Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 35858 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #30 on: Enero 21, 2008, 02:41:30 pm »
Muy bien aqui vengo io otra vez con el siguiente capítulo. El capítulo 6 está en proceso y será más lárgo que los otros, asi que ahi tendrán para rato. Bueno, antes que todo les agradesco de corazón el apoyo que me han dado durante todo este tiempo. Sus lindas palabras son mi motivación para continuar. Besos y aqui les va.

Capítulo 5

Skyler bajó su mirada, escondiéndola de Dominic. Sus ojos verdes-metaicos brillaban con una intensidad sin igual ante la expectación de saber si sus suposiciones eran ciertas.
- Hace casi un año_empezó Skyler con voz casi inaudible_Cuando tenía 16 años, conocí a mi compañero. Él se encuentra pasando por un momento difícil. Mi pasado tiene su alma completamente herida, más de lo que la tenía antes de encontrarme y su necesidad de reclamarme para salvarse lo mantiene sumido en una de las más arriesgadas batallas que haya tenido en todos sus siglos de vida_jugó con sus dedos manteniendo la vista fija en ellos para no tener que cruzarla con la de Dominic_ Me está dando tiempo para dejar mi pasado atrás y así poder ir a él por mi propia voluntad. Le tengo mucho miedo a los hombres, no me siento cómoda en su presencia; todo eso por el abuso y maltrato que sufrí durante mis años de infancia.
Temblorosamente, Skyler se arremangó la blusa de los brazos, dejando al descubierto sus largas cicatrices las cuales enseñó al cárpato. Aunque era un hombre, por alguna razón la chica se sentía a gusto con él, casi como si lo conociera, le inspiraba una gran confianza. Dominic observó las largas cicatrices de manera meticulosa. En todos sus siglos de existencia, jamás se había topado con semejante abuso a una jovencita. La raza humana verdaderamente estaba corrompida y completamente depravada. Acercó sus dedos a los brazos de la joven y envolvió su mano en uno de ellos, en ese instante un coro de aullidos se elevó desde la distancia y un ronco gruñido se dejó escuchar en la mente de Skyler tan fuerte que la sorpresa le hizo retirar sus brazos de las manos de Dominic. La mirada del Buscador de Dragones se dirigió hacia en exterior a través de la ventana abierta, el aullido de los cientos de lobos esparcidos por la región cedió casi al instante.
- Al parecer a tú compañero no le agrado_dijo calmadamente Dominic.
- Lo lamento. Dimitri sabe que no me gusta que me toquen. Siempre cuando lo hacen  puedo ver sus más profundos pensamientos y eso me inquieta_Skyler se bajó las mangas de la blusa nuevamente sintiéndose un tanto avergonzada. Muy lindo, Dimitri. Ya estarás orgulloso.
La respuesta de él fue rápida. Skyler se llevó una mano a la cabeza cuando sintió como si alguien le hubiera jalado ligeramente un mechón de su cabello. Tengo que recordarte acaso que aquí el único con derecho a poner una mano sobre tu frágil cuerpo soy yo. No permitiré que ocurra una segunda vez, Skyler, así que mantén tú piel alejada de las manos él. Recuerda esto pequeña: Ahora que te encontré, no te compartiré con nadie.
- Eres un paranoíco, ¿lo sabías? _dijo Skyler en voz alta sin darse cuenta y Dominic le alzó una ceja_ ¡No, no, no era para ti, era para....
- Sé que hablas con tú compañero, Skyler, así que no te preocupes_le respondió Dominic tranquilamente como si nada hubiese pasado_ Tiene todo el derecho a preocuparse por ti.
- Lo sé pero a veces me saca de quicio por completo. Tiene un serio complejo de macho dominante que no puede estar sin proteger a su hembra_dijo Skyler con un inconfundible tono de enojo en su juvenil voz.
- Y que cárpato no la tiene_está fue más una afirmación que una pregunta_ Cada cárpato sólo tendrá a una sola mujer elegida para compartir el resto de la eternidad. Después de siglos de espera, de cazar sin sentir nada y con el llamado del poder como sonido en nuestras mentes cada agonizante segundo, es normal que si se encuentra a la que es nuestra compañera, querramos protegerla_Dominic se aclaró la voz antes de continuar_ Tú compañero se comporta así contigo porque tú le importas más que su propia vida. Se ha vuelto sobreprotector, pero no porque él lo haya querido así, sino porque lo lleva marcado desde antes de su nacimiento, al igual que todos nosotros, pequeña. Es un instinto animal.
Skyler sonrió ligeramente.
-¿Entonces mi compañero es un salvaje?
Dominic extendió los brazos sin mostrar sentimiento alguno en su voz o línea de su rostro.
- Como todos nosotros, Skyler.
Skyler asintió y Dominic volvió los brazos a su posición inicial. Realmente le sorprendía aquella jovencita, sonaba muy madura para la edad que mostraba su físico. Ahora entendía el porque había disparado la respuesta de su compañero siendo tan joven; interiormente aquella chica de 17 años era una adulta, aunque pocos lo notaran. Podía ver lo viejos que eran sus ojos al igual que su alma misma.
- Natalya me dijo que yo podía pertenecer a tú linaje_Dominic salió de su estado de meditación al oír nuevamente la voz de la adolescente. Natalya Von Shrieder era una de las pocas mujeres que quedaban de su linaje, no hace mucho se había unido a Virkinoff Von Shrieder y necesitaba encontrar a más de sus familiares sabiendo que su hermana Rhiannon estaba muerta.
- Posees la marca que nos identifica_exigió saber él
Skyler respiró profundamente
- Te refieres a un dragón, ¿verdad?. El tatuaje de un dragón a un lado del abdomen_Dominic asintió ligeramente_ Si lo tengo
Dominic parpadeo rápidamente sin creer lo que escuchaba. La niña frente a él pertenecía a su linaje, era una Buscadora de Dragones. El hecho de no poder sentir dicha o alegría de haber encontrado a otro de sus familiares lo mantuvo en silencio durante minutos.
- Al principio creía que mi padre me lo había hecho, para indicar que yo era de su propiedad. Ni siquiera Francesca sabía de él, solía arderme a veces e inclusive juraría haberlo escuchado rugir en diversas ocasiones, pero aquel día de hace un año, cuándo Natalya me preguntó si tenía alguna marca de nacimiento en mi cuerpo, algo como un tatuaje, comprendí que mi suposición estaba equivocada. Después de eso, y durante todo este tiempo, no he dejado de pensar en mi procedencia. No poseo recuerdos de infancia, así que no se que pasó antes de lo que alcanzo a recordar.
Dominic frunció el ceño. No tenía recuerdos de infancia. Eso era extraño. Si ella verdaderamente era una Buscadora de Dragones y no recordaba más allá de los atroces años de tortura que vivió significa que algo pasó en la más remota infancia de Skyler. Alguien probablemente había intervenido para mantener algún recuerdo escondido profundamente en la mente de ella que podría haber echado a perder algún cometido si llegaba a acordarse de el, pero la pregunta era cuál.
-Siempre cuándo el mal está cerca, me duele el dorso de la mano_Skyler se miró sus blancas manos_Según Natalya era porque alguien había tomado mi sangre cuándo era pequeña. He intentado ir hacia atrás para recordar mi pasado, pero cada vez que lo hago me duele la cabeza y no puedo.
Ocultaron sus recuerdos tras un muro de dolor. Aquello no era más que magia, pero una muy poderosa y no cabía duda de que el responsable bien podría ser Xavier o Razvan.
-¿Fuiste atacada antes de saber que podías pertenecer a nuestro linaje?
- ¿Cómo lo sabes? _Preguntó ella sorprendida, esta vez mirándolo fijamente a los ojos sin sentir miedo_ Sólo los que estuvieron ahí supieron que fui atacada dos veces.
Dominic cerró los ojos. Lo suponía. Alguien aún andaba tras aquella jovencita y el motivo bien podría ser lo que ocultaba en su mente. Ella no podía estar desprotegida, estando como blanco en cuanto a ataques al igual que el príncipe, resultaba indispensable que se uniera a su compañero cuanto antes, pero seguía siendo sólo una adolescente entrando a la adultez por muy madura que fuera.
- Tú compañero, Dimitri, ¿dónde está?
Los ojos de Skyler se llenaron de lágrimas de sólo recordar que él la había dejado, porque así lo sentía en su corazón.
- Dimitri vive con el dolor de mi pasado al igual que yo y entre más cerca estemos el uno del otro, aquel dolor es mayor, así que.... él decidió regresar a su país para aligerar mi carga y así poder enfocarme en superar mi trauma_Una lágrima se deslizó por las mejillas de la joven y pequeñas gotas de sangre comenzaron a  aparecer en su frente.
Dominic ingresó en la mente de Skyler, podía leerla fácilmente como a un libro. Sabía que su compañero quería que ella fuese a él por su propia voluntad, que se había marchado no hace mucho y que había permanecido todo un año a su alrededor evitando todo contacto tanto físico como mental con la pequeña frente a él, pero al alejarse de esa manera de ella estaba escribiendo la sentencia de muerte para ambos y conociendo como eran los cárpatos, Dominic sabía que Dimitri debía estar consciente de aquello, así que debía haber una razón oculta para que él se hubiese marchado tan precipitadamente.
- Debes unirte a él_Skyler alzó su mirada sorprendida, Dominic no mostraba ninguna emoción en su rostro, parecía como si estuviese usando una máscara_ Eres fuerte, no dejes que tu pasado te impida ser feliz. Ya haz pasado por suficiente sufrimiento como para permitirte más. Tienes una familia ahora que te quiere y un hombre que cuidará de ti por toda la eternidad, se preocupará de cada una de tus necesidades y te hará feliz. No pienses que te encontrarás en una posición en la que no tendrás opción porque cada mujer de los cárpatos posee su propio poder y como cualquiera puede exigir lo que desea o lo que no_Dominic se alzó en toda su estatura y caminó hacia la ventana dándole la espalda a la adolescente_Si no eres capaz de enfrentar tus miedos jamás podrás ser feliz, ni siquiera aquí con tu nueva familia y eso demostrará que no tienes las agallas suficientes para estar en este mundo. Tú compañero se transformará en aquello que ha cazado por tantos siglos o bien elegirá el amanecer, si es que aún hay tiempo y tú estarás condenada a una media vida, porque de cualquier manera le perderás.
-¡Eso jamás lo permitiré!_ Gritó Skyler con el rostro bañado en lágrimas. Parecía como si la adrenalina se hubiese apoderado de sus venas. No condenaría a Dimitri a ninguna de las dos opciones.
Dominic giró su rostro hacia ella, mirando la fuerza de su alma a través de sus ojos, su herencia particular.
- Entonces que esperas para demostrarlo.
El poderoso cuerpo del cárpato, cambió a un largo animal que extendió sus alas las cuales comenzó a mover para así remontarse al oscuro cielo estrellado. Skyler salió al balcón y siguió al cuervo con la mirada hasta que este se hubo perdido de vista por completo.
Se llevó ambas manos al pecho y respiró tranquilamente.
- Muchas gracias, Dominic

La nieve caía implacable y poderosa sobre los frondosos bosques de la fría Rusia. Una manada de lobos corría velozmente por una empinada colina, rodeando los árboles ágilmente, liderados por un gran lobo de pelaje negro azabache y de ardientes ojos azules que se movía con rapidez impresionante a través de aquella jungla sin mas que ver que los propios árboles que la formaban. El viento helado golpeaba contra su piel encerrada dentro del cuerpo del lobo, se sentía completamente congelado por dentro, sin vida, como una carcasa hueca. Necesitaba calor, el calor que sólo ella le proporcionaría a su cuerpo para volver a sentirse vivo. Su cabeza peluda se giró para observar a sus amigos que lo venían siguiendo desde hacía horas. Algunos se iban deteniendo y bufaban exhaustos pero aún así se recobraban con suma facilidad y continuaban como si sus cuerpos hubiesen adquirido nueva vitalidad.
Pequeños diablejos
Dimitri les envió una orden mental a sus amigos para que se detuvieran y descansaran lo suficiente para poder volver. Los lobos se negaban a obedecer. Hacía tiempo que veían a su amo haciendo aquellos recorridos solitariamente y no en su compañía como antes. Pasaba cada noche amainando su tristeza, corriendo hasta el agotamiento físico y cuando ya no podía más se detenía y aullaba con fuerza hacia los cielos. La melancolía que emanaba de su voz dentro del lobo era más de lo que podían soportar.
Dimitri no pudo evitar sentirse orgulloso de sus amigos. Amigos. Nunca creyó que finalmente podría volver a sentir el significado de esa palabra, después de tanto tiempo estando con ellos, corriendo libres por aquellos bosques, podía decir sinceramente que sentía cariño por todos y cada uno de ellos. Sus únicos acompañantes en aquel peligroso camino por el que pasaba cada día, arriesgando sus pellejos con tal de seguirlo, pero su compañía no lograría ayudarlo esta vez. La necesitaba a ella. Su compañera. Necesitaba tenerla entre sus brazos, abrigarla ahí para siempre, a salvo. Sentir su aroma en su hogar y en su propio cuerpo, beber de su rica esencia, pura y dulce como ella hasta saciarse pero en el fondo sabía que siempre querría más luego de hacerla suya. Suya. Adoraba como esa palabra tan simple hacía que su cuerpo se tensara y los músculos se le contrajeran ante la expectación. ¿Cuánto tiempo iba a tener que soportar sin ella?. No lo sabía, pero rogaba al cielo que no fuera por mucho. Una o talvez dos muertes más lo condenarían para siempre.
El aroma a sangre penetró en su cavidad nasal, deteniéndolo abruptamente en medio de un lago congelado. Los demás lobos lo alcanzaron a los pocos segundos y al igual que su líder, se quedaron inmóviles. Dimitri alzó su peluda cabeza, olisqueando los alrededores  tratando de encontrar la dirección de donde provenía el olor. Al norte atravesando el lago. Dimitri reinició su andanza velozmente mientras sus amigos le seguían de cerca. Necesitaba llegar pronto al lugar para ver que había pasado. La sangre que había sentido no era humana, sino animal y tenía un mal presentimiento en su interior que no lo dejaba en paz.
 Hacía tiempo que había abandonado su país, dejándolo expuesto por preocuparse en ir en busca de su compañera. No sabía si algún condenado había hecho de las suyas por ahí en su ausencia. Todo era posible desde su punto de vista.
El aroma se iba a haciendo más fuerte a medida que se iban acercando. La manada atravesó el lago internándose nuevamente en un obstaculizado camino de árboles, siguiendo a su líder.
La mirada de Dimitri se ensombreció de pronto y de un salto restó las distancia que lo separaba del animal herido. El cuerpo de lobo cambió al de hombre, para arrodillarse ante la criatura.
Un lobo de pelaje gris yacía descuartizado sobre el blanco manto de nieve que cubría la fértil tierra. Se le había cortado las cuatro patas, por lo que sólo su cabeza quedaba unida a su torso y su estómago había sido abierto de un solo arañazo con algo como unas garras. Las viseras sobresalían hacia fuera a la espera de ser devoradas por algún pájaro hambriento. La imagen era repugnante, pero para Dimitri era un dolor punzante en sus entrañas siendo que él era el protector de aquellos animales, líderes de la noche. Por primera vez les había fallado.
La mirada del cazador se  llenó de un fuego oscuro lleno de odio y la sed de venganza se apoderó de todo su fuerte cuerpo.
Ya no quedaba una sola gota de cordura en él. Se había convertido en un monstruo.
Dimitri observó el extraño símbolo dibujado bajo el lobo muerto con la propia sangre de este. Era como si lo hubieran puesto para efectuar algún ritual. Sintió el apestoso olor q se vertía en las líneas, pero aquello le sacó una sonrisa despiadada en su rostro al percibir lo familiar que se le hacía.
Rugió a los cielos con toda la rabia que fue capaz, mientras los colmillos se le alargaban.
- Marcus _soltó el nombre entre dientes antes de regresar por el mismo camino que lo había traído hasta ahí.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Enero 21, 2008, 02:42:23 pm »
Luego de que Dominic se marchase, Skyler se quedó un largo instante tendida sobre su cama, con el lobo de peluche entre sus brazos mirando una estrella distante a través de su ventana. El cansancio se apoderó de ella poco tiempo después y su mente vagó sin rumbo por el mundo de los sueños. Veía todo oscuro, empañado en tinieblas. Te necesito. Aquella voz era embriagadora, una seducción irresistible y mortalmente atrayente, denotaba confianza y poder, masculina y bella. Ya no pudo esperar más, pequeña. Oyó claramente el aullido de un lobo distante. La melancolía y dolor que se hallaba en su voz la hacían querer ir en su busca, para consolarlo y aliviarlo. La pena y sufrimiento se posesionaron de su cuerpo sintiendo en carne viva la intensidad de aquellas emociones que no le pertenecían. Cada vez se hacía más, casi al punto de ahogarla. Quería llorar, derramar lágrimas hasta que ya no pudiera más, pero ambos ojos estaban secos, negándose a soltar ni siquiera una gota de agua de ellos. Ven a mí.
Aquella voz le estaba llamando, se notaba la desesperación, una poderosa necesidad q mostraba desde su garganta. Era el llamado de su otra mitad. Lo sabía. Debía ir. ¡No te acerques!. La misma voz ahora le estaba rechazando, ¿qué significaba todo eso?. Se quedó inmóvil a la espera de otro sonido de aquella voz tan conocida para ella. Aléjate pequeña, debes despertar.
Sigue dormida, Skyler.
Skyler sentía un revoltijo en su mente. La misma voz le decía una cosa y luego se contradecía. Quería despertar, necesitaba hacerlo. De pronto le invadió un frío ensordecedor en su piel, erizándole el vello completamente y helándola hasta los huesos. Despierta, despierta. Le decía su subconsciente pero su mente no respondía, pareciera como si algo más fuerte le impidiera regresar a la realidad. No despertarás o tú compañero sufrirá las consecuencias.
-¡Dimitri! _Gritó su nombre con desesperación y se alzó de golpe ya completamente despierta. Respiró agitadamente, como si hubiese tenido una pesadilla, pero al alzar la mirada su misma respiración se le atoró en la garganta.
Skyler parpadeó rápidamente y observó sus alrededores sin creer que aquello fuese verdad. Se restregó los ojos por si aún seguía dormida, pero continuaba viendo lo mismo. Estaba a la entrada de un frondoso bosque cubierto de nieve al igual que todo el sector.
-¿Dónde estoy? _Miró hacia todos lados sintiéndose completamente indefensa. Era de noche y la luna en lo alto era lo único que iluminaba la total oscuridad. No recordaba haber salido de su casa y lo peor de todo es que el lugar le parecía muy poco familiar, siendo sinceros, ¡no sabía en donde estaba!.
Skyler se levantó con el lobo de peluche entre sus brazos. El quedarse sentada ahí sólo la harían congelarse aún más. La adolescente caminó a lo largo de la entrada de aquel frondoso bosque viendo sólo árboles. Era increíble. ¿Por qué siempre le ocurrían esas cosas a ella?. Parecía haber nacido plagada por la mala suerte. Talvez inclusive haya nacido en viernes trece y nadie se había tomado la molestia de decírselo. Si eso debía ser.
Su pecho de pronto se llenó de un calor que alivió un poco el frío que sentía. Su mano libre inspeccionó bajo su blusa, llegando al pequeño colgante de lobo que Dimitri le había regalado cuando se conocieron. La corriente de calor manaba de esa figura de plata exquisitamente bien hecha y detallada. Respirando profundamente Skyler se prometió a sí misma no ser cobarde y a no sentir miedo. Debía haber una buena razón para que ella estuviese ahí e iba a averiguarla cómo fuese.
Pasados diez minutos de caminar, Skyler se detuvo frente a un aviso hecho de madera estancado en la nieve. Por lo oscuro que estaba un humano no habría sido capaz de leerlo, pero ella lleva la poderosa sangre cárpato de Gabriel y Francesca en sus venas por lo que su sentido de la visión había sido tan intensificado que podía ver inclusive en la oscuridad.
Su mirada se ensombreció. No entendía el idioma en el que estaba escrito el anuncio, cuándo ella había estudiado varios idiomas antes.
- Niña, ¿te sucede algo? _dijo una voz a sus espaldas
Skyler se giró en redondo para encontrarse frente a un hombre alto, vestido de traje formal, de ojos castaños y con expresión tranquila en su rostro. Bajo el brazo cargaba un portafolio negro, parecía alguien importante. Un hombre de negocios.
- N-no es..... nada....es que......yo _las palabras apenas le salían. Estaba tan asustada con aquel hombre como único acompañante. No estaba acostumbrada a tratar con la gente humana y ahora constaba en lo difícil que era.
-¿Estás perdida? _Dio un paso hacia ella al mismo tiempo que ella daba un paso en reversa_ No tengas miedo, yo no te haré daño. Mi nombre es Stanislav Ivanesky, trabajo para el dueño de este santuario de lobos.
Los ojos de la chica se abrieron de par en par.
-¿Santuario de lobos?, ¿Este bosque es un santuario de lobos? _preguntó asombrada
- Así es _el hombre dio unos pasos hacia el cartel_ Al juzgar por tu expresión al ver este anuncio debo suponer que no lo entiendes. Aquí se explica todo.
- Es que no soy de aquí _respondió ahora con más confianza_ Yo vivo en Francia. Me llamo Skyler Daratrazanoff
- Es un placer, Skyler _percibió la sinceridad en su voz y una sonrisa curvó los labios de ella_ Y dime, ¿qué hace una pequeña como tu rondando los bosques de Kaluga?
Kaluga. Ese nombre ya lo había escuchado antes. Hacia mucho tiempo, cuándo estudiaba el libro de lobos que Gabriel le había conseguido, pero no podía recordar de que país era.
- Disculpe, pero, ¿puede decirme específicamente dónde estoy?
El hombre se arrodilló ante ella mirándola extrañado.
- Sigo pensando que estás perdida, pequeña Skyler_ una sonrisa de afecto salió de sus labios y la preocupación embargó su mirada_ Estás en la parte central de Rusia.

Tuve que dividir el capítulo porque era muy lárgo asi que aqui está el resto. Besitos, opinen

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #32 on: Enero 21, 2008, 03:10:21 pm »
 :emot014: :emot014:
Para cuando dijiste que era el cap.6. Mira que me he quedado en shock con el final de este capítulo.
Ya quiero que se encuentren Skyler y Dimitri.
Este capítulo esta super!!!.
 :emot012: :emot012:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Enero 21, 2008, 03:22:22 pm »
Acabo de terminar el capítulo 6, pero no lo pondré hasta haber terminado con el 7. Asi avanzaré más rápido :emot016: :emot016: :emot016:

Lili

• Moderador
« Respuesta #34 on: Enero 21, 2008, 03:30:30 pm »
 :emot012: :emot012:
Ok. Gracias, de nuevo. Pero no nos hagas esperar mucho.  :emot003:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Enero 21, 2008, 03:31:44 pm »
No te preocupes que seré rápida  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #36 on: Enero 22, 2008, 12:58:54 pm »
Está re bueno!!! Después de esto no se si voy a leer la versión de F. Muchas gracias! :emot014:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Enero 22, 2008, 01:33:49 pm »
De nada  :emot020: :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Enero 22, 2008, 01:44:57 pm »
Bueno cambie el sistema, aun no completo el capitulo 7 pero filo, no importa, aqui les dejo el 6. Espero q les guste!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 6

Skyler se dejó caer en la nieve sin fuerzas. El corazón le latía a un ritmo frenético en su pecho. Tragó saliva mientras intentaba respirar. No podía ser verdad, ella no podía estar en Rusia cuando minutos antes estaba en su hogar, recostada en su cama.
Stanislav observó la reacción de la chica totalmente pasmado. La noticia de dónde se encontraba le había llegado más profundamente de lo que se imaginó y ahora se sentía culpable por haberle puesto en aquella desesperación. La pobre niña debía estar completamente asustada y nerviosa.
Su mirada se volvió compasiva, casi como la de un padre que ve a su hija sufrir. Extendió una mano hacia ella y la poso suavemente en su hombro para brindarle algo de apoyo. Al instante la chica volvió en sí, dio un salto hacia atrás y se alejo de él antes de entrar en su mente. Skyler abrazó su lobo de peluche con fuerza, observándole tan  aterrada que Stanislav por un momento creyó que había hecho algo mal y le había causado algún daño. Fue entonces cuando su mirada bajó al lobo que ella tenía entre sus brazos. Los ojos azules de este le hipnotizaron, parecían vivos en aquel animal de felpa, poseían una especie de realeza asombrosa.
- Ese lobo_caminó hacia la chica procurando no tocarla. Su mirada estaba clavada en el animal de peluche, casi como si lo estuviese examinando_ Lo he visto anteriormente correteando por este bosque. Siempre va acompañado por una manada, a la cabeza de los demás. Me sorprendió su destreza la primera vez que lo vi, su agilidad casi sobrenatural, pero lo más curioso de aquel animal fueron sus glaciales ojos azules iguales a esos.
Skyler relajó su expresión, colocando especial atención en las palabras de aquel hombre, especialmente en lo último.
-¿Realmente a visto a aquel lobo en este bosque? _Pregunto sin disimular el interés_ ¿Por casualidad poseía una tamaño relativamente más grande que los demás y tenía un pelaje negro azabache?
Stanislav frunció el ceño. Había descrito al animal a la perfección, como si ya lo hubiese visto con sus propios ojos. Acababa de mencionar sus peculiaridades más importantes.
- Así es, pequeña. Ese mismo
Skyler bajó la mirada. Su corazón volvió a latir descontrolado. Era Dimitri. No había otro lobo como él, y aquellos glaciales ojos azules que poseía eran únicos
Dimitri, ¿dónde estás?
Sólo silencio. No le contestaba. La desesperación y la pena se apoderaron de su ser al punto de querer romper lo primero que tuviese al frente. Necesitaba desahogarse de alguna manera. Sentía tal vacío en su interior que no se llenaba con nada. Dominic tenía razón, jamás se sentiría completa sin Dimitri a su lado.
- Necesito encontrarle......a ése lobo.......porfavor lléveme a dónde está
Stanislav se arrodilló ante la chica. Parecía como si se estuviese ahogando. La urgencia de su voz era tal que a él mismo se le partió el corazón en dos. Pero no podía cumplir lo que ella quería. Se le había ordenado que nadie entrara en aquel bosque hasta el siguiente día por motivos que hasta él mismo desconocía.
De pronto se escucho una melodía muy singular que acabó con el silencio reinante de aquel lugar.
- Ahora que_dijo Stanislav mientras hurgaba en su bolsillo en busca de su teléfono celular_Discúlpame unos minutos, pequeña.
El hombre le dio la espalda y se alejó de ella unos cuántos metros. Skyler observó hacia el bosque, inspeccionando a través de las ramas, buscándole a él, anhelándole como nunca. ¿Qué demonios le estaba ocurriendo?. Nunca había necesitado ir en busca de alguien, con aquella fuerza que le impulsaba en el cuerpo como un imán, y menos a un hombre.
Skyler se alzó con el lobo entre sus brazos. Tragó saliva y su mirada se dirigió al hombre que hablaba por teléfono y luego regresó al bosque. Era una locura lo que iba a hacer, pero tal era su necesidad de encontrar a Dimitri que descartó todo pensamiento que tuviera relación con el peligro que podía encontrar si se internaba entre los árboles.
Respiró tranquilamente, obligando a sus piernas a moverse silenciosamente para que aquel hombre no captara sus movimientos e ingresó al bosque.
En la mente de la chica pasaron mil pensamientos distintos los cuales tuvo que reordenar. Aún no aceptaba el hecho de que se encontraba en Rusia, pero de algo sí estaba segura sobre quién no la llevo hasta ahí: Dimitri. Si Dimitri hubiera sido el responsable le habría llevado directamente a su guarida, para que estuviese segura y no le hubiese dejado en medio de la nada, a la entrada de un bosque expuesta a cuarenta peligros distintos, sin él a su lado. Pero lo más extraño de todo es que él no había reaccionado de ninguna manera cuando Stanislav le tocó el hombro. No le atacó ni causo un escándalo a la pobre madre naturaleza, como cuando Nicolae le abrazó aún teniendo una compañera. Era tan extraño, pero ahora la preocupación le embargó por su familia. Gabriel y Francesca, al igual que Támara se habían ido de viaje y no sabía con sinceridad hasta que punto estaban al tanto de que ella no estaba en casa, o poniéndonos en una situación más dramática, fuera del país a miles de kilómetros de distancia. Estaba tan asustada, pero no por ella sino por Dimitri. Conociendo a Gabriel, apenas supiera que ella no estaba en casa, la buscaría hasta en el mismo infierno si fuese necesario y si la encontraba en Rusia pensaría que Dimitri fue quién se la raptó cuándo él no tiene nada de que ver.
Ahora si que definitivamente ambos retomarían lo que tuvieron pendiente en la celebración navideña pasada y esta vez no cabría duda que se matarían a golpes. Sólo esperaba que sus suposiciones estuviesen equivocadas.
Skyler siguió su camino, rodeando ágilmente las ramas, mientras la nieve en ellas caía sobre su hombro dándole más frío del que tenía.
Los dientes comenzaron a castañearle sin poder evitarlo. Como aún no era cárpato no podía regular la temperatura de su cuerpo como los otros y con eso ya tenía una clara desventaja estando en aquel lugar tan helado.
La chica continuo su arduo camino durante agonizantes minutos, que mas eran parecidos a horas. A medida que avanzaba, los árboles disminuían en cantidad, pero el frío congelante se hacía cada vez mas fuerte, amenazando con helarla hasta los huesos. Sus labios comenzaron a amoratarse poco a poco y la piel se le puso como de gallina, con los vellos erizados. Era el fin, el frío le impedía dar un solo paso más.
Con un suspiro, Skyler salió del bosque y se dejó caer sobre la nieve, totalmente agotada y congelada. No se oía ningún ruido a los alrededores, el silencio de la noche era el que dominaba en aquel momento. Skyler respiró entrecortadamente sobre la nieve, mientras veía en su mente a aquellos que quería tanto. Los rostros de Francesca, Gabriel y Támara tomaron vida de pronto. Los tres le sonreían cálidamente y en su mirada veía su cariño por ella. Era su familia. La familia que siempre había deseado tener. Nunca pudo decirles cuánto les agradecía su bondad hacia ella, su hospitalidad, su acogimiento y sobretodo su amor incondicional. Le habían salvado de una muerte segura. Jamás se los mencionó, pero antes de conocer a Francesca, Skyler había tomado la resolución de quitarse la vida por sí sola el mismo día en que su, ahora madre, llegó a su habitación del hospital irradiando calidez y esperanza en un mundo dónde ya no había. El cuerpo de Skyler tiritaba sin control y cerrando los ojos pensó, en la única persona que le necesitaba en ése momento. La imagen de Dimitri se mostró claramente, y ella sintió la urgencia de lanzarse a sus brazos y salvarle. Estaba arrepentida por todo lo que había pensado o dicho sobre él y también por no haber podido darle las gracias. Perdóname, Dimitri. Fue lo único que pudo comunicar antes de quedarse completamente inmóvil y sola en medio de aquel bosque, esperando a que la muerte se la llevase con él.
Un viento extraño comenzó a soplar y el brillo de la luna se hizo cada vez más intenso, hasta tal punto en el que no podrías pasar mucho tiempo mirándola fijamente. Un gran lobo negro surgió de entre los árboles y de un salto se colocó a un lado de la chica, bufando a los costados del puro cansancio. El animal cambió y surgió el implacable hombre de los cárpatos. Su mirada recorrió el frío cuerpo de su compañera con horror y sin perder más tiempo, Dimitri la cogió entre sus brazos, presionándola contra su pecho, brindándole calor. Estaba congelada, pálida y con los labios morados. Dimitri apretó los puños con fuerza y la furia se apoderó de él llenando cada célula y terminación nerviosa de su cuerpo agotado.
- Maldita sea, maldita sea. No me hagas esto pequeña_susurró él  contra su frente mientras le deslizaba los labios por su piel fría como el hielo.
Le falló cuando ella era una niña indefensa y ahora le había vuelto a fallar por segunda vez. La culpa y el remordimiento volvieron a él, ocupando cada espacio de su alma torturada dejándole casi sin respiración. Echó hacia atrás la cabeza y rugió su rabia a los cielos con Skyler entre sus brazos. Los pájaros cercanos se asustaron por lo que emprendieron vuelo y se marcharon. Antes de que el monstruo en su interior pudiera liberarse, Dimitri sostuvo fuertemente a su compañera y se alzó al vuelo junto a ella para llevarla a su hogar.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Enero 22, 2008, 01:47:09 pm »
La oscuridad reinaba a su alrededor. Skyler dio vueltas en círculos buscando una luz que pudiera apagar el color negro que sus ojos veían. Espero y espero durante mucho tiempo. Se sentía sola, tan sola como si fuese la única persona sobre la faz de la tierra. No recordaba cuándo ni como había llegado hasta ahí, pero lo que si sabia con certeza es que deseaba salir pronto. Nunca había sentido un vacío similar al que invadía su corazón en aquellos infernales momentos. Un lobo aulló a la distancia y la cabeza de ella giró instantáneamente hacia dónde lo había oído con claridad. Fue entonces cuándo a lo lejos, el silencio se escurrió como el agua entre los dedos al escucharse una bella melodía hecha con algo como un instrumento de viento. Una flauta se acercaría a la respuesta más exacta. Skyler cerró los ojos dejándose llevar por la música. Se le hacía tan familiar. Poco a poco se le vinieron imágenes ante esa oscuridad. Una mujer, alta, de largo cabello negro, muy hermosa, con ojos grandes y verdes le cantaba dulcemente. La letra de la canción pareció surgir de pronto desde su garganta y sin que se lo propusiera, comenzó a cantar, siguiendo a la mujer frente a ella. Su mirada era dulce, sincera y podía ver la bondad que emanaba. Era como un ángel. Skyler le sonrió al mismo tiempo que ella lo hacia. Entonces sonó un fuerte estruendo y la mujer instintivamente desvió la mirada, dándole la espalda con los brazos extendidos hacia los lados, como lo hacen las personas cuándo desean proteger a alguien, entonces todo se volvió oscuro nuevamente.¡Alejate y no miréis hacia atrás!
- ¡No!_se alzó con aquel grito despertador. Se pasó una mano por el rostro, sentía la frente cubierta de pequeñas gotas de agua. La cabeza le dolía de un modo espantoso y aún sentía algo de frío.
Skyler se alzó, sentándose sobre el colchón, pero como estaba tan a la orilla se fue hacia al lado. Antes de que cayera al suelo, unos fuertes brazos le envolvieron alrededor de su cintura y su cuerpo chocó contra otro más duro, fuerte y caliente.
- Cuidado, pequeña. Casi te haces daño_la voz de Dimitri fue suave y amable al decir estas palabras. Tomó a su compañera en los brazos, volviéndola a recostar sobre la cama, cubriéndola con las mantas.
Skyler tragó saliva sin poder creérselo. Era él. Por un momento se olvidó de su dolor de cabeza y se alzó nuevamente apoyándose contra el colchón. La mirada de ambos se encontró.
- Dimitri_susurró ella con lágrimas en los ojos. Sin pensarlo dos veces, hizo las mantas a un lado y le rodeó el cuello con sus brazos. Las lagrimas cayeron por sus mejillas, dando en el ancho hombro de él cubierto por la camisa que usaba.
La mirada de él se mostró sorprendida ante la reacción de su compañera. Nunca le había tocado de aquella manera tan impulsiva. Sus brazos quedaron tiesos durante unos instantes, sin devolverle el abrazo por temor a hecharlo todo a perder. Ella era muy frágil, el sólo tener su cuerpo contra el suyo era suficiente como para darse cuenta de ello, pero más era su necesidad de consolarle por el susto vivido hacia unas horas, que la rodeó fuertemente por la cintura correspondiéndole al abrazo.
El aroma de ella ingresó a su cuerpo llenándole de deseo. Sus músculos se contrajeron lentamente y sus manos recorrieron toda la plenitud de su espalda sintiéndola, tocándole y deleitándose con tenerla finalmente contra su cuerpo.
Podía sentir lo aterrada que estaba. Creía que él le había dejado abandonada en medio del bosque y aquello era insoportable. Le acarició el cabello lenta e íntimamente y enterró la cabeza en el hueco del hombro de ella, plantándole un beso en su piel expuesta.
Skyler suspiró y casi por instinto se separó de él, tratando de poner algo de distancia entre ellos. Ahora caía en la cuenta de que estaba con su compañero, en un lugar que no conocía, sobre una cama y lo peor era que a solas. La idea de que él les haya unido pasó por su mente como un haz de luz. Sus manos vagaron por la piel de su garganta en busca de alguna marca que indicara que él ya le había reclamado. Estaba asustada de toparse con alguna sorpresa. No sabía por cuánto tiempo había estado dormida y Dimitri bien se podría haber aprovechado de la situación.
La mirada de Dimitri se ensombreció y delicadamente le detuvo el recorrido que hacían las manos de su compañera por su cuello. Se llevó una a los labios dejando un beso en el.
- Se ve que no confías en mi aún, Skyler_dejó que la mano de ella se deslizara de entre sus dedos_ No soy tan canalla como para reclamar a mi compañera mientras esta duerme.
Skyler tragó saliva, ahogando un pequeño grito que pudo ser considerado como de sorpresa o de terror. Eso era exactamente lo que Gabriel había hecho con Francesca: La unió a él mientras ella dormía.
- Perdóname, Dimitri_susurró ella, tratando de desviar su mirada de la de él_ No es mi intención desconfiar de ti, pero esto es nuevo para mi y es muy difícil tratar de comportarme contigo de una manera distinta, cuándo siempre he sido de una forma. No suelo confiar mucho en los demás.
Dimitri sonrió. Era tan adorable que le llegaba incluso hasta doler. Sabía que no la merecía.
- El tiempo resolverá eso, Skyler. Trabajaremos juntos en tú problema y lograremos que el pasado se quede atrás_se inclinó hacia delante, limpiándole el sudor de la frente con palma de su mano y cuándo finalizó, le dejó un tierno beso sobre su piel_ Lo único que necesito es que me des una oportunidad, pequeña, nada mas y no me temas porque no hay razón para ello.
Skyler asintió y le miró con algo de nerviosismo. En sus ojos podía ver el miedo de ella ante el futuro que le esperaba. Dimitri sabía que ella no había estado nunca con un hombre por su propia voluntad, lo cual agradecía profundamente, pero las marcas de los abusos infringidos hacía Skyler aún estaban ahí, en su mente y también en su cuerpo en forma de cicatrices, como un recordatorio de su tortura. Su trauma era algo complicado y el curar aquello iba a ser sin duda alguna lo más difícil, sin embargo, por ella Dimitri estaba dispuesto a pasar siglos si fuese necesario ayudándola hasta que todo su pasado quedara atrás. Pero había un problema mayor en todo eso y él era precisamente quién estaba involucrado. No sabía cuánto tiempo iba a resistir su cuerpo antes de que este le exigiera poseerla. Sabía muy bien que los hombres de los cárpatos tenían sexo con una intensidad salvaje y él no salía de ése patrón, pero Skyler era muy frágil e inocente para pasar por aquella clase particular de apasionadas relaciones amorosas, al menos mientras aún estuviese saliendo de su trauma. Debía recordar que por muy madura que fuese en su interior, seguía siendo una adolescente de 17 años. El cuerpo de ella debía ser tratado con respeto, delicadeza y sobretodo amor, porque eso era precisamente lo que le faltaba, pero el que ella le dejase hacerle el amor iba a ser el desafío más grande de todos y debía unirla a él pronto antes de que ya no tuviera elección. Eso aceleraría aún más sus instintos. Al reclamarla, ambos sentirían una necesidad poderosa de estar con el otro, tocarse y sentirse mutuamente.
Dimitri se levantó de la cama desviando la mirada de la de ella. Hacía tanto tiempo que deseaba hacerle el amor. Demostrarle lo hermoso que podía ser si se estaba con la persona correcta. Iba a tener que estar preparado para tratarle con ternura y amor, o sino ella no le volvería a mirar a la cara nunca más. Sólo deseaba que Skyler no viera aquella necesidad en él.
- Puedes usar esta habitación si te gusta, cariño, pero si no, te la cambiaré por una más grande_dijo Dimitri. Se movió por la habitación con elegancia, deteniéndose en el marco de la puerta_Te confesaré que esta la hice especialmente para ti, pero es decisión tuya si la quieres o no_Salió de la habitación hacia el pasillo y volvió segundos después con algo bajo el brazo_Creo que esto te pertenece_estiró el brazo para entregarle el lobo de peluche.
Skyler saltó de la cama como si se le hubiera inyectado energía y lo cogió velozmente para estrecharlo contra su pecho. El alivio y la paz le inundaron al instante.
- Gracias_murmuró bajito_Y, me gusta esta habitación, Dimitri, no te preocupes.
Dimitri sonrió por segunda vez. Se le estaba haciendo habitual aquello. Adoraba tenerla en su hogar, respirar su perfume y disfrutar de su presencia ahí.
- Me alegra oírlo. Si estás mejor puedes recorrer toda la casa y mirar lo que te plazca. En el armario encontraras toda la ropa que necesites. Ponte algo abrigador, aquí en Rusia el invierno es sumamente frío_Dimitri se sorprendió de sí mismo. Hacía tanto que no hablaba de aquella manera tan fluida, que inclusive se le había olvidado la última vez que lo hizo_ No salgas de esta casa mientras yo no este.
- ¿Adónde vas? _odiaba tener que admitirlo, pero en el interior todo le decía que no quería volver a pasar por algo similar a lo vivido en el bosque estando sola y no deseaba que él le abandonara cuando acababa de verlo
- No voy a abandonarte, Skyler. Eso nunca_caminó unos pasos hacia ella y se arrodilló frente a su cuerpo_ Lo que pasó en el bosque no se volverá a repetir jamás, lo prometo. Ahora está amaneciendo y debo bajar a la tierra por eso deberé dejarte hasta la próxima puesta de sol. Si estás asustada o tienes problemas, toca mi mente y yo vendré a ti. Cuándo regrese responderé a todas tus dudas. Hasta entonces, que pases un buen día_le cogió delicadamente las mejillas, acercando su rostro al suyo. El aliento de ella, fresco, le golpeó sobre la piel cuándo se pegó a su boca. Le besó delicadamente, disfrutando del momento, pero ahí estaba el demonio en su interior, rugiendo, tentándole a tomar más de lo que pretendía. A su pesar, Dimitri se separó de ella. Skyler bajó la mirada, tenía las mejillas ruborizadas y su cuerpo había adquirido el calor que le hacía falta. El útero se le tenso y su corazón latió velozmente. Era increíble lo que Dimitri podía provocar en ella con solo un pequeño beso. Se tocó los labios, sintiendo el sabor de él, la intensidad de su pasión. Todo su ser se estremeció sin poder evitarlo.
- Este....b-bueno, yo....._le daban ganas de golpearse a si misma para reaccionar. Eso era ridículo_Estaré bien, Dimitri. Nos veremos mañana. Ve a descansar.
Dimitri cogió su mano, dejándole un beso en la parte de arriba, como un gesto del viejo mundo. Aunque era anticuado, a  ella le agradó de sobremanera.
Skyler no lo sabía pero por dentro su compañero se retorcía de rabia. Le dolía dejarla aunque fuese por un día. Quería estar junto a ella, tenerla entre sus brazos, abrazarle y besarle hasta quedar físicamente agotado. Le soltó la mano y se levantó para marcharse.
-A proposito_dijo antes de salir_cantas muy bello, lyubofmaya_le guiñó el ojo y se marchó.
Skyler cayó de rodillas al suelo con el lobo entre los brazos. ¿Había cantado en voz alta mientras dormía?. No podía ser
- Dios mío_susurró sintiendo vergüenza. Dimitri había estado junto a ella mientras dormía, eso era lo más seguro y al hacerlo había escuchado todo. Su mirada vagó de pronto por la habitación.
Observó hacia todas partes maravillándose de la estructura de esta. Era amplia, con las paredes lisas y de color durazno, lo que daba una agradable sensación de relajación. El vidrio estaba echo de un mosaico de varios colores que al entrar en contacto con la poca luz de la luna que estaba por acabar reflejaban una iluminación parecida a la aurora boreal que sólo se encontraba en el polo norte. La cama era de dos plazas, hecha de madera, con una enredadera de flores tallada en ella y las mantas que la cubrían eran de suave satén.
En un rincón de la habitación había un espejo largo con un marco de oro, a un lado habían varios estantes repletos de libros y un armario antiguo de color café claro.
Dimitri se toma tantas molestias, pensó ella, la trataba como a una princesa. Es lo que debo hacer, pequeña. Tú eres mi princesa y no es ninguna molestia para mi, sino al contrario, me alegra que estés aquí y no sientas vergüenza. Realmente cantas maravilloso y disfrutaría que lo hicieras sólo para mí algún día.
Skyler se encontró sonriendo ante el comentario y sin esperar a más, decidió que dormiría al igual que él. Se subió a la cama, cubriéndose con las mantas. El tejido de estas contra su cuerpo era sumamente suave, casi como una caricia. La adolescente se acurrucó con el lobo entre sus manos, al mismo tiempo que Dimitri bajaba a la tierra.
Ambos cerraron los ojos al mismo tiempo y descansaron juntos en corazón pero separados físicamente.

Bueno ahi ta que lo disfruten.  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #40 on: Enero 22, 2008, 02:08:35 pm »
Las gracias son para tí y Selernia que nos ponen a leer acerca de nuestros amados personajes, porque esperando a la Feehan nos vamos a desesperar. Ahora empiezo con los capítulos que me faltan.  :emot012:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #41 on: Enero 22, 2008, 03:08:33 pm »
Gracias Darky, voy a leerlo y ya te comentaré.

Lili

• Moderador
« Respuesta #42 on: Enero 22, 2008, 11:37:39 pm »
Gracias Dark!!!
Pero al terminar el capítulo me he quedado con una duda. ¿Cómo se teletransportó hasta Rusia? ¿qué paso?
Me imaginó que nos enteraremos en los próximos capítulos. La verdad es que la curiosidad me mata.  :emot007:
Gracias otra vez.  :emot012: :emot012:

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Enero 22, 2008, 11:50:14 pm »
Hola,
muchísimas gracias, fantástico trabajo... :emot012: :emot012: :emot012:...la historia de estos personajes es de las que más me llama de las que nos tiene que llegar..... :emot013:........
saludos, :emot008:
raistlina

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Enero 23, 2008, 02:10:06 am »
Gracias, y si Lili como ella fue llevada a Rusia se vera mas adelante, mantendre el suspenso hasta entonces  :emot020: :emot020: :emot020: El capitulo 7 esta en proceso y no falta mxo para acabarlo asi q no se coman mxo las uñas q yo no puedo pagarles la manicure  :emot002: :emot002:

Tags: