Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 21200 veces)

Merope_Gaunt

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #30 on: Marzo 05, 2008, 03:34:15 pm »
.........
Y para que se te caiga la baba con los Hermanos pues "El rinconcito del artista" donde dejamos volar la imaginación y a los Hermanos en cueros :emot002: :emot002: :emot002:

¡¡¡Qué te lo pases muy bien!!!

wenoooo, yo no he encontrado todavía esa zona.. mm a investigar!!  :emot013:

Mi nombre es Laura.. y weno, llegué aquí por culpa  :emot020: de elis, una amiga de otro foro
al principio vine por los libros pero cuando entré en el foro.. mi perdición fué sellada..

por fin encontré otras personas con quie nhablar de los hermanos.. oooooh, no os imagináis lo que me alegré. jajaj

pos nada, ya sé que debería haber pasado por aquí desde el principio pero entenderme.. la alegría de encontraros me impidió presentarme antes..  :emot016: :emot016:.. jop

bsos  emot024

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #31 on: Marzo 06, 2008, 03:10:13 am »
Natty, Laura

Muy bienvenidas a las dos.
Siempre es un gusto contar con más seguidoras de nuestros Hermanos para intercambiar opiniones.  emot038

Natty tomátelo con calma y disfruta de los libros, que bien valen la pena emot022
Consejo:   Leelos despacito que todavía faltan meses para que salga el próximo emot033

Laura a vos ya te había visto por aquí, pero me alegro que te decidieras a presentarte :emot020:
Lo que no te creo es ese aspecto de angelito que querés transmitir :emot015: , creo haber visto uno o dos mensajitos que de angelito no te dejaban nadita. :emot013:

Bueno lo dicho, sean bienvenidas, cualquier cosa que necesiten griten y no olviden que aquí la consigna es divertirse  emot027 emot027

Besotes emot024

Merope_Gaunt

• Visitante
« Respuesta #32 on: Marzo 06, 2008, 10:25:04 am »
 :emot017:
pero si soy un pan de dios..  :emot016: :emot016: :emot016:
...uno que lanzó del cielo pero weno.. jajjaja  :emot013: :emot013: me has pillado, jajajja

Len

• Visitante
« Respuesta #33 on: Marzo 15, 2008, 06:34:14 pm »
Bueenooo, despues de estra observando durante un tiempo voy a atreverme a entrar, asi que me presento...

Hola a todas, soy Len y me he incorporado recientemente a esta gran pasión que compartimos todas por la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, ante todo quiero agreder mucho a Logoca que hace un tiempo pedi consejo sobre novela paranormal y ella me aconsejo esta saga, con tanto entusiasmo que confie ciegamente en ella y me lei el primer libro... y ya no lo he podido dejar, y desde entonces sigo este foro todos los dias, ¡Muchas gracias Logoca!

La verdad en cuanto al hermano que más me gusta esta un poco complicado, pero creo que el que mas me gusta es JM, aunque aun no es un hermano, estoy seguro de que lo será pronto.
Me encanta y me quedo con un monton de intriga de leer sobre el, ¿¿descubriran los hermanos algun día que el es Darius?? Que impaciencia, no puedo esperar al libro de Phury.

La shellan que mas me gusta es Beth y de ahi que gran tb me encante a parte de Z, aunque no me atrevo a hablar demasiado alto pq por lo visto aqui todas teneis algun hermano cogido y los protegeis con uñas y dientes..., aunque pienso que mientras no mencione a Phury y no tenga problemas con Lo estaré a salvo.

Bueno un beso a todas y espero impacientemente leeros como todo este tiempo y tratare de animarme y participar.  emot024  emot024  emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #34 on: Marzo 15, 2008, 06:51:32 pm »
Se me había olvidado presentarme, soy Carilola, propietaria hast abril de Raghe, quien esa por supuesto mi favorito junto con su Shelan Mary.
Me encantan la hermanda de la daga begra, la saga en general,  y espero que nos deje mas con la boca abierta y menos con los ojos rojos, digo para dramas ya esta la vida
Carilola

logoca

• Visitante
« Respuesta #35 on: Marzo 15, 2008, 08:31:28 pm »
Len hija mía yo es que por donde paso voy cantando las alabanzas de los Hermanos :emot002: :emot002: :emot002:

No hay problema con Phury, nunca he sido egoísta, es sólo que aunque retoce con más damitas seguiré proclamando que es MÍO por aquello de dejar bien claro que es al que prefiero por encima de todos, pero sin quitarle mérito al resto de machotes ¿eh guapos? :emot013: emot037 emot038

Carilola ve preparando los pañuelitos que en el libro de Phury vamos a llorar hasta formar ríos, ya lo dijo la autora y yo estoy haciendo acopio de paquetes por si acaso.

Escribid, preguntad y pasadlo bien emot024

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #36 on: Marzo 15, 2008, 08:38:05 pm »
Hey Len
Me alegro que te hayas decidido a dejarte leer emot040 siempre es un a alegría conocer gente nueva.
Dices que entraste aquí por Logoca... no sé porque no me extraña :emot015: ,
¿¿Que haríamos sin nuestra querida Lo??
No sé pero seguro que nuestra vida sería mucho más aburrida. emot039
Así que JM, no sos nada boba para elegir, estoy segura que se va a convertir en un hermanito genial emot038 y más de una se va a querer apoderar de él.
En cuanto a los demás hermanos, no hagas caso de lo que leas aquí nadie se apodera de ningún hermano, pueden tenerlos por un tiempito si se los ganan en el juego pero después vuelven al redil emot040 (Aunque a V ni lo mires :emot013: ) :emot002:
Y por favor seguí escribiendo que aquí no comemos a nadie, aunque pueda parecer lo contrario emot031

Hey Aida cierto que nos enrojece los ojitos :emot017: pero luego tiene un final feliz ¿¿A que si?? :emot014:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #37 on: Marzo 30, 2008, 05:41:40 am »
Un verdadero final ffeliz sería que todos dejaran a sus Shellans y vinieran a que los consolaran y cuidara de uno en uno o todoss la vez,  :emot015: :emot015: A falta de eso me conformo con que sean felices, pero de verdad, no al estilo de la SV
Carilola

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #38 on: Marzo 30, 2008, 08:58:17 pm »
bueno chicas venga de hace un tiempo  por aqui en el foro bueno la verdad siempre q tengo un ratito me  paso por el foro a ver hay de nuevoo como estoy estudiando a veces no tengo muxo tiempo para escribirles pero en fien bueno mi nombre en cinthya soy de chile a amooo los libros de  la hermandad mi hermano favorito el rhange y Z aunq tbm me gusta phury   emot037 jejejej creo q el q mas me divierte es el rhange me encanta su sentido del humor jaja y tbm su libro asi como el de Z bueno por ahora es todo  bye  emot035 emot036

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #39 on: Marzo 31, 2008, 02:12:23 am »
Benvenida Cinthya de Chile :emot008:

Vos estas un poco como todas, y te cuesta decidirte por uno solo ¿¿verdad??
Que es Rhage, pero sin embargo Z y... Phury emot039
Aunque coincido contigo en que Rhage tiene un gran sentido del humor, se ve que es fatal :emot013:
Para la semana que viene, voy a subir unos trocitos de vida que lo atestiguan fielmente :emot020:
Besotes emot024

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #40 on: Marzo 31, 2008, 04:40:48 am »
¡Hola!

Soy de Argentina, estuve buscando información sobre la hermandad de la daga negra, un día encontre este lugar por pura suerte y no pense en dos veces en unirme.
Comence a leer Amante oscuro a principio de este año (enero), hace poco llego a las librerías Amante Eterno (lo compre en cuanto lo vi y lo lei en dos días ja, ja, ja). Gracias a ustedes puedo leer los tres que me faltan  emot024, me encanto la tercera saga de Z Amante Despierto, muy pronto leo las última dos para estar al día.
Por curiosidad ¿cuántas sagas va hacer Ward?

Quiero dar las gracias a las personas que moderan este lugar (que siempre están presente con la mejor onda, estuve curioseando un poco el lugar je, je, je) como así quienes se encargan de traducir para que sea posible de disfrutar de nuestros amados hermanos. Muchas Gracias emot022

logoca

• Visitante
« Respuesta #41 on: Marzo 31, 2008, 01:05:21 pm »
En primer lugar MUCHAS GRACIAS GUAPA por la parte que me toca de moderar y todo eso emot040 Cuando se tienen unos Hermanos y unas foreras así de entregadas es muy sencillo llevar las riendas.

En segundo lugar dado el éxito que está teniendo la Ward no se sabe con seguridad cuantas sagas diferentes va a hacer, pero que hacerlas las hace. Por el momento las empezará cuando acabe con la Hermandad aunque igual con el tiempo cambia y las saca a la vez, habrá que esperar.

Si quieres que se te haga más corta la espera hasta el siguiente que viene en junio puedes leer los trozos que vamos colgando traducidos en los que los Hermanos hacen de las suyas en el subforo "De aquí y de alla", también encontrarás respuestas dadas por la autora a preguntas de los foreros.

Esperamos que te lo pases bien y participes todo lo que quieras.

emot024

tishkalady

• Visitante
« Respuesta #42 on: Abril 02, 2008, 01:59:42 pm »
hola:

soy tish, la verdad es que nunca he sido buena en las presentaciones pero hare un esfuerzo. soy de stgo de chile y fanatica extrema de la BDB. estoy que muero esperando el 3 junio!!! en fin....

la verdad es que conocia esta pagina desde hace tiempo, pero no me habia animado a ingresar al foro.... ahora me gustaria integrarme y desvariar con uds acerca de todo.

saludos!!! :emot008:

logoca

• Visitante
« Respuesta #43 on: Abril 02, 2008, 02:12:13 pm »
¡¡¡Si es por desvariar están en el lugar indicado!!! :emot002: :emot002: :emot002:

No te cortes un pelo y desvaría todo lo que quieras emot040

Bienvenida al Club de las locas perdidas por los Hermanos emot039

tishkalady

• Visitante
« Respuesta #44 on: Abril 02, 2008, 03:14:46 pm »
 :emot015: :emot015:, gracias... ya me siento como en casa!!!

Tags: