Bueno, creo que ya va siendo hora de postear aquí, aunque nada más sea por vergüenza XDDD
Antes que nada, soy española, de Valencia, junto al Mediterráneo (y no lo cambiaría por nada). Mi nombre... bueno, digamos que soy conocida como Nela por la red. Tengo 23 años, soy estudiante de idiomas y trabajo en un restaurante. Cómo tengo tiempo para adorar a los Hermanos adecuadamente: ni idea.
Me crucé con ellos hace ya unos añitos y desde entonces no los he soltado (los tengo atados con collar y correa de cuero a las patas de mi cama XD). No tengo lo que se dice un personaje favorito, pero sin duda alguna Vishous, Zsadist y Qhuinn tienen lugar preferente en mi corazoncito. Bueno, hasta que llegó Rehvenge y se hizo sitio a patadas XD. ¿Un personaje que me caiga mal? Rhage hasta la mitad de Lover Eternal. Si, en serio. Me cayó como una patada en el c*lo desde el primer momento. Después se me ablandó un poquito el corazón. Para cuando llegué a Lover Awakened ya me caía simpático. En Lover Revealed ya me lo llevaría de fiesta XD. Y ya fue llegar al Insider's Guide y me lo comería con patatas.
Con el resto me llevo más o menos bien.
De hecho, y ahora que estoy leyendo... Devoro prácticamente cualquier libro que caiga en mis manos ya sea ciencia ficción, terror o fantasía, y no era muy aficionada a la literatura romántica, más que nada porque me parecían novelas para solteronas sin nada mejor que hacer. Ahora, mucho me temo que he tenido que cambiar de opinión porque las sagas de la Hermandad, Dark Hunters, Crepúsculo y demás con vampiros y romance de por medio están ocupando demasiado sitio en mi biblioteca :emot002:
Eso sí, sigo sin poder llevarme bien con el chick lit. Demasiado romanticismo. Ah, bueno... y los del tipo romántico clásico, de esos de época o de escoceses brutotes... como que para pasar el rato no están tan mal. XDDD