MMM ya me lo trague el libro de Thor!!!
Puedo decir varias cosas.... pero primero.... me cague de la risa con el baile de Rhage... les agrego el pasaje.... ya me lo imaginaba bailando de esa forma....
:emot005: :emot002:
Spoiler for Hiden:
—Bien. A menos que accedas volver a casa conmigo, nosotros bailaremos los pasos —para probar su intención, el imbécil unió las palmas tras la cabeza y empezó a hacer algo obsceno con sus caderas. Lo que iba apoyado sobre una serie de sonidos—. Uh-huh, uh-huh, ohhhh, yeeeeeeeaaaah quién es tu papaíto…
Los otros miraron a Rhage como si le hubiera crecido un cuerno en medio de la frente. Nada raro. Y Tohr sabía que, a pesar de su ridícula diversión, si no cedía, todos ellos patearían tan rápido su culo, que estaría escupiendo shitkickers.
Algo nada raro.
Rhage giró en redondo, sacó el culo para atrás, y empezó a dar palmadas en su contoneante culo-de-oro como si fuera masa de pan.
¿La única ventaja? Cualquier mierda que estuviera declamando era amortiguada.
—Por el amor de la Virgen Escriba —murmuró Z— sácanos de esta miseria, y vamos a la condenada casa.
Alguien más metió baza.
—Sabes, nunca pensé que hubiera ventajas en ser ciego…
—O sordo
—O mudo —añadió alguien.
Tohr miró alrededor a la periferia, esperando que algo que oliera como un sándwich de carne de tres días saltara de las sombras.
No hubo suerte.
Y lo siguiente que supo fue Rhage en modo robot. O breakdance. O un “Twist and Shout” sobre sus traseros.
Sus hermanos nunca lo olvidarían.
Bueno... lo que pienso del libro-No quiero ni pensar que queda casi todo un año para tener a Blay y Quinn...
-El capitulo de Thor, se tenia que cerrar, pero siento que me falto algo... me falto mas desarrollo del personaje de Autumm... aunque lo entendí al final.... es como sexto sentido!!! jajajajaj
-Assail.... Ñam!!! espero saber mas de ese vampiro... necesito contexto... el porque de su soledad... ademas que es "condenadamente" atractivo para mi... no es hermano... pero lo quiero para mi... esa indiferencia... ÑAM!!!
-Lassiter... me encantó... por fin se pudo ver mas de él... por fin mostró sentimientos detrás de ese exterior... lo adoro
-Hecho... "condenadamente" en falta a la VE... que onda con ella???
-Layla!!! por fin reacciona!!! por fin tiene sentimientos!!! definitivamente me gustaria leer ese libro... ya que va a ser "condenadamente" dificil.... por todo lo que implica... (los que leyeron el libro entenderan... Quinn...Xcor... desendencia!! ahhhh va a estar definitivamente bueno.
-Necesito saber que pasa con las SOMBRAS.... por que todo el mundo les tiene respeto... porque hablan de ellos como si fueran los "condenadamente" terminators... en el orden social... donde estan??? hay mas??? ahhhh quiero mas de las sombras!!!
-Me falto la presencia de Payne... aunque Manny apareció... parece que a la Ward... no le gustó mucho ellos... esa es mi sensación
-Extrañé que porfin ordenaran hermano a Quinn.... hubiera sido un buen adelanto para el proximo libro
en fin... me gustó... pero quedé con "condenadamente" gusto a poco...
los "condenadamente" frase que se repite "condenadamente" muchas veces en los libros.... emot040