Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38277 veces)

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #450 on: Mayo 04, 2008, 12:47:43 am »
 :emot008: Gracias   :emot014: :emot014: no  tardes mucho   emot026
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #451 on: Mayo 05, 2008, 01:51:57 pm »
No se puede cortar en ese momento, cuando le va a perdonar y empieza lo caliente,  emot023

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #452 on: Mayo 05, 2008, 09:25:10 pm »
Gracias Darky, por tus pequeñas gotitas  emot027

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #453 on: Mayo 05, 2008, 09:48:10 pm »
No se puede cortar en ese momento, cuando le va a perdonar y empieza lo caliente,  emot023

Eso no se hace!!! emot034 emot039
Dejarnos cuando va a empezar otra escena super hot... qué maldad que tiene esta escritora!!! emot023 :emot019: :emot002:

Igual como nosotras te queremos, te perdonamos y te seguimos agradeciendo las miguitas que con tanto esfuerzo nos tirás!!! emot027 :emot016: :emot020: :emot013: emot037 emot035

Estoy q les arrojo agua , me salieron todas extremadamente calenturientas  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #454 on: Mayo 05, 2008, 10:37:09 pm »
Oh mi niña... ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! te quedo como siempre estupendo, me encanta cada vez más  emot024 :emot008:  emot037

Muchas Gracias DARKY  emot027 emot036 emot027 emot036 emot027 emot036

Pero como se te ocurre cortarlo justo ahi  :emot019: :emot013: :emot001:   
que eso no se hace  :emot017: :emot003: :emot003: :emot003:
mi mente no para de maquinar posibles hipotesis al respecto  :emot004:   y cada una más subida de tono que la anterior  emot038  mejor me marcho a liberar tensiones...  emot040

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

zafiro

• Visitante
« Respuesta #455 on: Mayo 06, 2008, 01:54:42 am »
 te felicito por tus goticas. estan muy interesantes.
 :emot020:

yissel

• Moderador
« Respuesta #456 on: Mayo 06, 2008, 02:54:22 pm »
Gracias Darky por tu gotita de fic. Yo estoy de acuerdo con Dimitri de que la reclamara ya que el trauma que ella tiene es tan grande que no creo que nunca hubiese estado preparada. Lo mejor es que se enfrente ya a un hecho consumado.

Espero ansiosamente el proximo.  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #457 on: Mayo 07, 2008, 09:46:08 pm »
Bueno aqui vengo yo con otra gotita, dentro de poco se acaba el capitulo, no falta mucho, bueno aqui les va.  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

¿Era esta la necesidad que mencionó?, ¿La necesidad física y sexual que traía el reclamo?.
Me sostuve de la cabecera de madera de la cama con ambas manos creyendo que moriría de tanto calor que sentía. Comencé a preguntarme si el lago congelado en el que me caí me serviría para aplacar tal fuego que amenazaba con consumirme.
No podía más, tenía que hacer algo para que mi cuerpo detuviera esas extrañas exigencias de tenerle a él, de que se adentrara tan profundamente en mi como fuese capaz, de que me poseyera ahí y ahora.
Entonces sentí sus grandes manos retirando suavemente las mías del cabezal de madera en la que me sujetaba. Observé con detenimiento aquella madera perfectamente tallada y me di cuenta con horror que mis dedos habían dejado marcas en ella.
Ahora que era cárpato, ¿había aumentado también mi fuerza física?. No logré continuar pensando en ello, porque mi camino fue interrumpido cuándo él me rodeó la cintura con ambos brazos, dejándome indefensa y completamente apoyada de espaldas contra su pecho que ahora sentía lo duro y caliente que estaba.
Cerré los ojos, dejándome llevar por Dimitri. Mi razonamiento se había esfumado y no tenía la capacidad de detenerle, no podía hacerlo, era como si mi voz me hubiese abandonado al igual que mi voluntad.
Sus labios recorrieron toda la plenitud de mi cuello mientras que sus manos iniciaron una lenta danza sobre mi vientre que comenzó a subir hasta llegar al valle que separaba mis pechos.
Heché la cabeza hacia atrás sin darme cuenta. Mi mano acarició su rostro tan bello y masculino que me volvía loca. El tocarle se volvió en mi una adicción, un necesidad primordial, como que si no le tocaba no podría sobrevivir.
Su lengua surgió de repente y sin ningún aviso, dando largas pasadas sobre la piel de mi garganta. De mi boca surgió un leve gemido del puro placer que me provocó aquel toque. Todo mi cuerpo estaba sensible, sentía todo cien veces más fuerte y dudaba de si sería capaz de soportarlo.
- Cuándo tu padre se entere de esto, me perseguirá por el mundo hasta castrarme_me susurró con diversión al oído para luego mordisquearme el lóbulo.
Sus manos me acariciaron ambos pechos con delicadeza y mi cuerpo aumentó su temperatura de manera exaltante.
-No dejaría que Gabriel hiciera eso Dimitri, te necesito entero_ Esperen, ¿yo dije eso? apenas si conseguí que mis palabras salieran. Me era imposible concentrarme o decir algo mientras él le hacía tantas cosas pecaminosas a mi cuerpo.
Por unos instantes me olvidé de respirar. Era tan tierna y delicada la manera en como me tocaba que casi enloquezco por completo.
Ni siquiera me di cuenta cuándo sus manos bajaron por mi vientre, aún más abajo, hasta llegar a mi intimidad.
Me cubrí la boca con ambas manos, suprimiendo el gemido q salió de mi garganta cuando sus dedos iniciaron una lenta exploración de ésa zona en particular.
Esto ya era demasiado, apenas si podía resistirlo pero mi cuerpo lo demandaba e incluso lo exigía con desesperación.
-No te cubras tus bellos labios, pequeña_susurró con devastadora seducción_Quiero oírte gemir para mí.
¿Quién en todo el planeta podía resistirse a una voz tan masculina, seductora y persuasiva como esa?. Pues yo, lamentablemente no, éste hombre ya había destruido todos los muros que construí para mantener mi cordura a raya. Con renuencia me quité las manos y dejé que mi voz transformada en no más que gemidos salieran de mí garganta hacia el exterior.
Dimitri siguió su perezosa exploración sin ninguna piedad. Podía sentir como sus músculos se contraían y se endurecía su cuerpo al igual q una roca, su piel se sintió húmeda producto del sudor que había comenzado a formársele y su temperatura era casi tan caliente como el mismo fuego.
Entonces sentí como algo duro comenzaba a presionar sobre la base de mi espalda y entonces me estremecí de arriba hacia abajo. Todo esto ya me estaba oliendo a sexo, sin embargo, la sensación que me provocaba me enloquecía tanto q no quería que se detuviera.
-Dimitri, porfavor_por primera vez le estaba suplicando. No podía más, todo esto era demasiado fuerte para mi y Dimitri se estaba lanzando con toda su artillería en mi contra.
Con una agilidad sorprendente, Dimitri me dio la vuelta a la vez q retiraba sus dedos de mi centro. Me sentía húmeda, más aún mojada y resbaladiza.
Entonces, él se acercó a mi y juntó su duro torso contra mis pechos que presionaron contra esa sólida barrera ardiente. Mi grisácea mirada encontró la suya, azúl, tan bella y enigmática.
-Resiste, Skyler, si solo estamos empezando_susurró contra mi boca antes de pegar sus labios a los míos.
Si lo quería Dimitri era matarme, pues estaba a punto de conseguirlo. La manera en como me besaba debería estar prohibida, hacían que una perdiera los estribos y que mi cabeza se llenaran de mil fantasías y deseo eróticos relacionados todos con éste hombre.

Que les parecio???? Besotes  emot024 :emot008: emot024 :emot008: emot024 :emot008: emot024 emot024

inerfertari

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #458 on: Mayo 07, 2008, 10:24:18 pm »
Eres mala darky :emot017: estas cosas no se hacen emot023 emot023 emot023,  cómo se supone que voy a dormir ahora eeehhhh :emot006: :emot003: :emot003: :emot003:  :emot015: 
Como siempra genial :emot020: :emot020: 

besitos emot024
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #459 on: Mayo 07, 2008, 10:24:33 pm »
esta fantastico!!!!!!!!!!!
pero odio cuando nos dejas asi... como nos cortas el relato asi... es una tortura peor que esperar semanas a ke nos des mas... niña nos estas haciendo adictas... cada vez rogamos por una nueva dosis... emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

:emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
[img]http://i604.photobucket.com/

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #460 on: Mayo 07, 2008, 10:31:27 pm »
PERO NO LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR Y INEFERTARI TRATA DE DORMIR NIÑA Y MYRWEN RESITE UN POCO  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #461 on: Mayo 07, 2008, 10:48:37 pm »
 :emot003: :emot017: :emot003: :emot017:

Ay, que emocion Darky, nada mas que nos dejas muy picadas y casi de las represalias dan ganas de  emot030 emot030 :emot001:

:emot016: Pero cada vez mas emocionante las gotitas que nos dejas, espero pronto nos tengas mas  emot026

Felicidades, arriba ese animo  :emot018: para tener cada vez mas.

:emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #462 on: Mayo 07, 2008, 10:49:43 pm »
 emot021 emot021 emot021 emot021

No hay nada más traumático para un padre que el imaginarse a su hija con pareja, así que si Gabriel supiera de que van esos dos mataría a Dimitri. Realmente esa es una escena que me encantaría leer.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #463 on: Mayo 07, 2008, 10:50:37 pm »
No se porque pero creo q uno de estos dias saldre muy lastimada. Si aparecen pandilleros por mi casa sabre quien me los envio  emot028 emot028 emot028

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #464 on: Mayo 07, 2008, 10:54:58 pm »
emot021 emot021 emot021 emot021

No hay nada más traumático para un padre que el imaginarse a su hija con pareja, así que si Gabriel supiera de que van esos dos mataría a Dimitri. Realmente esa es una escena que me encantaría leer.

La verdad es q con Gabriel de padre todo se puede y de verdad creo q sería capaz de castrar a Dimitri y no es un chiste, yo creo q Gabriel podría enterarse, de cualquier manera el puede leerle los pensamientos a la hija porq si se les olvida ambos realizaron un intercambio de sangre  emot040 emot040 emot040 emot040

Tags: