Autor Tema: Destripemos LR - Comentarios generales! (SPOILERS)  (Leído 4781 veces)

monik86

• Visitante
Re: Destripemos LR - OJO Spoilers! (leed atentamente, please)
« Respuesta #60 on: Marzo 29, 2012, 11:58:20 am »
No es ayudarla...

Spoiler for Hiden:
Ambos lo deciden juntos porque quieren un bebé. Se sienten solos y quieren a alguien que les quiera. No es una cuestión de amor, no sienten más que amistad el uno por el otro, ni hormonal (Layla tiene la opción de sedarse), ni deseo... simplemente buscan un hijo.

lulupampina16

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #61 on: Marzo 29, 2012, 02:21:34 pm »
No es ayudarla...

Spoiler for Hiden:
Ambos lo deciden juntos porque quieren un bebé. Se sienten solos y quieren a alguien que les quiera. No es una cuestión de amor, no sienten más que amistad el uno por el otro, ni hormonal (Layla tiene la opción de sedarse), ni deseo... simplemente buscan un hijo

Y como reaciono B?
[IMG]h

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #62 on: Marzo 29, 2012, 03:30:07 pm »
No es ayudarla...

Spoiler for Hiden:
Ambos lo deciden juntos porque quieren un bebé. Se sienten solos y quieren a alguien que les quiera. No es una cuestión de amor, no sienten más que amistad el uno por el otro, ni hormonal (Layla tiene la opción de sedarse), ni deseo... simplemente buscan un hijo.

Gracias por la aclaración........... ahora lo entiendo menos
Spoiler for Hiden:
lo que son es unos egoístas que no piensan en lo que pueda sentir ese bebé si sus padres no están juntos, si no se aman..... qué cagada..... con perdón......

monik86

• Visitante
« Respuesta #63 on: Marzo 29, 2012, 03:34:19 pm »
Blay,

Spoiler for Hiden:
Como ya sabéis, da por hecho que Layla y Qhuinn están juntos desde Amante Mío (cuando ella dice que desea a Q). Así que no creo que le sorprenda nada. Además Layla y Qhuinn son muy amigos y pasan bastante tiempo juntos, así que no creo que piense que no hay nada entre ellos (aunque no lo haya).

Y sí, a mí también me parece un acto egoísta.

Thrud

• Visitante
« Respuesta #64 on: Marzo 29, 2012, 04:01:57 pm »
O sea que ni siquiera es un buen sexo????!!!

Spoiler for Hiden:
Estoy con mabe, ahora lo entiendo menos. Y qué triste traer un hijo al mundo para que nos haga compañía. Con todo lo que le ha pasado a Layla,  siempre me había parecido que como personaje se resistía al "boicot" que le hace la Ward y ahora resulta que ella se suma a este sabotaje tomando decisiones de perdedora.
Y nunca esperé esta autocompasión de Q. emot023
Ojalá que ese niño no sea concebido.

Y lo de que ni siquiera sea una buena sesión de sexo, sino solo un medio para un fin, no se lo perdono a la Ward.

monik86

• Visitante
« Respuesta #65 on: Marzo 29, 2012, 04:15:03 pm »
Spoiler for Hiden:
No sé si es buen sexo o no porque no lo describen. Simplemente se sabe que Xhex pasa cerca de ellos en ese momento y al leer sus emociones ve que no es por amor, ni por sexo en sí, sino porque quieren un bebé.

A mí tampoco me gusta, pero después de la visión de Qhuinn hace tantos libros, me lo veía venir.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #66 on: Marzo 29, 2012, 04:16:23 pm »
Cuándo va a estar con nosotras???!!!! :emot017:

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #67 on: Marzo 29, 2012, 05:48:09 pm »
Spoiler for Hiden:
No sé si es buen sexo o no porque no lo describen. Simplemente se sabe que Xhex pasa cerca de ellos en ese momento y al leer sus emociones ve que no es por amor, ni por sexo en sí, sino porque quieren un bebé.

A mí tampoco me gusta, pero después de la visión de Qhuinn hace tantos libros, me lo veía venir.

Y gracias por ello

Spoiler for Hiden:
que no lo describa me refiero, solo me faltaba una escena de ese tipo sin amor ni sexo.... solo por pena..... qué triste valga la redundancia. Si al menos hubiera sido por sexo lo habría entendido pero esto es que no lo pillo.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #68 on: Marzo 29, 2012, 06:58:57 pm »
Esperandolo con ganitas  emot036 y hasta que l otengamos con nostras seguiré leyendo  los spoliers  emot038

lunalunera

• Visitante
« Respuesta #69 on: Marzo 29, 2012, 08:01:30 pm »
 :emot011: lo de layla y quin es para que se lo hagan ver, como hace esto con ellos? no me trago lo del sexo por el sexo despues de ver los comportamientos de los machos en los anteriores libros :(

monik86

• Visitante
« Respuesta #70 on: Marzo 29, 2012, 09:43:51 pm »
Qhuinn ha tenido sexo por sexo millones de veces en el pasado, por qué sería ahora diferente si no está emparejado todavía?? No lo justifico, pero si hasta Rhage, totalmente vinculado, le puso los cuernos a Mary (que lo entiendo totalmente y tal, pero es lo que hizo)... no veo nada de raro en lo de Qhuinn.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #71 on: Marzo 29, 2012, 10:04:29 pm »
Qhuinn ha tenido sexo por sexo millones de veces en el pasado, por qué sería ahora diferente si no está emparejado todavía?? No lo justifico, pero si hasta Rhage, totalmente vinculado, le puso los cuernos a Mary (que lo entiendo totalmente y tal, pero es lo que hizo)... no veo nada de raro en lo de Qhuinn.

pfff, me perdí. . . .cuando? donde? El libro de Rhage se me hace cada vez mas borroso en mi mente. . . .  Señas de que algo va mal.

Y conforme a esos dos, mejor comprarse un perro.
Spoiler for Hiden:
Que clase de vida va a ser esa, dentro de algunos años: Tengo un Hellren megaposesivo(Porque así son los tipos con sus viejas) pero tengo un hijo con otro tipo que sólo es mi amigo. . . y todos vivimos bajo el mismo techo. Que egoistas. Solo falta que despues nos la deje esteril para Xcor. y luego telenovelon. . .
Les digo que la Ward tiene un no se qué para destruir los momentos felices. . . .

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #72 on: Marzo 29, 2012, 10:07:09 pm »
Este. . . . emot031 y que decíamos con lo de que el protagonismo se lo lleven los protas del libro???
Esos desgraciados empiezan a robar cámara. . ..  :emot001:

monik86

• Visitante
« Respuesta #73 on: Marzo 29, 2012, 10:27:19 pm »
No te creas, no hay casi momentos Qhuay en este libro. Lo que pasa es que hay dos momentos de Qhuinn que tienen mucha relevancia y uno es este.

Por otro lado, voy a cambiar a un tema más alegre :emot002: :emot002:

La Ward dijo en una entrevista que ya tiene para unos diez libros más... pues sí jajaja. Voy a analizar un poco.

Spoiler for Hiden:
La BdB o Banda de Bastardos:

Que hasta ahora que sepamos son cinco: Xcor (que creo que acabará con Layla), Throe, Zypher (a quien los Hermanos llaman el dios del p*rno o algo así jajaja), Syphon y Balthazar.

Luego tenemos a los que yo llamo satélites:

Murhder (de momento desaparecido del mapa)
Lassiter (que me intriga un montón de quien estuvo tan enamorado)
Assail (Dios, me encanta, va por libre pero si tuviese que elegir me da que su apoyo va para la Hermandad)

Y luego las sombras: Trez (que tengo la teoría de que acabará con Selena) y iAm que hace unos libros Trez dijo que tenía un amor perdido por ahí no??

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #74 on: Marzo 30, 2012, 12:24:56 am »
No te creas, no hay casi momentos Qhuay en este libro. Lo que pasa es que hay dos momentos de Qhuinn que tienen mucha relevancia y uno es este.

Por otro lado, voy a cambiar a un tema más alegre :emot002: :emot002:

La Ward dijo en una entrevista que ya tiene para unos diez libros más... pues sí jajaja. Voy a analizar un poco.

Spoiler for Hiden:
La BdB o Banda de Bastardos:

Que hasta ahora que sepamos son cinco: Xcor (que creo que acabará con Layla), Throe, Zypher (a quien los Hermanos llaman el dios del p*rno o algo así jajaja), Syphon y Balthazar.

Luego tenemos a los que yo llamo satélites:

Murhder (de momento desaparecido del mapa)
Lassiter (que me intriga un montón de quien estuvo tan enamorado)
Assail (Dios, me encanta, va por libre pero si tuviese que elegir me da que su apoyo va para la Hermandad)

Y luego las sombras: Trez (que tengo la teoría de que acabará con Selena) y iAm que hace unos libros Trez dijo que tenía un amor perdido por ahí no??

ohhh buenooo por un momentoo da alegria.. pero esa mujer pensara vivir para siempre 10 libros joooo...son maso 10 años minimo y nadie sabe que pasara...

Tags: