Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38239 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #315 on: Diciembre 30, 2009, 09:29:59 pm »
Hey Coco porque no me recomiendas unas novelas con amor-odio pero que tengan escoceses o guerreros medievales, anda para que pueda solicitarlas para los audios.

Se bien que con tu recomendaciones jamas quedo decepcionada...

Gracias Aletse. emot024

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #316 on: Enero 10, 2010, 10:23:06 am »
A tí no puedo aconsejarte aletse ,pues has quedado fascinada con él, pero a vosotras sí.
Esta es mi último descubrimiento, El riesgo de amar, Sophie Johnson.
Lo teneís en audio si os apetece escucharlo, o leerlo .

[float=left][/float]

A medianoche de una noche sin luna, con el rostro oculto por las sombras, un hombre se acerca a caballo en silencio… ¿Podría ser? ¿Es él, tan lejos de sus tierras y su gente? Meghan no puede cometer ningún error, no cuando su corazón grita su nombre: Rolf MacDhaidh. Él era el hombre al que una vez amó en secreto… y ahora aquél a quien llaman Lord Venganza la deseaba…
Para Rolf, Meghan de Blackthorn es más preciosa que el oro. Pero debe olvidar sus sueños de antaño de hacerla su novia y recordar que ahora no es más que una cautiva. Sin embargo su belleza le embruja… y su espíritu enciende un apasionado deseo que no puede ser sofocado…
Meghan de Blackthorn creció entrenándose con su hermano, Connor. Es una arquera excelente, eficiente con la espada, sabe combartir cuerpo a cuerpo y adiestrar animales. su gente la llama cariñosamente "La mujer guerrera", el Orgullo de Blackthorn. Meghan sabía que entre Connor y Rolf existían desagradables rencillas, pero nadie le puso al corriente de lo que causó la enemistad.
Un día que Meghan ha burlado a su hermano para ir a cazar sola, se tropieza con Rolf, quien no ceja hasta que la captura. Pero Rolf ya no es el muchacho al que una vez amó. Su lugar ha sido ocupado por un frío guerrero, cuyos ojos arden de odio y una mueca feroz en los labios.
Rolf es conocido como "Lord Venganza". Tiene pruebas que demuestran que Connor fue quien lideró la incursión que dos años atrás acabó trágicamente con la vida de su esposa y su hijo recién nacido. Ahora Rolf planea utilizar a Meghan como instrumento de su venganza. Antaño soñaba con hacerla su novia; ahora sueña con utilizarla para devolverle la afrenta a Connor... aunque para lograrlo tenga que aplastar el orgullo y el espíritu de Meghan.

Aquí teneís mi comentario, pero no quiero escribir nada pues contiene Spoiler,a sí que leerla y nos coantaís que os ha parecido.

Mi puntuación :9

alathea

• Visitante
« Respuesta #317 on: Enero 10, 2010, 04:20:10 pm »
 :emot020: A mi tambien me ha gustado mucho, sobretodo la protagonista que es genial.....
No pude dejar de leer hasta terminarlo os lo recomiendo.
 emot024

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #318 on: Enero 10, 2010, 07:51:10 pm »
:emot020: A mi tambien me ha gustado mucho, sobretodo la protagonista que es genial.....
No pude dejar de leer hasta terminarlo os lo recomiendo.
 emot024
Estoy totalmente de acuerdo, aunque tengo que reconocer que en algún momento quise asesinar al protagonista, pero la relación amor-odio es muy buena  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Karax

• Visitante
« Respuesta #319 on: Enero 10, 2010, 11:24:58 pm »
La tengo en mi lista de pendientes pero me paraba empezarla porque he leído que la saga incluye magia y algunos que he leído de ese tipo no me han acabado mucho (otros sí, claro)

Qué me decís sobre ese aspecto de la novela?

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #320 on: Enero 11, 2010, 07:46:14 am »
La tengo en mi lista de pendientes pero me paraba empezarla porque he leído que la saga incluye magia y algunos que he leído de ese tipo no me han acabado mucho (otros sí, claro)

Qué me decís sobre ese aspecto de la novela?

Magia? Te refieres a magos como Merlín?
Pues tiene uno, pero no es el tema principal de la historia, Puede que el siguiente libor Sin alma, que es la historia de Mereck, contenga. Pues lee la mente.
Este no es de esa tematica, así que Karax lánzate que te GUSTARÁ!!!

Karax

• Visitante
« Respuesta #321 on: Enero 11, 2010, 01:22:49 pm »
Oído cocina!! Allá voy!!  :emot020:

Begolu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #322 on: Enero 15, 2010, 10:32:36 am »
 :emot018: :emot018: :emot018:

Gracias por la recomendacion El riesgo de amar, Sophie Johnson.  :emot020:

Es maravillosa me a encantado desde el principio al final, el primer libro que me a hecho  :emot003:
pero lo aconsejo es
MARABILLOSO

Gracias de nuevo
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

Karax

• Visitante
« Respuesta #323 on: Enero 15, 2010, 10:47:52 am »
Jeje, esta noche me toca a mí sumergirme en "El Riesgo de amar" que me lo he reservado adrede para el finde!

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #324 on: Enero 19, 2010, 04:13:30 am »
Recomiendo una novela de harlequin de Lynn Graham, se llama " el dulce sabor de la venganza" es típica novela amor-odio:

[float=left][/float]

Resumen: Sólo hay una forma de retenerla a su lado: casarse con ella.
Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza...
Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante!
Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas caza fortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #325 on: Enero 23, 2010, 10:44:32 pm »
Para allá voy, gracias popi. emot027
Por cierto la he visto en MR.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #326 on: Enero 25, 2010, 04:16:30 am »
Acabo de leer de Nieves Hidalgo, "Orgullo sajón" y la recomiendo muy buena, ahi va el resumen:

"Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente…"  :emot014:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #327 on: Febrero 13, 2010, 05:11:11 pm »
Gracias popi, me ha gustado mucho.
Me recordó a un libro de Consuelo Mariño, La venganza del caballero.
También era medieval y era de amor odio.
gracias,por tu recomendación.
Ahora necesito máaaaaássss!!!! emot036 emot036 emot036 emot036

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #328 on: Marzo 26, 2010, 11:25:12 am »
Canto de sirena, Merline Lovelace

[float=left][/float]
El Canto de la Sirena....
Como una ninfa, ella surgió del mar, cubierta apenas por la espuma de las olas y por sus cabellos negros. Era Fedra, ciudadana de Esparta, una mujer capaz de atraer a un hombre hacia aguas profundas.
Un Lugar donde Alexandre, glorioso capitáan de Atenas, podría ahogarse. Porque ella era maravillosa pero también su enemiga!
Cautiva...
Capturada por Alexandre como trofeo de guerra, Fedra no se someterá a él, pues esto sería traicionar todo lo que ella es. Pero negar su amor también sería traicionar todo lo que deseaba ser!
Ella será prisionera y rehén en una ciudad enemiga y vivirá bajo el mismo techo que su captor.
Una Guerra en medio de la pasión...
Alexandre quedó encantado con la mujer que salió del mar y que capturó. Pero, ella era la sobrina del poderoso rey de Esparta y lo que sería el deseo de un hombre por una mujer se convirtió en un incidente diplomático.
Las dos ciudades eran enemigas y Alexandre, capitán ateniense, nunca sería aceptado en Esparta. Entonces se llevó a Fedra a su casa, donde ella comenzó a revolucionar la forma de vida de las mujeres de Atenas.
(j1gse07t49)

Mi puntuación: 9

Lord Peligroso, Sabrina Jeffries

[float=left][/float]

Felicity no sabía cuan peligroso podía ser él...
Para evitar que una amiga se case con Ian Lennard, el ignominioso vizconde de Saint Clair, Felicity Taylor decide revelar el turbio pasado de Lennard en la columna de cotilleos que escribe de forma periódica y anónima para un diario de Londres. Sin embargo, la desafortunada no podrá ni imaginar la incontenible furia que su acción desatará en Saint Clair cuando este alevoso truhán —desesperado por tener un heredero— se entere de que acaba de quedarse sin prometida. La sorpresa no se hará esperar, ya que esta vez el astuto lord pondrá sus ojos precisamente en... ¡ella! Amenazada con ser desenmascarada y desacreditada ante la sociedad entera, ¿qué alternativa le queda si no es casarse con él?
... hasta que se casó con él.
Una esposa era meramente una necesidad para asegurar su fortuna, o al menos eso era lo que Ian creía hasta que conoció a Felicity. Sin embargo, esa fémina audaz se asemeja a él tanto en ingenio como en pasión... aunque se comporte como una fierecilla indomable. Sus férvidos besos y sus tiernas caricias lo tientan a confiar en ella y a abrirle el corazón, más Ian es plenamente consciente de que los secretos que guarda con tanto celo podrían apartarla para siempre de su lado. Por ello, nada resultaría más inadecuado que enamorarse de su nueva e indómita prometida.

Mi puntuación:9
Lo teneís en audiolibro

Karax

• Visitante
« Respuesta #329 on: Marzo 30, 2010, 01:06:11 am »
Hola!

Cuánto tiempo sin una nueva recomendación, gracias Cocomiau! la tengo en mi lista, así me animo a leerla antes.

Por cierto, leí "El Riesgo de amar", me gustó bastante bastante, aunque a veces me dieran ganas de asesinar al prota, por cabeza hueca.

Ahora que en el anterior de la serie sí que mis instintos asesinos estaban a mil, sé que debiera haberme resultado cómico pero no, sólo tenía ganas de que a la prota se la tragara la tierra .. y no volviera jamás  :emot016:

Tags: