Mi universidad esta en paro indefinido por lo que regresaré al fanfic. Chicas como ya ha pasado mucho tiempo me tomé la libertad de ponerles el cap pero ahora completo para que se hagan memoria y lo recuerden. Como ya ha pasado bastante tiempo, si quieren relean el fanfic para recordar algunas cosas, pero algo me dice que se acuerdan :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: besos chicas y espero que les guste. Quiero ver muchos coments para que me motiven!!!!!!!!!! emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040
Capítulo 27
Dimitri inspiró el fresco aire nocturno del bosque tratando de mantenerse estable. El silencio reinaba a su alrededor. No se oía nada, animales, insectos, parecían que todos de pronto se habían vuelto en su contra, traicionándole justo cuándo necesitaba escuchar aunque fuera el mas mínimo sonido.
Miró de reojo a Gabriel. Desde hacía media hora que ambos habían abandonado su hogar y no habían cruzado palabra desde entonces. Solo se limitaban a caminar hacia ningún sitio.
Dimitri suspiro. No sabía que estupidez le había entrado en la cabeza para aceptar tener unas palabras privadas con su suegro. Debía estar convirtiéndose en un idiota oficial y recién ahora venía a caer en cuenta de ello.
-Que silencioso es este sitio.
Dimitri le dirigió una mirada a su suegro cuándo escuchó su extraño y súbito comentario.
-Así es como me gusta _ respondió Dimitri, casi como obligado a hacerlo_Después de tanto tiempo viviendo así, uno acaba acostumbrándose _ su mirada se perdió en los grandes árboles cubiertos de nieve_Hace mucho que vivo aquí. Y este lugar ya es prácticamente mi hogar. Si se modificara el ambiente….
-Te sentirías incómodo_completó Gabriel de manera seria. Detuvo su andar de pronto y miró a su yerno a los ojos_Asi como te sentiste cuándo todos nosotros llegamos, ¿no es así?
Dimitri sabia exactamente cual era la respuesta a ello, sin embargo, se negó a responder. No sabía que era lo que Gabriel se traía entre manos. Su actitud tan amable hacia él le desconcertaba. No era…normal y más que reconfortarle, lo único que hacia era incomodarlo más de lo que ya estaba.
Si había algo que él no podía soportar, eran los rodeos. ¿Por qué no simplemente le decía lo que tenía que decirle para poder regresar a casa con su compañera?
Gabriel suspiró
-Escucha_dijo con voz ronca sin dejar de mirarlo. Si bajaba la mirada, sería como si le estuviese mintiendo_Esto no es sencillo para mi. Antes de venir pensé largamente si hacer esto o no, pero en vista de lo sucedido hace unos días, no me quedó más opción que hacerlo. Así que tratare de que esto sea lo más fácil para ambos.
Dimitri se cruzó de brazos simplemente y respondió de la forma más amable posible:
-Bien, te escucho.
Gabriel guardó silencio unos momentos y poco tardó en darse cuenta de que lo que estaba a punto de decir no era nada sencillo, en especial con su orgullo tan inflado como solía decirle Lucian. No obstante, estaba conciente de que si no lo decía, no sería digno de llamarse hombre, cosa que no estaba dispuesto a aceptar.
-Supongo que…a estas alturas debes estar al tanto del gran sermón que Skyler nos dio hace unos días_Dimitri asintió y en su interior volvió a sentirse enormemente orgulloso de su amada compañera_Bien, pero lo que creo que no sabes es que nos dejó sin palabras a todos….incluso a mi_Dimitri no mostró ninguna expresión ante esto, aunque por dentro estaba totalmente sorprendido_Y…aunque tardé en asimilarlo, siento que…Skyler tiene razón.
Dimitri no hizo más que mirarlo sin mostrar señales de sorpresa o cualquier otra emoción que pudiese arruinar el discurso que Gabriel quería entregarle. En estos momentos él era lo que por siglos había sido: una estatua de piedra cuyos ojos eran las únicas ventanas que mostraban su sentir.
-Nosotros no tenemos ningún derecho a juzgarte, Dimitri. De hecho, nadie tiene derecho a juzgar a ninguno de nosotros siendo cada uno tiene un pasado y por ende su historia personal _ suspiró_No te culpo por querer hacer las cosas solo siempre. No has conocido otro estilo de vida además de la soledad y por esa razón entiendo que no quieras mencionar nada acerca de lo que te sucede_Gabriel lo miró serenamente sin rabia, ni ira por primera vez en su vida_Skyler nos dijo que habías decidido no darnos la información actual de lo que estaba ocurriendo con los lobos de tu reservación, porque no querías que nos involucráramos y nos pusiéramos en peligro.
Dimitri no respondió nada, simplemente se limitó a asentir con la cabeza.
Gabriel volvió a suspirar.
-Una acción noble. Propia de ti _ Dimitri le alzó una ceja ante el comentario _ pero aun así, no la apruebo en lo absoluto.
Gabriel se movió un paso más cerca de Dimitri y por primera vez en su vida logró mirarlo como lo que era: un poderoso guerrero que había conseguido salir adelante a pesar de la soledad y el exilio. Un guerrero que había pasado siglos protegiendo a sus hermanos los lobos de ser eliminados por la mano del ser humano y de vampiros por igual. Un guerrero que se había encargado de proteger un territorio tan amplio como lo era Rusia durante tanto tiempo. Pero por sobretodo…un guerrero que era el compañero de su hija y que ahora era, de forma indiscutible, un miembro más de su familia.
-Lo que estas haciendo es peligroso y una carga demasiado grande para una sola persona _ decretó de forma seria_ Permite que te ayudemos en esto. Es lo menos que podemos hacer por ti ahora que estamos aquí y créeme que no aceptaré un no por respuesta.
Dimitri no tuvo que reflexionar durante demasiado tiempo para darse cuenta de que su suegro decía la verdad. Él no aceptaría un no por respuesta en el asunto ahora que Skyler les había puesto al tanto de la situación, y francamente estaba impresionado. ¿En verdad el sermón de Skyler había sido capaz de alcanzar hasta la última fibra de los corazones de quienes la escucharon? O ¿Gabriel no quería arriesgarse a perder el amor de su hija a causa de su orgullo y de su odio hacia él? Verdaderamente estaba en un callejón sin salida. No entendía nada. Sin embargo, de lo que si estaba seguro es que no iba a desgastarse mentalmente pensando la verdadera razón por la cual Gabriel estaba haciendo esto, porque ya había tenido lo suficiente pensando en la ubicación del vampiro que lo acechaba. Solo le quedaban dos noches más antes de que intentaran arrebatarle a Skyler de su lado si no llegaba a encontrarlo, y ciertamente eso era más importante que pensar en esto.
Dimitri sabía además que podía perfectamente protestar al respecto, argumentando que tras atravesar los límites de Rusia, las reglas del juego las hacía él. Solo el príncipe tenía la autoridad como para darle órdenes al interior de su área y nadie más. Gabriel no tenía ningún poder sobre él por muy antiguo que fuera, y si él no quería que los demás Cárpatos se involucraran en su asunto bien podría expulsarlos de sus tierras con tal de que se mantuviesen lo más alejados posible de cualquier cosa relacionada con él y el vampiro. Sin embargo, sabía que sería inútil y una total pérdida de tiempo. Ellos no desistirían ni se marcharían ahora que sabían todo. Era su palabra contra los demás y estaba en desventaja. No tenía otra más opción que involucrarlos, a pesar de que eso podía significarles la muerte.
Dimitri se encogió de hombros y observó hacia el cielo estrellado un instante, encomendándose a sí mismo y a lo que estaba a punto de decir a quien fuese quien estuviese rigiendo el universo.
-Muy bien_dijo de manera grave, prácticamente derrotado y rogando al universo mismo que no fuera a arrepentirse de su decisión después_pero yo no me haré responsable de lo que les suceda a ninguno de ustedes. Mi única responsabilidad es Skyler y nadie más. No interfieran demasiado ni se atrevan a darme órdenes aquí porque o sino _ mostró sus afilados dientes para dejar todo en claro _ habrá serios problemas.
Gabriel no hizo más que mostrar una sonrisa de satisfacción ante sus palabras. Había conseguido lo que quería.
-Hecho. Ahora ponme al tanto de todo.
Tiberius nunca creyó que llegaría el día en que mantendría el ceño fruncido durante tanto tiempo y con la mirada sostenida en una sola persona. Desde hacía casi media hora que observaba como Skyler hacia esfuerzos por dejar de llorar, mientras él trataba de asimilar aún lo que ella le había dicho.
-Una hermana…_hizo una pausa tanto larga_ ¿Estas segura de que esa tal Rosemary es la hermana de Dimitri?
A Skyler casi le da un ataque de histeria al oírlo decir eso. Ella ya le había contado toda la historia desde el principio y aún así seguía desconfiando de lo que le decía. Verdaderamente era irritante.
-Que mas tengo que decirte para que me creas _ dijo ella sin hacer una pregunta y alzando la voz creyendo que iba a perder la paciencia_ El pendiente y la carta lo dicen todo. Rosemary es la hermana menor de Dimitri. Estoy segura de eso ahora.
Tiberius siguió con el ceño fruncido y no pudo decir más. No era que no le creyera a Skyler, pero le parecía muy extraño. Dimitri jamás le mencionó que tenía una hermana menor y aunque él no la mencionara, Tiberius podría haber visto su rostro en sus recuerdos porque su vínculo era fuerte. No obstante, nunca la había visto en su mente. Ni siquiera a alguien a quien se le asemejase. Los únicos familiares que Dimitri mantenía entre sus recuerdos eran solo sus padres, pero no una hermana.
Tiberius meditó la situación unos instantes y la conclusión a la que llegó no le gustó para nada. Si Dimitri había tenido una hermana que no mantenía en sus recuerdos era porque algo muy malo le había sucedido antes de que ambos se conocieran. Algo que le había hecho olvidar a quién era de su propia sangre y presentía que, fuera lo que hubiese sido, ni el propio Dimitri era capaz de recordar.
Maldición. No podía creerlo. ¿Habría algo más por lo que Dimitri iba a tener que sufrir?
-Como piensas decírselo _ dijo Tiberius, dándose cuenta muy tarde que no había formulado una pregunta.
Skyler se limpió las rojas lágrimas que caían por sus mejillas y negó con la cabeza.
-No sé_se limitó a responder ella, sintiendo una presión en el pecho de solo saber que iba a tener que enfrentarse a su compañero tarde o temprano.
El corazón le dolía de una manera terrible. No quería ver la expresión de Dimitri cuándo supiera todo. Él ya había sufrido demasiado durante tantos siglos y ahora tendría que seguir sufriendo porque su hermana estaba presa de un vampiro que solo quería acabar con él.
-Tendremos que pensar un modo de decírselo, Skyler_dijo Tiberius de repente sacándola de sus preocupaciones_Dimitri tiene que saber esto.
-¡Lo sé Tiberius, lo sé!_gritó ella. Skyler se levantó del sofá y caminó nerviosamente por toda la habitación_Pero no se me ocurre de que manera decírselo como para que no sufra, ¿entiendes?
-Pues eso no podrás evitarlo, Skyler_dijo Tiberius de manera firme_La revelación le impactará porque como yo lo veo, él no sabe que tiene una hermana, o más bien, no la recuerda_Skyler le prestó atención a esto último dado que la conclusión a la que había llegado la primera vez que lo supo había sido la misma.
-Pero porque Tiberius. Porque Dimitri no recuerda que tenía una hermana. Es que simplemente no…
-No digas que no lo entiendes porque creo que tú lo entiendes más que yo _ dijo Tiberius casi con brusquedad. Él dio un paso cerca de ella y le miró directamente a los ojos, con el respeto que ella se había ganado_Gracias a los recuerdos de Dimitri se que eres una de las hijas del mago Razvan_Skyler se estremeció de solo escuchar el nombre_y también se, que hay una parte de tu pasado que esta oculta tras un muro de dolor la cual no puedes recordar…
El muro. Skyler se enfocó mentalmente solo en esto último. Estaba entendiendo a que punto quería llegar Tiberius con su discurso.
Su muro había sido construido a base de magia, una muy poderosa para evitar que ella viera lo que había detrás de esta. Al intentar recordar su pasado, siempre le venían unos dolores de cabeza espantosos que le hacían desistir de seguir intentándolo. Actualmente ya se había dado por vencida, pero el punto no era ese.
Meditándolo fríamente, Skyler pensó que talvez Dimitri podría tener su mismo problema. Alguien pudo haber ocultado los recuerdos que él tenía de Rosemary tras un muro en su mente al igual que ella. Posiblemente como nadie aún le ha dicho que tiene una hermana, él no se ha tomado el trabajo de hacer una retrospección a sus recuerdos de infancia, por lo que no se ha encontrado en si con el muro y el dolor que este produce. En síntesis, Dimitri desconoce de su existencia.
La otra posibilidad podía ser la amnesia, pero Skyler la descartó a los pocos segundos después de considerarla. Si hubiese sido por amnesia, Dimitri no recordaría nada de eventos relacionados igualmente con sus padres o con ciertas cosas de su infancia, porque la época en la que olvidó a Rosemary fue precisamente ésa. Sin embargo, Dimitri recordaba toda su infancia y juventud con detalle, solo el recuerdo de su hermana había sido suprimido y era demasiado específico como para ser producido por amnesia.
Solo estaban esas dos opciones, pero descartando la segunda solo quedaba la primera. No cabía duda. Dimitri había sido víctima de magia y él aún no lo sabía.
Skyler suspiró y su mirada grisácea chocó con el reloj en la pared. Eran un cuarto para las tres de la madrugada. Hacía unas dos horas que Dimitri había salido con Gabriel y aún no regresaba. No quedaba más que esperarlo, y cuando volviera, ella le diría toda la verdad a pesar de que esta fuera tan desgarradora como su pasado.
Gabriel parpadeó en total sorpresa ante la revelación que su yerno le estaba diciendo. Su pasado verdaderamente había sido algo horrible, una experiencia traumática que no le deseaba a nadie y ahora, era precisamente la parte más dolorosa, la que había revivido desde los tiempos ancestrales para venir con toda la intención de atormentarle.
Dimitri guardó silencio una vez acabó de recitar toda la historia. Sincerarse con su suegro no era una tarea fácil, pero hizo el esfuerzo de hacerlo lo mejor que podía, a pesar de que cada palabra que salió de su boca desgarró su corazón como las garras de un ave de rapiña.
-No puedo creerlo_fué lo único que pudo articular Gabriel en su estado de máxima estupefacción. Había vivido cosas horribles, tan sorprendentes como desgarradoras y creía que ya a sus mas de dos mil años de vida, no habría nada que pudiese sorprenderlo nuevamente, y aquí estaba para darse cuenta que se había equivocado por completo_De verdad, nunca podría haber sabido que tu padre…y lo de tu familia…
Dimitri simplemente negó con la cabeza.
-Aún desconozco las razones por las cuales me tocó vivir una experiencia similar, pero…ya sucedió y no hay nada que pueda hacer al respecto para revertirlo_dijo sin más ni más.
Gabriel asintió ante la madurez de él.
-Creo que no hace falta que sigamos discutiendo al respecto_revivir recuerdos así era horrible, en especial si tienes una memoria vívida como sabía que Dimitri tenía, por lo que era mejor omitirlas_Ése pergamino del que me hablaste, en dónde se encuentra.
-En mi hogar. Tiberius está tratando de descifrar su contenido.
-Bien_Gabriel dio un paso hacia atrás, preparándose para cambiar_Pido tu permiso para informar a los otros acerca de esto.
Dimitri suspiró como si ya no tuviese escapatoria. Definitivamente algún día se iba a arrepentir de esto.
-Concedido.
Gabriel asintió como forma de agradecimiento. Aún era demasiado orgulloso con respecto a su yerno como para dar las gracias en forma normal.
-Les avisare a los demás todo lo que me has dicho, incluyendo lo de Tiberius. Si encuentra algo que ayude, avísame y sino, me gustaría que me transmitieras el contenido del pergamino para ver si podemos hacer algo. Lucian es bueno descifrando acertijos, recuerdo que él solía juntarse con un cárpato del pueblo que era todo un maestro en eso y gracias a él, mi hermano aprendió un poco su arte.
Dimitri frunció el ceño ante el relato. Si ése cárpato había sido un maestro del acertijo como Gabriel decía, podía ser precisamente al que estaba buscando. No habían muchos Cárpatos en el pueblo dónde solía vivir que se interesara mucho en descifrar mensajes en clave, lo cual reducía las posibilidades. Además, probabilidad de que se haya convertido en vampiro son altas si era de la época en la que Lucian y Gabriel andaban caminando por la tierra.
-Pídele a Lucian de mi parte que intente recordar el nombre de aquel cárpato. Podría de sernos útil_no mencionó que podía ser el que buscaban. Eso quedaría solo bajo su juridiscción.
-De acuerdo_entonces, a la velocidad de un rayo, ya no había un hombre parado frente a Dimitri, sino un gran pájaro negro. El cárpato de los ojos azules sonrió muy a su pesar. A Gabriel le encentaba lucir su poder frente a otros.
Antes que te vayas, tengo algo que decirte. Dijo Dimitri por vía mental
Dime
Dimitri sonrió de manera cálida, como lo haría con cualquiera que perteneciera a su familia. Skyler te ama. Nunca lo olvides.
El pájaro desvió la mirada de los del cárpato y giró su emplumada cabeza hacia un costado. Lo sé, fue lo último que respondió antes de emprender el vuelo y marcharse en dirección al sur.
Dimitri se quedó ahí, de pie mientras la nieve caía, observándole hasta que se perdió de vista. Gabriel podía tratar de hacerse el fuerte y de evitar toda la reacción sentimental que pudiese tener, pero lo que él no sabía, era que Dimitri había captado una lágrima rojo sangre deslizarse desde el ojo del enorme pájaro antes de que emprendiera vuelo. Sólo en ésa lágrima, Dimitri pudo ver cuánto era el amor de un padre hacia un hijo, a pesar de que fuese adoptivo.
Ojalá hubiese visto a mi padre tener una reacción similar. Pensó melancólicamente, antes de desvanecerse en medio del manto blanco que cubría sus hermosos bosques, para regresar junto a su amada compañera.
Dimitri supo que había algo que andaba muy mal, desde el momento en que puso pie en su hogar. Era un presentimiento extremadamente sofocante y no menos espeluznante. Skyler y Tiberius seguían en su estudio, según lo que pudo darse cuenta. No obstante, revisando la mente de éste último, vio que ya no seguía descifrando el acertijo. Amigo mío, sube pronto, necesitamos hablar. Por el tono de voz con el que lo dijo, Dimitri confirmó las sospechas de que algo no andaba bien. Ni siquiera se molestó en subir escaleras, sino que desapareció en medio de la sala y reapareció en el estudio.
Skyler y Tiberius se encontraban separados con las bajas espaldas apoyadas sobre el borde del escritorio, con sus miradas en dirección a la puerta, que ahora era ocupada por la imponente figura de Dimitri.
Skyler corrió impulsivamente hacia él en cuánto le vio aparecer y se lanzó directo a sus brazos. Quería entregarle apoyo, sostenerlo firmemente contra ella cuándo supiera todo. Con esfuerzo, Skyler evitó que las lágrimas de dolor que mantenía en sus ojos cayeran sobre el pecho de su compañero.
Tiberius no dijo nada y se mantuvo en la posición de un guerrero observando a la pareja. Ya era hora que las cosas ocultas salieran a la luz.
-Dimitri_su voz, ronca, cansada pero poderosa tocó un punto oculto en Dimitri que causó en él un estremecimiento. A pesar de que Tiberius no podía expresar emociones, el carpatiano de los ojos azules supo, ahora sin duda alguna, de que algo iba muy mal_Con Skyler no conseguimos descifrar el acertijo pero si el mensaje que ocultaba la carta.
Una vez que terminó de decir esto, Skyler soltó a su compañero y lo cogió de la mano para guiarlo dónde Tiberius. Este último colocó la carta abierta completamente sobre el escritorio y luego miró a Dimitri. Este último no podía lucir más perplejo. A pesar de que sabía que debía sentirse feliz porque Tiberius hubiese conseguido descifrar la carta, algo en él bloqueaban ése sentimiento, pero no podía descubrir que y poco tardó en darse cuenta, de que tampoco era capaz de decir nada, ¿Qué demonios pasaba con él?
Skyler sostuvo con fuerza la mano de Dimitri no queriendo soltarlo. La hora de la verdad se aproximaba cada vez más y ella no podía evitar estar nerviosa. Le envió a su compañero toda la fuerza y amor que tenía, antes de asentir en dirección a Tiberius dándole permiso para que prosiguiera.
Tiberius asintió de regresó y apuntó la carta.
-La rosa del mar_comenzó con la misma voz ronca de antes_Esta frase no alude a un objeto, Dimitri. Alude a una persona.
Dimitri no dijo nada. En ésos momentos sentía una sensación aplastante en el pecho, como un par de tenazas que le apretaban y le retorcían el corazón a un punto doloroso. Sin saber porque rompió a sudar y la cabeza le comenzó a doler.
Tiberius continuó
-Alude a una mujer_entonces guardó silencio sin querer proseguir. Estaba revisando la mente de Dimitri mientras avanzaba y se dio cuenta de que estaba completamente bloqueado. Su cuerpo se había tensado y había algo en su mente que parecía a punto de quebrarse. No estaba bien, pero ya habían avanzado la mitad del camino y ya no podían regresar.
Dimitri tragó saliva sintiendo la presión en su cráneo incrementarse. ¿Qué era? ¿Estrés? ¿Cansancio? Sacudió con vehemencia la cabeza y apretó con fuerza la mano de su compañera.
-Entiendo_fué la única palabra que consiguió abandonar su boca_Quién es la mujer
Skyler jadeó y la mirada de Tiberius se puso sería ante la pregunta. No, no pregunta, exigencia. Él estaba exigiendo saberlo.
Tiberius…
Lo sé, Skyler. Lo lamento, pero él tiene derecho a saberlo.
Tiberius suspiró y se irguió en toda su estatura frente a su amigo. Ambos guerreros se miraron a los ojos durante agonizantes segundos sin decirse nada. Por primera vez en su vida, Tiberius se sintió acorralado. Quería decírselo pero tampoco quería que él sufriera. Estaba entre la espada y la pared. Él le dirigió una mirada a Skyler y se dio cuenta que ella lo miraba con ojos de resignación. La verdad se tenía que saber por mucho que doliera.
Tiberius cerró los ojos unos instantes y luego los volvió a abrir. Ahora su mirada era de determinación y con voz autoritaria y grave, la voz de un guerrero carpatiano, dijo:
-La mujer se llama Rosemary.
Al momento de escuchar el nombre, Dimitri cayó pesadamente de rodillas, con las manos en la cabeza. El dolor se le hizo ahora insoportable, como si su cráneo estuviera siendo traspasado por taladros y por agujas que pinchaban sus nervios. Ya no podía pensar ni en concentrarse en nada que fuera ése nombre.
Skyler gimió y se arrodilló a su lado al mismo tiempo que Tiberius al verlo así.
-¡Dimitri!_las lágrimas comenzaron a decender por las mejillas de ella mientras intentaba que su compañero reaccionara. Intentó entrar en su mente pero fue expulsada de inmediato por una barrera poderosa_¡Dimitri por favor, abre los ojos, mírame!_le gritó desesperada pero él no le hacia caso, no podía escucharla, su mente estaba vagando por todos sus recuerdos, cada uno de ellos, sin importar los felices o tristes que fuesen, cada uno comenzó a invadir su mente de forma estrepitosa y rápida, tanto que apenas si podía soportarlo. Entre más atrás en el tiempo se iba más era su dolor, la presión aumentó casi al borde de la locura misma. No podía soportarlo más, no podía…
Tiberius actuó rápidamente, abandonado su cuerpo para ingresar en el de Dimitri para ayudarle. Le ordenó a Skyler que mantuviera la calma, que le cantara a Dimitri para calmar su alma que en ése momento estaba atormentada y que no se preocupara.
Tiberius revisó con meticulosidad cada rincón de Dimitri, se movió con velocidad sobrehumana pero se impactó al descubrir que todo estaba en orden. Sin embargo, cuándo intentó ver en su mente, esta lo expulsó con tal fuerza que no le quedó otra opción que volver a su cuerpo.
Sudando e impactado por ello, Tiberius sostuvo a Dimitri que parecía a punto de desmayarse.
-¡¿Qué tiene Tiberius?!_Skyler estaba al borde de la histeria con las mejillas manchadas en sangre.
Tiberius le miró mientras trataba de sostener a Dimitri.
-No es su cuerpo, Skyler. Es su mente, esta luchando contra algo, no sé que, pero creo que tiene que ver con Rosemary.
Al oir ése nombre de nuevo Dimitri gritó y cayó pesadamente al suelo de espaldas. La cabeza parecía a punto de explotarle.
-¡Dimitri!_Skyler le sostuvo en sus brazos, apoyando su cabeza en sus piernas mientras lo acariciaba, horrorizada al ver su rostro contraído de dolor y su frente mojada en sudor.
Tiberius tragó saliva y al mirar como estaba su amigo, asociándolo a lo que había sucedido cuándo estuvo en su cuerpo y a como reaccionaba cuándo escuchaba el nombre de Rosemary, supo casi en un segundo que era lo que le sucedía.
-¡Skyler!_la susodicha levantó la mirada hacía él_Es el muro. Dimitri tiene un muro en su mente que le impide recordar a la mujer. No es más que magia, pero una muy poderosa y él está luchando contra ella_colocó una mano en la frente de Dimitri y concentró toda su energía en ella para conseguir brindarle su fuerza_El escuchar el nombre de la chica provocó que el muro reaccionara cuándo su mente hizo el esfuerzo de recordarla y eso es lo que le esta causando dolor.
-Entonces….no mencionemos más el nombre de ella, Tiberius, Dimitri ya ha tenido suficiente_dijo de manera decidida. Sus dedos trabajaban arduamente por relajar la mente de Dimitri pero este aún se mantenía sufriendo y ahora había comenzado a respirar entrecortadamente.
Tiberius suspiró y se concentró aún más fuerte.
-¡Tu la conoces, Dimitri! ¡Recuerda a Rosemary!_Dimitri casi se retorció en las piernas de Skyler al oír el nombre nuevamente.
Skyler lo miró horrorizada
-¡Cállate, Tiberius! ¡Ya basta! ¡No ves que esta sufriendo!
-¡Debe pasar por esto, Skyler! ¡Va a enfrentar al muro!_su mano temblaba mientras se mantenía concentrado_Estando fuera de su cuerpo puedo leer su mente y puedo ver que su mente esta yendo cada vez más y más al pasado. Una vez que toque el muro tendrá la posibilidad de romperlo y liberarse de la magia, pero él necesita ayuda, necesita ser bombardeado con algo que le haga acercarse al muro lo más rápidamente posible o acabará cayendo en un cansancio que lo mantendrá casi en estado de coma durante meses_Skyler lo miraba con la boca abierta_Debes ser fuerte, Skyler. Ayúdale, háblale de ella, di las cosas que crees que ella pensaría de él sin importar que sufra. No debes detenerte. Una vez que Dimitri llegue al muro, me fundiré con él en su mente para duplicar la fuerza y así conseguir deshacer la magia y romper la muralla_respiraba agitadamente mientras hablaba. Estaba verdaderamente cansado_Debes acelerar el proceso, Skyler, se fuerte. Solo tenemos un intento para esto, la magia es poderosa, puedo sentirla y no caerá tan fácil.
-A que te refieres que tenemos solo un intento_Skyler comenzó a enviar olas de calor y amor a Dimitri que parecía a punto de morir en sus piernas, pero aquello no evitó que le prestara atención a Tiberius.
Tiberius respiró entrecortadamente y miró con intensidad a Skyler.
-Si no consigo que Dimitri derribe el muro, me quedaré atrapado en su mente para siempre. Ése es el trato que se hace con la magia.
Los ojos de Skyler se abrieron como platos.
-¡No puedes hacerlo, Tiberius! ¡Es peligroso! ¡Piensa en Anya, por el amor de Dios!
Tiberius bajó la mirada ante el nombre de su compañera, pero aún con su bella imagen, no iba a desistir.
-Confia en mi, Skyler. Volveré_pensó en Anya y mantuvo en su mente su imagen y el como sería cuándo fuera mayor y pudiesen estar juntos_¿Lista?
Ella se limpió las lágrimas de los ojos y frunció el ceño decidida. Ya no tendría más miedo. Si su compañero fue capaz de pasar un infierno a su lado y capaz de soportar cada una de las atrocidades que se cometieron contra ella, ella pasaría por esto también con él. Asintió a Tiberius y comenzó:
-Rosemary _ Dimitri casi rugió de dolor y por mucho que a Skyler le doliera en el alma, siguió _ ella es tu hermana, Dimitri. Tú hermana menor. Lo sé porque en el pendiente de tu madre sale escrito _ Dimitri parecía perderse cada vez más en un abismo de dolor. Su cara estaba totalmente contraída de desesperación y dolor infinitos, mientras que había comenzado a llorar sangre _ ella está viva, Dimitri. Rosemary esta viva, pero esta prisionera por un vampiro mal nacido que le quiere hacer daño. Debes recordarla, Dimitri, debes recordarla para poder ayudarla. Ella te necesita _ el dolor de Dimitri se mezclaba con el dolor de Skyler. Ambos llorando a mares mientras Tiberius acumulaba su fuerza para el momento indicado _ sé que si te viera estaría orgullosa de ti, de su hermano mayor, quién no se convirtió, quién tuvo esperanza, quién protegió todo un territorio tan grande solo y sin ayuda…_comenzó a titubear, no podía soportar su dolor, no podía.
-¡No flaquees, Skyler!_ante aquello Skyler se enfocó en Tiberius_Esto será fuerte. No te detengas, debes ser fuerte por Dimitri, él te necesita, no lo abandones.
Con temblor en su voz Skyler siguió hablando. Los recuerdos de Dimitri ya habían llegado a la época en que vivía en las montañas carpatas junto a los demás. Gregori, Lucian y Gabriel Daratrazanoff fueron los primeros a quienes vio. Y cada vez se fue más y más hacia el pasado…
Afuera el clima cambió repentinamente y se mostró la furia de la naturaleza en toda su plenitud. El viento rugió, los árboles se movieron de un lado a otro con fuerza y los rayos y truenos cayeron como látigos del cielo, igualando el dolor de Dimitri.
Skyler se detuvo y jadeó por aire. Ya no tenía más que decirle a su compañero, se le habían acabado las ideas. Entonces su mente vagó al pendiente con forma de corazón en su pecho. La canción. Si, eso le ayudaría. Con rapidez, se sacó el collar y lo abrió sin pensarlo dos veces. La melodía comenzó a llenar el cuarto cuándo hasta hace unos instantes solo los rugidos de dolor de Dimitri podían ser escuchados. Aclarando su garganta, la fina voz de soprano de Skyler abandonó su cuerpo y comenzó a cantar al son de la melodía.
Tiberius cerró los ojos, concentrado en Dimitri. El canto de Skyler junto con la melodía habían acelerado el doble la velocidad de los recuerdos. El carpatiano se concentró en su amigo, acompañándole en su viaje, hasta que finalmente vio el muro acercándose a su visión.
-¡Veo el muro, Skyler!_le gritó a la chica sin ser capaz de abrir los ojos_ ¡Cuándo te diga, canta lo más fuerte que puedas, ¿me has entendido?!
¡Si, Tiberius!
Le respondió en su mente dado que no podía hablar mientras cantaba sin interrumpir la canción. Dimitri no paraba de retorcerse en las piernas de Skyler, rugiendo de dolor y por primera vez en su vida, rogó, suplicó por la muerte. El dolor era demasiado, intenso como nada y ya no podía seguir.
Tiberius vio como el muro se hacía cada vez mayor en la medida que se iban acercando a gran velocidad. Ya solo quedaban unos cuantos metros, hasta que…
-¡Ahora Skyler!_los ojos de él se abrieron de par en par y se fundió con la mente de Dimitri.
Skyler cantó a todo pulmón, tratando de ignorar los gritos de su compañero, mientras en la mente de Dimitri, Tiberius y él, juntos como guerreros, se fundieron en una sola gran energía que se dirigió con fuerza y precisión al muro, atravesándolo completamente y rompiéndolo. Mientras se resquebrajaba, las lágrimas de Dimitri se volvieron de pronto de un color negro como la noche y soltando un último grito de intenso dolor, el muro cayó en la mente del ojiazul y desapareció para siempre.
Pronto, el pequeño cuarto quedó en completo silencio y solo se escuchaban el sonido de las respiraciones conjuntas de Dimitri y Skyler. Ambos estaban completamente empapados en sudor y llorando como si alguien se hubiera muerto. Ella mantenía firmemente a su compañero contra su cuerpo, cuándo vio que una luz salía del cuerpo de Dimitri y se posesionaba de Tiberius. Una vez dentro de este, el guerrero cayó pesadamente al suelo con cansancio y al igual que Skyler y Dimitri cubierto de sudor.
Ella acariciaba la cabeza de su compañero con cariño y amor, cuándo de pronto, él abrió los ojos. Lo primero que vio fue el hermoso rostro de su compañera que ahora tenía la frente perlada de agua y las mejillas rojas de sangre.
-Dimitri_susurró ella con cansancio. Al verla, su mano se alzó y acarició la mejilla de Skyler, retirando la sangre en ella.
-Pequeña…_apenas si fue capaz de decirlo con lo cansado que estaba. Su mente vagó libremente por sus últimos recuerdos, y entonces comenzó a llorar.
Skyler jadeó cuándo lo vio llorando. Aún cansado, él hizo un esfuerzo supremo y se alzó hasta quedar sentado, incapaz de mirar a su compañera, para luego cubrirse el rostro con su mano, sintiendo el dolor y la culpa golpeándole con fuerza en el pecho.
-Rosemary, mi pequeña Rosie_susurraba incapaz de quitarse su bella imagen de la mente. Su cabello negro ondulado y largo, su rostro de niña y sus ojos inocentes mientras le entregaba flores. Cuándo jugaban juntos a las escondidas. Cuándo aprendió sus primeros pasos. Cuándo él le prometió que…nunca dejaría que le pasara algo malo_¿Como puede hacerte esto, hermanita? Soy un monstruo _ él simplemente lloraba y negaba con la cabeza una y otra vez.
Skyler se le acercó y lo abrazó por la espalda para darle apoyo.
-Tranquilo, Dimitri. Esto no es tu culpa…
El rostro de él se retorció de angustia y tormento ante lo que había dicho Skyler.
-¡Si lo es!_le gritó él a punto de perder el control. Ella jadeó_No lo entiendes, pequeña. Todo esto es culpa mía. Yo y mi egoísmo fueron los causantes de esto.
Ella negaba con la cabeza sin entender nada.
-¿Por qué dices que es tu culpa, Dimitri? No entiendo. Tenías un muro en tu mente que te impedía recordar a tu hermana, por eso no sabías nada de ella.
-Y es precisamente ése mi mayor pecado, Skyler_susurró a él completamente débil y derrotado. Su mano entonces abandonó su cara y le dirigió una mirada a su compañera. Sus ojos, cuales zafiros siempre brillantes y resplandecientes de amor por ella, se habían opacado y solo mostraban dolor e ira, vergüenza y arrepentimiento.
Skyler parpadeó varias veces y se limpió las lágrimas se las mejillas.
-Como dices eso, Dimitri_dijo con su voz agotada y entrecortada_ Alguien colocó magia en ti para que no recordaras tu pasado.
Él negó con la cabeza y sostuvo la mirada con la de su compañera a pesar de lo humillado que se sentía. Se aclaró la voz y dijo:
-No fue nadie. Nadie me hizo esto sin que yo lo deseara, Skyler. Fui yo quién lo pidió_confesó Dimitri con sus mejillas cubiertas de rojas lágrimas de arrepentimiento y dolor.
Que bien se siente volver a este post jejeje lo extrañaba mucho. Espero una gran bienvenida Chicas emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024