Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 18198 veces)

NádiaEirenye

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #210 on: Abril 21, 2009, 04:33:22 am »
Bueno despues de haberme leído hasta Amante Liberado de un tirón creo que ya estoy preparada para postear en esa seccion  :emot002:

Ya de paso declaro mi completo y incondicional servicio a Vishous  emot037

Ahora la presentaciones me llamo Nádia soy de Brasil aunque vivo en España. Eso es todo creo  :emot008:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #211 on: Abril 21, 2009, 04:03:04 pm »
Bienvenida NádiaEirenye!!!
Uff si llevas hasta Vishous DEBES apurarte y leer Amante Consagrado (El de Phury) para que quedes lista para recibir al revendo y su púa  emot040 emot040

NádiaEirenye

• Visitante
« Respuesta #212 on: Abril 23, 2009, 12:23:20 am »
Pues me ya voy por la mitad de Phury asi que creo que llego a tiempo  emot027 emot027 emot027

Llamadme solo Nádia que respondo igual  :emot002: :emot002:

Bueno creo que me vereis muucho por aqui  emot040

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #213 on: Abril 24, 2009, 08:22:09 pm »
Tampoco te apresures tanto que el 28 sale el libro de REhv... pero en inglés. Ahi no nos queda más que esperar  :emot003: :emot003: :emot003:

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #214 on: Mayo 07, 2009, 08:08:07 pm »
Hola a todas!!!

Yo tambien soy una nueva Hermana en este foro, jejejejejeje

Me acabo de inscribir, y ademas de gustarme mucho la pagina, pues encontrar un post sombre mis "vampiros churris" es la bomba.

Lo siento por las demas pero Z es mio. Me atrapo desde el principio  emot025
La shellan que mas me gusta es Bella por su perseverancia y valentia.

No odio a ninguno, pero Marissa me pone de los nervios, y Cormia al principio tambien. Lo siento pero no me gustan mucho las tontitas  emot031

El libro que mas me gusto es Amante Eterno, el de mi Z, claro. El que menos, lo siento pero fue el de Phury, creo que la Ward se fumo algo raro cuando lo escribio....
Y de momento creo que Rehv promete muchisimo, es que me gustan los "torturados por si mismos"...jejeje

Bueno chicas, que aqui estoy para dar mal y hablar de nuestros macizorrosssssssssss. Como me gustaria que hicieran una serie con esta saga, tan bien adaptada como fue True Blood (otro vampirin tremendo) Ahora que no se que macizorros podrian poner para cada Hermano. Aunque a mi Z le pega el de Prison Breack.......¿Que opinais?

Destroyer

• Visitante
« Respuesta #215 on: Mayo 07, 2009, 09:11:10 pm »
Bueno, debo quejarme un poco no? en vista de que soy chico y este post dice: BIENVENIDAS? ¬¬ que paso con la igualdad de generos? vaya chicas, estan demasiado feministas ustedes y la verdad es que LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA no es un libro solo para chivas ¬¬ asi que me le van cambiando al titulo de este post Y ME LE PONEN BIENVENIDOS o si acaso quieren verse mas neutrales si quiera: BIENVENID@S con un arroba no? jaja, el arroba es travesti jaja es broma :D

Bueno gente, Hola
Mi nombre artisitico es Destroyer :D y sera un gusto estar dando lata con todos ustedes por aqui, que ya veo que en su mayoria son chicas  emot038 asi que.... bueno..
pero ya, Conoci a Hipholita jaja y por alguna razon me ha hecho de su propiedad jaja, es broma, bueno, conoci a esta chava por alli que es ufff, calidad de persona en lo poco que llevo de conocerla, guapa, talentosa  :emot008: y me ha invitado a pasarme por aqui, asi que hare de este rincon dedicado a la HDN otro lugar mas al que visitar y al que darle bulla!!! :D

Pero eso si, me le cambian el titulo que no es justo, vamos, que habemos muchos hombres que somos fans de la saga, sino entren al grupo de yahoo de la Ward y veran :D
Bueno ya ire recomendadndo la HDN a mis amigos, a los que pueda para que haya mas fans chicos de esta saga que uff, bueno, sin presendentes :D asi que.... YA LLEGAMOS!!!!! HAGANNOS CAMPO jajaja.

pasttyd

• Visitante
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #216 on: Mayo 08, 2009, 01:37:31 am »
Hey Titania

Muy bienvenida y espero verte mucho por acá :emot008:
En cuanto a Z pienso que tenés razón el de Prison Break le va genial :emot020:

Hey Destroyer

Bienvenido
Como verás ya cambié el título del mensaje en tu honor emot040
Lo justo es justo.
El campo es tuyo entrá y divertíte

emot024

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #217 on: Mayo 08, 2009, 10:59:17 am »
Hola Passtyd!

muuuuchas gracias, por aqui estaremos en la lucha contra los lessers!!!!!!!!! jejejejje

Destroyer, claro que si, igualdad ante todo! Que bien que haya chicos que les guste la saga, asi nos da su vision...Pero no te has mojado nada!! Cuentanos quien te gusta mas, quien te parece penoso....Desembucha! :emot011:

Destroyer

• Visitante
« Respuesta #218 on: Mayo 08, 2009, 04:04:16 pm »
Holaaaaa gracias chicas.
Bueno primeramente quiero preguntar algo de "tema muy aparte"
Ya varias veces que entro a este foro, osea a todo LLL en general, me sale una pantalla de una
pagina de no se que diablos queriendome instalar un antivirus y pidiendome permisos para hacer
un scann a mi ordenador, obviamente le doy cancelar en el acto pero le malware porque creo que
eso es, un malware, bueno, este insiste e insiste, osea que mientras le doy clic al cancelar, el
programa como quien no quiere la cosa, sigue jode y jode jaja, bueno, al final en ya "las varias
ocaciones de esto" tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el explorer desde alli.
Me gustaria saber que pasa, porque permiten aqui este tipo de publicidad tan dañina? o es que
no hay de otra? digo, como en algunas paginas no es que lo permitan sino que el servidor viene con ello.
Bueno a lo que ibamos :D

Gracias chicas jaja gracias por la bienvenida. Bueno ahora me siento mejor :D (por el cambio en el titulo del posT) bueno, que si me moje? jaja pos algo nena, jaja bueno soy un chico no? :D y si, creo que con el debido respeto que se merecen todas, pero conste, ustedes preguntaron jaja, si claro, se me paro en cada libro jaja, pero donde la cuestión fue realmente alarmante se dio cuando leia AMANTE DESCUBIERTO y AMANTE CONSAGRADO, si si bueno, como le dije a Hipolita jaja tengo un rollito con las vírgenes :D y de paso uff, en amante Descubierto leer como Marissa se ponía inocente con el tema del sexo y B bombardeándola todo TODO el tiempo con preguntas jaja, ya me imagino, seguro la Ward elimino algunas escenas demasiado grotescas de allí jaja y no nos dijo nada. Y en Amante Consagrado, uff, me encanto Cormia, virgen pero espabilada como no ha habido otra jaja, con la teoría de mano y con la mano en la teoría jaja
Claro, que se pone calenton uno con esta saga, y supongo que a todo chico que se toma la molestia en leerla, le pasa igual :D y bueno, mi heroína favorita (digo heroína de héroe femenina eeeh, que luego piensan mal y creen que uno es drogadicto o algo por el estilo jaja) es la reina, Beth Randall, me encanta ella y por eso quiero leerme pronto AMANTE VENGADO, ya me espoilearon de que por allí sale mucho el rey y ella con un lio tan untado de mierd… que no se la acaban jaja
Bueno y Marissa *_* marissa marissa SUEÑO DE TODO CHICO T_T
Saludos nenas y ya no sigo aquí porque esto es solo de bienvenida no para tomarse unas copas y chismear todo el dia :D

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #219 on: Mayo 09, 2009, 02:17:28 am »
Hey Destroyer

En cuanto al Malware, parece que es el tema del momento. :emot012: Más info aquí:

http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?board=20.0

PatriciaP

• Visitante
« Respuesta #220 on: Mayo 17, 2009, 02:51:53 am »
Hola a Todas!!!!

Soy Patricia, soy Venezolana y hace poco que pertenzco a este foro.

Soy fan de la hermandad desde el año pasado cuando una amiga de un grupo me paso los libros y me enganche con ellos son lo maximo, me gustan todos ellos pero si he de confezar quien es mi preferido y que me derrito con el, tengo que decir que es Zsadist  emot037.

Pero en fin las shellan me parece que todas tienen lo suyo aunque Bella y Jane son las que más me han gustado por su personalidad; son por así decirlo unas super guerreras y no se rinden ante nada.

El libro que más me gusto fue el Zsadist, osea en realidad todos me enganchron bastante pero el de el fue demasiado todo; es que la mescla de virilidad pero a la ves vulnerabilidad de el y su ternura con bella me engancharon más que cualquer otro libro.

Pues bien creo que ya escribi bastante, así que me despido y nada que estare rondando por aqui  emot040 

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #221 on: Mayo 17, 2009, 05:48:02 am »

:emot008:¡¡¡¡Bienvenida Patricia!!!!  :emot008:

Y además resultaste ser tocaya mía emot040

Me alegro de tenerte por aquí y espero que lo pases bien, encuentres toda la información y sobre todo que te diviertas mucho.
Cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar.
  emot024

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #222 on: Mayo 17, 2009, 06:18:05 pm »
No suelo pasarme por aquí a menudo y eso está mal por mi parte, pq a tod@S (¿viste que te tomé en cuenta Destroyer?   )
nos gusta que nos den la bienvenida, intentaré reparar este error a partir de hoy.

Así que a todas y a todos.... ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

anerys

• Visitante
« Respuesta #223 on: Mayo 19, 2009, 09:24:55 pm »

Hola

Soy nueva por aqui...   

hipolita de las mercedes

• Moderador
« Respuesta #224 on: Mayo 20, 2009, 03:53:33 pm »

Hola

Soy nueva por aqui...   

Bienvenida!!!
Pero valla soltando de donde es mi reina que "babeadoras" de la hermandad hay en todo el mundo  emot040  emot040
Pase, tome asiento y codicie al macho que quiera  :emot008:  :emot008: 

Tags: