uoOola caracolas!! joé cuanto tiempo sin entrar, me da hasta vergüenza xDDDDDDDDD Bueno, aquí estoy por que he leído una novela...... que madre mía..... ha sido... UNA CAÑA jajajajajajjajaa vengo a recomendarla aunque no sé si alguien lo habrá hecho ya. En fin, ahí va!!!
ENTRE DOS TIERRAS de LAUREL ODONELL.
Argumento:
Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.
LA TENÉIS QUE LEER XICASS!! a mí me ha dejado incluso con ganas de leer más del libro!! xDDD son 300 y pico páginas de tensión sexual A TOPE jajajajajaj, pasión, ODIO en mayúsculas, amor, angustia, pena... no sé como describirla.. ha sido deliciosa para mí xDDD he llegado a desear como una masoca que fuesen 500 páginas de incertidumbre en vez de 300 xDDDDDDD
Los protagonistas tienen un carácter explosivo, los dos son de armas tomar ajajjajaja y ella tiene un par de ovarios!! me encanta :D encima es una mujer caballero JAJAJAJAJ es que es genial. Y no es por nada, pero ella describe de tal manera a Bryce... que se te hace la boca agua.... uffffff madre mía xD
Bueno, quizás me lo he flipado con la lectura y tampoco es para tanto jajajjajajajajjajajjajaja pero es que me ha gustado muchísimo xD yo creo que vale MUCHO la pena leerla ;)
SALUDOS!! y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones ^^ y para las que ahora se las toman: pasadlo bien!!!! :D