Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 17851 veces)

lululala

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #15 on: Enero 31, 2008, 09:00:41 pm »
Hola:

Bueno, ya me he pasado por este lado del foro y participado en una conversación muy interesante e ilustrada sobre lo resistente que seríamos al tener a dos hermanos para nosotros... y nuestra estrategia contra las shellans que se quieran interponer en nuestro destino  :emot020:

Ahora si, hablando en serio, mi nick lululala se lo debo a un primo que de broma saboteaba el sobrenombre que mi familia me puso: Lulú, pero me quedó gustando y me parece fácil de escribir y pronunciar. El nombre real es Luisa Fernanda y soy colombiana.

Libro favorito: Amante descubierto

Hermano favorito: Butch  :emot015:

Shellan que tolero: Beth

Secundario favorito: Fritz

Esteee, y ya.

Kisses  :emot006:

logoca

• Visitante
« Respuesta #16 on: Enero 31, 2008, 09:16:55 pm »
Lo de Shellan que tolero es muy bueno :emot002: :emot002: :emot002:

¿¿¿Aquí en general va a ser que nos caen mal las shellans??? Supongo que por la envidia ¿no? :emot002: :emot002: :emot002:

Bueno, tranquilas, siempre nos quedan los sueños :emot013: :emot015: :emot016:

Azurkiara

• Visitante
« Respuesta #17 on: Enero 31, 2008, 11:31:10 pm »
Buffff no se yo..eso de trio..mi novio es muy celoso y ya sabes como funciona V jajajaja pero me dejo la imaginacion para poder estar con V a solas (q pervertida soy jaja)  :emot016: Ademas mi pasion por V es totalmente secreta,es algo solo entre el y yo jajaja  :emot015:
Madre mia si V me visitase por la noche..me muero..cuando aparece en el libro aunque sea un ratito (me refiero a otro libro q no se Amante Liberado) se me acelera el corazon..no se lo q tiene pero m vuelve loquita...bendito V!!

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #18 on: Febrero 01, 2008, 12:00:11 am »
Aaaaayyyyy

Me parece que no soy lo suficientemente agresiva... :emot013:
Por qué será que todo el mundo te respeta cuando dices que Phury es tuyo pero nadie me hace caso cuando yo digo que V es mío
¿¿O será que se hacen las sordas?? :emot009:

:emot005: :emot001: ¡¡¡¡Vishous MÍO!!!! :emot001: :emot005:

logoca

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 01, 2008, 01:21:28 am »
Lo que pasa es que yo llevo diciendo que AMO A PHURY en cualquier mensaje que pongo aunque no venga al caso y claro, las chicas ya lo tienen como metido en la cabeza de lo pesada que soy :emot002: :emot002: :emot002: Pero total, al final me lo marean igual, lo que pasa es que no me importa, porque sé que en el fondo, muy en el fondo su corazón sólo es MÍO :emot013: :emot015: :emot016:

Azurkiara

• Visitante
« Respuesta #20 on: Febrero 01, 2008, 11:03:52 am »
V MIOOOO :emot015: :emot015: JAJAJAJA Tendre q ser mas agresiva tb jajaja pero bueno lo podemos compartir un poco jeje  :emot020: Pero bueno si hay q luchar por el...lo hago y no veas lo peligrosa q soy (es broma)  :emot013: :emot013:

Bueno chicas pasadlo bien y soñaz con vuestro Hermano favorito jejeje q los sueños con maravillosos!!

Un besazo

Azurkiara

soni@

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • si te caes 7 veces levantate 8
« Respuesta #21 on: Febrero 01, 2008, 04:09:07 pm »
Patty ya que te ha salido la vena posesiva  :emot013: y no podemos replicarte porque lo mismo nos castigas  :emot005:  sin trocitos de vida una temporadita  al menos nos podrias dar algun detallin lujurioso no?  :emot016: por ejemplo y por curiosidad pura y dura le atas o te ata?  :emot002: :emot002: jo que morbosilla estoy hoy  :emot013: pero tu te lo has buscado con V es lo que hay  :emot002: :emot002:,que calladito te lo tenias  :emot004: , oye no sera que por eso necesitas vacaciones?  :emot016: :emot013: :emot016: :emot013:
[img]http://img509.imageshack.us/img509/3131/42124398.jpg

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #22 on: Febrero 01, 2008, 04:27:10 pm »
Jo!!
Parate ahí que a lo que hace una pareja en la intimidad, se dice que es en la intimidad por algo ¿¿no?? :emot002:
Pero bueh tampoco te voy a dejar con toda la intriga así que lo único que te digo es que nos gusta compartirlo todo por eso lo de las ataduras un día él un día yo... :emot016:
Y de V nunca voy a necesitar vacaciones :emot015:

Azurkiara

• Visitante
« Respuesta #23 on: Febrero 01, 2008, 05:17:58 pm »
Vas a tener q luchar por V chiquilla!!xq no voy a dejar q hagas todo lo q quieras con el!! :emot001: tendras q comprartirlo o quedarte sin el jajajaja  :emot005: :emot005:

Yo acepto compartirlo y tu?? :emot020:
Bueno pasadlo muy bien,hoy es viernes asi q A DISFRUTAR!!

Un besazo a todas!

Azurkiara

lululala

• Visitante
« Respuesta #24 on: Febrero 01, 2008, 06:53:19 pm »
Aaaaayyyyy

Me parece que no soy lo suficientemente agresiva... :emot013:
Por qué será que todo el mundo te respeta cuando dices que Phury es tuyo pero nadie me hace caso cuando yo digo que V es mío
¿¿O será que se hacen las sordas?? :emot009:

:emot005: :emot001: ¡¡¡¡Vishous MÍO!!!! :emot001: :emot005:

Ay, yo creo saber por qué.

Vishous es de alguna manera el chico malo del paseo y a todas nos gusta los chicos malos  :emot016: ... No digan que no porque no les creo.

¡Pasttyd, a luchar por ese hombre!   :emot010:

logoca

• Visitante
« Respuesta #25 on: Febrero 01, 2008, 07:06:24 pm »
Bastante tengo de V en el foro. El pobre, no paran de meterse con él, desde luego es el que más tiempo se pasa en los chats defendiéndose de Butch y de Rhage ¡¡¡cómo se pasan!!! :emot002: :emot002: :emot002:

Desde luego yo prefiero a los que parecen buenines y después te dan el susto y les sale el lado salvaje, así que... ya sabeis... el mío es PHURY :emot013: :emot015: :emot016:

soni@

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • si te caes 7 veces levantate 8
« Respuesta #26 on: Febrero 01, 2008, 07:55:03 pm »
Vale ya veo que por V hay mucha competencia  :emot003: Phury ni tocar  vamos, no sea que venga Logoca y me escoromoñe  :emot010: el resto de los hermanos  adjudicados y como pa pedir prestau con lo que les ha costado ganarlos  :emot002: asi  que cual me dejais (aunque sea un ratin   :emot004: que yo soy mu rapida pa mis cosas  :emot016:  )a Lassiter o a Rehv ? :emot013: LOGOCA DEVUELVE LAS CADENAS DE LASSITER QUE SEGURO QUE LAS TIENES TU PA CHINCHARME Y  DEJARME A MEDIAS, PERO QUE DIGO A MEDIAS SI NO LLEGO NI A CALCETINES   :emot003: 

logoca

• Visitante
« Respuesta #27 on: Febrero 01, 2008, 08:10:55 pm »
Teneis libres a Z y a Rehv en el juego, sólo teneis que ganar 5 puntitos y ya está, pero claro, os gusta marimonear por ahí a ver lo que pillais :emot002: :emot002: :emot002:

A ver, que por mucho que yo diga que de entre todos mi preferido es Phury no significa que esté en guardia y custodia mía, que está igual de sobadito que los demás :emot002: :emot002: :emot002:

Así que tranquila y disfruta del que quieras que esto es Sodoma y Gomorra :emot002: :emot002: :emot002:

PD: pa que nos vamos a pelear, si luego llegan sus shellans y se los llevan babeando por las esquinas :emot007:

Natty

• Visitante
« Respuesta #28 on: Marzo 05, 2008, 12:38:22 am »
¡Hola! Soy Natty, hace poco empecé a leer esta saga, recien voy por el segundo  :emot017:, pero me enganchó un montón  emot038
Por ahora no podría decirles cual es mi personaje favorito o shellan, los que más me llamaron la atención son Wrath, Zsadist y Vishous, pero hasta que no haya leido todos no voy a decdirme por uno, además se que hay nuevos personajes en los otros libros que no conozco y me gustaría saber sobre ellos.
En cuanto haya leido todos los libros vendré acá y pondré quien me agrada y cual es mi personaje favorito.

Saludos

logoca

• Visitante
« Respuesta #29 on: Marzo 05, 2008, 12:53:05 am »
¡¡¡Bienvenida!!!

Para trocitos cortos te pasar por el subforo "De Aquí y de Allá" y tienes un montón de chats que hacen los Hermanos en el foro de la Ward, aparte de datos que da la autora y más cosas.

Para teorías varias aquí mismo donde estás verás un montón de temas.

Y para que se te caiga la baba con los Hermanos pues "El rinconcito del artista" donde dejamos volar la imaginación y a los Hermanos en cueros :emot002: :emot002: :emot002:

¡¡¡Qué te lo pases muy bien!!!

Tags: