Autor Tema: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA  (Leído 4620 veces)

zaira

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Cuantos libros!!!
Re: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA
« Respuesta #15 on: Mayo 15, 2010, 02:17:16 pm »
 emot036 emot036 emot036

Lisa Marie Rice!!!

charoa

• Visitante
« Respuesta #16 on: Mayo 17, 2010, 10:14:14 pm »
Chicas, alguien sabe dónde puedos encontrarlos en inglés para traducir?

Charo

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #17 on: Mayo 18, 2010, 03:50:28 pm »
Cielo estas son las novedades que salieron en castellano el mes de Mayo...  :emot011:

:emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

« Respuesta #18 on: Junio 01, 2010, 11:11:19 pm »
JUNIO

Irresistible tentación - Robin L. Rotham

Robin L. Rotham
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Junio 2010
ISBN: 978-84-96952-63-8
Género: Erótico

Título original: Big Temptation
Editorial original: Ellora's Cave / Febrero 2009
ISBN original: 1-4199-5884-4

Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca de ayuda. Lo que consigue con eso es un investigador de primera de la empresa y el inexplicable deseo de cosas que son muy, pero que muy, perjudiciales para ella. Hay algo en Barrett George que le dice que podría ser un problema mayúsculo, aunque resistirse a su implacable persecución resulta ser aún más difícil que mantener los dedos fuera del bote de los caramelos.

Barrett sabe que la tímida contable es bastante lista al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es una final feliz. Pero han pasado meses desde la última vez que se acostó con una mujer y las tácticas de evasión no hacen más que excitar al depredador que mora en su interior. La dominación sexual de Barrett provoca la absoluta sumisión sensual de Jillian y una violenta atracción que pone el corazón de ambos en peligro.

Pero  mientras Barrett pone a prueba los límites de la confianza de la joven, la investigación se calienta sacando a la luz una conspiración que pone en peligro a jillian…y que obliga a Barrett a enfrentarse a su mayor temor.

¿Es el ménage a trois tu fantasía? Descubre lo que le sucede a Jillian cuando una de sus fantasías más secretas se convierte en realidad…

El señor de Montecristo -  Colette Gale

Colette Gale
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Junio 2010

Título original: Master
Editorial original: NAL / Mayo 2008
ISBN original: 0-451-22412-4

Él tan solo quiere dominarla...
Edmond Dantes pasó años prisionero por un crimen que no cometió. Ahora, libre, ha regresado a París encarnando al poderoso conde de Monte Cristo, buscando vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión. Pero su plan también incluye un tipo distinto de venganza para la mujer a la que nunca ha olvidado, y a quien debe poseer.

Mercedes Herrera quedó desolada cuando desapareció el hombre a quien amaba. Atrapada en un matrimonio sin amor, sus pasiones se ven nuevamente inflamadas por el regreso de Edmond. Tan solo ella es capaz de ver al hombre que se ocultaba bajo el disfraz... pero este hombre duro y furioso le provoca escalofríos pese a que su contacto le recuerda la pasión que una vez compartieron. Y no tardará mucho en comprender que su plan para vengarse de los hombres que lo encarcelaron incluye también otra clase de venganza... para ella.

Desde la ribereña ciudad de Marsella, a las exóticas cuevas de la isla de Monte Cristo, se desarrolla una erótica batalla de voluntades en el juego del amor entre un hombre y una mujer... entre amo y esclava.

Tentada - Megan Hart

Megan Hart
Editorial: HQN, Fuego / Junio 2010
ISBN: 978-84-671-7991-0

Título original: Tempted
Editorial original: Spice / Enero 2008
ISBN original: 0-7394-9499-6

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.

La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.

Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Los amantes - Pierre Bisiou

Pierre Bisiou
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Junio 2010
ISBN: 9788499083025

Un hombre y una mujer se encuentran para vivir y experimentar libremente todas sus fantasías sexuales.

Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de amar. La suya es una relación extrema. Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad. Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo.

Informacion de pag. Autoras en las sombras...  :emot011:

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #19 on: Junio 03, 2010, 07:04:00 pm »
Colette Gale me sorprendiò con Desenmascarado, así que espero que ansias su segundo libro, gracias por la informaciòn  :emot018:

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #20 on: Junio 04, 2010, 08:35:54 am »
Colette Gale me sorprendiò con Desenmascarado, así que espero que ansias su segundo libro, gracias por la informaciòn  :emot018:

Habia pasado por alto ese libro pero con lo ke dices corro a leerlo  emot039
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

aleiona

• Visitante
« Respuesta #21 on: Junio 04, 2010, 09:00:21 am »
la de Megan Hart recuerdo que salió una fantraducción hace poco, no recuerdo de qué grupo era...  :emot011: sí recuerdo que empecé a leerla, y cada vez me gustaba menos hasta que al final la abandoné  emot023... ufffff, con la de historias de tríos que hay en inglés, y van y traducen y fantraducen esta historia!!!  :emot001:

sonne

• Moderador
« Respuesta #22 on: Junio 04, 2010, 01:44:44 pm »
Irresistible tentación me está tentando con eso de guardaespaldas sexys

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #23 on: Junio 05, 2010, 05:26:01 pm »

Habia pasado por alto ese libro pero con lo ke dices corro a leerlo  emot039

Sip, es una autora que recomiendo, ha sabido ponerle sabor a los clásicos  :emot002:

sahory

• Visitante
« Respuesta #24 on: Junio 05, 2010, 10:32:02 pm »
GRACIAS CHICAS..-
 POR TAN INTERESANTES RESEÑAS.-.
 MMMMMM
 LISTAS PARA SABOREAR JA JA

eugeniaerre

• Visitante
« Respuesta #25 on: Junio 14, 2010, 04:54:04 pm »
chicas soy de argentina y aca las editoriales de erotica no existen casi!!!leer esto es puro masoquismo...quiero el de Rice!!!!
aparte: alguna sabe si anda dando vuelta el tercero de rice de la saga midnigth?

« Respuesta #26 on: Junio 14, 2010, 07:03:27 pm »
Otra Argentina mas...  :emot014: :emot014: yo tambien soy de esta tierra...  emot024 emot024

eugeniaerre

• Visitante
« Respuesta #27 on: Junio 15, 2010, 01:32:09 am »
mi vidaaaaaaa como soportas entonces ver tantas novedades editoriales y no poder comprar nada? jajaja coterranea!!!! emot024

« Respuesta #28 on: Junio 15, 2010, 02:49:26 am »
 :emot003: :emot003: Tienes razon...  :emot017: somo el ultimo orejon del tarro...  emot025 emot025

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #29 on: Junio 15, 2010, 04:12:26 am »
 :emot003: Es cierto, acá en Argentina hay géneros que ni siquiera conoceríamos si no fuera por uds.. Mil gracias por la información, aunque suframos hasta que algún alma caritativa se acuerde de nosotras.  emot024 Sonya

Tags: