Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18131 veces)

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #270 on: Agosto 25, 2009, 09:39:44 pm »
Hola!!! Soy Nany!!!La verdad que he curioseado un poco por el foro antes de decidirme a escribir..soy muy vergonzosa jejeje..
soy de España y tengo 20 años!!!
Hace muy poco que he descubierto a los hermanos porque tampoco llevo mucho tiempo leyendo novela romantica yo era más de misterio y policiaca, Agatha Christie me encanta :D; pero me ahora me arrepiento no haber empezado a leer antes romantica porque no tenia ni idea de lo que me estaba perdiendo!!! :emot019:

Mis hermanos favoritos son Rhage y Zsadist, aunque todos tienen algo especial  emot037

A ver si ahora que ya he posteado por primera vez, se me quita un poco más las verguenza y participo que se nota que por aqui hay muuy buen ambiente!!!

un besoo  emot040

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #271 on: Agosto 26, 2009, 02:36:10 pm »
Hey Nany!
Bienvenida!
No te hagas problemas por la verguenza, mira que en este foro es tan fácil dejarla de lado  :emot015:

Animate a escribir que aca hay muy buen ambiente  emot040 emot040

kuami

• Extrovertido
« Respuesta #272 on: Agosto 27, 2009, 05:41:12 pm »
Hola, yo soy las timidas aunque hace unos dias que poco a poco he ido perdiendo la verguenza, tengo que confesar que aunque soy una rata de biblioteca, suelo leer todo lo que cae en mis manos, hace unos meses cayo en mi mano el 1er libro de la Hermandad y en estos momentos estoy leyendo Rehv mi hermano favorito es Zsadist aunque los demas no estan tampoco mal.
Quien me iba a decir a mi un año atras que me convertiria en adicta a los libros romanticos  :emot002: :emot002: :emot002:
:emot015: :emot015: vivir para ver

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #273 on: Agosto 27, 2009, 09:44:48 pm »
Sabes mi querida y nunca bien ponderada Kuami?

Yo antaño casi que hasta me reia de "ese" tipo de libro... en cambio ahora los defiendo a patas juntas  emot040

A proposito, de donde es usted mi reina?
Yo soy Chilena... como los porotos con rienda!

Mauricia

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #274 on: Agosto 29, 2009, 10:36:02 pm »
Hola!!!
Llevo ya un tiempo dada de alta en esta página y éste es mi primer post emot040!! Bueno, deciros que me llamo Mauricia y soy de Barcelona Gracias a vosotras me he reido muchísimo y me habéis abierto todo un mundo de vampiros, hermanos emot038 y todo tipo de criaturas. Gracias a vosotras y vuestro trabajo, me he leído toda la saga de la Hermandad!!  :emot018: emot035 (y pensar que cuando iba a la librería los pasaba por alto!! :emot019:) ahora soy una adicta más!! emot027
Espero seguir posteando ya que se nota el buen rollo que hay en estas filas y superar la timidez emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #275 on: Agosto 30, 2009, 01:01:10 am »
Bienvenida Mauricia!!!!  emot024

Chica ya has caido.. asi que no te puedes arrepentir, ya diste el primer pasito asi que ahora a postear y a pasarlo bien junto a nosotras!!!

Bienvenida!!!!

Mauricia

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #276 on: Septiembre 03, 2009, 01:11:18 am »
Gracias por la bienvenida Nibbi!! emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #277 on: Septiembre 03, 2009, 11:34:19 pm »
hola me llamo Pera, me puse este nombre por que mis amigos dicen que tengo forma de pera :emot015: pero ya no tanto.
soy de un pueblo de Caceres España.
 no llevo mucho tiempo leyendo empece en febrero, como no, con crepusculo, luego con medianoche,el beso de media noche (tambien muy buena la saga),y la hermandad. y cuando me terminé el de phury y esperaba el de revh para que lo tradujeran, me empece los carpatos...
yo me enganche a foro en junio y el cambio a sido para mejor os felicito a todos bueno un beso para todos emot024 emot024

Merche

• Visitante
« Respuesta #278 on: Septiembre 05, 2009, 06:35:56 pm »
 emot022 Hola soy Merche y como a todas vosotras me encanta los libros de la Hermandad y por supuesto sus chicos (babeo por ellos) :emot015:, aunque  mis preferidos son Zsadist y JM. De este último espero el libro con unas ansias increibles :emot003:
Mi shellan preferida es Bella aunque Beth tiene algo que engancha. Mi libro favorito es Amante despierto, aunque Amante Consagrado lo disfruté mucho pq contaba algo más de Jm, Qhuim etc,... y a mí JM me encanta. Aunque también opino como alguna de vosotras, la historia de Phury y Cormia quedó un poco floja :emot017: :emot017: :emot017:.

Odio a muerte a Lash, espero que no  se pase mucho con Xhex, es una mujer muy fuerte pero creo que ya ha sufrido bastante.
Besos Chicas ya queda menos para el próximo :emot020: :emot020:

Nela

• Visitante
« Respuesta #279 on: Septiembre 06, 2009, 07:12:33 pm »
Bueno, creo que ya va siendo hora de postear aquí, aunque nada más sea por vergüenza XDDD

Antes que nada, soy española, de Valencia, junto al Mediterráneo (y no lo cambiaría por nada). Mi nombre... bueno, digamos que soy conocida como Nela por la red. Tengo 23 años, soy estudiante de idiomas y trabajo en un restaurante. Cómo tengo tiempo para adorar a los Hermanos adecuadamente: ni idea.

Me crucé con ellos hace ya unos añitos y desde entonces no los he soltado (los tengo atados con collar y correa de cuero a las patas de mi cama XD). No tengo lo que se dice un personaje favorito, pero sin duda alguna Vishous, Zsadist y Qhuinn tienen lugar preferente en mi corazoncito. Bueno, hasta que llegó Rehvenge y se hizo sitio a patadas XD. ¿Un personaje que me caiga mal? Rhage hasta la mitad de Lover Eternal. Si, en serio. Me cayó como una patada en el c*lo desde el primer momento. Después se me ablandó un poquito el corazón. Para cuando llegué a Lover Awakened ya me caía simpático. En Lover Revealed ya me lo llevaría de fiesta XD. Y ya fue llegar al Insider's Guide y me lo comería con patatas.

Con el resto me llevo más o menos bien.

De hecho, y ahora que estoy leyendo... Devoro prácticamente cualquier libro que caiga en mis manos ya sea ciencia ficción, terror o fantasía, y no era muy aficionada a la literatura romántica, más que nada porque me parecían novelas para solteronas sin nada mejor que hacer. Ahora, mucho me temo que he tenido que cambiar de opinión porque las sagas de la Hermandad, Dark Hunters, Crepúsculo y demás con vampiros y romance de por medio están ocupando demasiado sitio en mi biblioteca  :emot002:

Eso sí, sigo sin poder llevarme bien con el chick lit. Demasiado romanticismo. Ah, bueno... y los del tipo romántico clásico, de esos de época o de escoceses brutotes... como que para pasar el rato no están tan mal. XDDD

pera

• Visitante
« Respuesta #280 on: Septiembre 06, 2009, 08:34:52 pm »
bienvenida nela yo tambien opinaba que las romanticas eran para las que no salian de casa y todo eso y ahora soy yo la que no sale ni los fines de semana para hacer botellon  emot039 emot039 que pringada soy pero bueno para lo que hay en mi pueblo me quedo en mi mundo de fantasia que hay no me preocupan las cosas bueno besotes a todas las que se han presentados  emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #281 on: Septiembre 08, 2009, 08:48:17 pm »
Hey chicuelas!
Bienvenidas!!!
Pasen , tomen asiento y babeen a sus anchas.  emot038

Algún hermano favorito que quieran comentar?  emot040

pera

• Visitante
« Respuesta #282 on: Septiembre 08, 2009, 09:16:10 pm »
yo por mi parte a Z, J.M, blay & quinn emot038 emot038

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #283 on: Septiembre 08, 2009, 09:19:40 pm »
Ya de entrada acabo de ver que nuestra Perita es timida a la hora de escoger  :emot002:

pera

• Visitante
« Respuesta #284 on: Septiembre 08, 2009, 09:23:27 pm »
 :emot015: :emot015: timida yo :emot015: :emot015:
si tubiese a uno de los hermanos delante de mi, se me iba a quitar toda la timides pero de Ya emot038 emot038

Tags: