Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38238 veces)

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #345 on: Abril 27, 2010, 05:25:04 pm »
el libro de Deborah Simmons "Casada con el Diablor" solo esta la tr*d*cc de Constanza, no tenemos una version mejorada?  :emot009:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #346 on: Abril 27, 2010, 05:45:24 pm »
Está complicado Dalden, pues deja mucho que desear la traducción. :emot017:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #347 on: Abril 29, 2010, 05:05:01 pm »

Me lanzo de cabeza hacia "El señor de la Rendición"

A todas las fánaticas del AMOR-ODIO:

No dejéis pasar está tempestuosa historia.
Yo no la he acabado ,pero es altamente recomendable.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #348 on: Abril 29, 2010, 06:27:51 pm »
¿donde?,¿donde?
cocomiau una manita  emot026

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #349 on: Abril 29, 2010, 07:28:24 pm »
¿donde?,¿donde?

Mira tú correo, que tienes mercancía!!!!!!!

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #350 on: Abril 29, 2010, 09:02:40 pm »
¿donde?,¿donde?

Mira tú correo, que tienes mercancía!!!!!!!
:emot014: lo tengo!!!
Gracias cocomiau y ahora te pregunto,¿ como puedo oir el libro?,¿con el mismo que tengo o hay que buscarlo en otro sitio?

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #351 on: Abril 30, 2010, 07:22:28 am »
Todavía no lo he subido al foro de Audiolibros.
En cuanto lo haga te aviso. :emot020:

claud_d

• Visitante
« Respuesta #352 on: Mayo 01, 2010, 02:16:05 pm »
Por favor, un alma caritativa que me ayude a encontrarlo pleaseeeeee.. emot026

arielle123

• Visitante
« Respuesta #353 on: Mayo 01, 2010, 04:16:11 pm »
Fijate en tu librería a ver si podés abrir. besos

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #354 on: Mayo 01, 2010, 04:31:51 pm »
claud_d tienes un mp.

magali

• Visitante
« Respuesta #355 on: Mayo 01, 2010, 10:44:23 pm »
Sobre Pasión Criolla fue una de las primeras que adquirí en Editora Digital y la verdad, a mí es que se me hizo muy larga la lectura, no acabó de engancharme

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #356 on: Mayo 08, 2010, 02:44:54 am »
Sobre Pasión Criolla fue una de las primeras que adquirí en Editora Digital y la verdad, a mí es que se me hizo muy larga la lectura, no acabó de engancharme

Qué tal la relación de los protas, hay algo de amor-odio o nada de nada.

arielle123

• Visitante
« Respuesta #357 on: Mayo 08, 2010, 04:34:20 am »
No he leido Pasion Criolla pero en peligro de ser reiterativa, lean bodas de odio, Marlene, Indias Blancas 1 y 2 y Artemio Furia y les juro que se van a enamorar de un criollo--- argentino. emot039 emot039 emot039

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #358 on: Mayo 09, 2010, 01:06:50 am »
Si arielle tienes razón, los libros de florencia bonelli son hermosos  adoro el cuarto Arcano y Artemio furia... :emot020:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #359 on: Mayo 11, 2010, 03:21:38 pm »
Me llaman Artemio Furia

Voy por la mitad de la historia, y xicas, no lo dejeís pasar.
Es un amor turbulento,lleno de pasiones a las que nos tiene acostumbrada Florencia.
Os dejo un estracto para que os hagaís una idea del la historia:

"La sonrisa suave de Rafaela lo desarmó. No recordaba haberla visto tan tranquila ni dueña de sí. Lo que ella expresó a continuación, le arrancó lágrimas, a él ,que desde la muerte de sus padres no había vuelto a derramarlas.
—Lo amo, señor Furia, así como es usted, mal hablado, pendenciero, con argollas en la oreja, con un genio que hace honor a su apellido y hasta con olor a caballo. Lo amo como nunca amé a nadie porque nunca conocí a nadie con su nobleza, su pasión por el trabajo y su respeto por el prójimo. Lo admiro por su coraje, señor Furia, y por su orgullo sin vanidad. Lo amo porque usted es de las pocas personas que le mostró cariño a Mimita. Pero sobre todo lo amo porque a su lado no tengo miedo.
—¡Rafaela! —exclamó, enloquecido, y la abrazó con fiereza, sacudiéndola como si se tratase de una muñeca rellena de estopa en su codicia por conquistar con la boca y las manos cada centímetro de su cuerpo."

Otro estracto que pone el bello de punta:
"—Rafaela. Rafaela mía. ¿Soy lindo pa'usté? —ella exhaló un suspiro de exasperación que causó la risa de Artemio—. Dígamelo. Dígame que yo le gusto a usté.
—Señor Furia —habló la joven, pasado un momento—, usted sabe lo que pienso porque lo leyó en mi libreta. La primera vez que lo vi me quedé mirándolo como necia, alimentando su vanidad, acrecentando su soberbia. No finja que no lo recuerda porque mi actitud fue tan palmaria que hasta un ciego la habría notado —Artemio lucía divertido con la confesión y volvió a carcajear—. No se ría. Ya ni dignidad me queda para ocultarle que imagino a las otras, mirándolo como yo lo hice, boquiabiertas y ofreciéndose a usted para que las ame; los celos me ciegan y despiertan en mí una hostilidad que no sabía que existía en mi interior. Me hacen sentir mundana y frivola.
—Le juré que era sólo pa'usté —insistió, mientras la besaba en el cuello y le imprimía un caricia húmeda y caliente en su descenso hasta los pechos.
—¿Qué ha visto en mí, señor Furia? —se arqueó y jadeó cuando Artemio usó la punta de su lengua para dibujarle el contorno de la areola—. No soy hermosa como la condesa ni como mi prima Cristiana, la que conoció en Bosque Alegre. ¿Qué ve en mí cuando me mira?"

No os dan ganas de leer la historia??? :emot004:

Tags: