Holaaaaa gracias chicas.
Bueno primeramente quiero preguntar algo de "tema muy aparte"
Ya varias veces que entro a este foro, osea a todo LLL en general, me sale una pantalla de una
pagina de no se que diablos queriendome instalar un antivirus y pidiendome permisos para hacer
un scann a mi ordenador, obviamente le doy cancelar en el acto pero le malware porque creo que
eso es, un malware, bueno, este insiste e insiste, osea que mientras le doy clic al cancelar, el
programa como quien no quiere la cosa, sigue jode y jode jaja, bueno, al final en ya "las varias
ocaciones de esto" tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el explorer desde alli.
Me gustaria saber que pasa, porque permiten aqui este tipo de publicidad tan dañina? o es que
no hay de otra? digo, como en algunas paginas no es que lo permitan sino que el servidor viene con ello.
Bueno a lo que ibamos :D
Gracias chicas jaja gracias por la bienvenida. Bueno ahora me siento mejor :D (por el cambio en el titulo del posT) bueno, que si me moje? jaja pos algo nena, jaja bueno soy un chico no? :D y si, creo que con el debido respeto que se merecen todas, pero conste, ustedes preguntaron jaja, si claro, se me paro en cada libro jaja, pero donde la cuestión fue realmente alarmante se dio cuando leia AMANTE DESCUBIERTO y AMANTE CONSAGRADO, si si bueno, como le dije a Hipolita jaja tengo un rollito con las vírgenes :D y de paso uff, en amante Descubierto leer como Marissa se ponía inocente con el tema del sexo y B bombardeándola todo TODO el tiempo con preguntas jaja, ya me imagino, seguro la Ward elimino algunas escenas demasiado grotescas de allí jaja y no nos dijo nada. Y en Amante Consagrado, uff, me encanto Cormia, virgen pero espabilada como no ha habido otra jaja, con la teoría de mano y con la mano en la teoría jaja
Claro, que se pone calenton uno con esta saga, y supongo que a todo chico que se toma la molestia en leerla, le pasa igual :D y bueno, mi heroína favorita (digo heroína de héroe femenina eeeh, que luego piensan mal y creen que uno es drogadicto o algo por el estilo jaja) es la reina, Beth Randall, me encanta ella y por eso quiero leerme pronto AMANTE VENGADO, ya me espoilearon de que por allí sale mucho el rey y ella con un lio tan untado de mierd… que no se la acaban jaja
Bueno y Marissa *_* marissa marissa SUEÑO DE TODO CHICO T_T
Saludos nenas y ya no sigo aquí porque esto es solo de bienvenida no para tomarse unas copas y chismear todo el dia :D