a un ángel y no a una jovencita. Mi tormento durante los años venideros y mi humillación más grande era el no poder ayudarte en esos momentos de angustia, desesperación y peligro por los que tuviste que pasar, pero tú eras sólo una niña y estabas a kilómetros de distancia de mí. Si pudiera regresar el tiempo a esa época para cambiar lo sucedido, ten por seguro que lo daría absolutamente todo para lograrlo, pero no se puede_le cogió los brazos y sus dedos siguieron las marcas de las cicatrices y quemaduras. Tanta tortura a una solo persona era suficiente para enfermarle, en especial si se trataba de su compañera, la única que verdaderamente le importaba_Esto que llevas grabado en tu piel es sólo un detalle que no significa nada para mí. No habrá otra para mí además de ti. Si tú mueres no tengo más opción que seguirte hacia lo desconocido, porque no estoy dispuesto a seguir en una existencia vacía y estéril sin mi compañera padeciendo un infierno terrenal.
Skyler no fue consiente de que sus ojos se habían vuelto vidriosos de pronto. El relato de su compañero le había llegado más profundamente que ninguna cosa en el mundo. No pensaba que él podía haber pasado por tanto sufrimiento sin ella. Tanta humillación, tormento, por no ser capaz de protegerla siendo su privilegio, su derecho.
Una lágrima cayó de los ojos de Skyler y Dimitri la detuvo con los labios antes de que cayera por el borde de su mejilla.
-Porfavor no llores, que me parte el corazón verte sufrir_la atrajo hacia la fortaleza de su pecho, a salvo. Amoldó su figura tan pequeña a la suya de mayor tamaño y le retuvo ahí, como si no fuese a soltarla nunca.
-¿De verdad crees que esto puede resultar, Dimitri? _Hablaba con voz temblorosa_ Es decir, no se si sea capaz de satisfacerte o de acceder a tus deseos. Cuándo era niña me prometí a mi misma no volver a tener otro contacto con un hombre por el resto de mi vida, a pesar de las promesas de Francesca de que iba a salir adelante y que si lo quería iba a poder tener hijos, formar mi propia familia_sus manos se posaron sobre las de él, justo en su cintura_ Supera mi imaginación el que pueda tocarte y besarte sin sentir el aborrecimiento que poseo al estar cerca de otros hombres. Luego de tanto sufrimiento, mi mente quedó grabada con el pensamiento de que todos los hombres eran iguales a los que me habían causado tanto daño, además de Gabriel y Lucian quiénes estuvieron a mi lado desde que Francesca me encontró casi sin vida en aquel hospital, me di cuenta de que ellos no eran los únicos hombres en los que podía poner mi total confianza, sino que también, te pasé por alto a ti por completo_sus pestañas descendieron como si quisiera ocultarse de algo_Aquella voz tan lejana que escuchaba en mi mente cada vez que me hacían daño, ¿era la tuya verdad?
Dimitri dejó escapar el aire de sus pulmones con lentitud.
- Así es, pequeña. Aún con la distancia tan amplia que nos separaba, yo hice el esfuerzo supremo de intentar contactar contigo, de intentar ayudarte como fuese, pero aún eras una niña y eludías mis llamados con facilidad por el temor que me tenías en ése entonces.
- Lo lamento _se disculpó ella como si tuviese una piedra en el corazón que le impidiera sentirse bien.
- No lo lamentes, Skyler. Tú no tienes culpa alguna de lo que te pasó, ni tampoco del miedo que creaste en ti. La vida que te tocó hizo el trabajo de formar tu interior, alimentando ciertas emociones más que otras_su voz tan amable hizo que ella se mordiese el labio inferior para ahogar un pequeño sonido de protesta que deseaba salir de su garganta.
Dimitri sabía que cada golpe, cada corte, cada quemadura, cada abuso infringido hacia Skyler, él la llevaría marcado en su alma para siempre al igual que ella.
-Ningún cárpato en éste mundo podrá concebir jamás, ni tratará de entender el porque los varones humanos golpean, abusan y lastiman brutalmente a las mujeres y niños, talvez no vean lo importantes que son para la continuidad de su propia especie_Sus brazos se envolvieron aún más alrededor de la cintura de ella y los dedos de ambos se entrelazaron_ A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas sobre éste mundo y todo lo que me ha tocado ver lo llevó grabado en mi mente con fuego. Algunas buenas y otras malas.
-¿Has tenido que ver cosas terribles, Dimitri?
-Por supuesto_le aseguró él_ Desde muy joven he tenido acercamientos cercanos con la muerte, como éste planeta se ha ido resquebrajando poco a poco a lo largo de los años, los cambios que se han producido no para bien sino para mal. Las invasiones  Turcas en el año 1400 fue el primer suceso sangriento que me condujo más cerca de la violencia y de la muerte en sí. Recuerdo que era aún un jovencito. Nuestro anterior príncipe Vladimir Dubrinsky había muerto hacía poco tiempo al igual que su compañera, Sarantha. Mikhail debió tomar el mando porque seguía en la línea para ello, luego seguía su hermano Draven que desafortunadamente cedió ante el mal y se convirtió en vampiro.
.-¿Qué pasó con él?
-Hasta dónde yo sé, Mikhail ordenó que se le cazara. Gregori Daratrazanoff fue quién le mató_recargó su cabeza sobre el hombro de ella. Revivir tales matanzas era algo complicado para él_La familia Dubrinsky siempre le ha tenido confianza a la familia Daratrazanoff y su opinión sobre ellos hasta el día de hoy no ha sufrido ningún cambio. Mikhail pensaba que el mejor para tomar el mando luego de que su padre hubiese fallecido, era uno de los dos gemelos oscuros: Gabriel o Lucian, debido a que eran los más antiguos y sabios de nuestra raza, pero ambos se negaron. Creían que Mikhail era el más indicado para la tarea de ser príncipe aunque él decía que no se sentía preparado para tal responzabilidad_Cesó su amarre de la cintura de ella y cogió una de sus manos entre las suyas para a continuación abandonar la habitación. Comenzaron a caminar sin rumbo fijo a través de los intrincados pasillos de aquella gran casa_Aquella noche me encontraba junto a Julian Savage escuchando la conversación que sostenían Mikhail, Gregori, Lucian y Gabriel. Ambos éramos muy curiosos en verdad, pero no era tanto por la conversación que nosotros nos acercamos a espiar sino que era para ver más de cerca de a los hermanos Daratrazanoff, en especial a los gemelos.
-¿Ah sí? _Dejó escapar Skyler sin dar crédito a lo que oía, sabiendo que Dimitri y Gabriel no se llevaban muy bien que digamos.
-El que tu padre y yo no nos llevemos bien es un asunto del presente y no del pasado, pequeña_por el tono con el que lo dijo pareció una reprimenda_ Gabriel y Lucian eran  leyendas entre nuestra gente, los mejores cazadores que los carpatianos hayan tenido jamás, venerados y temidos al mismo tiempo. Desde siempre los Daratrazanoff han tenido ése efecto de temor instantáneo en los demás, en especial en los niños y principiantes, y siendo yo un jovencito en ése tiempo solía temerles pero a la vez despertaba en mi una profunda admiración y respeto hacia ellos.
-¿Les tenías miedo? _Skyler trató de no sonar sorprendida, pero no le resultó. No se imaginaba a su compañero tenerle miedo a su padre y a Lucian. Su imaginación no daba para tanto.
Dimitri sonrió
-Es humillante pero sí, solía temerles. Parecían el más puro poder materializado en una persona, Gregori también adquirió esa herencia por lo que pude apreciar en la celebración navideña y Darius al parecer también_su mirada se volvió de pronto sombría_ La guerra empezó al poco tiempo luego de que oímos esa conversación con Julian. Nunca había visto tal crueldad en los humanos, tal necesidad de matar, la sed de sangre y de poder al igual que los vampiros. Sufrimos una gran perdida, muchos de los nuestros perecieron y cada una de las imágenes de tal violencia quedaron en nuestras vidas para siempre. Luego de eso, logré descubrir que yo poseía la marca de violencia en mi alma, la marca de un cazador y por eso comencé a entrenarme duramente durante años poco tiempo después de que hube perdido los colores y las emociones. Me enviaron a Rusia y desde entonces he pasado mi vida aquí.
La adolescente era consiente de como los dedos de él presionaron con mayor fuerza los de ella mientras iban caminando de la mano.
-Y tu gusto por los lobos, ¿Desde cuándo lo adquiriste?_preguntó mientras bajaban la escalera.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #208 on: Febrero 09, 2008, 01:37:07 am »
-Eso también desde que era un jovencito, verás pequeña, yo toda mi vida he sido un solitario y antes de hacerme amigo de Julian, vagaba solo por las montañas de los cárpatos. Un día me topé con un vampiro estando en el bosque. Nadie vino en mi ayuda y cuándo creía q iba a morir ahí, una manda de lobos salió desde las profundidades y le atacaron, dándome tiempo de escapar, desde entonces les he tenido un gran cariño y los considero a todos mis amigos, personalmente siempre preferí más a los animales q a las personas. Recuerdo que siempre les hablaba, les contaba mis secretos, prácticamente les confié mi vida entera, es por eso que ahora siento q es lo correcto q les devuelva el favor que mi hicieron hace siglos. Ellos me salvaron a mi y yo los salvo a ellos ahora.
Skyler sonrió por lo bajo. Era increíble lo que Dimitri y ella tenían en común. Aún recordaba a los perros del vecindario en dónde vivía con su padre. Sólo ellos eran llamados amigos y siempre prefirió más el contacto con los animales q con las personas. No eran tan distintos después de todo.
-¿Cuándo descubriste que yo era tu compañera? _tenía curiosidad en saberlo si ambos habían estado sumamente lejos el uno del otro.
Dimitri suspiró. Esa era una de sus vivencias de las que menos se quería acordar, pero si Skyler se lo preguntaba, debía responder.
Ambos llegaron al salón principal. Era amplio, con cuadros, obras de arte, mármol y madera por todos lados. Con sólo usar su mente, Dimitri encendió el fuego de la chimenea y le pidió a Skyler q tomara asiento en uno de los mullidos sofás mientras él tomaba asiento a su lado. La habitación se calentó al instante.
-Esa noche es una de las que jamás podré olvidar, pequeña_murmuró con la mirada fija en el fuego y no en ella_ Había pasado poco tiempo desde que tuve una batalla con un vampiro en el que salí herido. Me curé a mí mismo y bajé a la profundidad de la tierra, necesitando el sueño como nunca_sus dedos hicieron dos puños apretados y el fuego pareció volverse de pronto mas fuerte_A mitad de la noche, un grito en mi mente me hizo despertar de golpe. Percibía la desesperación, el dolor, la rabia, todo ahí. Aunque no estaba del todo sanado, abrí la tierra y me alcé a la superficie. Los gritos se hacían cada vez más intensos a medida que iba saliendo, y por un momento creí q no lo podría soportar. Cuándo abrí mis ojos, me encontré con una sorpresa que no esperaba: Estaba viendo parcialmente en color pero aún no recuperaba mis emociones. Entonces supe que tú eras mi compañera y que tenía que haber una razón para que pidieras ayuda de esa manera tan desesperada, como si te estuviesen torturándo_Su largo cabello negro cayó por su hombro ocultando como una cortina la expresión de su rostro_Esa noche me moví de un lado a otro con una energía inquieta que hasta el momento desconocía. Pasaba por el mismo lugar diez veces y los lobos ya creían que había enloquecido. Decidí buscarte por vía mental, pero fue una hazaña que me trajo consecuencias. Me tomó mucho tiempo encontrarte, me desgastaba con suma facilidad debido al esfuerzo que me suponía intentar hallar tu ubicación exacta. Cuándo te encontré finalmente_hizo una pausa y dejó escapar lentamente el aire de sus pulmones_lo supe todo. Cada vez que esos miserables te hacían algo yo lo sabía, hasta las cosas más terribles, pero lo peor es que descubrí que eras sólo una niña. Fui ahí desde que mi infierno en la tierra empezó. Quise comunicarme contigo muchas veces al menos para decirte que no estabas del todo sola, pero fue inútil, me eludías con facilidad. Me temías no por lo que te hicieron ellos sino porque desconocías mi existencia y no sabías quién era. Después de tanto intentar hablarte, me desgasté por completo. Durante esos días en los que te había hallado no salí a alimentarme como era debido por temor a perder el hilo que mi guiaba hacia ti. Pase una semana bajo tierra por eso_se retiró el cabello del rostro con una mano y el gesto fascinó a los ojos de Skyler_Cuándo volví a alzarme, me percaté que ya no te encontrabas sola. Ahí supe que Gabriel y su compañera te encontraron y te aceptaron con ellos. Al principio no podía creer que Gabriel estuviese vivo, siendo que para todos los carpatianos él ya estaba muerto al igual q su hermano Lucian. Ese día tomé la resolución de dar marcha atrás y de no acercarme a ti para que no dispararas la respuesta de una pareja creyendo que Gabriel podría protegerte mientras yo esperaba a que crecieras para poder reclamarte. De cualquier modo durante algún tiempo acepté ése destino, sin embargo, el estar lejos de ti sabiendo ya de tu existencia, comenzó a afectarme poco a poco, por lo q cuándo me enteré de los planes que tenía tu familia de ir a las montañas de los cárpatos para una reunión, decidí seguirlos_estiró una mano hacia ella y le acarició la mejilla con ternura. Skyler parecía muy concentrada en el relato, pero al sentir los dedos de él sobre su piel logró hacer que sonriera un poco. El saber que podía tocarla cuándo quisiera, era una satisfacción que no había conocido en siglos_ Me mantuve oculto en mi forma de lobo, guardando mi distancia física de ti, pero el destino intervino sin que lo deseara. Por casualidad, una noche te vi cuándo ibas caminando sola hacia el hogar de nuestro príncipe. Alta, con sus grandes ojos, labios pequeños y el largo cabello callendole por la espalda. La imagen había sido tan hermosa que literalmente le había dejado sin respiración. Mantuvo el pensamiento  sólo para él sin que ella tuviese acceso a su mente, cerrándole el paso si intentaba ingresar.
-Con sólo haber posado mis ojos sobre ti, las emociones y los colores regresaron con una intensidad superior a cualquier otra cosa. Por un instante creí que me quedaría ciego con los colores tan brillantes, apenas podía pensar con las emociones q no había experimentado en siglos. Cuándo los cárpatos nos quedamos sin emociones, sólo la fría lógica impera en nosotros durante el tiempo que nos toma encontrar a nuestras respectivas compañeras, pero de lo que estoy seguro ahora, es que el tener emociones nos hace más peligrosos q sin ellas_ Ya lo había comprobado cuándo Skyler se hubo encontrada por el peligro que escondían las montañas de los cárpatos. Su furia había sido capaz de alimentar a la naturaleza, haciendo estremecer todo lo que les rodeaba_La sensaciones quedaron en mi durante un largo tiempo hasta que tuve el primer contacto físico contigo y me presenté ante ti_Lo recordaba a la perfección porque había estado más que furioso con Gabriel por haberla expuesto a semejante peligro siendo su tutor. Si no hubiera sido por Alexandria, Skyler hubiera muerto cuándo aquel árbol cayó ella y su salvación habría desaparecido para siempre_Nunca fue mi intensión hablarte tan duramente, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera salvarte. Mi furia por sí sola alimentó tus miedos, cuándo te arrastré a mis brazos, viste la violencia en mí y retrocediste_ a él se le partió el corazón al ver como Skyler ocultaba su mirada de la suya_ No te culpo por eso, pequeña. Tú vida estuvo cargada de violencia desde que eras una niña y el que hayas dado marcha atrás fue sólo un impulso de tú cuerpo ante el temor. Me arrepiento de haberte mostrado tales imágenes. Después de haber convivido con la violencia y haberla sufrido en carne viva, es obvio que no querrías volver a tener ningún contacto con ella.
-Lo sé, pero no debí haberme apartado como lo hice_confesó ella_Debí haberte comprendido más. Fui una egoísta y lo he sido todo éste tiempo. Sólo pienso en mí y no me pongo a observar alrededor para ver si le hago daño a alguien con mi problema. Tú eres el que sale más afectado por todo esto, no yo_Se acercó a él, cambiando de posición, y se recostó sobre su pecho, dejando caer la cabeza en su hombro. Dimitri la rodeó con sus brazos, acunándola contra su cuerpo, dejando que la paz le envolviera, la paz que había carecido por interminables siglos de una existencia solitaria y estéril_Cuándo era niña, creí que alguien me había maldecido. Fui demasiado precoz. Me ensuciaron la mente a una edad demasiado temprana. Todos esos hombres me trataron como algo menos que un juguete para buscar placer. Mi padre me encerraba en un armario cada vez q alguien llegaba a él quejándose de que yo era frígida o q no hacia lo q me pedían, pero antes me golpeaba para que no le volviese a desobedecer_Skyer cerró los ojos tratando de q las lágrimas no la traicionar. Revivir su pasado era algo doloroso, pero necesitaba desahogarse de una vez por todas_Cada noche me acercaba a la ventana a mirar las estrellas, rogando al cielo que alguien me ayudara, pero no ocurría nada y el día a día era más q insoportable para mí. Me arrebataron mi inocencia cuándo solo tenía 8 años de edad, aún recuerdo como me trataron. Me lanzaron contra el suelo, de deshicieron de toda mi ropa y abusaron de mí. Jamás había sentido tal dolor en mi vida, el desgarro fue descomunal y él continuaba entrando y saliendo de mí cuerpo a costa de mi sufrimiento, quejándose de lo muy pequeña que era y de que no podía ajustarse a mí.
Skyler no fue consiente de q una lágrima cayó por su mejilla, cayendo los pesados músculos del pecho de él. Los dedos de Dimitri le aferraban a su cuerpo con fuerza, Afuera el viento se volvió cada vez más poderoso, creando una fiera ventisca. Los árboles se mecieron de un lado a otro tratando de permanecer aferrados a la tierra. El aullido de los lobos de elevó a los mismos cielos, acabando con todo el sonido silencioso de la noche.
-Por un tiempo me sentí impura, Dimitri y no quería seguir viviendo más. Sentía q estaba sucia por dentro y por fuera, q había venido al mundo a sólo sufrir y q fuera a dónde fuera mi pasado me perseguiría hasta la muerte_sus dedos se aferraron a los brazos de Dimitri. Su ancla ahora a la realidad. La razón de q ella aún estuviese con vida. Su mandíbula comenzó a temblar y sus lágrimas brotaron por sus ojos al igual q una represa q se acaba de desbordar_ ¡Yo les quería muertos a todos!
Ya no podía soportarlo más. No dejó que otra palabra saliese de sus labios. Con fuerza, Skyler enterró su cabeza en el pecho de Dimitri y lloró desconsoladamente. Dejando que toda la rabia, todo el sufrimiento, toda la humillación, todo el dolor, salieran de su cuerpo. Dimitri la estrechó con más fuerza y apoyó su mentón en lo alto de la cabeza de ella, mientras las lágrimas caían sobre su pecho empapándolo de amargura y soledad.
Ella dejó salir cada gota de tristeza que llevaba en su cuerpo para así no tener q volver a derramar una sola lágrima por su pasado. Lloró a todo pulmón, dejando que los brazos y la cercanía de su compañero fuesen el único consuelo.
Dimitri cerró sus ojos, dejó q su alma saliese de su cuerpo para acercase a la de ella, sólo un toque que podía hacer la diferencia. Compartió el dolor de su propio corazón con el de Skyler.
Le entregó su calor, su apoyo, su cariño, todo dejó que saliera a la superficie para ella.
Skyler y Dimitri permanecieron abrazados con sólo el sonido del llanto, el sonido de dolor, pero también de la sanación a su alrededor y aún siguieron así cuándo el silencio se volvió reinante aquella noche en que por primera vez abrieron sus corazones al otro.

Ahora van a tener q aguardar como buenas niñas el siguiente capitulo   emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Lili

• Moderador
« Respuesta #209 on: Febrero 09, 2008, 01:47:47 am »
Si todas somos unos  :emot016: :emot016:
Gracias por el capítulo  :emot020: ya estabamos medias desesperadas porque no sabíamos nada de ti
Aunque por lo extenso del capitulo veo que has estado  emot030
Besotes.  emot024 emot024

Tags: