Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18122 veces)

car_gim

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #240 on: Junio 16, 2009, 03:37:22 am »
Hola muchachas de la daga negraaa!!
me parece que llego re tarde a la presentacion, pero bueno.. tarde pero seguro!!

Me encanta, obviamente, esta saga, nunca encontre una serie que le de tanto sentido a un mundo alternativo como este, Ward es una geniaaaaaa

bueno, hasta lo que se lleva traducido de amante vengado, estas son mis preferencias:
Mi hermano preferido? auchhhh es dificil, hermanoS mas bien; Butch y V; mas uno que va en camino que es John y realmente me encanta aunq no sea un hermano, Quinn, me parece muy leal y generoso... ah! claro y sexy  emot038
Las shellans que mas me gustaron: Bella y Mary
uyyy no me hagan elegir un librooo...en fin, supongo que Amante Oscuro para hacerle el honor por ser el primero, y por ser el que me motivo a seguir leyendo...peroo todos fueron como "diria" Jonh; re "guauuu"  ........

Muchas gracias por tomarse el trabajo de traducir estos libros que, aca en Argentina, dudo que alguna vez lleguen... nose como haria si no hubiera gente como ustedes, graciassssssssssssssssssss!!!!
suertee y que sigan teniendo dulces sueños :emot004:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #241 on: Junio 16, 2009, 09:10:02 pm »
Muchas gracias por tomarse el trabajo de traducir estos libros que, aca en Argentina, dudo que alguna vez lleguen... nose como haria si no hubiera gente como ustedes, graciassssssssssssssssssss!!!!
suertee y que sigan teniendo dulces sueños :emot004:

En Argentina ya los venden!!
Yo fui el año pasado a Mendoza y compre los dos primeros  emot040
Asi que partió corriendo mi queria Car_gim a comprarlos  emot040 emot040
A proposito...
BIENVENIDA!!!!

ka_lyrra

• Visitante
« Respuesta #242 on: Junio 17, 2009, 04:46:35 pm »
Hola!!
Paso a presentarme.Soy Lorena de Argentina.
Me encanta el romance paranormal. Y estos chicos me enloquecen!!
Me van a tener dando vueltas por aca y todo el foro bastante seguido porque son un vicio para mi.

Besotes a todas, hermanas!

Me a chusmear el resto de los posts!

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #243 on: Junio 18, 2009, 04:11:28 pm »
Bienvenida ka_lyrra!!!
Pase al rinconcito y escoja firma que hay mucho regodearse gracias a Logoca y Nibbi  :emot008:

Yrex

• Visitante
« Respuesta #244 on: Junio 19, 2009, 01:02:51 am »
Hola a tod@s

Les platico un poco de mi... soy mexicana de 23 años, soy bióloga y me encargo del estudio de las relaciones de parentesco entre hongos... me encanta escuchar música sobre todo la clásica y el metal... amo la ópera y leer muchas novelas románticas sobre todo si hablan de vampiros. Tengo un blog se llama Sueños al Amanecer en el que estoy subiendo los capítulos de una novela que estoy escribiendo, espero pronto saber de ustedes por ahi... http://dreams-at-dawn.blogspot.com

El primer libro de la hermandad que leí fue el de Vishous y desde ese momento me enamoré de él... ya vi que tengo mucha competencia aquí jajajaja... después me leí los demás y Dioses como no amar a estos vampiros si son taaaan lindos... él otro que me robó el corazón fue Qhuin y esperoooooo que cuando la Ward le escriba su libro no me defraude dejandolo con un chico...

Así que eso es todo...un beso a tod@s

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #245 on: Junio 22, 2009, 04:30:54 pm »
Bienvenida Yrex
y sobre todo todo me alegro que todo se solucionase y para bien.

Ya el otro día me metí en tu blog pero no pude dejar ningún comentario pq tenía mucha prisa.

Tu novela está genial  :emot020:
luego me pasaré a ver si has subido algo más, pq me quedé en el capítulo 7.

Yrex

• Visitante
« Respuesta #246 on: Junio 23, 2009, 07:29:21 am »
Gracias por la bienvenida Desesperada...

Siii el 24 de junio a las 19:14 hora de México se publicará el capítulo 8 lo he dejado así por que estaré fuera unos días... y el 26 de junio 15:10 hora de México se publica el capítulo 9...  :emot004:

Y que bueno que te guste la novela, te platico que ya estoy escribiendo la segunda parte de la historia... y ya tengo en mente la tercera parte jajajaja pero todo poco a poco...

Bueno me despido por que aqui ya es medianoche y tengo que dormir...

Besos y luego me paso por tu blog a ver que sorpresas nos tienen

Yrex

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #247 on: Junio 24, 2009, 08:42:31 pm »

Siii el 24 de junio a las 19:14 hora de México se publicará el capítulo 8 lo he dejado así por que estaré fuera unos días... y el 26 de junio 15:10 hora de México se publica el capítulo 9...  :emot004:

Y que bueno que te guste la novela, te platico que ya estoy escribiendo la segunda parte de la historia... y ya tengo en mente la tercera parte jajajaja pero todo poco a poco...

Yrex

Capitulos? Publicacion? Foro?
De que me perdi?  emot040 emot040 emot040 emot040

Liaram

• Visitante
« Respuesta #248 on: Junio 24, 2009, 10:53:08 pm »
Hola Yrex, me alegra encontrar colegas biologas por el foro que además de trabajar investigando dedican su tiempo libre entre otras cosas a leer novelas romanticas sobrenaturales, sobre todo de vampiros, pensé que era un bichito raro,  jaja pero aqui me encuentro como en casa. Me pasaré por tu foro para leer tu libro, Besitos.

Karax

• Visitante
« Respuesta #249 on: Junio 25, 2009, 08:00:48 pm »
Hola!!

Pues acabo de cumplir 30 añitos, y aunque he tardado en decidirme a empezar con la Hermandad, tras devorar todo lo publicado hasta ahora en unos días, os comprendo, sí sí.

Aunque tengo que admitir que la Ward no me convence en bastantes cosas y su manera de desarrollar algunas tramas me parece mediocre, en otros aspectos me atrae mucho, por ejemplo cómo entreteje las historias y va completándolas.

Supongo y espero que mis críticas no hieran a nadie, espero pasar buenos ratos por aquí! :emot008:

Yrex

• Visitante
« Respuesta #250 on: Junio 25, 2009, 09:15:14 pm »

Yrex

Capitulos? Publicacion? Foro?
De que me perdi?  emot040 emot040 emot040 emot040

Hipolita: Es que tengo un Blog que se llama http://dreams-at-dawn.blogspot.com]Sueños al Amanecer [url]http://dreams-at-dawn.blogspot.com[/url] en el que estoy subiendo una historia que he ido escribiendo, es pequeña y ya voy con el capítulo 9... espero que pronto te des una vueltecita por ahi...

Besitos

Hola Yrex, me alegra encontrar colegas biologas por el foro que además de trabajar investigando dedican su tiempo libre entre otras cosas a leer novelas romanticas sobrenaturales, sobre todo de vampiros, pensé que era un bichito raro,  jaja pero aqui me encuentro como en casa. Me pasaré por tu foro para leer tu libro, Besitos.

Hola Liaram: wow!! eres bióloga??? que padre!! espero que un día de estos podamos plativcar un poco sobre nuestras respectivas ocupaciones... y siii adoro las novelas paranormales, sabes yo leií a la Ward por primera vez con el libro de Vishous y me quedé enamoradísima de él... y ahi fue que me empecé a leer los demás, auqnue debo confesar que el último que me leí fue el de Wrath jajajaja. 

Liaram

• Visitante
« Respuesta #251 on: Junio 27, 2009, 10:25:12 am »
Hola Yrex, :emot020:
Si acabe la carrera de blg, hice el master en quimica analitica y ahora estoy haciendo mi doctorado, y si dios  :emot018: quiere los defenderé este año o el próximo. Y ade+ de investigar saco tiempo para todos mis jobis entre ellos leer,  emot027, te recomiendo la trilogia de el circulo de Nora Roberts, a mi me encanto (tambien es una trilogia romantica sobrenatural, sobre vampiros, bruj@s, etc). Si quieres te la paso a tu correo. Por cierto no puedo entrar a tu blog, la dirección está ok???
besos  a todas  emot024

Yrex

• Visitante
« Respuesta #252 on: Julio 01, 2009, 02:32:08 am »
Hola Yrex, :emot020:
Si acabe la carrera de blg, hice el master en quimica analitica y ahora estoy haciendo mi doctorado, y si dios  :emot018: quiere los defenderé este año o el próximo. Y ade+ de investigar saco tiempo para todos mis jobis entre ellos leer,  emot027, te recomiendo la trilogia de el circulo de Nora Roberts, a mi me encanto (tambien es una trilogia romantica sobrenatural, sobre vampiros, bruj@s, etc). Si quieres te la paso a tu correo. Por cierto no puedo entrar a tu blog, la dirección está ok???
besos  a todas  emot024

Que maravilla y si me encantaría que me pasaras los libros mi mail es yrex@hotmail.es

Y la dirección del blog es http://dreams-at-dawn.blogspot.com/

Besos

ROSS

• Visitante
« Respuesta #253 on: Julio 01, 2009, 05:58:11 am »
holaa holaa

pues yo soy Rosela o Ross como gusten, soy de Hermosillo, Sonora, México cuento con 26 Octubres y tengo leyendo a la Hermandad desde de abril mas o menos  emot037 ahorita estoy mas que enganchanda con la historia Rev.

no tengo un hermano favorito todos  me han conquistado a lo largo de la saga cada uno tiene su encanto pero si tuviera que elegir seria Z, JM o el bocon de Rhage  (me conquisto en el compendium)

hace poco descubri este foro gracias a una amiga (la culpable de mi encuentro con la hermandad) y despues de rondar por una semana en el anonimato, me presento  emot040

saludos a todos!! 

lesio

• Visitante
« Respuesta #254 on: Julio 01, 2009, 08:23:19 am »
Pues bienvenida al foro, aquí encontrarás de todo, desde damas bien refinadas (como yo) hasta locas desquiciadas acaparadoras...  :emot001:
Que lo disfrutes!!

Tags: