Bueno aqui vengo yo con otra gotita, dentro de poco se acaba el capitulo, no falta mucho, bueno aqui les va. emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
¿Era esta la necesidad que mencionó?, ¿La necesidad física y sexual que traía el reclamo?.
Me sostuve de la cabecera de madera de la cama con ambas manos creyendo que moriría de tanto calor que sentía. Comencé a preguntarme si el lago congelado en el que me caí me serviría para aplacar tal fuego que amenazaba con consumirme.
No podía más, tenía que hacer algo para que mi cuerpo detuviera esas extrañas exigencias de tenerle a él, de que se adentrara tan profundamente en mi como fuese capaz, de que me poseyera ahí y ahora.
Entonces sentí sus grandes manos retirando suavemente las mías del cabezal de madera en la que me sujetaba. Observé con detenimiento aquella madera perfectamente tallada y me di cuenta con horror que mis dedos habían dejado marcas en ella.
Ahora que era cárpato, ¿había aumentado también mi fuerza física?. No logré continuar pensando en ello, porque mi camino fue interrumpido cuándo él me rodeó la cintura con ambos brazos, dejándome indefensa y completamente apoyada de espaldas contra su pecho que ahora sentía lo duro y caliente que estaba.
Cerré los ojos, dejándome llevar por Dimitri. Mi razonamiento se había esfumado y no tenía la capacidad de detenerle, no podía hacerlo, era como si mi voz me hubiese abandonado al igual que mi voluntad.
Sus labios recorrieron toda la plenitud de mi cuello mientras que sus manos iniciaron una lenta danza sobre mi vientre que comenzó a subir hasta llegar al valle que separaba mis pechos.
Heché la cabeza hacia atrás sin darme cuenta. Mi mano acarició su rostro tan bello y masculino que me volvía loca. El tocarle se volvió en mi una adicción, un necesidad primordial, como que si no le tocaba no podría sobrevivir.
Su lengua surgió de repente y sin ningún aviso, dando largas pasadas sobre la piel de mi garganta. De mi boca surgió un leve gemido del puro placer que me provocó aquel toque. Todo mi cuerpo estaba sensible, sentía todo cien veces más fuerte y dudaba de si sería capaz de soportarlo.
- Cuándo tu padre se entere de esto, me perseguirá por el mundo hasta castrarme_me susurró con diversión al oído para luego mordisquearme el lóbulo.
Sus manos me acariciaron ambos pechos con delicadeza y mi cuerpo aumentó su temperatura de manera exaltante.
-No dejaría que Gabriel hiciera eso Dimitri, te necesito entero_ Esperen, ¿yo dije eso? apenas si conseguí que mis palabras salieran. Me era imposible concentrarme o decir algo mientras él le hacía tantas cosas pecaminosas a mi cuerpo.
Por unos instantes me olvidé de respirar. Era tan tierna y delicada la manera en como me tocaba que casi enloquezco por completo.
Ni siquiera me di cuenta cuándo sus manos bajaron por mi vientre, aún más abajo, hasta llegar a mi intimidad.
Me cubrí la boca con ambas manos, suprimiendo el gemido q salió de mi garganta cuando sus dedos iniciaron una lenta exploración de ésa zona en particular.
Esto ya era demasiado, apenas si podía resistirlo pero mi cuerpo lo demandaba e incluso lo exigía con desesperación.
-No te cubras tus bellos labios, pequeña_susurró con devastadora seducción_Quiero oírte gemir para mí.
¿Quién en todo el planeta podía resistirse a una voz tan masculina, seductora y persuasiva como esa?. Pues yo, lamentablemente no, éste hombre ya había destruido todos los muros que construí para mantener mi cordura a raya. Con renuencia me quité las manos y dejé que mi voz transformada en no más que gemidos salieran de mí garganta hacia el exterior.
Dimitri siguió su perezosa exploración sin ninguna piedad. Podía sentir como sus músculos se contraían y se endurecía su cuerpo al igual q una roca, su piel se sintió húmeda producto del sudor que había comenzado a formársele y su temperatura era casi tan caliente como el mismo fuego.
Entonces sentí como algo duro comenzaba a presionar sobre la base de mi espalda y entonces me estremecí de arriba hacia abajo. Todo esto ya me estaba oliendo a sexo, sin embargo, la sensación que me provocaba me enloquecía tanto q no quería que se detuviera.
-Dimitri, porfavor_por primera vez le estaba suplicando. No podía más, todo esto era demasiado fuerte para mi y Dimitri se estaba lanzando con toda su artillería en mi contra.
Con una agilidad sorprendente, Dimitri me dio la vuelta a la vez q retiraba sus dedos de mi centro. Me sentía húmeda, más aún mojada y resbaladiza.
Entonces, él se acercó a mi y juntó su duro torso contra mis pechos que presionaron contra esa sólida barrera ardiente. Mi grisácea mirada encontró la suya, azúl, tan bella y enigmática.
-Resiste, Skyler, si solo estamos empezando_susurró contra mi boca antes de pegar sus labios a los míos.
Si lo quería Dimitri era matarme, pues estaba a punto de conseguirlo. La manera en como me besaba debería estar prohibida, hacían que una perdiera los estribos y que mi cabeza se llenaran de mil fantasías y deseo eróticos relacionados todos con éste hombre.
Que les parecio???? Besotes emot024 :emot008: emot024 :emot008: emot024 :emot008: emot024 emot024