Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18177 veces)

celia

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #225 on: Mayo 24, 2009, 01:04:19 am »

emot040
hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto, asi que si meto la pata lo siento
me llamo celia y soy española, ya hace un tiempo que voy leyendo de los hermanos y tambien me encantan los dark hunters
pero sobre todo amo a z, me encanta el poli buch y su relacion con v , ya se que tienen pareja,pero esos dos juntos han tenido unos momentazos que no veas y me mola mogollon los jovencitos y que vaya a haber vampiros homosexuales es un flipe, pues ese tema siempre parece un poco tabu, pero me parece estupendo, pero me pone cardiaca no saber mas sobre john y xhex ( eso tiene que ser fueeeerttte) adoro a nallay me gustaria que se hablara mas en los libros sobre el pobre y sufrido fritz, y tambien me mola el gato boo, sera por que yo tambien tengo un gato, el mio se llama quillo(el nobre se lo puso mi marido, yo no tube nada que ver)
bueno que me enrollo como una persiana, buenas noches qe aqui es tarde y estoy encantada de saber que hay tanta gente como yo que se interesa por los hermanos.
hasta otro rato y gracias por las traducciones

aisha

• Visitante
« Respuesta #226 on: Mayo 24, 2009, 01:50:41 am »
se bienvenida!!!  yo tambien soy española y la verdad que eso de trabajar por las tardes y no madrugar... me hace quedarme hasta tarde metida aqui dentro jajajajaa...
como podras ver estamos todas un poquito locas, pero eso a mi me encanta por que te encontraras a unas mujeronas de lo mas salas, son un encanto. ademas estamos como locas con nuestra nueva adquisicion aki dentro UN MACHO!!! emot029  si has leido bien tenemos por aqui... a un hermano. si no se a ido corriendo de tanta leona suelta....  :emot015: :emot015: muchos besos!!! emot024
 :emot008:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #227 on: Mayo 24, 2009, 08:59:13 pm »
Hey Anerys y Celia

emot022 ¡¡¡¡¡Bienvenidas!!!!! emot022

Por favor, entren, pónganse cómodas, como si estuvieran en su casa y... ¡¡A disfrutar de la Hermandad!!  emot038 emot027
Cualquier cosa que necesiten o quieran preguntar, o cualquier sugerencia que quieran hacer, no duden pongan un mensaje en el foro, o también pueden hacerlo por privados.  :emot008:
No sean tímidas chicas, van a ver que por aquí no mordemos... todavía

krola

• Visitante
« Respuesta #228 on: Mayo 25, 2009, 04:43:07 am »
".... Hola...
Emmm soy Claudia y soy hermanoadicta..."  (aquí uds. responden.."TE QUEREMOS CLAUDIA")

SIIIII  emot040 bueno, tengo 30, soy de Stgo. de Chile y sigo a la hermandad desde  em ummm ommm mmm principios de año??? despues de devorarme practicamente a estos washones en ni me acuerdo cuantos días, pero les aseguro que fueron poquítos...menos de un mes diría yo...me han dejado pero nada mas q "cautivada" (saaaa!!!)

Y nada, feliz de encontrarme con tantas y "tanto" segidoras de esta saga q sigo fielmente, obedientemente, sagradamente

Un abrazo enorme a cada una de uds...

Clau emot022

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #229 on: Mayo 25, 2009, 01:16:08 pm »
Otra chilena!!!!  emot036 emot036

Bienvenida!!!!!!! te va a encantar este lugar, disfruta de tu estancia y sobre todo de los hermanos!!!  :emot004:

Besos y cualquiero cosa que necesites nos avisas!  :emot008:

emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #230 on: Mayo 25, 2009, 06:59:05 pm »
Cada dia somos más chilenas!!!!!
Uno de estos dias Nibbi vamos a tener que hacer un censo  :emot002: :emot002:
Bienvenidas todas!

mrivaldo79

• Visitante
« Respuesta #231 on: Mayo 27, 2009, 11:18:51 am »
Hola este blog es el mejor del mundo mundial, me han convertida en una obsesa de la hermandad...MIL GRACIAS!!!!  emot024 :emot018:

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #232 on: Mayo 27, 2009, 02:45:15 pm »
Hola este blog es el mejor del mundo mundial, me han convertida en una obsesa de la hermandad...MIL GRACIAS!!!!  emot024 :emot018:

Pues la obsesion en este foro es pan de cada dia  :emot015: :emot015:
BIENVENIDA!!!
Pase, tome asiento y pongase a parlotear que aca somos dadas a los desvarios jejejejejejeje
De donde es mi estimada?!
Cual es su macho favorito?!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #233 on: Junio 04, 2009, 06:21:14 pm »
Hola soy nueva por aqui  emot040
me llamo yoli y soy de Venezuela, a la hermandad los encontre de casualidad, pero me han encantado todos.
Mi hermano favorito es Wrath, por ser el primero y ya que por el me enganche a la serie  emot037

M encanta estár por aqui y compartir con tantas personajes que al igual que yo amamos esta serie y a toda la novela romantica  :emot008:

Un placer y espero disfrutar mucho por aqui con todas y todos  :emot020:

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #234 on: Junio 04, 2009, 06:36:28 pm »
anerys, celia, krola, mrivaldo79 y Yoli... ¡BIENVENIDAS!

Ya os habreís dado cuenta de lo enamoradas que estamos todas de los hermanos  emot037 y lo mucho que babeamos por ellos  emot038
Por cierto Yoli, cuidadín con Wrath que el hombre es MÍO,
se mira pero no se toca  emot023

Bienvenidas otra vez
  emot027

urus

• Visitante
« Respuesta #235 on: Junio 06, 2009, 06:29:04 pm »
Hola a tod@s!

Es la 1ª vez que participo en un foro (espero que me corrigan y disculpen si meto la pata)
Soy española y estoy locamente enamorada de todos y cada uno de los hermanos, bueno, y tb de algunos que no lo son, aunque si he de elegir con V me voy a donde sea sobre todo si va con Butch.
Mi shellan favorita.... pa que mentir siento por todas una especie de amor/odio, no se si me explico...
y bueno creo que ya solo agradecer la maravilla que han hecho aqui
   UN SALUDO Y MIL GRACIAS

tempvs

• Visitante
« Respuesta #236 on: Junio 06, 2009, 06:45:28 pm »
Hola urus bienvenida!!!! otra fan de la Hermandad, y nada menos que de V, dilo bajito o Rowan rapidamente va a salir a dejarte un par de cosas claras  :emot015: :emot015:

Ya verás que bien lo vas a pasar aquí.  emot024

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #237 on: Junio 08, 2009, 03:23:15 pm »
Vamos Tempvs!!
No podemos prohibir codiciar hermanos con dueña porque no queda ninguno libre  :emot002:

BIEVENIDAS TODAS!!

Liaram

• Visitante
« Respuesta #238 on: Junio 15, 2009, 08:24:47 pm »
Hola chicas mi nick es Liaram,
Siempre me gustó la novela romantica sobrenatural, me enganche a ellas cuando lei la saga de "el circulo" de Nora Roberts, me encantó, sobre todo la relación entre Cian (el vampiro) y Moira (la doncella), me gustó tanto que no sólo descargue los libros en ingles y luego en español sino que cuando los publicaron aqui en españa los compre en edición impresa.
Un día navegando por la red encontré la saga de "los nightwalkers" de Jacquelin FranK y chicas flipé, me encanto (sólo falta que pille el de Noah para acabarla) y leyendo esa saga encontre la saga de "la hermandad de la daga negra", me encantó, comprado todos los libros que estñan publicados en español.
Sobre esta saga les comento que mi hermano favorito es Rage aunque Wrat tambien me vuelve loca, mis shellan favoritas son Mary, beth y bella, aunque Jane es una mujer de armas tomar, en fin gracias por el foro y por las traducciones. Hoy hablar del grupo de LLL y al final di con ustedes, son un encanto, gracias por los capítulos de amante vengado.
Besitos desde las Islas Canarias (spain). emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #239 on: Junio 15, 2009, 09:06:15 pm »
Bienvenida Liaram!

Guau era una gran fanática de lo sobrenatural... voy a leer algunos de los libros que has dicho a ver que tal

Espero que te sientas como encasa y te espero en los post!!!

Besos!

Tags: