Autor Tema: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA  (Leído 4621 veces)

melizza

• Visitante
Re: NOVEDADES EDITORIALES - ERÓTICA
« Respuesta #30 on: Junio 15, 2010, 04:42:00 am »
Las acompaño en su dolor aqui en Honduras no llega nada  :emot003:

sahory

• Visitante
« Respuesta #31 on: Junio 16, 2010, 08:44:01 am »
soy tambien argentina..
 y es cierto cada vez que hay libro nuevo y ni hablar d eerotica tardanun tocazo en salir a la venta.
 pero
 bueno hay otras posibilidades de leer no??
 ja ja  emot036 emot036 emot038 emot038

Sandy Diosa de Buitreville

• ¡Que alguien le haga callar!
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #32 on: Julio 01, 2010, 09:42:28 pm »
JULIO

Novedades de Julio...  :emot011:

El Club - Sharon Page

Editorial: La Esfera de los Libros, Romanticae / Julio 2010
ISBN: 978-84-9734-969-7
Género: Erótico

Título original: The Club
Editorial original: Dell / Marzo 2009
ISBN original: 0440244900

Un lugar de peligrosa lujuria…

En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados. Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.

Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.

El florecer de Mona Lisa - Sunny

Editorial: La Factoria de Ideas, Pandora / Julio 2010
ISBN: 9788498005967
Serie: 3º- Saga Monère, los hijos de la Luna

Título original: Mona Lisa Blossoming
Editorial original: Berkley / Febrero 2007
ISBN original: 0425214338

Mona Lisa ha aceptado finalmente que es una Monère, una hija de la luna. Más fuertes, más rápidos y bellos que los humanos, son el orígen de las leyendas más sombrías, y Mona Lisa es su nueva Reina.

Acompañada por su fiel grupo de guerreros y familiares, Mona Lisa entra en el territorio de Louisiana por primera vez. Lentamente va aprendiento las salvajes y eróticas costumbres de la élite de los de su especia, aunque no todos aceptan de buen grado que los gobierne una Reina mestiza.

Su reinado se ve amenazado por antiguos y nuevos enemigos, y se ve atrapada en un torbellino de fuerzas oscuras. En un mundo oculto donde imperan las pasiones y la lujuria, Mona Lisa se da cuenta de que deberá tomar el mando con toda su fuerza si quiere mantener su reino unido.

Información de la pagina Autoras en las sombras...  :emot011:
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #33 on: Julio 01, 2010, 10:17:02 pm »
Gracias por la información Sandy. Pecados de Sharon Page es el primer libro de erótica que leí, de allí a aquí llevo recorrido un largo camino  emot038

:emot002: :emot002: :emot002:

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #34 on: Julio 02, 2010, 07:19:15 am »
Gracias Sandy El Club se ve pero ke muy muy bueno  emot038
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

« Respuesta #35 on: Julio 02, 2010, 01:54:28 pm »
Ya lo creo...  emot038 me llamo la atencion rapidito...  :emot004:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #36 on: Julio 02, 2010, 02:21:38 pm »
No no Belén, no seas tannnn humilde... no es un camino lo que has recorrido, ha sido una autopista!! pero si eres una desvergonzadaaaaa!!! jijijiji (claro que yo también!)

Gracias por la información Sandy. Pecados de Sharon Page es el primer libro de erótica que leí, de allí a aquí llevo recorrido un largo camino  emot038

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #37 on: Julio 02, 2010, 03:52:44 pm »
No no Belén, no seas tannnn humilde... no es un camino lo que has recorrido, ha sido una autopista!! pero si eres una desvergonzadaaaaa!!! jijijiji (claro que yo también!)

emot039 emot039 emot039 emot039
Vaaaaaaale, lo admito lo dejamos en autopista

ufemia

• Visitante
« Respuesta #38 on: Julio 03, 2010, 12:52:05 am »
gracias por la inforacion. Yo no conocia a esta autora  :emot020:

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #39 on: Julio 04, 2010, 03:35:43 am »
uUFF, estas novedades están espectaculares. He leído desde mayo y están como quieren.  emot036

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Julio 16, 2010, 10:18:34 am »
Me encanta Lisa Marie Rice, sus libros tienen historias interesantes  emot036 que se leen de forma fantástica y las escenas entre ellos son hot, hot,  emot036 emot036 emot036
Cualquier libro de ella merece la pena leerse  :emot020:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #41 on: Julio 16, 2010, 06:00:19 pm »
Gracias por la información!!  :emot004:  emot039

sahory

• Visitante
« Respuesta #42 on: Julio 17, 2010, 02:34:23 am »
Me encanta Lisa Marie Rice, sus libros tienen historias interesantes  emot036 que se leen de forma fantástica y las escenas entre ellos son hot, hot,  emot036 emot036 emot036
Cualquier libro de ella merece la pena leerse  :emot020:
huy si ahorita mismo  mismo me estoy leyendo SECRETOS PELIGROSOS Y ESTA MUY  emot036 emot038
 ASI QUE TAMBIEN LO RECOMIENDO..
 CUALKIER LIBRO DE ELLA

« Respuesta #43 on: Agosto 03, 2010, 02:50:24 pm »
AGOSTO 2010

The Blonde Samurai - Jina Bacarr

Editorial: HQN, Fuego / Agosto 2010
ISBN: 978-84-671-8655-0

Título original: The Blonde Samurai
Editorial original: Spice / Febrero 2010
ISBN original: 0-373-60540-4

Primavera de 1873
Yo, Katie O’Roarke, llegué a Japón en la primavera de con mi virginidad intacta, mi corazón cargado de nostalgia y mi alma ansiosa por encontrar los placeres que me negaba mi marido, lord Carlton, un hombre frío y egoísta, poseído por una crueldad sin límites.

El país oriental contrastaba en todos los aspectos con la tediosa vida que llevaba en Londres y me permitía olvidar mi horrible matrimonio. Pero cuando mi marido me atacó en un estado de  embriaguez y locura no pude seguir soportándolo y hui a las montañas. Allí encontré a Akira, un joven samurái que me llevó hasta Shintaro, el jefe del poderoso clan guerrero.

Al principio recelaba de mi presencia, pero Shintaro empezó a visitarme a diario hasta que el sonido de sus pisadas bastaba para que se me desbocase el corazón. Me enseñó el camino del guerrero, el valor del honor, la lealtad y la dignidad, y también un mundo de infinitas posibilidades eróticas en el que yo iba a descubrir una fuerza insospechada. Juntos prenderíamos la pasión prohibida, traspasaríamos las barreras del placer y evocaríamos el peligro en su forma más sensual.

Pero mi marido estaba empeñado en encontrarme y hacerme pagar por la humillación sufrida. Y yo no podía seguir ocultándome entre los naranjos del valle cuando una oscura amenaza se cernía sobre mi destino…

Bueno solo encontre esta en la pag de Autoras en las sombras...  :emot011:

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #44 on: Agosto 03, 2010, 03:35:20 pm »
El título que le han puesto en español a "The blonde samurai" es "Placer oriental", por si la queréis buscar.

Tags: