Autor Tema: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)  (Leído 4971 veces)

kiti08

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: Destripemos LR - OJO Spoilers! (leed atentamente, please)
« Respuesta #105 on: Junio 11, 2012, 11:22:51 pm »
Qhuinn ha tenido sexo por sexo millones de veces en el pasado, por qué sería ahora diferente si no está emparejado todavía?? No lo justifico, pero si hasta Rhage, totalmente vinculado, le puso los cuernos a Mary (que lo entiendo totalmente y tal, pero es lo que hizo)... no veo nada de raro en lo de Qhuinn.
Queeeeeeeeeee!!!!
Mi Rhage le puso los cuernos a Mary, Donde??? en Cual historia??? Me perdí :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:...........

lululala

• Visitante
« Respuesta #106 on: Junio 12, 2012, 01:22:09 am »
Qhuinn ha tenido sexo por sexo millones de veces en el pasado, por qué sería ahora diferente si no está emparejado todavía?? No lo justifico, pero si hasta Rhage, totalmente vinculado, le puso los cuernos a Mary (que lo entiendo totalmente y tal, pero es lo que hizo)... no veo nada de raro en lo de Qhuinn.
Queeeeeeeeeee!!!!
Mi Rhage le puso los cuernos a Mary, Donde??? en Cual historia??? Me perdí :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:...........

Él le puso los cuernos cuando Mary tuvo que trasladarse a la mansión. Creo que allí aun no estaban ni vinculados ni emparejados (a ese punto ni siquiera habían hecho el amor por primera vez)

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #107 on: Junio 12, 2012, 01:26:46 am »
Queeeeeeeeeee!!!!

Él le puso los cuernos cuando Mary tuvo que trasladarse a la mansión. Allí aun no estaban ni vinculados ni emparejados (a ese punto ni siquiera habían hecho el amor por primera vez)

emot033 emot033 emot033 Casi me dio un infarto, Yo pensé que mi Rhage se puso remolón y le puso las cuernos como estoy atrasada desde el libro de Payne.... Casi muerooooooooooooooooooooooooo
Gracias!!!

ill_ninio

• Tímido
  • **
Re: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)
« Respuesta #108 on: Junio 13, 2012, 12:47:57 am »
alguien sabe q significa el mensaje q contesta rhage
Pla dr ctr— p all TPCSP    ????????????

abre un libro y abriras una ventana a la imaginacion

khalan

• Visitante
« Respuesta #109 on: Junio 13, 2012, 06:41:15 am »
Lo prmero, la verdad NPI, pero lo último es Tan Pronto Como Sea Posible [TPCSP]

ill_ninio

• Tímido
  • **
« Respuesta #110 on: Junio 13, 2012, 06:43:10 am »
jajaja es indesifrable la primer parte XD

rowan

• Visitante
« Respuesta #111 on: Junio 13, 2012, 08:10:44 am »
Pelea dura centro para allí TPCSP

vamos que están metidos hasta las narices en una pelea y llegaran cuando puedan

ill_ninio

• Tímido
  • **
« Respuesta #112 on: Junio 13, 2012, 06:29:35 pm »
ohhhh thx  emot040
igual odio las abreviaciones de la ward

marilo

• Tímido
  • **
  • AMOR!.... AMOR!!!! XD
« Respuesta #113 on: Junio 13, 2012, 06:30:19 pm »
MMM ya me lo trague el libro de Thor!!!

Puedo decir varias cosas.... pero primero.... me cague de la risa con el baile de Rhage... les agrego el pasaje.... ya me lo imaginaba bailando de esa forma....
 :emot005: :emot002:
Spoiler for Hiden:
—Bien. A menos que accedas volver a casa conmigo, nosotros bailaremos los pasos —para probar su intención, el imbécil unió las palmas tras la cabeza y empezó a hacer algo obsceno con sus caderas. Lo que iba apoyado sobre una serie de sonidos—. Uh-huh, uh-huh, ohhhh, yeeeeeeeaaaah quién es tu papaíto…
Los otros miraron a Rhage como si le hubiera crecido un cuerno en medio de la frente. Nada raro. Y Tohr sabía que, a pesar de su ridícula diversión, si no cedía, todos ellos patearían tan rápido su culo, que estaría escupiendo shitkickers.
Algo nada raro.
Rhage giró en redondo, sacó el culo para atrás, y empezó a dar palmadas en su contoneante culo-de-oro como si fuera masa de pan.
¿La única ventaja? Cualquier mierda que estuviera declamando era amortiguada.
—Por el amor de la Virgen Escriba —murmuró Z— sácanos de esta miseria, y vamos a la condenada casa.
Alguien más metió baza.
—Sabes, nunca pensé que hubiera ventajas en ser ciego…
—O sordo
—O mudo —añadió alguien.
Tohr miró alrededor a la periferia, esperando que algo que oliera como un sándwich de carne de tres días saltara de las sombras.
No hubo suerte.
Y lo siguiente que supo fue Rhage en modo robot. O breakdance. O un “Twist and Shout”  sobre sus traseros.
Sus hermanos nunca lo olvidarían.

Bueno... lo que pienso del libro

-No quiero ni pensar que queda casi todo un año para tener a Blay y Quinn...
-El capitulo de Thor, se tenia que cerrar, pero siento que me falto algo... me falto mas desarrollo del personaje de Autumm... aunque lo entendí al final.... es como sexto sentido!!! jajajajaj
-Assail.... Ñam!!! espero saber mas de ese vampiro... necesito contexto... el porque de su soledad... ademas que es "condenadamente" atractivo para mi... no es hermano... pero lo quiero para mi... esa indiferencia... ÑAM!!!
-Lassiter... me encantó... por fin se pudo ver mas de él... por fin mostró sentimientos detrás de ese exterior... lo adoro
-Hecho... "condenadamente" en falta a la VE... que onda con ella???
-Layla!!! por fin reacciona!!! por fin tiene sentimientos!!! definitivamente me gustaria leer ese libro... ya que va a ser "condenadamente" dificil.... por todo lo que implica... (los que leyeron el libro entenderan... Quinn...Xcor... desendencia!! ahhhh va a estar definitivamente bueno.
-Necesito saber que pasa con las SOMBRAS.... por que todo el mundo les tiene respeto... porque hablan de ellos como si fueran los "condenadamente" terminators... en el orden social... donde estan??? hay mas??? ahhhh quiero mas de las sombras!!!
-Me falto la presencia de Payne... aunque Manny apareció... parece que a la Ward... no le gustó mucho ellos... esa es mi sensación
-Extrañé que porfin ordenaran hermano a Quinn.... hubiera sido un buen adelanto para el proximo libro

en fin... me gustó... pero quedé con "condenadamente" gusto a poco...

los "condenadamente" frase que se repite "condenadamente" muchas veces en los libros....  emot040
¿Les gustan los hermanos?

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #114 on: Junio 14, 2012, 08:48:13 pm »
valeee esta bien es super largo y me lo he tragado en dos dias bien  vale me gusta pero no babeo (ahora reconozco vuestro superrrr esfuerzo mil gracias

rowan

• Visitante
« Respuesta #115 on: Junio 14, 2012, 09:10:05 pm »
a destriparlo
 mi opinión de libro en general : demasiado largo, lo que queda medio disimulado por el hecho de que en realidad está contando dos historias principales y varias secundarias

encima deja cosas interesantes para el siguiente...

no me gusta la historia de Tohr, no al menos como esta planteada, entendería un amor de compañía, de apoyo el uno al otro, un amor de Otoño vamos
pero no que me lo intente vender como un súbito resplandor, ni le va Tohr ni le va a Autumn

me ha pasado como con el libro de M&P, que mas parecía un V segunda parte y un desperdicio absoluto de personajes en principio prometedores

veo demasiados cabos sueltos y demasiados personajes prometedores que casi seguro van a acabar en el olvido como Muhder

y francamente no se si va a ser capaz de resolver los conflictos que plantea
 las dos hipotéticas parejas del próximo libro... no se si conserva la magia necesaria para escribir bien esas historias

yissel

• Moderador
« Respuesta #116 on: Junio 14, 2012, 10:49:01 pm »
En sentido general me gustó el libro y cómo se estaba desarrollando la relación entre Autum y Thor, pero ese final no me convenció. Siento que ese último drama fue innecesario, para mí era más creíble el hecho de que se enamoraron pero sin ese último flash de amor eterno.  Creo que se estableció la base para que el amor se afiance con el tiempo y que le quitó la credibilidad a última hora.
Agradezco que Quinn y Blay terminen esa historia a ver si nos dejan descansar un poco y se puedan enfocar en los nuevos personajes, los cuales pintan ser muy interesantes. No sé cómo vaya a manejar lo de Layla pero desde ya AMO a Xcor.
Creo que aún tiene magia porque no podía despegarme de él y si lamenté que fuera tan largo es porque tuve que hacer un par de pausas hasta acabarlo.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #117 on: Junio 15, 2012, 09:24:31 am »
Voy por el verano y de momento  emot032 aparte de cogerle más manía  aún a John

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #118 on: Junio 15, 2012, 10:28:01 am »

Voy por la primavera y no penséis que desespero..... que mi hijo pequeño me solicita para algún juego voy sin rechistar y además me duermo después de cuatro páginas cuando leo por la noche..... no se si soy yo, o el calor, o la Ward, o Tohr pero desde luego no estoy enganchada como con otros.

Sigo a lo mío.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #119 on: Junio 15, 2012, 05:09:30 pm »
aaaaaaaaaa por fin!!!!!!!!

ok es que lo lei hace un buen asi que voy a reerlo en español para ver si me deje algo afuera pero estas son algunas impresiones de lo que a cada una le llamo la atención:

ES LAAAAARRRGOOOO y saben esperandolas en lo de la conversión de español...me lei el compendio para expertos...y se dieron cuenta que a partir del tercero ya tiene "ayudantes"...esa es la GRAN DIFERENCIA....antes lo hacia ella!!!! ahora es un grupo como siempre se noto y yo sospeche....

yo la verdad sigo en mi impresion que comente: al suicidarse quedo pendiente la historia de amor entre ellos y despues de 200 años volvieron claro como nos lo iba a decir si por ende sería que tendra que matar a wellsie!!!!

a mi esa historia medio me gusto, tirandole a que no.

la de quihnn y la de xcor es la que me intereso!!!!!!!!!
Saludos!
Geo

Tags: