Stanislav le alzó una ceja y se encogió de hombros.
- Bueno Dimitri se tomó el trabajo de hacer las presentaciones de rigor, así que no hay mucho que ahora pueda decirte sobre mí, Skyler_observó a la chica con una leve sonrisa_¿Eres pariente de Dimitri por casualidad?
Ella no respondió a la pregunta. Pariente no era. Poniendo la circunstancia en el lenguaje de los humanos diría que era algo así cómo su prometida, pero sería bastante perturbador que dijera eso siendo aún una adolescente. Lo único que quería es que a Dimitri no se le fuera a ocurrir decir que era su esposa porque o sino consideraría el matarlo apenas Stanislav saliera por la puerta. Serías capaz de hacer muchas acciones lyubofmaya, excepto esa. Escuchó la risa burlona y despreocupada en su mente. Aquello le provocaron ganas de lanzarle cosas. ¿Cuánto deseas apostar, Dimitri?.
Dimitri sonrió y le plantó un beso en lo alto de su cabeza.
- Skyler es mi compañera.
Skyler creyó que le golpearía o al menos haberle dado una patada, pero nada de eso ocurrió. Los humanos no usaban la palabra “compañera” cuándo se referían a sus esposas. Eso quería decir que...
-¿Él lo sabe? _Preguntó con la mirada fija en Dimitri.
Stanislav no apartaba la expresión de su rostro. Aquello le había dejado sorprendido y estúpidamente boquiabierto, ahora si estaba seguro de que Dimitri lo descuartizaría.
Pequeña él lo sabe todo. Hace unos años Stanislav pertenecía a una sociedad cazadora de vampiros. Aquel grupo de maníacos creían que yo era uno de esos condenados y me investigaron y vigilaron durante años. Era insoportable. Prácticamente perdí toda privacidad. Stanislav fue atacado un día por un vampiro verdadero y le salvé la vida. Se puso a mi servicio luego de esa experiencia. Me dejó que tomara su sangre y cuándo me di cuenta que era confiable, le relaté la historia sobre nuestra gente.
¡¿Cómo pudiste decirle que yo era tú compañera, Dimitri?! ¿Es que acaso no nos has mirado a ambos en un espejo?. A tú lado sigo siendo una adolescente por muy madura y adulta que sea en mi interior. Desde ahora Stanislav pensará lo peor de ti y talvez llegue a decirte profanador de cunas. Y lo decía en serio. Por su apariencia, los humanos dirían que Dimitri tiene casi treinta años y ella tenía diecisiete. Talvez antiguamente no sería perturbador ver a un hombre adulto con una jovencita pero en la actualidad sí. Ahora ya veo de dónde saco Gabriel esa expresión. Se limitó a responder Dimitri a sabiendas que su compañera estaba enojada.
Stanislav los observó a ambos de manera suspicaz cuándo finalmente acabo por relajar su expresión ante la mirada asesina de su anfitrión.
- Mmmm... aunque todo esto me parezca una gran sorpresa_De grande nada pero de terrible sí_bueno....a ver, como se los explico......Dimitri, ¿me estás tomando el pelo?
No se lo cree y razones no le sobran. Skyler trató de sonar lo más amable que pudo aún con la rabia acumulada en el estomago. Los cárpatos aún pensaban que vivían en el viejo mundo dónde las relaciones parecidas a las suyas eran cosa de todos los días.
- Stanislav me conoces lo suficiente como para saber que no estoy acostumbrado a bromear, ¿qué te hace pensar que esta vez es distinto? _aclaró Dimitri con un tono de voz que hizo estremecer a Skyler.
- Touché_respondió Stanislav y su mirada descendió hacia Skyler _Si realmente eres la compañera de Dimitri, ¿puedo pedirte un favor?
Skyler ignoró completamente la poca cortesía que tenía su compañero con los demás y respondió dulcemente.
- Claro
- No dejes que él me mate_pidió casi suplicante y Dimitri le alzó una ceja. Eso era precisamente lo que iba a hacerle por haber descuidado a Skyler. Aquella noche había estado a punto de morir por su ineptitud. Ni se te ocurra hacer algo horrible en contra de Stanislav, Dimitri. Él no tiene la culpa por lo que pasó, yo fui quién se alejó de su lado.
Se supone que debía protegerte por encima de cualquier cosa. Apenas supe que te encontrabas cerca, envié a Stanislav a tú lado para que estuvieses segura mientras yo iba en tú busca. Casi te pierdo y si hubiese sucedido, no quiero ni pensar en la catástrofe que podría haber ocasionado en éste país.
- No te preocupes, no dejaré que te haga ningún daño_le lanzó una mirada de desafío y trató de que le soltara la cintura, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
- Es mejor no seguir estando de pie. No vale la pena_Dimitri se movió junto con Skyler y Stanislav les siguió de cerca hasta el centro del gran salón en dónde tomaron asiento frente al fuego que crepitaba en la chimenea.
- Supongo que tu presencia esta noche no tiene nada que ver con el hecho de que quisieras responder sobre tu descuido con mi compañera. ¿Sucede algo? _a pedido de Skyler, Dimitri trató de sonar más amable con Stanislav, a fin de cuentas él era un trabajador sumamente eficiente, confiable y le consideraba su amigo. Le tenía, aunque quisiera negarlo, un gran cariño y respeto.
En la boca de Stanislav se dibujó una sonrisa y Skyler cogió la mano de Dimitri transmitiéndole sin palabras lo orgullosa que se sentía de él por hacer tales esfuerzos de ser amable. Sabía que no era fácil debido a su naturaleza.
-La verdad es que tenemos un problema, Dimitri_dijo con seriedad_No es nada con respecto a la fundación, de hecho cada día tenemos a más gente que se integra por voluntad propia, ni tampoco tiene que ver con las ventas de los juguetes o libros, sino con los santuarios. Han estado matando a los lobos frente a nuestras narices. La mayoría han sido brutalmente descuartizados y otros destripados_Abrió la maleta que cargaba y sacó de ella un sobre amarillo la cual extendió hacia Dimitri_Ten, son las fotos que hemos tomado en los últimos dos días.
Dimitri cogió el sobre en sus manos y sacó de él las fotos las cuales comenzó a analizar una por una. Skyler a su lado sintió un revoltijo en el estómago, su mirada se volvió de horror y los ojos se le empañaron en lágrimas. Era tal y como lo había descrito Stanislav, pero cien veces peor. Tal violencia y matanza le hicieron apartar la mirada.
Dimitri se percató de ello y le envió su calor, amor y consuelo. El alivio fue instantáneo.
-No sé que opines tú al respecto, Dimitri, pero creo que esto fue obra de un vampiro_junto sus manos adoptando una posición de paciencia infinita.
-Pues creo que pensamos igual_su mirada no dejaba de ver el acto de crueldad en contra de sus amigos, a quienes había jurado proteger a cualquier precio_Hace unos días encontré a un lobo muerto al norte de esta región completamente descuartizado y destripado. El vampiro causante de aquella matanza fue enviado al infierno anteayer. Probablemente sus seguidores estén intentando completar la tarea que dejó pendiente que es deshacerse para siempre de mí.
-Que no te quepa la menor duda de ello. Los vampiros siempre han tenido la mirada fija en tus lobos como señuelo para captar tú atención. Saben que los proteges. Hace tiempo atrás usaron la misma artimaña en tú contra.
-No solamente los usan como blancos para llamar mi atención, sino que los matan porque pueden detectarles con suma facilidad_Dimitri guardó las fotos en el sobre nuevamente. Tanta crueldad despertaba en él la insaciable sed de la venganza_Yo entrené a cada uno de los lobos de esta región. La mayoría forma parte de las mandas que utilizo para rastrear y son sumamente perspicaces en cuánto a un vampiro se trata. Nunca les han perdido la pista por lo que los consideran una amenaza. Temen que yo les encuentre y les dé caza.
-Pero tú no puedes...._Skyler calló de pronto. No quería revelar el resto enfrente de Stanislav. Ignoraba si él ya lo sabía o no, pero si habían vampiros tras su compañero bien podían saber que Stanislav era su amigo y que podían usarle para sacar algo de información de una manera u otra pero poco digna al fin y al cabo.
No temas por mí, pequeña. No me arriesgaré a una sesión de cacería estando tú a mi lado. Stanislav no sabe nada, así que es mejor que guardes el secreto.
-¿Qué sucede? _preguntó Stanislav confundido
-No es nada. Es sólo que me aterra la idea de que mi compañero salga a cazar a los no-muertos, es todo_Por primera vez Skyler aseguraba que Dimitri era su compañero enfrente de otras personas y aunque intentó ocultar la verdad ante Stanislav no iba a negar que parte de lo que había dicho era cierto. Le aterraba el que Dimitri se arriesgara, se preocupaba mucho por él.
Dimitri le sostuvo la mano mas fuertemente transmitiéndole algo de confort. Estaba muy nerviosa y asustada
-Tengo que analizar esto de cerca_anunció Dimitri y se puso de pie sin soltar la mano de Skyler_No te preocupes, lyubofmaya, no va a pasarme nada. Te lo aseguro_ le dejó un beso en el dorso y abandonó el salón dejando sola a Skyler con Stanislav.
-Él te quiere_Skyler se volteó hacia el hombre sentado en diagonal a ella_Es fácil verlo en los ojos, la manera como te trata y te mira. La verdad es que nunca creí que llegaría el día en podría ver a Dimitri en tal estado. Siempre pareció una estatua con un corazón hecho de piedra.
Skyler sonrió sin ganas.
-Él no me quiere, me necesita para salvarle, que es distinto, pero lo acepto así tal cual como son las cosas. Los hombres de los cárpatos no aman sino hasta tiempo después.
-¿Ya te ha reclamado?. No te preocupes, Dimitri me comentó todo acerca del ritual y de las palabras. Que si se pronuncian a la mujer correcta esta queda atada a él para toda la eternidad_Skyler negó con la cabeza_Ya veo. Escucha no es mi intención inmiscuirme en estos asuntos pero, ¿no eres algo joven para ser la compañera de Dimitri?
Sabía muy bien la conmoción que le había causado el descubrir tal cosa. De verdad a cualquiera le perturbaría saberlo así que no lo culpaba en lo absoluto, también vio en él una profunda preocupación por ella, parecida al que tiene un padre con una hija sin segundas intenciones.
-El caso de Dimitri y yo fue especial. Nunca había ocurrido antes. A todos en las montañas de los cárpatos les conmocionó saber que yo era la compañera de Dimitri siendo que tenía en ése entonces sólo 16 años de edad. Era muy joven como para haber podido disparar la respuesta de una pareja, pero se dio y desde ahí es que mi vida dio un giro inesperado_suspiró_Yo no sabía de la existencia de Dimitri, pero él si, desde que era una niña y los amigos de mi padre abusaban de mí.
-¿Abusaban de ti? _Ante la aprobación de Skyler Stanislav cerró sus ojos. No podía creer lo que escuchaba. Parecía ser una niña tan frágil. El mundo estaba mas depravado e inmundo cada día que pasaba.
-Dimitri sabía cada cosa que me hacían e intentaba ayudarme aunque se encontraba a kilómetros de distancia de mí. Él en Rusia y yo en Francia. Los amigos de mi padre y mi padre en sí me golpearon, me quemaron, me cortaron, la verdad es que no se si les faltó algo por hacerme_A Stanislav se le llenaron los ojos de lágrimas ante el relato_Cuándo mi madre adoptiva me encontró en un hospital, estaba prácticamente muerta, ella me regresó a la vida. Les debo mucho a Gabriel y a ella, fueron los padres que siempre quise tener, forman una familia unida y admirable y me consideran como su hija de verdad_su mirada bajó.
-Debió haber sido difícil para ti y también para Dimitri sabiendo todo aquello y sin poder ayudarte_cerró los ojos un instante y luego los volvió a abrir_ Cuándo conocí a Dimitri, en medio de un bosque al sur de esta región, parecía que usaba una máscara de inexpresión en el rostro. Siempre pareció tan solo aunque realizó muchas cosas por varias personas aquí en Rusia, la gente le temía y hasta el día de hoy lo hacen_sonrió por lo bajo_Ahora lo siento cambiado y creo que tú hiciste posible ése milagro. Debe ser por eso que te quiere tanto
-Con todo respeto sigo creyendo que es porque me necesita para salvar su alma_le reprochó ella
-Con todo respeto, no lo creo_replicó él_Sabes el significado de lo que te dijo, ¿verdad?
-¿De que?_preguntó confundida
-Te dijo lyubofmaya. Esa es una palabra muy común en éste país pero que generalmente se dice con mucha frecuencia más aún pocas veces sinceramente. Es la primera vez que escucho a alguien decirla con un sentimiento real y nunca pensé que llegaría a ser Dimitri, creía q iba a ser más fácil que los cerdos volaran antes de escucharle decir algo hermoso.
-¿Qué significa?
Stanislav sonrió
-Significa “mi amor”_Skyler tragó saliva nerviosamente y se ruborizó. No tenía idea de que eso significaba. No se había tomado la molestia de preguntarle a Dimitri_No creo que fuera a llamarte de esa manera si de verdad no lo sintiera, sería cruel y se ve que tú también le quieres.
Skyler ocultó su mirada de él. Tenía razón. Le quería, pero no sabía si deseaba llegar a amarle. Tenía miedo de llegar a desarrollar un sentimiento poderoso hacia Dimitri. Tan poderoso que después no sería capaz de alejarse de él. Pues no importa que suceda, pequeña, jamás voy a permitir que te alejes de mí. Sintió el toque de sus dedos sobre el rostro en una suave caricia que le hizo estremecer. Se mordió el labio inferior y jugó con sus dedos.
Dimitri surgió en el salón de la nada. Venía con una chaqueta puesta y el sobre amarillo en mano. Le dirigió a Stanislav una mirada serena, aunque estaba furioso con él por hablar de más.
-Necesito inspeccionar esto personalmente, puede que me encuentre con alguna sorpresa desagradable. Vendrás conmigo Stanislav_no fue un pedido sino una orden, un decreto, un mandado que no pasaría por alto. Pequeña, tú quédate en casa y no salgas hasta que regrese. Si sucede algo contacta conmigo y vendré en tú ayuda lo antes posible.
¿Por qué no me dejas ir contigo?. Le asustaba que fuera solo. Los hombres de los cárpatos siempre se guiaban por sus instintos y bien si se topaba con un vampiro podría matarle. No haré tal cosa, Skyler. Te hice una promesa y la mantendré. Normalmente te permito mayores libertades pero no vamos a discutir en lo que respecta a tú seguridad. Ese lugar debe apestar a maldad y a sangre podrida, si vas talvez sufras una conmoción mayor peor a la de solo ver una masacre en imágenes.
Stanislav se despidió de Skyler y siguió a Dimitri hasta la entrada de la mansión. La adolescente les siguió con la mirada, sus dedos estaban envueltos en el colgante de su cuello, apretándolo como si fuese su talismán
Ten cuidado, Dimitri. No dejes que te hagan daño. Te quiero mucho. Entonces sintió como unos fantasmales labios presionando contra los suyos irradiando calidez y amor. Yo también te quiero, lyubofmaya y lo digo de corazón.
Muy bien dentro de poco empezare el capitulo 13 (que perturbador numero uy) asi q espero q les haya gustado este y nos vemos cuándo acabe el otro capiulo o bien para responder a sus coments. Besos y cariño Darky :emot008: :emot008: :emot008: