Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38241 veces)

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #330 on: Abril 03, 2010, 05:57:23 pm »
hace mil años q no pasaba por este post! asi que les tengo un libro que quizas algunas hayan leido ...  lo lei hace unas semana y hoy se me ocurrio compartirlo con ustedes  emot037
es d la saga de:  Los de Burgh les dejo la reseña para ver si les interesa ...

LOBO DOMADO - DEBORAH SIMMONS - RESUMEN-

TITULO: UN LOBO DOMADO -
AUTORA : DEBORAH SIMMONS
TITULO ORIGINAL : TAMING THE WOLF
GENERO: Romance Histórico
CONTEXTO: Inglaterra Medieval, 1270
PROTAGONISTAS: DUNSTAN DE BURGH, el Lobo de Wessex, Y LADY MARION WARANNE

EL SUEÑO DE TODA MUJER
Una joven que ha perdido la memoria es llevada a un castillo habitado por siete guapos hombres solteros y disponibles.
La llegada de Marion cambia la vida de los varones de la familia de Burgh. Convertida en una especie de ama de llaves del castillo Campion, Marion cautiva y se gana los corazones de todos los hijos del Lord, menos el de Dunstan, el barón de Wessex, conocido como el Lobo, por sus hazañas en el campo de batalla.

PERO A LA HORA DE LOS PAPELES ...
Marion es reconocida por su tío y guardián y exige que la muchacha sea devuelta a su hogar.
La familia de Burgh se ha encariñado con Marion y quieren retenerla. El único modo legal para que Marion se quede en ese castillo es que se convierta en una de Burgh. Y para eso tendría que casarse con alguno de los hijos. Pero en la reunión de solteros de Burgh nadie se propone como candidato al matrimonio. Cruz diable!! Los de Burgh le huyen al casamiento como el diablo le huye a la cruz.

EL LARGO CAMINO AL HOGAR ...
Marion debe ser devuelta a su tío y el encargado de escoltarla será Dunstan. La relación entre ellos no es buena pero eso poco importa porque el objetivo de Marion es escaparse. Tiene un fuerte presentimiento que la vida que llevaba en el castillo de su tío era una pesadilla. Huir de las GARRAS DEL LOBO DE BURGH se convertirá en la mas grande aventura de su vida.

QUIEN DOMA A QUIEN? Los mínimos objetivos que Marion se plantea para domar al Lobo son : 1/ que deje de hablar y comportarse groseramente 2/ que se abstenga de tocarla y de dejarle moretones en el cuerpo 3/ Y que la escuche ... él no le cree que ha perdido la memoria y que la intuición femenina existe. Y la intuición de Marion le dice que será asesinada si regresa al castillo de su tío.

Llena de aventuras, amor, peligro humor , sensualidad y ternura, esta exitosa novela de Deborah Simmons fue el inicio de una popular saga de siete libros relatando los romances de los siete hermanos y del padre.

Spoiler for Hiden:
argumento sacado de romanceteca

emot040  definitivamente un libro amor y odio.  emot029 todavia no e leido los demas libros pero me parece que son altamente recomendables tambien ( opinion de una amiga q ha leido toda la saga :D )

nos vemos, besos  emot024
JaV!.-
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #331 on: Abril 04, 2010, 02:49:47 am »
Hola, quiero recomendarles la novela de Lisa marie Rice, es muy intensa, hay muuuucha química.Léanla y me cuentan. Aquí va el resumen:

MIDNIGHT MAN
El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #332 on: Abril 06, 2010, 09:47:54 am »
Gracias por las recomendaciones, me voy derechita a ellas.
Ya os contaré. :emot020:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #333 on: Abril 06, 2010, 11:42:27 am »

Y SI LO QUIERO LEER DÓNDE LO ENCUENTRO???
PLIS PLISSSSS
besitos y gracias  :emot020:

A tí no puedo aconsejarte aletse ,pues has quedado fascinada con él, pero a vosotras sí.
Esta es mi último descubrimiento, El riesgo de amar, Sophie Johnson.
Lo teneís en audio si os apetece escucharlo, o leerlo .

[float=left][/float]

A medianoche de una noche sin luna, con el rostro oculto por las sombras, un hombre se acerca a caballo en silencio… ¿Podría ser? ¿Es él, tan lejos de sus tierras y su gente? Meghan no puede cometer ningún error, no cuando su corazón grita su nombre: Rolf MacDhaidh. Él era el hombre al que una vez amó en secreto… y ahora aquél a quien llaman Lord Venganza la deseaba…
Para Rolf, Meghan de Blackthorn es más preciosa que el oro. Pero debe olvidar sus sueños de antaño de hacerla su novia y recordar que ahora no es más que una cautiva. Sin embargo su belleza le embruja… y su espíritu enciende un apasionado deseo que no puede ser sofocado…
Meghan de Blackthorn creció entrenándose con su hermano, Connor. Es una arquera excelente, eficiente con la espada, sabe combartir cuerpo a cuerpo y adiestrar animales. su gente la llama cariñosamente "La mujer guerrera", el Orgullo de Blackthorn. Meghan sabía que entre Connor y Rolf existían desagradables rencillas, pero nadie le puso al corriente de lo que causó la enemistad.
Un día que Meghan ha burlado a su hermano para ir a cazar sola, se tropieza con Rolf, quien no ceja hasta que la captura. Pero Rolf ya no es el muchacho al que una vez amó. Su lugar ha sido ocupado por un frío guerrero, cuyos ojos arden de odio y una mueca feroz en los labios.
Rolf es conocido como "Lord Venganza". Tiene pruebas que demuestran que Connor fue quien lideró la incursión que dos años atrás acabó trágicamente con la vida de su esposa y su hijo recién nacido. Ahora Rolf planea utilizar a Meghan como instrumento de su venganza. Antaño soñaba con hacerla su novia; ahora sueña con utilizarla para devolverle la afrenta a Connor... aunque para lograrlo tenga que aplastar el orgullo y el espíritu de Meghan.

Aquí teneís mi comentario, pero no quiero escribir nada pues contiene Spoiler,a sí que leerla y nos coantaís que os ha parecido.

Mi puntuación :9

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #334 on: Abril 06, 2010, 11:51:47 am »
aleiona, está en audiolibro.
Si quieres ckika en "mi comentario" y podrás escucharla.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #335 on: Abril 16, 2010, 01:57:11 am »
Quisiera saber si alguna de ustedes ha leido la novela de Sharanta navarro, Pasion Criolla.  Me parece que tiene mucho amor-odio pero deseo saber si termina bien.  Esta en Editora Digital y me gustaria saber qué tal está para comprarla.  Este es el resumen:

Editorial: Editora Digital / Julio 2009
Género: Histórico

Don Diego Ríos del Pilar es hijo del noble español Don Alejandro  y de  Doña Violeta, y nieto del bravo indio pampa Pilluel-ya Romencó. Producto de esa mezcla de sangres posterior a la colonización española sobre el Virreynato del Río de la Plata es un criollo, pero también un gaucho, por tradición y porque siente el llamado de la tierra natal. Él ha reconstruido su Hacienda, y siente la necesidad de encontrar una Doña para ella. Sabe bien lo que quiere. Esa mujer ha encendido su sangre, a pesar de ser casi  una niña. La ha visto y ha decidido que sea suya, y ha pagado el precio. Compró a su prometida en un juego de cartas.  Ella lo rechaza por eso, y aborrece a su pueblo. ¿Cuántas veces puede un bravo suplicar el amor?

Doña Elizabeth Amanda Rodríguez de León: Nacida en América y criada en la élite de la sociedad colonial rioplatense, hace 20 años. Su madre ha muerto y su padre ha dilapidado la fortuna familiar, y su dote, en el juego y el alcohol. Cuando ya ha creído que estaba destinada a un matrimonio venido a menos, o a la soltería sin remedio, lo ha conocido a él. Y ya no ha podido olvidarlo. El día de su boda descubre que ha sido vendida como un esclavo a su amo. Pero  lo desea demasiado para decir que no. Él ha mentido por amor.  Ella lo aceptará, pero le hará pagar mil veces más que a su padre. Porque lo ama demasiado para dejarlo ir.

Las vidas de ambos serán sacudidas por el resentimiento y la pasión. Diego no es hombre que pida perdón tan fácil. Ella resiste su dominio. Y arrancada de su trajín  de siempre, en la cómoda y cosmopolita Reina del Plata, conocerá la dura vida de la Pampa argentina. La resistirá aún más, porque es la tierra que él ama, y se rehúsa a quererla. Deberá dejar de lado los caprichos y las lágrimas, porque no hacen mella en su marido.  Su temor irracional por los indios y sus ataques la mantendrá en vilo. Renegará de él y de su linaje pampa. Hasta que Doña Camila del Villar y Tomada aparezca en sus vidas, queriendo arrebatarle lo que es suyo, en los últimos meses de su embarazo.
Entonces decidirá que no puede renunciar a él, y que lo quiere. Ahora tiene dos hijos. Es su esposa. Pero no sabe aún si podrá recuperar el amor que pisoteó.

La historia trascurre en los años posteriores a las guerras por la Independencia Argentina, entre 1815 y 1825, en la antigua ciudad de Buenos Aires y  en la llanura pampeana. La sociedad colonial en ese entonces era una rara mixtura de españoles, indios, esclavos negros y criollos. Los gauchos argentinos destacaron, y destacan,  por su vida salvaje, sus  pasiones, sus duelos a punta de facón, sus tradiciones. Y sus grandes amores.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #336 on: Abril 16, 2010, 06:47:54 am »
Yo no lo he leído, pero tiene una pinta estupenda!

Yo lo quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emot027 emot027 emot027 emot027

Karax

• Visitante
« Respuesta #337 on: Abril 16, 2010, 12:13:56 pm »
Recuerdo haber leído la sinopsis per el libro nop. Cuando lo leas nos informas  emot040

arielle123

• Visitante
« Respuesta #338 on: Abril 25, 2010, 06:39:47 pm »
Quieren leer muuuuuchas novelas de amor y odio, no son novelas propiamente dichas, porque  Harlequin para mi no es un símbolo de novelas, pero pasar un buen rato odiándose como se odian estos, es fabulloso.
Coincido Con Poppy Lynn Graham, tiene una docena. Pero también hay una escritora Helen Bianchini que es de los más...
En la biblioteca que Descarga estan las dos.
Kendrich o Kendric, Sharon, también tiene lo suyo. No les recomiendo una en particular porque todas tienen la misma vena de venganza.
Entre las clásicas las de Caridad Bravo Adams - la de Corazón Salvaje -.
Heather Graham también, creo cualquiera de las suyas guarda ese tenor, el riesgo de amar, es una trilogía, yo leí las dos últimas, la primera aún no la encuentro, pero sí, es una gran historia con una mujer de armas tomar.
Agrego, y la de criollos, lean a la maestra chicas: Florencia Bonelli, Bodas de Odio, Indias Blancas 1 y 2 y por supuesto Me llaman Artemio Furia, mi favorita. Alli hay venganza, amores hot hot, reconciliaciones y lágrimaa. Grande Florencia.!!!
 Besos

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #339 on: Abril 25, 2010, 08:55:16 pm »
Chicas, me gustaría haceros una recomendación: novela medieval, concretamente del periodo en que el duque William conquista el trono de Inglaterra (creo que el nombre es ese, sino pues... ni idea). Ya con este dato os podeis imaginar que él es un conquistador y ella está más que decidida a conservar su tierra.
Es de las pocas historias que han conseguido engancharme desde el primer parrafo.
Bueno, dejo de enrrollarme y os digo el titulo: Karin Tabke, El señor de la rendición.

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #340 on: Abril 25, 2010, 09:49:46 pm »
Chicas, me gustaría haceros una recomendación: novela medieval, concretamente del periodo en que el duque William conquista el trono de Inglaterra (creo que el nombre es ese, sino pues... ni idea). Ya con este dato os podeis imaginar que él es un conquistador y ella está más que decidida a conservar su tierra.
Es de las pocas historias que han conseguido engancharme desde el primer parrafo.
Bueno, dejo de enrrollarme y os digo el titulo: Karin Tabke, El señor de la rendición.
La estoy leyendo ahora mismo y opino lo mismo  emot036 emot036

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #341 on: Abril 25, 2010, 10:25:28 pm »

Me lanzo de cabeza hacia "El señor de la Rendición"

hevres29

• Visitante
« Respuesta #342 on: Abril 26, 2010, 02:48:07 pm »
donde la consigo por favorrrr

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #343 on: Abril 26, 2010, 02:56:14 pm »
donde la consigo por favorrrr

Te lo acabo de enviar a tú correo.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #344 on: Abril 27, 2010, 04:31:43 pm »
Acabo de terminar "La espada y la llama, Monica Peñalver".
Xicas, me ha gustado mucho. TIene sus escenas y es divertida.
Si lo queréis escuchar está en audiolibro en: La espada y la llama

Os dejo el argumento:

[float=left][/float]

Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo.
Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.
Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?
Mónica Peñalver es una de las promesas de la literatura romántica española.
"La espada y la llama" es el primer volumen de una trilogía.

Tags: