Bueenooo, despues de estra observando durante un tiempo voy a atreverme a entrar, asi que me presento...
Hola a todas, soy Len y me he incorporado recientemente a esta gran pasión que compartimos todas por la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, ante todo quiero agreder mucho a Logoca que hace un tiempo pedi consejo sobre novela paranormal y ella me aconsejo esta saga, con tanto entusiasmo que confie ciegamente en ella y me lei el primer libro... y ya no lo he podido dejar, y desde entonces sigo este foro todos los dias, ¡Muchas gracias Logoca!
La verdad en cuanto al hermano que más me gusta esta un poco complicado, pero creo que el que mas me gusta es JM, aunque aun no es un hermano, estoy seguro de que lo será pronto.
Me encanta y me quedo con un monton de intriga de leer sobre el, ¿¿descubriran los hermanos algun día que el es Darius?? Que impaciencia, no puedo esperar al libro de Phury.
La shellan que mas me gusta es Beth y de ahi que gran tb me encante a parte de Z, aunque no me atrevo a hablar demasiado alto pq por lo visto aqui todas teneis algun hermano cogido y los protegeis con uñas y dientes..., aunque pienso que mientras no mencione a Phury y no tenga problemas con Lo estaré a salvo.
Bueno un beso a todas y espero impacientemente leeros como todo este tiempo y tratare de animarme y participar. emot024 emot024 emot024