Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38285 veces)

cocomiau

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #285 on: Octubre 23, 2009, 02:22:41 pm »
Por cierto, alguien se leyó "El conquistador" de Brenda Joyce? es de alto voltaje? xDD
Besossssss  emot024

En este mismo post hablamos de él, pasate aquí

A mí me gustó mucho, mi puntuacion es :9

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #286 on: Octubre 23, 2009, 07:19:37 pm »
Hace mucho ke lei el Angel malvado, es uno de mis libros favoritos  emot037, tambien esta bueno el libro de Encajes  Y pecados me falta la continuacion de este, si alguien lo leyo ke tal esta??

emot024
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #287 on: Octubre 23, 2009, 08:06:41 pm »
El siguiente libro es La fugitiva.
A mí personalmente no me gustó. Es pasable, pero no como Encajes y pecados.
Pero para gustos los colores, así que leela y danos tú opinión.

Mi puntuación:  5

nora

• Visitante
« Respuesta #288 on: Octubre 23, 2009, 08:57:33 pm »
Chicas: Para las que les gusta romance-romance, les recomiendo "Un amor secreto! de S.Laurens, de la Saga Cynister, es odio-amor, mu dulce  :emot020:
 emot024 emot024 emot024

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #289 on: Octubre 24, 2009, 07:33:43 am »
El siguiente libro es La fugitiva.
A mí personalmente no me gustó. Es pasable, pero no como Encajes y pecados.
Pero para gustos los colores, así que leela y danos tú opinión.

Mi puntuación:  5

No, pues ya con tu calificacion me dio mas flojera leerlo jejej asi ke seguire con otras recomendaciones de ustedes  emot024

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #290 on: Octubre 24, 2009, 06:45:22 pm »
Hola veo que se perdió mi mensaje, habia recomendado unos libros aqui van de nuevo:
-Pecados de la carne de Devyn Quinn
-Samantha James-Malvado
-El protector- Morgan Alexis

Y ahora super recomiendo el libro de Florencia Bonelli, "Me llaman Artemio furia", divino, pasional y con amor-odio. Me cuentan qué les parece.

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #291 on: Octubre 25, 2009, 07:02:47 pm »
Por cierto, alguien se leyó "El conquistador" de Brenda Joyce? es de alto voltaje? xDD
Besossssss  emot024

En este mismo post hablamos de él, pasate aquí

A mí me gustó mucho, mi puntuacion es :9

joer coco xD pues estoy en la quinta parra porke te has dao cuenta ke debajo de ese comentario sobre la novela donde habláis de ella, escribo yo?? AJJAJAJAJAJAJAJ ke fuerte. Y me la apunté y todo, ahora lo acabo de descubrir xDDDDDDDD ke follón. En fin, le pones un 9?? mmmm.. entonces debe ser muuuuuuyyy interesante.. ahora ke tngo un poko d tiempo libre, empezaré la de ángel malvado y seguidamente le hincaré el diente al conquistador ;)

Y gracias a todas estas últimas recomendaciones ^^ voy a tener k administrarme bien el tiempo libre xDDDDDD

Saludos y besos!!  emot024
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #292 on: Octubre 25, 2009, 07:48:28 pm »
Hola veo que se perdió mi mensaje, habia recomendado unos libros aqui van de nuevo:
-Pecados de la carne de Devyn Quinn
-Samantha James-Malvado
-El protector- Morgan Alexis

Y ahora super recomiendo el libro de Florencia Bonelli, "Me llaman Artemio furia", divino, pasional y con amor-odio. Me cuentan qué les parece.

Oye wpisima, por que no nos comentas de que van.
Pues yo como una loca los he sintetizado a audio, y antes de lanzarme a algo me gusta que me indiquen. No vaya a ser que la piscina esté vacia,okis???

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #293 on: Octubre 26, 2009, 12:14:22 am »
Bien aquí van los resumenes:
PECADOS DE LA CARNE:

Cuando Rachel Marks debe cerrar su pequeña librería por culpa de las deudas, no tiene tiempo de llorar sobre sus queridos libros, ya que los acreedores no se distinguen precisamente por su paciencia. Y cuando ve que en el club más de moda de la ciudad están buscando a una camarera, entra decidida a obtener el puesto. Con lo que no contaba era con que su jefe fuera el misterioso y terriblemente sexy Devon Carnavorn.

El Mystique es un club gótico, un descenso a la decadencia. El frenesí sexual late al ritmo de la música desenfrenada y delirante. Antes de darse cuenta, la sangre de Rachel se calienta y se acelera. Y el culpable es Devon. Es un amante creativo, dominante, que la despierta a placeres físicos que nunca imaginó, y a deseos tan oscuros y peligrosos que su corazón se dispara cada vez que se rozan. Pero cada clímax tiene su precio, y pronto Devon reclamará que Rachel pague todas sus deudas... con algo más que pasión.

El protector:La doctora Laurel Young, que ha pasado años entrenándose para convertirse en un Handler, debe permanecer imparcial con sus pacientes. Pero cada vez que revive al oscuramente fascinante Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma y despierta en ella deseos más y más salvajes... a pesar de que cada vez está más cerca de perder su humanidad. Mientras la guerra contra Los Otros se torna más desesperada, Laurel y Devlin no pueden evitar ceder al feroz deseo que tanto tiempo lleva ardiendo entre ellos. Ahora se enfrentarán juntos a la batalla definitiva, para salvar un oscuro y apasionado amor que va contra toda regla mientras unen fuerzas para combatir a un enemigo que está más cerca de lo que jamás hubieran imaginado...

Malvado:Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada  del  convento de Connyridge  por  un hombre  que  parece odiarla . Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue  un poderoso clan ,  arde de necesidad de concretar  una   venganza contra el clan Munro, a quienes  culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos.
 Como  hija única y  heredera   del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza .

“DAME UN  HIJO Y TE LIBERARÉ”
Los MacKays necesitan un heredero  para que el   clan sobreviva ... Y qué mejor  que  el   niño sea procreado por un MacKay  y la hija de  su enemigo peor?  Cameron desea que Meredith le devuelva algo de lo mucho que lo  Munro le sacaron.
 Pero Cameron se ve sorprendido por la resistencia que encuentra en esta mujer menuda, y reticentemente queda deslumbrado  por  su belleza y su valentía . El captor pronto queda cautivado  por su cautiva . Y juntos, Cameron y Meredith  deberán curar las heridas  de dos clanes envueltos en una pelea  sangrienta por siglos.

Y la de Florencia Bonelli que es divina:Buenos Aires 1810.   Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan José de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña.   Cuando comienza a gestarse la Revolución de mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.

A lo mejor el resumen no es muy emocionante pero es un libro muy bueno y todos los libros de esta escritora son buenisimos, anímensen no se van a arrepentir.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #294 on: Noviembre 10, 2009, 11:07:27 am »
Hola guapas!!

sabéis de algo nuevo sobre amor-odio, decepciones....Es que las últimas que me he leído, varias las he dejado a medias y otras no me han gustado nada  :emot003: Necesito vibrar otra vez............

Me estoy leyendo otra vez acuerdos privados  es que soy muy pasional..... emot031 Creo que volveré a leer el tercero de las wallflowers también...

Hala, lo que se os ocurra, me da igual histórica, paranormal....

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #295 on: Noviembre 10, 2009, 11:37:43 am »
Titanina,¿Has leído todo lo que recomendamos aquí?
Piensa que hemos recomendado un montón.
Creo que intenté hacer una lista de todos pero me perdí en el camino, :emot002:

popi, me he pasado a mp3 tus recomendaciones, y "Pecados de la carne", no me parece que entre dentro de esta categoría
de amor-odio. Es un tira y un afloja de 10 páginas y el resto es erotico y homoerotico. Personalmente no me ha gustado.

"Malvado", me gustó bastante, aunque ya la había leído y sí que entra en la categoría pero sin ser fuerte.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #296 on: Noviembre 10, 2009, 12:10:19 pm »
Hola cocomiau

creo que como tengo un poco de tiempo, igual con paciencia hago la lista yo de las novelas aconsejadas en éste post. Por que he leído unas cuantas pero me pierdo también por el camino....

a ver si me animo...

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #297 on: Noviembre 10, 2009, 01:10:47 pm »
Este post tiene 6 páginas, nos dividimos 3 cada una????
Así el currele es más sencillo,okis? :emot020:

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #298 on: Noviembre 11, 2009, 12:19:23 am »
Titanina,¿Has leído todo lo que recomendamos aquí?
Piensa que hemos recomendado un montón.
Creo que intenté hacer una lista de todos pero me perdí en el camino, :emot002:

popi, me he pasado a mp3 tus recomendaciones, y "Pecados de la carne", no me parece que entre dentro de esta categoría
de amor-odio. Es un tira y un afloja de 10 páginas y el resto es erotico y homoerotico. Personalmente no me ha gustado.

"Malvado", me gustó bastante, aunque ya la había leído y sí que entra en la categoría pero sin ser fuerte.

Pensé que pecados de la carne te gustaría pues te gustan las novelas bien fuertes, en particular no me gustó mucho tampoco. Acabo de leer  "las espinas del amor" y me pareció una novela muy dura, el prota es bastante duro y esa obsesion de él por ella es tremenda me hubiera gustado que sufriera mucho más de lo que ella lo hizo sufrir.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #299 on: Noviembre 11, 2009, 07:23:15 am »
popi, no pasa nada . Tú sigue recomendando, que leeremos todo lo que se escribe en este post.
Yo soy monotema, así que si te gustan  a tí también fuertes, ¿leíste "Descendiente de la oscuridad"?

A mí personalmente me gustó las espinas del amor,y tienes razón. emot036

Tags: