Hola chicas mi nick es Liaram,
Siempre me gustó la novela romantica sobrenatural, me enganche a ellas cuando lei la saga de "el circulo" de Nora Roberts, me encantó, sobre todo la relación entre Cian (el vampiro) y Moira (la doncella), me gustó tanto que no sólo descargue los libros en ingles y luego en español sino que cuando los publicaron aqui en españa los compre en edición impresa.
Un día navegando por la red encontré la saga de "los nightwalkers" de Jacquelin FranK y chicas flipé, me encanto (sólo falta que pille el de Noah para acabarla) y leyendo esa saga encontre la saga de "la hermandad de la daga negra", me encantó, comprado todos los libros que estñan publicados en español.
Sobre esta saga les comento que mi hermano favorito es Rage aunque Wrat tambien me vuelve loca, mis shellan favoritas son Mary, beth y bella, aunque Jane es una mujer de armas tomar, en fin gracias por el foro y por las traducciones. Hoy hablar del grupo de LLL y al final di con ustedes, son un encanto, gracias por los capítulos de amante vengado.
Besitos desde las Islas Canarias (spain). emot024