Autor Tema: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA  (Leído 4626 veces)

zampakutoh

• Visitante
Re: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA
« Respuesta #60 on: Octubre 29, 2010, 08:03:48 pm »

Gracias por los adelantos,

ya sé de dos que no me pienso perder  emot036 emot036

ufemia

• Visitante
« Respuesta #61 on: Octubre 30, 2010, 10:21:22 pm »
gracias por la informacion, hay una autora que no la conocia  :emot020:

Sandy Diosa de Buitreville

• ¡Que alguien le haga callar!
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #62 on: Enero 08, 2011, 03:08:42 am »
Holissssssssssssss despues de varios meses de que no salga nada de erotica nos llego uno de los buenossssssss...  :emot014: :emot014: Asi que aca va...  emot036 emot036

ENERO 2011

Heat Seeker - Lora Leigh

Editorial: Nefer, N. Oscura / Enero 2011
Género: Erótico
Serie: 3º- Fuerzas especiales
Título original: Heat Seeker
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Septiembre 2009
ISBN original: 0312945817

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

ATRÉVETE A DESEAR
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

SEDUCE PARA DESTRUIR
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #63 on: Enero 08, 2011, 05:16:50 pm »
Ainsss... qué razón tienes... éste es de los buenos buenos... emot038

Acabo de saberlo y ya estoy impaciente!!  emot039

Gracias por la información.  emot024

ekate94

• Visitante
« Respuesta #64 on: Enero 09, 2011, 08:54:50 am »
 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

Sólo dos palabras: Lora Leigh!  emot037

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #65 on: Enero 09, 2011, 05:55:13 pm »
Lora Leigh  :emot014:

yuno

• Visitante
« Respuesta #66 on: Enero 17, 2011, 05:00:50 pm »
yo el otro dia me pegue un chasco.. toda ilusionada me encamino a la libreria para comprarmelo y vamos que sale el mes que viene jooooooooo con las ganas que tengo yo de saber como le va a ir con la señorita serbone..... :emot009:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #67 on: Enero 17, 2011, 09:48:13 pm »
gracias por los avisos

emot037 emot037

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #68 on: Enero 18, 2011, 03:44:06 am »
Ohhh en enero sale el 3ero de Fuerzas especiales  emot036 emot036 emot036 emot036.... y hablando de ello, saben si Nefer publica en formato de Bolsillo, porque esta saga me la quiero comprar y $21.95 USD por cada uno, me deja absolutamente desfalcada, eso sin contar con los gastos de shippin & handing  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

sonne

• Moderador
« Respuesta #69 on: Enero 18, 2011, 08:49:27 am »
Nefer no publica en bolsillo, lo siento

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #70 on: Enero 18, 2011, 06:50:46 pm »
Nefer no publica en bolsillo, lo siento
:emot003: :emot017: :emot003: :emot017: :emot003:

Entonces comenzaré a ahorrar hasta diciembre, para poder traerlos...

Quizá y pueda encontrar a alguien que los tenga y desee deshacerse de ellos... aunque quién querría no tenerlos emot029

« Respuesta #71 on: Mayo 03, 2011, 01:58:21 am »
MAYO 2011

Ardiente verano - Noelia Amarillo

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / Mayo 2011
ISBN: 978-84-15160-64-9

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Informacion de la pagina Autoras en la sombras...  :emot011: Hay sequia de erotica...  emot025 besucos

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #72 on: Mayo 03, 2011, 02:57:26 am »
Será del tipo "sedúceme con tus palabras"  emot036 emot036 emot036

« Respuesta #73 on: Mayo 30, 2011, 08:11:30 pm »
JUNIO 2011

Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo

Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Junio 2011
ISBN: 978-84-938526-2-7

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…

Extraños en la cama - Megan Hart

Editorial: HQN, Fuego / Junio 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐033‐5
Título original: Stranger
Editorial original: HQN / Enero 2009
ISBN original: 0-373-60527-7

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

El señor de la guerra - Kresley Cole

Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10237-3
Género: Varios autores - Antologías
Serie: 0º- Immortals After Dark
Título original: The Warlord Wants Forever
Editorial original: Pocket Books / Febrero 2006
ISBN original: 1416510877

Dentro de la antología Playing Easy To Get
En esta antología, Sherrilyn Kenyon, Kresley Cole y Jaid Black, nos presentan a tres poderosos y atrevidos amantes —varoniles a más no poder— en tres relatos eróticos y sensuales. Descubre el éxtasis entre sus musculosos brazos... conviértete en una prisionera de la pasión, conociendo su lado más salvaje... y sumérgete en una caliente persecución con el que puede ser tu peor enemigo, o el mejor amante con el que jamás hayas podido soñar.
The Warlord Wants Forever, de Kresley Cole
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.
Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar.
Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?
Finalista 2006 a los premios PEARL por Mejor Historia Corta Paranormal

ekate94

• Visitante
« Respuesta #74 on: Mayo 30, 2011, 09:20:44 pm »
 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

Megan Hart emot036

Tags: