Después de un tiempo de abierto este foro recién me doy cuenta que las personas que entran por primera vez no tienen un lugar donde presentarse :emot019:
En fin tarde pero seguro emot033
Bienvenids sean todas las personas que comparten nuestra afición por esta increíble Saga, :emot008:
Y a las que no y solo vienen a curiosear también les damos la bienvenida :emot008:
Si querés aquí podes presentarte, contarnos algo de ti, de lo que te gusta de la Saga o cualquier cosa que quieras.
Empiezo yo:
Soy Patty y junto con Logoca moderamos este foro.
Creo que no tengo que decir, que me encanta la Hermandad de la Daga Negra.
El Hermano que más me gusta... nah pa que voy a mentir... el Hermano al cual ADORO Y ME VUELVE LOQUITA es Vishous emot037
El personaje que más odio es Havers. :emot001:
Mis Shellans preferidas son Jane y Bella (No puedo decidirme cual me gusta más) :emot020:
El personaje secundario que más me atrae es Lassiter... si ya sé que todavía no apareció en ningún libro, pero no puedo evitar que me provoque una curiosidad realmente desesperante :emot013:
El Libro que más me gustó, (aunque me gustan todos) fue Amante Liberado porque me pareció el más completo. :emot012:
No sé que más decir, pero si sentís curiosidad preguntá... aunque no juro decir toda la verdad lo voy a intentar :emot002:
Bueno, gente, a ver si se animan a contarnos algo de ustedes :emot009:
Besotes,
PD: No se si lo habrán notado, pero una vez que empiezo a escribir no paro :emot002: ¡¡Mirá que me quedó largo el post!! :emot006: