Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38281 veces)

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #300 on: Noviembre 12, 2009, 01:40:02 am »
No la he leido todavia, me da temor que sea tan fuerte como Espinas del amor, es así? Porque la verdad a mi me gustan las novelas con protas fuertes, donde haya mucha química, tensión y con argumentos muy pasionales (tipo Florencia Bonelli o Sandra Brown ) pero que a través de toda esa tensión se muestre el amor.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #301 on: Noviembre 12, 2009, 08:08:21 am »
Hechále un vistazo al post donde lo aconsejé. Descendiente de la oscuridad
y por lo que he visto ya te lo había recomendado,no?
Bueno si tienes energias y te van las emociones fuertes leelo o escuchalo (en audiolibro).
Pero si no te apetece, dejalo y ves a lo seguro. emot031

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #302 on: Noviembre 12, 2009, 09:28:41 am »
Titania , y yo estamos prepando un listado con todo lo aconsejado, en el post.
Así que apretaros el cinturón y poneros las pilas . Que como yo, más de uno lo hemos pasado por alto.
Tal como el de ANa Casanovas,"Nadie como tú"
Me voy a escucharlo, ya mismo emot027 emot027 emot027 emot027

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #303 on: Noviembre 12, 2009, 10:32:29 am »
En eso estamos guapas, en cuanto Cocomiau y yo nos pongamos las pilas hacemos un listado de lo más pasional con todas las recomendaciones que hemos hecho entre todos.

Ojo a la que no se los lea todos  emot029 emot029   :emot015: :emot015:

Karax

• Visitante
« Respuesta #304 on: Noviembre 12, 2009, 11:42:49 am »
Gran idea chicas!!

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #305 on: Noviembre 13, 2009, 09:26:53 pm »
Chicas, les recomiendo la novela de Melanie George "Los buscadores de placer" tipo amor-odio:

La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad.

Caine sólo corteja a Lady Bliss para ganar una apuesta y poder así recuperar su patrimonio ancestral –con el atractivo agregado de que, al seducirla, se vengará del padre de ella-. Todo lo que le interesa es tener su exquisito cuerpo debajo del suyo y luego avergonzarla públicamente. Entonces, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus suaves dedos le acarician el cuerpo firme, o sus delicadas palabras le alivian su alma atormentada? Después, cuando se descubre la apuesta, Caine debe elegir entre el sueño de toda su vida… y la mujer que ansía con todo su corazón.

Karax

• Visitante
« Respuesta #306 on: Noviembre 14, 2009, 03:34:07 pm »
Popi, la leí hace un tiempo y me gustó mucho!

Karax

• Visitante
« Respuesta #307 on: Diciembre 01, 2009, 12:59:29 am »
Vengo a recomendaros "Amantes y Enemigos" de Heather Graham.

Sinopsis:

Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.

Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.

La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido de nuevo. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo.

Tiene ese toque típico de las historias de la Guerra de Secesión, recuerda inevitablemente a "Lo que el Viente se llevó" o a "Norte y Sur" pero contado desde otro prisma. También nos gustan las historias de la Regencia y no todas son iguales, no?

Me ha gustado muchísimo, Jesse y Kiernan pensaban que tenían miedo del amor, de la guerra .. del amor en tiempos de guerra.

Y Tiempos de Rebeldes el segundo de la trilogía acaba de publicarse, estoy deseando leer la historia de Daniel, el hermano menor de Jesse.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #308 on: Diciembre 02, 2009, 07:42:53 am »
karax, ese libro lo tengo, lo tengo, lo tengo!!!!!!
Lo compré para leerlo estas fiestas, y en Dt ya lo tienen .
Tiene una pinta excelente, es más si te lanzas con el segundo cuentanos de que va,okis wpa?

Ahora mi último consejo .

Gunelle

"Escocia, 1424. Con diecinueve años, Gunelle Keith, hija de un próspero comerciante de Aberdeen, en las Lowlands, es dada en matrimonio a Iain MacNéil, heredero del clan de Mallaig, de las Highlands. Esta alianza servirá, sobre todo, a los intereses económicos de los dos clanes. Culta e instruida, la joven se ve repentinamente inmersa en el universo salvaje de Mallaig, donde se siente por completo desarmada.
En el plazo de un año, la prodigiosa Gunelle ha de aprender una nueva lengua y conocer las costumbres del pueblo que la ha acogido. Además, se enfrenta a la convivencia con un esposo que la rechaza, en el contexto de las terribles guerras entre clanes que afectan de manera inevitable a quienes la rodean.
¿Logrará esta mujer imponer sus valores a su familia política, ganarse la estima de sus parientes y ,civilizar a su bárbaro marido?"

Está narrado en primera persona cuando entra en escena la protagonista y es narrado cuando aparecen los demas personajes. Es el primero que leo que mezclan las dos formas de escribir.
La historia empieza como es de esperar, él la rechaza y ella es una mujer conformista con lo que le ha tocado.
La escritora no se centra en el físico de los protagonistas, más bien especifica sus emociones y sus reacciones.
Advertencia: contiene amor-odio en su estado puro de principio a la mitad,luego es un libro romantico como todos.

Mi puntuación :9

Karax

• Visitante
« Respuesta #309 on: Diciembre 02, 2009, 12:34:32 pm »
Coco, genial que la recomiendes, la tengo en mi lista de pendientes.

La de Heather Graham me ha dejado con ganas de mucho más , así que espero hacerme con la segunda parte esta semana , aunque las chicas de DT la tienen programada, quiero tener la trilogía en papel.

Si la leéis me contáis qué os ha parecido. En mi opinión Kiernan no llega a la altura de un magnífico Jesse durante parte del libro, aunque su historia cautiva, al igual que la de los dos hermanos uno vestido de azul y el otro de gris.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #310 on: Diciembre 09, 2009, 06:04:27 pm »
Acabo de hacer 2 descubrimientos, puede que para alguna no lo sea.

El intruso, Janet Dailey
[float=left][/float]Diana Somers tiene su propia manera de obtener lo que ella quiere - y después de logrado, lo deja a un lado. De igual forma, finaliza su temerario matrimonio debido a los celos enfermizos de su marido y se encuentra de regreso en su casa para hacerse cargo del rancho de su padre en Nevada.
Y allí encontró a Holt Mallory, quién maneja el rancho con mano dura...y Guy su hijo, que se vio envuelto en el maleficio de su belleza. Holt veló para proteger a su hijo de su destructivo encanto.
Pero cuando sus yeguas desaparecen misteriosamente en la noche, Diana y Holt se vieron envueltos en una alianza difícil. Juntos viajaron durante días calurosos y noches estrelladas hasta un lago escondido donde encontraron al ladrón - un semental blanco. Pero también encontraron algo más salvaje todavía en sus propios corazones, algo que amenaza con cambiar para siempre a la mujer de fiero orgullo y belleza y al rudo y tierno hombre....
(ed60g2rs7e)

Y ahora les dejo un pequeño fragmento, que se encuentra en el libro en la página 14 ,y en el audio en la pista 2

Unos dedos como garfios la hicieron girar sobre sus pies.
-No va a decirle una sola palabra acerca de esto al Mayor -le ordenó Holt.
-Por cierto que sí -replicó ella-. El dará parte a la policía y hará que encarcelen a Curly. Y también le hablaré de la cobardía con que usted manejó todo esto. ¡En poco tiempo usted también tendrá que irse de aquí!
-Usted, putita consentida -le dijo con todo el despre­cio posible-. Por usted, acabamos de perder al hombre que más sabe de caballos aquí, y todo lo que se le ocurre es la
venganza. Usted quiere que el Mayor defienda públicamente su honor, sabiendo muy bien que anduvo detrás de Curly corno una ramera barata. No le importa que el Mayor se ponga en ridículo ante todos sus amigos, para que usted se salga con la suya. El es un hombre demasiado excelente para merecer una hija así.
El ataque exigía alguna forma de respuesta y no había palabras que sirvieran para responder a lo que decía, de modo que Diana abrió la palma de su mano y se la estampó en la cara. La mirada de él fue como el acero derretido. Le . tomó la mano, se la retorció detrás de la espalda y la arras­tró hasta el banco que había ante el tinglado. La puso sobre las rodillas, le levantó la pollera y se inclinó.
- ¡Nooo! -gritó Diana dándose cuenta de su inten­ción.
Pero ya era demasiado tarde, pues le había bajado la braga y ya le estaba dando la primera y fuerte palmada. Un grito estrangulado salió de su garganta. Por más que se
debatía, no podía, liberarse. Se mordió los labios al ver que la azataína había terminado permitiéndose solo algunos gemidos. Diana no quería que nadie la oyera llorar ni que la encontrara en una situación tan humillante. Holt no había intentado en lo más mínimo golpearla con suavidad.
La azotaína parecía haber durado una eternidad antes que él volviera a ponerla sobre sus pies. Roja, con los ojos
llenos de lágrimas que no quería derramar, Diana le envió tirza mirada llena de orgullo herido. Le temblaban las rodi­llas, pero se mantenía derecha.
- ¿Está satisfecho? -lo desafió con la voz quebrada. Los inflexibles surcos de su entrecejo permanecían incólumes.
-Alguien debería haber hecho eso hace mucho tiempo. -Para su información -Diana hizo un desgraciado es­fuerzo por parecer sarcástica-, yo efectivamente vine aquí, hoy, para ver a Curly. Quería que él se fijara. en mí; quería que me besara, pero no quería... Me ofreció un poco de whisky y lo bebí para que no creyera que era una chiquilina. I,uego, cuando él... no me parecía que... -estaba teniendo dificultad para elegir las palabras adecuadas-. Nunca .quise que hiciera lo que estaba por hacer cuando...
Y ¿qué importaba ahora? Diana se volvió de espaldas, frustrada. Holt muy probablemente no la creyera, y, de todos modos, a ella no le importaba que lo hiciera o no. Pero, ¿por qué tenía que ser él quien había venido y la había encontrado con Curly? ¿Por qué no podía haber sido otra persona? Oh, Dios, qué ganas tenía de llorar, pero no delante de él.
El se levantó y fue hasta su lado. Como Diana no que­ría mirarlo le tomó la barbilla y la forzó a enfrentar su mirada.
--Suponiendo que lo que usted dice sea verdad, la próxima vez que le ocurra algo por el estilo, y con la gente como usted siempre hay una próxima vez -acotó con voz
fría e insensible-, hay dos cosas que puede hacer: una, aprovechar sus uñitas pintadas para arañarle los ojos, y dos, un buen rodillazo en los testículos. Esto, si es que usted realmente no quiere que le hagan el amor.

Rendición, Meagan McKinney

[float=left][/float]

Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar.
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar.
El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrrará su alma.
Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene y le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.

Mi puntuación: 9 *Se me hizo un pelín pesado el ¿te acuestas conmigo? ¿No te acuestas? ¿TE pillo ? , ah!!! Ese tira y afloja me pone de los nervios  :emot019:

Karax

• Visitante
« Respuesta #311 on: Diciembre 10, 2009, 11:14:04 am »
Pero los has leído ya?

Los de Meagan McKinney los recomienda mucha gente pero aún no me he decidido a leer ninguno de la serie.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #312 on: Diciembre 10, 2009, 01:10:26 pm »
Si karax, el de Rendición ya lo he leído. ESTOS días han sido festivos y yo me he afincado el pc, y el sofá, así que .....

El de El intruso, lo estoy escuchando en el MP4, y es del estilo beso-tortazo. Tengo unas ganas de acabarlo que me muero :emot004:
Voy por la pista 26 y hay 45, así que el audio(libro) no desfallece de momento. Mucho odio, mucha pasión y un trio amoroso entre el Cañón del padre, la
hija del patrón y el cañoncito del hijo. Hummmm!!!! :emot013:

Cuando acabe de escucharlo pongo mi puntuación, de momento solo puedo poner la de Rendición.

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #313 on: Diciembre 25, 2009, 02:47:51 pm »
wapas!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS, DEBORADORAS DE AMORES DESGARRADORES XD pasad unas buenas fiestas, y sed buenas, a ratos.. xD a ver si pronto con más calma traigo alguna novedad ke he leído hace poco, ahora me reclama la familia para la comilona xDDD a rebentarrrrrrr

1 besico muy grande ^.^ abrazossssssss emot024
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #314 on: Diciembre 30, 2009, 06:54:16 am »
Ya estoy con otra historia que seguramente os gustará.

Te lo dije ,Meagan Maxwell
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.
(69z28z6i7u)

También está en audiolibro.
Xicas es una historia de mucho humor y mucho amor-odio, más bien diría yo amor-rabia. Pues no es amor tempestuoso, no más bien se contestan, y se hacer rabiar.
Es divertida, muy española al estilo "mercadona" y "prada".

Mi puntuación: 10

Tags: