Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 35825 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28
« Respuesta #1890 on: Septiembre 01, 2012, 06:07:08 am »
Gracias, eres maravillosa yissel =)  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

si que es una buena noticiia, :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: aunque, como comente en otro pos, esta persona a guardado los fictics y si por alguna razon llegara a borrase yo lo tengo, pues los baje he hice una pequeña edición ya que queria leerlos con tranquilidad y en forma continuada. el unico que no lo tengo es el de sidhe, y me apena no haberlo podido salvar, pues era un relato totalmente fuera de lo comun. se ha borrado y no me di cuenta  :emot017: :emot017: :emot017:

yissel

• Moderador
« Respuesta #1891 on: Septiembre 01, 2012, 08:17:32 pm »
Si, es una verdadera lastima.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mara575

• Visitante
« Respuesta #1892 on: Noviembre 22, 2012, 03:13:19 pm »
 emot025 emot025

como estais chicas?? cuanto tiempo sin pasar por aki

:emot019: :emot019:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1893 on: Noviembre 23, 2012, 12:57:39 am »
Hola Darky aqui extrañandote mucho, ojala puedas poner algo, para animar este lugar.

besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1894 on: Enero 06, 2013, 12:27:34 am »

Hola parece que Darky esta desaparecida pues ya no   postea nada, que pena es ver que no vamos aver como termina  este maravilloso fic tic

:emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

felqui26

• Visitante
« Respuesta #1895 on: Enero 20, 2013, 12:14:22 pm »
La verdad es que yo también tenía muchas ganas de conocer el final, pero supongo que tendrá sus motivos para no aparecer por aquí. Besos

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28
« Respuesta #1896 on: Febrero 24, 2013, 12:56:11 am »
Chicas tranquilas, estoy aqui vivita y coleando!!!!! es que necesitaba alejarme un poco de aqui y hace poco volvi de mis vacas, tratare de no desaparecerme demasiado que veo que me extrañan mxo jejejeje las adoro y algun dia espero retomar el fanfic :)

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1897 on: Febrero 24, 2013, 02:07:56 pm »

Me alegra mu cho tener noticias tuyas Darky.
Bienvenida. ;D

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1898 on: Junio 23, 2013, 05:14:33 pm »
Buwnos dias, buens tardes y buenas noches a todas, Cuando hace unos cinco años me entere que existia este fictic, nunca pense que llegaria a estar tan pendiente de algo, que a lo largo de estos años ha sido una constancia, ver si Dark mide actualizaba, hoy que estamos a punto de dar, un punto final a la historia de esta niña, mujer, tanto en la serie como en este fictic, pues espero que Daky lo termine, asi como la autora va a  cerrar el ciclo, dos cosas tengo que agradecer a Darky independientemente de que termine o no el fictic, una que me impulso a escribir  a utilizar mi imaginacion y a no temer al que diran, eso y hacer constante, se que muchas abandonaron los proyectos que abrieron, otras los dejaron pues se dedicaron a ser escritoras, pero esta niña pues para mi Dark Mide, es por su edad una niña aun, nos demostro como se puede dar rienda suelta a la imaginacion, y caturar la esencia de una serie, que la propia autora creadora de estos personajes esta apunto de dejar morir la serie, pues segun creo  ya esta cansada y por eso los ultimos libros han sido un desastre y como ultimo recurso para ver si levanta vuelo nuevamente han decidido hacer esta trilogia en comun acuerdo con la editorial, pero bueno eso es otra cosa, lo que quiero expresar es mi agradecimiento por todos los momentos bellos que este  libro me ha dado a lo largo de estos años, pues este ya es un libro o dos, segun como se lo tome pues su parte meduñar termino hace mucho, si ustedes se dan cuenta y lo que falta es terminar con la historia secundaria, osea la de la hermana de Dimitri que se invento Darky.
Gracias mil, mil gracias Darky, niña por esos momentos tan entrañables que me distes.

tu seguidora y amiga en la distancia

Maritere

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tags: