No puedo decir que el libro sea un petardo....... pero tampoco un R o un Z o un B 
Que me esperaba algo más currado.... SI. Sobre todo después de cargarse a Wellsie, porque a ver sigo pensando que si iba a morir para qué tanta aparición. Que se la nombre de paso y punto. Pero es que esta escritora parece una asesina en serie.
Lo único bueno de la novela ha sido Lassiter... quiero más de ese tío. YA.
Porque lo de JM y X es que no lo entiendo para nada... no lo pillo. Venga ya... un año para arreglarse. La mayoría de las parejas que se toman tanto tiempo ya no vuelven. Necesitan un año para darse cuenta de que no pueden estar separados? En serio?. Vega ya!!!
Xcor me gusta.... es un pedazo de c*****, pero me gusta; no se si 
Ahora después de leerlo me ratifico en lo que dije en su momento: no era momento para Torh. Me ha dado la sensación de se ha tenido que enamorar por coj**** para salvar a su shellan. Vale sí el circulo que se cierra y bla bla bla. Pero no me convence. Era momento de dar paso a otra pareja y dejar a estos para más adelante. Me rompe los esquemas de que un macho se enamora y se graba el nombre de su shellan en la espalda para que dure lo que su vida misma, pero que si esta muere se tenga que enamorar deprisa y corriendo porque si no su alma se pierde.
Y además donde puñetas está ese MIA que me puso la piel de gallina y me animó a "seguir leyendo" con Wrath. Parece que esta novela la ha escrito otra que no la Ward. 
Nombra a todos los personajes para tenernos contentas y que sepamos que existen, como Teruel, pero a mí me sonó forzado, como hecho para agradar y no porque realmente fuera necesario. 
Ya seguiré comentando más adelante.... sólo decir que esta novela me ha recordado a las últimas de la Kenyon. Qué disgusto más grande.