Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38292 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #270 on: Marzo 01, 2008, 04:03:11 am »
emot027 emot027 emot027 emot027
Bienvenida!!!!!!!!! Te hemos extrañado un montón!!
Me has salvado el día. Después de un horroroso día en el trabajo  :emot003: :emot003: por el cual no he entrado a la página desde la mañana. Abró la página y encuentro que has regresado y que has puesto otro capítulo.  :emot004: :emot004:
Mil gracias!!  :emot020:
Pobre Skyler lo que le espera!!! Ahora me pregunto en qué consistirá el castigo de Dimitri  emot038 emot038

Gracias por la bienvenida y el castigo (si es que hay) se lo dejó a sus mentesitas inocentes  emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

[img]http://www.avataresyfirmas.co

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #271 on: Marzo 01, 2008, 12:30:03 pm »
Como te hemos echado de menos!!!!! emot022

Qué hechizo le hiciste a la compu??? tuviste que desentrañar alguna salvaguarda hecha por un maestro vampiro???? :emot002: emot030

O espantaste a tu hermana con una escoba???? :emot013:( si lee esto decile que la queremos mucho también!! :emot008:, no vaya a ser que se enoje y corte toditos los cables emot029 :emot015: :emot019:)

Cuál será el santo de las compu, así te mando una estampita?????  :emot002: No creo poder soportar otro calvario como el que nos hiciste pasar!!! me tuve que limar los colmillos de tan largos que estaban :emot011: emot039!!
Lo importante es que están de vuelta e inspirada!!!! Chi chi chi le le le!!! Viva Darky emot027 :emot018:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #272 on: Marzo 01, 2008, 01:45:18 pm »
Como te hemos echado de menos!!!!! emot022

Qué hechizo le hiciste a la compu??? tuviste que desentrañar alguna salvaguarda hecha por un maestro vampiro???? :emot002: emot030

O espantaste a tu hermana con una escoba???? :emot013:( si lee esto decile que la queremos mucho también!! :emot008:, no vaya a ser que se enoje y corte toditos los cables emot029 :emot015: :emot019:)

Cuál será el santo de las compu, así te mando una estampita?????  :emot002: No creo poder soportar otro calvario como el que nos hiciste pasar!!! me tuve que limar los colmillos de tan largos que estaban :emot011: emot039!!
Lo importante es que están de vuelta e inspirada!!!! Chi chi chi le le le!!! Viva Darky emot027 :emot018:

Pues es lo segundo pequeíta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi compañero y yo estuvimos las ultimas dos semanas desentrañando las salvaguardas q un mago coloco en mi computador y solo ayer lo logramos gracias a Sidhe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya parece la madre teresa de calcuta muy santa  :emot016: :emot016: :emot016: :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #273 on: Marzo 01, 2008, 09:47:15 pm »
Muy bien, he decidido debido a como es el capitulo ir poniendoselos en trozos cortos con tal de mantener la emocion y el suspenso. Esta medida sera solo mientras dure este capitulo porque el siguiente lo pondre completito porque es especial.
Besos emot024 emot024 emot024 emot024

Sin ganas, Skyler se sentó sobre una roca cerca de un gran pino a esperar simplemente a que llegara su compañero para que éste le regañara durante una hora como mínimo por haber salido, aunque de Dimitri podía esperar cualquier cosa; era una caja de sorpresas.
Dimitri fue acortando cada vez más distancia dando largos saltos que abarcaban varios metros de longitud. Tenía un muy mal presentimiento de todo. Sentía el mal en el aire, la peste a muerte y violencia a medida que iba acercándose hacia el lugar en dónde su compañera estaba sola esperándole. Sola. Maldición, debía llegar tan rápido como fuera posible, de lo contrario podría arrepentirse.
De pronto se detuvo. Desde ahí ya estaba a mitad de camino. Su mirada se clavó en el blanco y puro camino de nieve. Había un rastro de manchas de sangre podrida que salían desde la parte sur del bosque, por algo parecido a un atajo y que si dirigían hacia el norte ¡justo dónde iba él!
Dimitri volvió a correr aumentando su velocidad progresivamente. Si no llegaba a tiempo iban a encontrarla, iban a hacerle daño.
El lobo desnudó los dientes mientras se movía en línea recta, con un único objetivo en su mente y en el corazón: salvar a la única que en verdad le importaba así tuviese que condenarse.
El animal sacudió la cabeza con vehemencia y lagrimas rojo sangre se deslizaron por sus ojos. Hasta aquí había llegado todo. Sabía quiénes iban en camino hacia su compañera: el grupo de vampiros que mató a sus lobos y por mucho que detestara admitirlo, su rabia y la sed de venganza crecían a proporciones colosales en su interior, así mismo se mezclaban con la necesidad y el instinto protector de salvar a Skyler de cualquier cosa. Su vida, todo por cuanto lucho, espero, su esperanza, todo se desvanecería en unos pocos minutos más.
Skyler aún no estaba unida a él, pero ya no importaba. Apenas estuviese a salvo, contactaría con Tiberius para que se la llevase lejos de allí, lejos de él y de lo que iba a convertirse. Daría caza a los vampiros como correspondía sin importarle su alma y usaría su último esfuerzo por comunicarle a Julian que viajara a Rusia para que le diese caza lo antes posible.
Ya no podía hacer nada más. No logró lo que había querido ni lo lograría tampoco y aunque se fuera al otro mundo, siempre recordaría todos los bellos momentos vívidos con su compañera mientras ella estuvo a su lado. Su corazón estaría grabado con cada uno de ellos para siempre. Era el fin de todo. Su camino cada vez iba acortándose más. No volvería a fallarle a Skyler una vez más. Por ella sería capaz de hacer cualquier cosa, inclusive entregar su alma al infierno para salvarle la vida y eso era lo que tenía que hacer.

Ya ahi les va el primer trozito corto.  emot027 emot027 emot027 emot027

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #274 on: Marzo 01, 2008, 09:50:28 pm »
Gracias!!!!
Ay eso es  emot022 entregar su alma por la persona que ama. Que suerte tiene ahora Skyler. Dimitri es un amor!!!!!
 emot024 emot024 emot024

m3730stasi

« Respuesta #275 on: Marzo 01, 2008, 10:13:04 pm »
-AHHHHHHHH!!! qué hermoso trocito!!! -dice mi parte angelical y dulce :emot016: :emot020:
-No seas avara, dánoslo todo!! -así me habló la parte bruja mala. :emot013:
-Shh!! Que se va a enojar y va a llamar a la hermanita secuestra computadoras ...:emot003: :emot002:
-Qué me mandás callar????  :emot001:Con lo qué nos hizo sufrir, ahora nos lo larga con cuentagotas???
-Basta!! Voy a mandar a un exorcista no vaya a ser que la Feehan la haya poseído!!! :emot011:

:emot015: :emot019: :emot015: :emot019:

Viste lo que me hacés padecer????? :emot002: Necesito capítulos porque estas no se callan!!!!! emot025 emot026

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #276 on: Marzo 01, 2008, 11:22:51 pm »
-AHHHHHHHH!!! qué hermoso trocito!!! -dice mi parte angelical y dulce :emot016: :emot020:
-Shh!! Que se va a enojar y va a llamar a la hermanita secuestra computadoras ...:emot003: :emot002:
-Qué me mandás callar????  :emot001:Con lo qué nos hizo sufrir, ahora nos lo larga con cuentagotas???
-Basta!! Voy a mandar a un exorcista no vaya a ser que la Feehan la haya poseído!!! :emot011:

Viste lo que me hacés padecer????? :emot002: Necesito capítulos porque estas no se callan!!!!! emot025 emot026

mariana, refleja la lucha ke tenemos todas respecto a tu idea...
[img]http://i604.photobucket.com/

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #277 on: Marzo 02, 2008, 12:18:14 am »

mariana, refleja la lucha ke tenemos todas respecto a tu idea...

Oigan chicas no me hostiguen tanto q aqui hago lo que puedo y al parecer sois vosotras las que necesitais un exorcista pronto. Vere si esta disponible el que pariicipo en la peli del mismo nombre para envairselo a sus casillas. Y no me vengan a comparar con la mala de la Feehan que ahi si q me enojo  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: y no, ella no me ha poseido. De donde sacan esas ideas???????  emot034 emot034 emot034

Lili

• Moderador
« Respuesta #278 on: Marzo 02, 2008, 12:26:08 am »
Eyyyyy, no me acosen a nuestra escritora!!!!! Que sino  va a votar el ordenador :emot007:
Que la pobre recién llega y nos esta dando dos regalos seguidosssss!!! Tengan piedad.  :emot015: :emot015:
Pero eso sí, Darky, no nos hagas esperar mucho para el próximo ya que ahora que si puedes vernos vas a ver como empezamos a perseguirteee. :emot011:
Ayyy, que malas que somos.  emot025  :emot016:emot025
Besos  emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #279 on: Marzo 02, 2008, 12:29:21 am »
Eyyyyy, no me acosen a nuestra escritora!!!!! Que sino  va a votar el ordenador :emot007:
Que la pobre recién llega y nos esta dando dos regalos seguidosssss!!! Tengan piedad.  :emot015: :emot015:
Pero eso sí, Darky, no nos hagas esperar mucho para el próximo ya que ahora que si puedes vernos vas a ver como empezamos a perseguirteee. :emot011:
Ayyy, que malas que somos.  emot025  :emot016:emot025
Besos  emot024 emot024 emot024

Gracias Lili por tu bondad y tambien gracias por la idea de botar el PC si me hostigan tanto  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:
Aqui les va el siguiente trocito, este capitulo es mas corto q los anteriores y el que viene solo se enfocara en una cosa, pero por el momento continuemos:

Skyler apoyó su mentón en una mano ignorando lo que su compañero tenía en mente. Su mirada vagó perezosamente por los alrededores sin enfocarse en nada en especial. Del cielo comenzaron a caer copos de nieve y su cuerpo se estremeció ante el frío que se dejó sentir. Este extrañamente se hizo más y más fuerte, casi helándole hasta los huesos.
La adolescente se llevó ambas manos a los brazos, sobándoselos para entrar en calor. Ojalá que Dimitri se apareciera pronto o se iba a congelar. Entonces, sucedió.
A un lado de su abdomen, un dragón comenzó a rugir con violencia y fuerza. Instintivamente la chica se llevó la mano a palma abierta sobre el tatuaje gravado en su piel oculto por la tela de su ropa cuándo éste comenzó a arder.
El aroma silvestre y salvaje del frondoso bosque cambió radicalmente a uno de putrefacción y sangre.
Skyler olvidó de golpe la sensación de frío y sus grisáceos ojos se abrieron de par en par. El olor era espantoso, casi insoportable. Llegaba a revolverle el estómago hasta el punto de sentir ganas de vomitar.
La chica tragó saliva varias veces, sintiendo como el miedo se apoderaba de ella, de cada célula que conformaban su cuerpo y el silencio a su alrededor solo empeoraban su condición actual. Su dragón le indicaba que había un vampiro cerca.
Se oyó el sonido de las ramas moverse cerca de dónde estaba parada. El corazón se le aceleró, oía los latidos en sus oídos retumbando como un bombo. El terror la mantuvo paralizada en su lugar, impidiéndole cualquier intento de huida o movimiento. Estaba tan aterrada que apenas si podía pensar en que hacer. A su alrededor se levantaron el aullido de diversos lobos esparcidos por toda la región. Cantándole, calmándole. Le decían que se relajara, que no tuviera miedo, que su compañero llegaría pronto. Dimitri.
Skyler retrocedió al ver un brazo huesudo, casi deforme, con parte de la carne colgándole grotescamente y cubierta de sangre surgir de entre los arbustos justo al frente.

Lili

• Moderador
« Respuesta #280 on: Marzo 02, 2008, 12:42:43 am »
Ahhhhhhhh, no quiero contradecirme pero ¿¿¿porque se quedo allí justo cuando llega el malosooo!!
¿Dónde estas Dimitri? Salva a Lili... que digo a Skyler!!!!
 :emot002: :emot002: :emot002:
 emot022 emot022
 :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #281 on: Marzo 02, 2008, 02:37:32 am »
OTRO PEDACITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Entonces pensó en Dimitri. Él venía en camino. Si se encontraba con esa cosa le destruiría en el acto. No. No podía permitir que él se acercara. Por su alma.
Skyler tomó aire aunque se sintiese peor que en un basurero y comenzó a correr en dirección al norte con tal de ganar algo de tiempo. La necesidad de salvar a su compañero, destruyo todas las murallas que se habían alzado debido a su miedo a la horrorosa criatura cercana a ella y finalmente pudo poner su cerebro de vuelta en marcha.
Las uñas del aquel brazo deforme se incrustaron en la blanca capa de nieve, derritiéndola en el acto al igual que el ácido y el resto del cuerpo del vampiro se reveló, saliendo de entre las ramas con suma facilidad, chorreando sangre. El vampiro se levantó, abriendo la boca dejando que las viseras animales cayeran a través de su oscura y fétida cavidad.
Su mirada se detuvo sobre las huellas dejadas por Skyler sobre la nieve y lanzando un chillido hacia los cielos, se comenzó a mover con velocidad sobrehumana tras la presa dueña de las huellas.
Skyler atravesó las ramas con destreza, mirando sobre su hombro de vez en cuando para ver si el vampiro le seguía.
El canto de los lobos no cesaba ni por un instante. Las notas se volvían cada vez más tristes, melancólicas, llanto y dolor se percibía. ¿Por qué cantaban de ésa manera?. Parecía como si alguien se hubiese muerto. Skyler trató de preguntarles a los lobos que ocurría a través de su mente, pero ellos sorprendentemente le dieron la espalda y le negaron una respuesta.
Algo muy raro estaba pasando y su instinto le decía que no era algo bueno. El dolor era muy agudo, muy profundo, era fácil de darse cuenta de ello si se conocía a la perfección el tono normal en la que los lobos solían aullar. Normalmente su voz solía ser muy profunda, llena de fuerza y vitalidad, pero ahora el sonido se entrecortaba y se había vuelto demasiado agudo. Las notas musicales no se sostenían lo suficiente sino que se apagaban a los pocos segundos.
Estaban llorando. No cabía duda de ello, pero...................por el único por quién llorarían es................por Dimitri. ¡Dimitri aléjate yo estaré bien no te preocupes! ¡No vengas!. Envió su mensaje con voz desesperada para que le hiciera caso. Puso todo su miedo y preocupación en sus cuerdas vocales. No podía dejar que Dimitri se acercara mucho.
El tatuaje en su vientre volvió a rugir ahora con mayor fuerza que antes justo cuándo llegó a un lago congelado.
Skyler se detuvo, apoyándose contra un árbol jadeante y cansada. Había recorrido demasido, más de lo que normalmente hacia, sus pulmones no daban para tanto y menos con aquel olor tan fétido y putrefacto. La maldad se detectaba en el ambiente. Se frotó la muñeca, sintiendo el dolor de siempre cuándo estaba cerca de la depravación. Aún no amanecía, todavía estaba oscuro y con algunas estrellas adornando el cielo, solo la luna llena alumbraba con su luz natural.
Una bandada de cuervos se alzó al vuelo velozmente y una sombra salió de un solo salto de entre los árboles del bosque, lanzándose en dirección hacia ella.

Mañana ultimo trozo del capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Lili

• Moderador
« Respuesta #282 on: Marzo 02, 2008, 03:03:10 am »
 :emot020: :emot020:
Me encanta este capítulo ya quiero saber el descenlace.  emot026 emot026

m3730stasi

« Respuesta #283 on: Marzo 02, 2008, 09:03:08 am »
Milagro!!! tocan la puerta y ¿quién es???

El exorcista!!! Me pegó unas trompadas con una cachiporra mojada en agua bendita, le pegó a la bruja y ahora soy toda amor y paz...  :emot019::emot016: :emot002: emot024

Fuiste rápida para los mandados:Dark llama, el exorcista viene , cachiporra y chau bruja!!! emot029 emot027

Como ponés rápido los trocitos, me pongo tipo Hansel y Gretel a consumirlos desesperadamente y están ricos, ricos. :emot008: emot035

Vos seguí así y no va a haber El exorcista 2 :emot013: :emot015:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #284 on: Marzo 02, 2008, 03:09:34 pm »
Milagro!!! tocan la puerta y ¿quién es???

El exorcista!!! Me pegó unas trompadas con una cachiporra mojada en agua bendita, le pegó a la bruja y ahora soy toda amor y paz...  :emot019::emot016: :emot002: emot024

Fuiste rápida para los mandados:Dark llama, el exorcista viene , cachiporra y chau bruja!!! emot029 emot027

Como ponés rápido los trocitos, me pongo tipo Hansel y Gretel a consumirlos desesperadamente y están ricos, ricos. :emot008: emot035

Vos seguí así y no va a haber El exorcista 2 :emot013: :emot015:

No te preocupes q no habra exorcista 2, si tienen pasiencia!!!!!!!!!!!!!!!!   emot029 emot029 emot029 emot029

Tags: