OCTUBRE
Azótame - Miranda Forbes
Miranda Forbes
Editorial: Ediciones B, Sexybooks / Octubre 2010
Género: Erótico
Título original: Naughty Spanking
Editorial original: Xcite Books / Marzo 2008
ISBN original: 190612583X
En el juego de la seducción, cuando el placer es mutuo casi todo está permitido... Atrévete a disfrutar de estas veinte deliciosas historias...
Cautívame - Miranda Forbes
Título original: Tease me
Editorial original: Xcite Books / Abril 2008
ISBN original: 1906125848
Una selección de relatos al rojo vivo, por los más talentosos autores de literatura erótica. ¡Déjate cautivar!...
Satisfáceme - Miranda Forbes
ISBN: 9788466644693
Título original: Satisfy Me
Editorial original: Xcite Books / Agosto 2008
ISBN original: 1906125880
Sea cual sea tu fantasía personal, te encantarán las historias de este libro. ¡La satisfacción está garantizada!...
Sedúceme - Miranda Forbes
ISBN: 9788466644686
Título original: Seduce Me
Editorial original: Xcite Books / Diciembre 2008
ISBN original: 1906125929
La seducción es un juego, un arte, un desafío... uno de los mayores placeres del sexo. ¡Déjate seducir por sexybooks!...
Enloquéceme - Cathryn Cooper
ISBN: 9788466644723
Título original: Sex & Seduction
Editorial original: Xcite Books / Febrero 2007
ISBN original: 1905170785
Relatos ardientes, que te transportarán a un mundo de deseo, seducción y placer. Para leer a solas o en pareja...
Compláceme - Cathryn Cooper
ISBN: 9788466644716
Título original: Sex and Satisfaction
Editorial original: Xcite Books / Febrero 2007
ISBN original: 1905170777
Sean cuales sean tus gustos, disfrutarás de estos veinte relatos al rojo vivo. ¡Prepárate para caer en la tentación!...
Deliciosa rendición - Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Octubre 2010
ISBN: 978-84-96952-66-9
Serie: 3º- Guardaespaldas
Título original: Delicious
Editorial original: Berkley / Marzo 2010
ISBN original: 0-425-23242-5
Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos mes...
Diario de una doncella - Amanda McIntyre
Editorial: HQN, Fuego / Octubre 2010
ISBN: 978‐84‐671‐9106‐6
Título original: The Diary of Cozette
Editorial original: Spice / Septiembre 2008
ISBN original: 0-373-60525-0
Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.
A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría Pero si estoy sola es mayoría. porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he
encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.
En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas. No he encontrado al hombre que pueda satisfacerme dentro y fuera de la cama.