Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38991 veces)

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #225 on: Febrero 13, 2008, 05:00:41 am »
 :emot018: :emot018: :emot008: Me encanto Darky,  :emot017: era de las que juraba que era Dominic, por favor no tardes  emot026 estoy que  :emot003: por leer mas.

Gracias por tener tanta imaginacion.

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #226 on: Febrero 13, 2008, 09:43:32 am »
Vaya, vaya, mira quien acaba de aparecer.  :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #227 on: Febrero 13, 2008, 03:43:54 pm »
:emot003: :emot003:, pobre de mí, :emot003: :emot003:, yo no habia leido nada porque estoy de vacaciones y solo vengo a mi casa la primera o segunda semana de cada mes, desde diciembre y hoy veo esto y lo leo :emot018: :emot018:, para ti Darky,  :emot018:, me ha encantado, me he sentado aquí a leer toooodo, mensajes y todo :emot015:, la desesperación de las otras chicas y todo eso y ahora quedo igual que ellas  emot023, peor, porque ya me voy mañana y no vuelvo hasta marzo :emot003: :emot003:, al menos cuando venga tendré muchos capitulos para leer :emot014:,

pero aún así lloro :emot003: :emot003:, quiero más
y definitivamente después de esto el de la señora F, me va parecer obsoleto, y no lo voy a querer leer, que tal si después no llena mis expectativas :emot001:
Darky, dejame decirte un secreto, tienes una fan,  emot023 creo que muchas aquí emot027, pero si te felicito, porque ya quisiera yo tener tu imaginación para escribir una historia y sobre todo tan buena como esta

Feliocidades chica, que te está quedando super bien :emot008:

desde Panamá, muchos abrazos y felicitaciones y como no te apures, pues dejame decirte que lo mismo que le prometi a la señora F y tu me apoyaste :emot002: :emot002:, preparare mis armas, ya que las chicas tiene a los sabuesos listos para buscarte y a la policía :emot002:

a tu hermana, niña por favor, no ocupe mucho la compu, dele un chancecito a Darky, que nos ha hecho adictas a su historia

Besos, Mary emot021

Ay Mary, chicas, ojala q con esto no les heche a perder la ilusion del libro de la Feehan cuando salga. Yo no soy ni la mitad de buena que es la autora, aun estoy en un rango principiante en estas historias. Solo escribi este fic porque llevo tiempo imaginandome como sería la historia entre Skyler y Dimitri, porque al igual que muchas es la q mas espero y queria compartirla, pero no deseo desbaratarles las ilusiones que tienen cuando CF escriba el libro  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #228 on: Febrero 13, 2008, 05:17:25 pm »
no te preocupes cielo, que si hay algo a lo que soy adicta, aparte de las fresas con chocolate, es a los carpatos emot024 emot022, así que ese tambien lo leeré :emot014:

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #229 on: Febrero 13, 2008, 11:48:21 pm »
Hola!!!
Acabo de pasarme todo el dia leyendo tu fanfic... esta buenazo... y las opiniones de las demas chicas ni q decirlo..
Muchas gracias por tu tiempo y un hurra a tu musa... que la historia está muy interesante.
Besos
carmen emot022

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #230 on: Febrero 14, 2008, 03:13:37 pm »
Ha llegado cartita para ustedes mis niñas, un regalito de mi para ustedes por el día de San Valentin  emot022 emot022 emot022 emot022 la continuación final de este capítulo. Estamos entrando a la zona tibia del relato y cada vez nos acercamos a lo caliente  emot021 emot021 que lo disfruten y q lo pasen bien en este día.

- Dimitri, ¿sucede algo? _Skyler le miraba desde abajo a través de sus largas pestañas. Se le veía adormilada y algo preocupada_Sentí que me necesitabas y eso me despertó. ¿Qué pasa?
Skyler se alzó un poco para que su rostro quedara frente al de él. Se le veía serio pero a la vez sumamente consternado. La necesidad de aliviarle de alguna manera surgió en su ser, en su corazón, en su alma. Tenía que consolarle porque así se lo exigía su cuerpo.
Dimitri parpadeó una vez. Ella le miraba con compasión. No merecía que le mirara así. Era demasiado buena para él que era un asesino.
- Pequeña, no te voy a mentir. Hace dos días atrás cuándo salí a alimentarme, otro cárpato contactó conmigo a través de un vínculo mental que tenía con él. Mató a un vampiro que estuve persiguiendo poco antes de que tú llegaras. Salvó mi alma a tiempo. Si no hubiese matado al no-muerto yo fácilmente le hubiese detectado y le habría dado caza personalmente sin importar si eso me condena o no_Sabía q a ella no le iba a gustar para nada lo que acababa de decir, pero el honor y el deber estaban gravados en su alma. Eso siempre había sido su prioridad_Poco antes de que quedaras profundamente dormida, volvió a hacer contacto conmigo y me confesó que había sido él quién te trajo hasta acá.
Skyler bajó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos. Lo único que podía recordar de aquel día era haber estado soñando y que la voz de Dimitri le forzaba a abrir los ojos, pero que después contradecía sus palabras. Era tan extraño.
-¿Sabes quién es? _preguntó. Su mano se extendió hacia el lado buscando a su lobo de peluche, le necesitaba estrechado contra su pecho.
Los párpados de Dimitri cayeron ocultando sus ojos. Aún era incapaz de asimilarlo. Después de tantos siglos creyó que había muerto y se había olvidado de él, inclusive de su propia voz.
- Tiberius Bercovitz_murmuró_ Él y yo fuimos amigos cuándo éramos jóvenes. Tiberius es mayor que yo. Las circunstancias en las que nos conocimos fueron poco favorables, de hecho no supe su identidad la primera vez que lo vi, sino semanas después.
-¿Qué ocurrió? _por el tono con el que relataba parecía como si hubiese sido algo grave
- Durante la invasión de los turcos, en medio de la guerra y las persecuciones, me encontré por casualidad con Tiberius en medio de un bosque. Se encontraba muy mal herido, había perdido sangre. Aunque era más joven que él, le di a beber de mi sangre para reponer la pérdida. Curé sus heridas y le oculté bajo tierra para que no le encontrasen. Luego me marché y no supe más de Tiberius hasta tres semanas después, cuándo se acercó a mí personalmente para darme las gracias_su mirada se volvió sombría, como si dos fuerzas estuviesen batallando en el interior_ Tiberius fue casi como el hermano que nunca tuve. Siempre me apoyó y ayudó en todo lo que necesitaba. Me enseñó lo básico de ser un cazador, fue mi amigo y maestro al mismo tiempo. Nos curábamos mutuamente cuándo se necesitaba e intercambiamos sangre en diversas ocasiones. Nuestro vínculo solía ser muy fuerte y hasta el día de hoy lo he mantenido, solo que el tiempo le comenzó a debilitar. Apenas hubo perdido sus emociones, Tiberius se marchó de las montañas de los cárpatos sin decir nada y desde ése entonces que yo no supe más de él.....hasta ahora.
Skyler se emocionó al oír el relato. Dimitri podía ser un solitario, pero aún así había tenido amigos y durante algunos años no había estado solo. Por la manera en la que hablaba de Tiberius parecía que le tenía un gran cariño y admiración. Sólo un amigo hace despertar en ti ése tipo de sentimientos.
- Por como están sucediendo las cosas, creo que Tiberius te está devolviendo el favor, ¿no es así?
Ante la buena lógica de ella, Dimitri logró sonreír. Además de hermosa y bondadosa, Skyler era inteligente. Realmente su vida juntos aguardaba grandes sorpresas.
- Así es_afirmó él _Tiberius tiene acceso a mis recuerdos y pensamientos al igual que yo tengo acceso a los suyos. Él sabía de mi situación, de que tú eras mi compañera, sabía dónde encontrarme, dónde encontrarte a ti, todo. Decidió arriesgar su alma para darme una oportunidad. Quiere hacerse cargo de éste lugar hasta que yo pueda reclamarte, pero no puedo canjear mi felicidad por el alma de Tiberius sería peligroso para él y si le perdemos no sería capaz de vivir en paz por la culpa_Cada día que pasaba la situación se iba volviendo más desesperante. Salía de un problema para ingresar inmediatamente a otro. Parecía el infierno en la tierra de no ser por Skyler.
De pronto Dimitri alzó su mirada como si sintiera algo cerca. La adolescente se sobresaltó y observo hacia todos lados con nerviosismo.
Entonces la mirada azul descendió hacia la suya.
- Vístete, tendremos visitas_le ordenó con amabilidad para luego abandonar la habitación.
Skyler dejó escapar un leve sonido de fastidio y saltó de la cama para ponerse algo de ropa. ¿A quién se le ocurriría aparecerse a las cuatro de la mañana de visita?

- Nunca creí que tendrías el valor para aparecerte por esto rumbos, ¿sabes? _Dimitri sonrió con malicia para luego darle la pasada a su invitado.
Stanislav Ivanesky ingresó en la mansión con una sensación inquieta en su corazón. Algo le decía que esa noche iba a llevarse la peor sorpresa de su vida.
Ambos hombres avanzaron a través del pasillo hasta el salón. De vez en cuando Stanislav dirigía su mirada hacia Dimitri. Siempre se le veía tan imponente, tan duro y frío de sentimientos que parecía a veces una estatua de piedra. No se le veía como un asesino, pero con esa fuerza podría matar alguien con sólo usar la cuarta parte de ella. Aún no sabía como había podido involucrarse con un hombre como él.
- Talvez si no me hubieses ayudado cuándo pertenecías a esa ridícula sociedad para cazar vampiros yo ni siquiera me habría tomado la molestia de dejarte con vida_dijo fríamente aunque en el interior creía que había hecho bien en no mandarlo al otro mundo.
- Igual de amable como siempre_ironizó Stanislav consiente de que su anfitrión le leía el pensamiento_ Y ahora me cortarás la cabeza por haber perdido a la niña_no era una pregunta. Ya creía que eso era lo que vendría pronto.
Dimitri se detuvo al pie de la escalera y se cruzó de brazos frente a él.
- Ella no es una niña_corrigió_ Y la verdad es que cortarte la cabeza es poco. Te dije que no debías perderla de vista y que cuidaras de ella hasta que yo llegara.
Stanislav se cruzó de brazos al igual que Dimitri
- Hice lo que me pediste, me acerque a la entrada del bosque y ahí estaba. No me culpes porque ella sea escurridiza. Me volteo por cinco minutos y desaparece, las jovencitas normalmente no hacen eso cuándo están perdidas_se defendió él tratando de sacar valor de alguna parte de su cuerpo. Enfrentar a Dimitri significaba una cita segura con la muerte y ahora debía estar más que furioso por no haber protegido a la niña como era debido.
Skyler observó a ambos hombres desde lo alto de la escalera. Sus ojos se abrieron de par en par al reconocer al invitado de su compañero.
-¿Stanislav? _Preguntó con voz algo subida de tono para captar la atención de Dimitri.
La mirada de ambos subió a lo alto de la escalera mientras Skyler bajaba rápidamente. Se había puesto un vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas. Las mangas largas ocultaban las cicatrices y quemaduras de sus brazos. Se sentía cómoda así. Estas preciosa. No deberías ponerte esos vestidos cuándo tenemos invitados. El privilegio de mirarte lo reservo únicamente para mí, para nadie más.
Skyler sonrió por lo bajo y le envió una suave caricia en el rostro. Estaba aprendiendo a hacer ése tipo de cosas de la misma manera que Dimitri.
Stanislav cambió su mirada radicalmente hacia su anfitrión.
- No me habías dicho que la habías tomado prisionera_bromeó aunque por dentro no le hacía gracia que ella estuviese en casa de Dimitri. Él era un hombre peligroso. Nadie querría cruzarse por su camino y aún le intrigaba el porqué le había pedido que protegiera a esa jovencita si él normalmente no se preocupaba por nadie más aparte de los lobos dispersos por la región. Además si ya la tenía a su lado debió haberle por lo menos informado que estaba a salvo. Se había vuelto loco buscándola y el miedo no le dejó en paz durante aquellos agonizantes días.
Dimitri le dirigió una mirada de pocos amigos a su acompañante, pero la relajó cuándo Skyler llegó a su lado.
Ella le dirigió una mirada a su compañero.
-¿Se conocen? _Preguntó señalando a Stanislav.
Dimitri le rodeó la cintura con un brazo atrayéndola contra la seguridad de su cuerpo. Necesitaba tocarla, sentirla a su lado.
- Así es_le aseguró con una voz amable que Stanislav no pasó por alto_Trabaja en la fundación que tengo. Protege los santuarios de lobos que son de mí propiedad durante las horas diurnas. Se asegura que mis ordenes sean acatadas al pie de la letra, es casi mi mano derecha y puedo considerarlo como uno de mis grandes amigos.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #231 on: Febrero 14, 2008, 03:14:25 pm »
Stanislav le alzó una ceja y se encogió de hombros.
- Bueno Dimitri se tomó el trabajo de hacer las presentaciones de rigor, así que no hay mucho que ahora pueda decirte sobre mí, Skyler_observó a la chica con una leve sonrisa_¿Eres pariente de Dimitri por casualidad?
Ella no respondió a la pregunta. Pariente no era. Poniendo la circunstancia en el lenguaje de los humanos diría que era algo así cómo su prometida, pero sería bastante perturbador que dijera eso siendo aún una adolescente. Lo único que quería es que a Dimitri no se le fuera a ocurrir decir que era su esposa porque o sino consideraría el matarlo apenas Stanislav saliera por la puerta. Serías capaz de hacer muchas acciones lyubofmaya, excepto esa. Escuchó la risa burlona y despreocupada en su mente. Aquello le provocaron ganas de lanzarle cosas. ¿Cuánto deseas apostar, Dimitri?.
Dimitri sonrió y le plantó un beso en lo alto de su cabeza.
- Skyler es mi compañera.
Skyler creyó que le golpearía o al menos haberle dado una patada, pero nada de eso ocurrió. Los humanos no usaban la palabra “compañera” cuándo se referían a sus esposas. Eso quería decir que...
-¿Él lo sabe? _Preguntó con la mirada fija en Dimitri.
Stanislav no apartaba la expresión de su rostro. Aquello le había dejado sorprendido y estúpidamente boquiabierto, ahora si estaba seguro de que Dimitri lo descuartizaría.
Pequeña él lo sabe todo. Hace unos años Stanislav pertenecía a una sociedad cazadora de vampiros. Aquel grupo de maníacos creían que yo era uno de esos condenados y me investigaron y vigilaron durante años. Era insoportable. Prácticamente perdí toda privacidad. Stanislav fue atacado un día por un vampiro verdadero y le salvé la vida. Se puso a mi servicio luego de esa experiencia. Me dejó que tomara su sangre y cuándo me di cuenta que era confiable, le relaté la historia sobre nuestra gente.
¡¿Cómo pudiste decirle que yo era tú compañera, Dimitri?! ¿Es que acaso no nos has mirado a ambos en un espejo?. A tú lado sigo siendo una adolescente por muy madura y adulta que sea en mi interior. Desde ahora Stanislav pensará lo peor de ti y talvez llegue a decirte profanador de cunas. Y lo decía en serio. Por su apariencia, los humanos dirían que Dimitri tiene casi treinta años y ella tenía diecisiete. Talvez antiguamente no sería perturbador ver a un hombre adulto con una jovencita pero en la actualidad sí. Ahora ya veo de dónde saco Gabriel esa expresión. Se limitó a responder Dimitri a sabiendas que su compañera estaba enojada.
Stanislav los observó a ambos de manera suspicaz cuándo finalmente acabo por relajar su expresión ante la mirada asesina de su anfitrión.
- Mmmm... aunque todo esto me parezca una gran sorpresa_De grande nada pero de terrible sí_bueno....a ver, como se los explico......Dimitri, ¿me estás tomando el pelo?
No se lo cree y razones no le sobran. Skyler trató de sonar lo más amable que pudo aún con la rabia acumulada en el estomago. Los cárpatos aún pensaban que vivían en el viejo mundo dónde las relaciones parecidas a las suyas eran cosa de todos los días.
- Stanislav me conoces lo suficiente como para saber que no estoy acostumbrado a bromear, ¿qué te hace pensar que esta vez es distinto? _aclaró Dimitri con un tono de voz que hizo estremecer a Skyler.
- Touché_respondió Stanislav y su mirada descendió hacia Skyler _Si realmente eres la compañera de Dimitri, ¿puedo pedirte un favor?
Skyler ignoró completamente la poca cortesía que tenía su compañero con los demás y respondió dulcemente.
- Claro
- No dejes que él me mate_pidió casi suplicante y Dimitri le alzó una ceja. Eso era precisamente lo que iba a hacerle por haber descuidado a Skyler. Aquella noche había estado a punto de morir por su ineptitud. Ni se te ocurra hacer algo horrible en contra de Stanislav, Dimitri. Él no tiene la culpa por lo que pasó, yo fui quién se alejó de su lado.
Se supone que debía protegerte por encima de cualquier cosa. Apenas supe que te encontrabas cerca, envié a Stanislav a tú lado para que estuvieses segura mientras yo iba en tú busca. Casi te pierdo y si hubiese sucedido, no quiero ni pensar en la catástrofe que podría haber ocasionado en éste país.
- No te preocupes, no dejaré que te haga ningún daño_le lanzó una mirada de desafío y trató de que le soltara la cintura, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
- Es mejor no seguir estando de pie. No vale la pena_Dimitri se movió junto con Skyler y Stanislav les siguió de cerca hasta el centro del gran salón en dónde tomaron asiento frente al fuego que crepitaba en la chimenea.
- Supongo que tu presencia esta noche no tiene nada que ver con el hecho de que quisieras responder sobre tu descuido con mi compañera. ¿Sucede algo? _a pedido de Skyler, Dimitri trató de sonar más amable con Stanislav, a fin de cuentas él era un trabajador sumamente eficiente, confiable y le consideraba su amigo. Le tenía, aunque quisiera negarlo, un gran cariño y respeto.
En la boca de Stanislav se dibujó una sonrisa y Skyler cogió la mano de Dimitri transmitiéndole sin palabras lo orgullosa que se sentía de él por hacer tales esfuerzos de ser amable. Sabía que no era fácil debido a su naturaleza.
-La verdad es que tenemos un problema, Dimitri_dijo con seriedad_No es nada con respecto a la fundación, de hecho cada día tenemos a más gente que se integra por voluntad propia, ni tampoco tiene que ver con las ventas de los juguetes o libros, sino con los santuarios. Han estado matando a los lobos frente a nuestras narices. La mayoría han sido brutalmente descuartizados y otros destripados_Abrió la maleta que cargaba y sacó de ella un sobre amarillo la cual extendió hacia Dimitri_Ten, son las fotos que hemos tomado en los últimos dos días.
Dimitri cogió el sobre en sus manos y sacó de él las fotos las cuales comenzó a analizar una por una. Skyler a su lado sintió un revoltijo en el estómago, su mirada se volvió de horror y los ojos se le empañaron en lágrimas. Era tal y como lo había descrito Stanislav, pero cien veces peor. Tal violencia y matanza le hicieron apartar la mirada.
Dimitri se percató de ello y le envió su calor, amor y consuelo. El alivio fue instantáneo.
-No sé que opines tú al respecto, Dimitri, pero creo que esto fue obra de un vampiro_junto sus manos adoptando una posición de paciencia infinita.
-Pues creo que pensamos igual_su mirada no dejaba de ver el acto de crueldad en contra de sus amigos, a quienes había jurado proteger a cualquier precio_Hace unos días encontré a un lobo muerto al norte de esta región completamente descuartizado y destripado. El vampiro causante de aquella matanza fue enviado al infierno anteayer. Probablemente sus seguidores estén intentando completar la tarea que dejó pendiente que es deshacerse para siempre de mí.
-Que no te quepa la menor duda de ello. Los vampiros siempre han tenido la mirada fija en tus lobos como señuelo para captar tú atención. Saben que los proteges. Hace tiempo atrás usaron la misma artimaña en tú contra.
-No solamente los usan como blancos para llamar mi atención, sino que los matan porque pueden detectarles con suma facilidad_Dimitri guardó las fotos en el sobre nuevamente. Tanta crueldad despertaba en él la insaciable sed de la venganza_Yo entrené a cada uno de los lobos de esta región. La mayoría forma parte de las mandas que utilizo para rastrear y son sumamente perspicaces en cuánto a un vampiro se trata. Nunca les han perdido la pista por lo que los consideran una amenaza. Temen que yo les encuentre y les dé caza.
-Pero tú no puedes...._Skyler calló de pronto. No quería revelar el resto enfrente de Stanislav. Ignoraba si él ya lo sabía o no, pero si habían vampiros tras su compañero bien podían saber que Stanislav era su amigo y que podían usarle para sacar algo de información de una manera u otra pero poco digna al fin y al cabo.
No temas por mí, pequeña. No me arriesgaré a una sesión de cacería estando tú a mi lado. Stanislav no sabe nada, así que es mejor que guardes el secreto.
-¿Qué sucede? _preguntó Stanislav confundido
-No es nada. Es sólo que me aterra la idea de que mi compañero salga a cazar a los no-muertos, es todo_Por primera vez Skyler aseguraba que Dimitri era su compañero enfrente de otras personas y aunque intentó ocultar la verdad ante Stanislav no iba a negar que parte de lo que había dicho era cierto. Le aterraba el que Dimitri se arriesgara, se preocupaba mucho por él.
Dimitri le sostuvo la mano mas fuertemente transmitiéndole algo de confort. Estaba muy nerviosa y asustada
-Tengo que analizar esto de cerca_anunció Dimitri y se puso de pie sin soltar la mano de Skyler_No te preocupes, lyubofmaya, no va a pasarme nada. Te lo aseguro_ le dejó un beso en el dorso y abandonó el salón dejando sola a Skyler con Stanislav.
-Él te quiere_Skyler se volteó hacia el hombre sentado en diagonal a ella_Es fácil verlo en los ojos, la manera como te trata y te mira. La verdad es que nunca creí que llegaría el día en podría ver a Dimitri en tal estado. Siempre pareció una estatua con un corazón hecho de piedra.
Skyler sonrió sin ganas.
-Él no me quiere, me necesita para salvarle, que es distinto, pero lo acepto así tal cual como son las cosas. Los hombres de los cárpatos no aman sino hasta tiempo después.
-¿Ya te ha reclamado?. No te preocupes, Dimitri me comentó todo acerca del ritual y de las palabras. Que si se pronuncian a la mujer correcta esta queda atada a él para toda la eternidad_Skyler negó con la cabeza_Ya veo. Escucha no es mi intención inmiscuirme en estos asuntos pero, ¿no eres algo joven para ser la compañera de Dimitri?
Sabía muy bien la conmoción que le había causado el descubrir tal cosa. De verdad a cualquiera le perturbaría saberlo así que no lo culpaba en lo absoluto, también vio en él una profunda preocupación por ella, parecida al que tiene un padre con una hija sin segundas intenciones.
-El caso de Dimitri y yo fue especial. Nunca había ocurrido antes. A todos en las montañas de los cárpatos les conmocionó saber que yo era la compañera de Dimitri siendo que tenía en ése entonces sólo 16 años de edad. Era muy joven como para haber podido disparar la respuesta de una pareja, pero se dio y desde ahí es que mi vida dio un giro inesperado_suspiró_Yo no sabía de la existencia de Dimitri, pero él si, desde que era una niña y los amigos de mi padre abusaban de mí.
-¿Abusaban de ti? _Ante la aprobación de Skyler Stanislav cerró sus ojos. No podía creer lo que escuchaba. Parecía ser una niña tan frágil. El mundo estaba mas depravado e inmundo cada día que pasaba.
-Dimitri sabía cada cosa que me hacían e intentaba ayudarme aunque se encontraba a kilómetros de distancia de mí. Él en Rusia y yo en Francia. Los amigos de mi padre y mi padre en sí me golpearon, me quemaron, me cortaron, la verdad es que no se si les faltó algo por hacerme_A Stanislav se le llenaron los ojos de lágrimas ante el relato_Cuándo mi madre adoptiva me encontró en un hospital, estaba prácticamente muerta, ella me regresó a la vida. Les debo mucho a Gabriel y a ella, fueron los padres que siempre quise tener, forman una familia unida y admirable y me consideran como su hija de verdad_su mirada bajó.
-Debió haber sido difícil para ti y también para Dimitri sabiendo todo aquello y sin poder ayudarte_cerró los ojos un instante y luego los volvió a abrir_ Cuándo conocí a Dimitri, en medio de un bosque al sur de esta región, parecía que usaba una máscara de inexpresión en el rostro. Siempre pareció tan solo aunque realizó muchas cosas por varias personas aquí en Rusia, la gente le temía y hasta el día de hoy lo hacen_sonrió por lo bajo_Ahora lo siento cambiado y creo que tú hiciste posible ése milagro. Debe ser por eso que te quiere tanto
-Con todo respeto sigo creyendo que es porque me necesita para salvar su alma_le reprochó ella
-Con todo respeto, no lo creo_replicó él_Sabes el significado de lo que te dijo, ¿verdad?
-¿De que?_preguntó confundida
-Te dijo lyubofmaya. Esa es una palabra muy común en éste país pero que generalmente se dice con mucha frecuencia más aún pocas veces sinceramente. Es la primera vez que escucho a alguien decirla con un sentimiento real y nunca pensé que llegaría a ser Dimitri, creía q iba a ser más fácil que los cerdos volaran antes de escucharle decir algo hermoso.
-¿Qué significa?
Stanislav sonrió
-Significa “mi amor”_Skyler tragó saliva nerviosamente y se ruborizó. No tenía idea de que eso significaba. No se había tomado la molestia de preguntarle a Dimitri_No creo que fuera a llamarte de esa manera si de verdad no lo sintiera, sería cruel y se ve que tú también le quieres.
Skyler ocultó su mirada de él. Tenía razón. Le quería, pero no sabía si deseaba llegar a amarle. Tenía miedo de llegar a desarrollar un sentimiento poderoso hacia Dimitri. Tan poderoso que después no sería capaz de alejarse de él. Pues no importa que suceda, pequeña, jamás voy a permitir que te alejes de mí. Sintió el toque de sus dedos sobre el rostro en una suave caricia que le hizo estremecer. Se mordió el labio inferior y jugó con sus dedos.
Dimitri surgió en el salón de la nada. Venía con una chaqueta puesta y el sobre amarillo en mano. Le dirigió a Stanislav una mirada serena, aunque estaba furioso con él por hablar de más.
-Necesito inspeccionar esto personalmente, puede que me encuentre con alguna sorpresa desagradable. Vendrás conmigo Stanislav_no fue un pedido sino una orden, un decreto, un mandado que no pasaría por alto. Pequeña, tú quédate en casa y no salgas hasta que regrese. Si sucede algo contacta conmigo y vendré en tú ayuda lo antes posible.
¿Por qué no me dejas ir contigo?. Le asustaba que fuera solo. Los hombres de los cárpatos siempre se guiaban por sus instintos y bien si se topaba con un vampiro podría matarle. No haré tal cosa, Skyler. Te hice una promesa y la mantendré. Normalmente te permito mayores libertades pero no vamos  a discutir en lo que respecta a tú seguridad. Ese lugar debe apestar a maldad y a sangre podrida, si vas talvez sufras una conmoción mayor peor a la de solo ver una masacre en imágenes.
Stanislav se despidió de Skyler y siguió a Dimitri hasta la entrada de la mansión. La adolescente les siguió con la mirada, sus dedos estaban envueltos en el colgante de su cuello, apretándolo como si fuese su talismán
Ten cuidado, Dimitri. No dejes que te hagan daño. Te quiero mucho. Entonces sintió como unos fantasmales labios presionando contra los suyos irradiando calidez y amor. Yo también te quiero, lyubofmaya y lo digo de corazón.

Muy bien dentro de poco empezare el capitulo 13 (que perturbador numero uy) asi q espero q les haya gustado este y nos vemos cuándo acabe el otro capiulo o bien para responder a sus coments. Besos y cariño Darky  :emot008: :emot008: :emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #232 on: Febrero 15, 2008, 04:52:10 pm »
Pues muchas gracias Darky, después del trauma de no poder entrar al foro. Procederé a leerlo.  emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #233 on: Febrero 15, 2008, 05:59:39 pm »

emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
Gracias por regalarnos un nuevo capítulo. Que bonita sorpresa de San Valentín!!
Aprovecho para desearles a todas mis amigas de este foro un hermoso día y que VIVA LA AMISTAD. 
emot022  emot024 emot022  emot024

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #234 on: Febrero 15, 2008, 07:33:37 pm »
al final no he podido irme todavía :emot017:, pero ahora puedo leer más capítulos  emot027, lo malo es eso de que no pude entrar en todo el día de ayer :emot001:

pero muchas gracias, por el nuevo capítulo :emot018:, yo sigo esperando a ver cuando pasamos la parte tibia del relato :emot004:
Feliz día d San Valentín para todas :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #235 on: Febrero 16, 2008, 12:35:21 am »
Gracias Darky por el regalo.

dini_lou

• Visitante
« Respuesta #236 on: Febrero 16, 2008, 01:54:51 am »
emot024:emot017: gracias darky plizzz ziguela  emot022 emot025 :emot016:  :emot008: :emot004: :emot014: :emot020:

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #237 on: Febrero 16, 2008, 04:36:13 pm »

:emot003: Hola chicas les tego una mala noticia, me encontre con Darky por el correo de yahoo y me comenta que tiene muchos problemas para enlazarse a la pagina por mas que lo ha intentado no mas  emot030 no funciona, por lo cual me pide el favor de avisarles que no actualizara mientras  :emot007: no le permita enlazarse.

:emot003:Triste  :emot003:

:emot008:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #238 on: Febrero 16, 2008, 05:05:20 pm »
 :emot017: :emot017: :emot017:
Que noticia tan triste que nos das!!!
 :emot017: :emot017: :emot017:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #239 on: Febrero 16, 2008, 05:17:55 pm »
Pues aqui io se los confirmo. Estoy en la casa de mi vecina para poder postearles porq desde mi compu no puedo entrar a LLL y no se porque, cada vez q lo intento me aparece q no se puede mostrar la pagina y eso ha sido desde hace tres dias, la ultima vez q entre fue para subirles el ultimo capitulo del fic hasta ahora por lo que no se cuando pueda volver a publicarles, de hecho me he sentido tan deprimida por no poder entrar en el foro o en el sitio q ni siquiera h empezado a escribir el capitulo 13 y eso q mi hermana se va hoy en la noche de viaje y no vuelve hasta el lunes por lo q podria aprovechar la oportunidad para escribir pero si ando con este humor de patos me sera imposible concentrarme.
No se q hacer para poder entrar a LLL de nuevo, aqui en la casa de mi vecina pude hacerlo al tiro y ahora estoy muy triste  :emot017: :emot017: :emot017:como para continuar escribiendo.
Gracias starblue por contarle a las chicas sobre esto, porfis disculpenme y recuerden q las quiero mxo. :emot008: :emot008:
Talvez no sepan de mi por un tiempo al menos mientras intento arreglar el problema en mi computador.
Hasta entonces q esten bien y no se desesperen. emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: