Autor Tema: Yyyyy...¿que les pareció Fang?  (Leído 1908 veces)

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #15 on: Septiembre 11, 2009, 02:56:13 am »
Me gusto, es divino igual que todos los demas (como todos los de S Kenion), niñas vean las cosas desde la optica de Fang, fue bastante aporreado durante toda la historia... emot029.

Dream

• Visitante
« Respuesta #16 on: Septiembre 11, 2009, 09:55:51 pm »

Una duda, quién era Menyara? Sé que la conozco pero no la recuerdo de una historia en concreto...   emot024

Es la mujer que crió a Nick y cuidó de él y de Cherise... y

Spoiler for Hiden:
Es la diosa egipcia que estuvo "camuflándolo" durante toda su vida, para que no se descubriera que era el Malachai... más datos, leeros los últimos libros de la saga

Nacha

• Visitante
« Respuesta #17 on: Septiembre 23, 2009, 05:25:03 am »
yo opino mas o menos igual...
al principio pensé que iban a ser personajes llenos de quimica, de chispa... (que te cuides!!  que yo se sola!!!  que no!!  jajaja esas que tu dices uuuhhh se calienta la cosa)

pero fue con gusto a poco... se gustaron al tiro, tierno pero con sabor a poco..

y nuestro querido Fang... esperaba mas, mucho mas de ese hombre. Todo el libro LLORANDO, SUFRIENDO, MIMADO...   y todos alrededor sobandole el lomo!!!!  todos sacrificandose y el con la mimada frase de -mientras yo sufría, pobre de mi postrado en una cama, tú seguiste adelante!-   
Nop, no me gusto demasiado egocentrico, como se dice en mi pais UN FLORERO!

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #18 on: Septiembre 23, 2009, 09:09:34 am »
Reconozco que no me lo he leido entero aún  emot033 lo empecé en inglés y lo dejé porque no me enganchaba echándole las culpas a mi pésimo nivel del idioma. Hice un segundo intento una vez solventado el problema del idioma y como no me terminó de llamar la atención lo tengo aparcado para cuando el servicio técnico se digne a repararmn mi ereader  :emot006:

De todas formas por lo que he leido por encima coincido con vosotras: no me ha gustado nada la actitud de Fang, demasiado llorón para mi gusto. Prefiero los hombres atormentados que van de duros por la vida, y eso de ir degradando a sus hermanos???  emot033 Además hay muchas escenas repetidas, y la parte de romance es nula.... yo no veo ahí ningún tipo de feeling entre la osa y el lobo....

De todas formas cuando lea el libro completo comentaré más.

Dev definitivamente me ha encantado  emot037 .Reconozco que en los otros libros ,en especial el de Wren ,se me hizo una mezcolanza con tanto oso ,pero aquí me quedó clarito quien es quien y Dev es de los mios .Espero con ansias su libro.
Hombre... partiendo de que es rubio, ya es de los mios  emot037 pero reconozco que leí muy por encima su parte, habrá que esperar al ereader para opinar con propiedad  emot031
Obviamente no me veran en Peticines de Hombres luchando por él ...¿Itha no te interesa? Itha? Itha? ...donde estas Itha!!!!?????? mpf!  emot030
Teniendo a Vane??? Por favorrrr menudas ocurrencias Neo  :emot005: :emot002: :emot002: Aunque tú como no tienes a Vane... quizá deberías planteartelo..  algo en los genes de Fang tiene que haber de Vane, aunque sea muy por encima  emot033 Eso sí el maravilloso y divino Vane (como tú lo llamas xD) es COMPLETAMENTE MIO  emot028
PD: el pc está loco, así que a saber lo que he escrito... porque me parpadea la imagen y no para de moverse esto...  emot033

darkemily

• Visitante
« Respuesta #19 on: Septiembre 24, 2009, 08:27:19 am »
:emot001: aun no he podido avanzar mucho  :emot019: pero con los comentarios creo k mejor me apuro y les cuento  emot026

Adela

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #20 on: Octubre 13, 2009, 05:46:16 pm »
 :emot014: Hola:
A mi me gusto el libro, creo que es un poco dificil de leer, ya en los anteriores libros hemos podido ver como se desarrollaba la historia y en un momento me fastidio esto emot030, ya que recuerdas lo que ya leistes y hay cosas como que no terminan de encajar.
Pero es bueno emot027, me encantaron los nuevos personajes, me encanto Fury  emot024, hay más historias que veremos, ojala pronto salga el de Savitar, pero espero que no sea como el de Ash, la verdad dejo mucho que desear.
Saludos
Adela :emot008:

tempvs

• Visitante
« Respuesta #21 on: Octubre 13, 2009, 06:19:10 pm »
Ni fu ni fá, no engancha como los otros y el desarrollo temporal no está bien descrito, realmente pasan años y no se percibe muy bien. me gustó Thorn el hijo de Lucifer (Muuuucho)

MAEC

• Visitante
« Respuesta #22 on: Octubre 14, 2009, 02:10:02 am »
Tengo que decir que no había entrado en este tema porque no me había leído el libro y sé que se cuentan spoilers.

Pero ahora que lo he leído (y también todo el tema, que no es corto  emot022 ), comentaré "cosillas" (lo pongo entre comillas porque son dos post).

Lo primero, Neotokio, me ha encantado la presentación kilométrica que has hecho. Y sabes perfectamente que me encanta  emot035 . De hecho, te he superado en extensión por lo que he visto una vez escrito todo

Y lo segundo, decir que sois unas perrakas que me estáis haciendo ser el abogado del diablo  :emot001: (porque tampoco se puede decir que me entusiasme Fang, pero tampoco creo que sea para acribillarle).

En fin, voy contando.

Empezando por lo que dice Tempvs que es lo último escrito y por eso lo tengo fresquito, es cierto que el tema cronológico indigna a cualquiera. Pensé que no podría meter la pata tanto como lo que hizo con la primera parte de Acheron, pero aquí, se ha lucido . Te enterabas del paso del tiempo porque de repente te aparecía una escena que conocías por otros libros anteriores y que sabías que ocurrían tiempo después. Creo que es un fallo muy gordo y que, teniendo en cuenta la experiencia con "Acheron", parece increíble que no haya cuidado más este tema.

Esto también me lleva al tema de que el libro trata escenas de otros libros. Bueno, yo no tengo gran problema con esto. Se sabía que el libro de Fang empezaba antes que los libros anteriores y que en este libro, se daría la perspectiva de Fang y Aimee.

Pero si que es cierto que me ha creado cierta ansiedad ver que había tanta cantidad de páginas sobre dichas escenas. Y me ha creado ansiedad porque si al menos, hubiera otras tantas de cosas "no sabidas de otros libros", no me hubiera pasado el libro diciendo cosas como: "que voy 3/4 partes del libro y todavía ni ha salido del coma!!!!!". Me pasé el libro bastante nerviosa porque veía que se iban acabando las páginas y todavía te estaba contando escenas de hacía como 3 años (en tiempo de la saga). Y yo mirando lo que quedaba y diciendo: "¿y en esto que queda se supone que me va a contar 3 años cuando en todas las anteriores sólo han pasado meses?" ............. pero ahí es donde Kenyon entra haciéndote aparecer al siguiente capítulo, 3 años después de lo que estabas leyendo antes.

Por otra parte, también me ha parecido un poco excesivo el tema de los demonios. Es decir, es un tema entretenido y todo eso, pero el mundo de Kenyon, en este momento empieza a ser demasiado extenso para mi gusto. Siempre hay alguna criatura más, siempre una más fuerte, siempre otra más fuerte que la más fuerte......... y es en estos momentos donde veo que Kenyon ya no va a volver a escribir un libro de Dark Hunters típico. Es decir, si lo miráis objetivamente, nuestros queridos DH son unos piltrafillas frente a todos los "bichos" que han salido. Y no me gusta que en una saga se "desprestigien" los personajes de libros anteriores.

De hecho, para meter un libro de DH en un futuro, se ha tenido que sacar a los DOW que serán, seguramente, DH a la enésima potencia. Es decir, los más fuertes de los más fuertes, pero luego acabarán apareciendo "Terminators" que serán más fuertes que ellos.

Ainnsss, es la maldición de las sagas tan extensas: que pierden la esencia de inicio.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #23 on: Octubre 14, 2009, 02:10:43 am »
En cuanto a Fang (lo pongo a parte porque es largo), ciertamente no es la alegría de la huerta. No es un personaje muy carismático que digamos y la verdad, no te hace "sufrir" de verdad por lo que le está pasando. No empatizas con el personaje como te ocurre con otros de la serie. Pero yo no llegaría a decir que es un llorón.

Creo que el problema de no empatizar con el personaje, hace que la gente no se ponga en su piel y realmente vea por lo que ha pasado.

Sólo poneros en situación un momento:

A pesar de ser el segundo hermano, sabes que acabarías siendo el regis de tu patria (Lycos Katagaria). Vane no podía serlo porque era arcadiano y por mucho que a tu padre le diera la venada con odiaros, tarde o temprano, acabarías sustituyéndole.

Pero de repente, se cargan a tu querida hermana y tu padre te deja para morir a manos de los Daimons.

Lejos de ser sólo un ataque, te quedas en el limbo porque los Daimons se han llevado gran parte de tu alma y no puedes funcionar. Te quedas en un estado catatónico aparente pero realmente te estás jugando lo que te queda de vida cada minuto que pasas en ese sitio (no es como para querer montar una fiesta de cumpleaños a tu vuelta).

Intentas que tu hermano te ayude y aunque él no tiene realmente la culpa de no saber que sus sueños son ciertos, joder, es una putada que no te crea y te deje en el limbo donde vives al límite a cada momento. Chicas, que se pasó MESES en donde sólo Dios sabía dónde, en su forma más vulnerable, sin ningún tipo de poder y casi sin esperanzas de salir con vida de allí antes de que su alma se destruya a través de los Daimons --> lo que supondría, por cierto, quedarse por toda la eternidad en el limbo (lo dicho, a mi vuelta no estaría precisamente con el humor de dar fiestitas, tendría un encabronamiento terrible).

La única que te hace caso es Aimee, que la pobre hace de todo y más para salvarte. También hay que pensar que es la persona que quieres y está jugándose el pellejo para salvarte. Conclusión: acabas vendiendo tu alma al hijo de Lucifer --> espera, que ahora es cuando voy a por los cohetes de la fiesta que voy a montar .

Descubres que Thorn, es un capullo, porque asumámoslo, una persona que estando en tu lecho de muerte te da 24 horas para enfrentarte a vete a saber qué demonio y sin darte instrucciones........... llamándole capullo me estoy quedando muy corta.

Así que ahora resulta que eres una especie de trabajador para un tirano que no sabes si quiere hacer experimentos contigo o pretende que sobrevivas.

Cuando por fin, más o menos consigues salir del limbo, ¿con qué te encuentras? Pues con que Vane, andaba por el mundo "feliz como un ocho" con su compañera humana y para colmo, un lobo de la manada resulta ser tu hermano y siendo menos fuerte que tú, te ha "usurpado" tu puesto en la manada. Sinceramente, es para cabrearse. Es como para pensar: "¿no podía haber pasado esto en otro momento que no fuera justo cuando tiran al padre de su puesto?". Pero no, tenía que pasar justamente en un momento tal para que el oportunista de turno se quede con tu puesto --> ahora es cuando toca ir a por el champán de la nevera

Pues bien, vale que Fang no es un dechado de amabilidad, pero es que le han jodido por todas partes. Así que si luego se mosquea un poco por despertarse como se despierta, pues desde mi punto de vista, poco ha hecho. Lo dicho, yo tendría un encabronamiento de proporciones bíblicas

MAEC

• Visitante
« Respuesta #24 on: Octubre 14, 2009, 02:25:36 am »
Por ciertooooooooooooooooo!!!!!!

Ya sabía que me dejaba algo pero no pensaba que sería esto!!!!!!

La perra ha muerto!!!!!!!!!!!!!!

La única pena que me dio fue que el pobre Aubert estaba vinculado a ella. Pero chicas, di saltos de alegría!!!!  emot036 emot036 emot036 Oe Oe..... oe oe...... oeoe oeoe oeoeeeeeee..........

Vamos, que no lo creía. Me véis a mí:

-"La perra" moribunda --> MAEC: Flipa, que la tía se muere
-Algún estúpido haciendo el comentario de ir a por Talon --> MAEC:  :emot003: :emot003: :emot003:
-"La perra" diciendo que no daba tiempo y se moría --> MAEC: Joder, que se muere de verdad!!!!!!!!
-"La perra" se muere --> MAEC:

Ainssss, pero qué feliz me hizo ese final

macky37

• Visitante
« Respuesta #25 on: Octubre 14, 2009, 12:31:24 pm »
 emot023 emot023 emot023 ¡Que fea actitud!, alegrarse asi por la muerta de la perra ...CUANDO ES EL PRIMER LIBRO DONDE TIENE ALGUNAS ACTITUDES MAS O MENOS DECENTES!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí el libro me gusto mucho y aunque Fang no es mi personaje favorito, la pareja esta buena  emot037 emot037,y que él este llorón...AL FIN UNO QUE REACCIONA COMO UNA PERSONA NORMAL!!! :emot010: :emot010: me cansa cuando son TAN NOBLES, TAN SACRIFICADOS, TAN COMPRENSIVOS...el libro se terminaba y él estaba sin manada, sin chica,sin alma,con un demonio dentro y ni siquiera habia tenido una ALEGRIA COMPLETA  emot038 en todo el relato...DEMASIADO SE LA BANCO!!!
  Lo único que me fastidio del libro es...OTRA TANDA INTERMINABLE DE PERSONAJES Y MUNDOS NUEVOS!!!, estan buenos ,pero a este paso el próximo libro lo voy a tener que leer con un manual de ayuda    emot039 emot039 emot039, y encima hay nombres tan parecidos que mi merengue cerebral es terrible!!! emot030 emot030 emot030

En resumen:ME GUSTO MUCHO MAS QUE EL DE FURY

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Octubre 14, 2009, 07:16:11 pm »
Bueno, después de leer la disección de MAEC. Puedo aceptar que me pase un poco con Fang, pero el problema es: no puedo sentir al personaje. Hasta con Fury, senti y respire el personaje, aunque algunas veces me daban ganas de  :emot001: con su mujer.
Pero Fang..... nada... creo que hasta mama Oso me inspiró algo: odio, odio, más odio, perdón, redención, lastima y después dolor :emot017:
Con Fang me pasó lo mismo que el libro de Megeara, lo leí una vez y me bastó.

Besos  emot024 emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #27 on: Octubre 16, 2009, 09:27:30 pm »
Bueno, después de leer la disección de MAEC.

Lo siento, pero es que me emocioné escribiendo  :emot019: :emot019: . De hecho, no pensaba escribir mucho y ya viste que me salieron dos mensajes

De Fang, como ya he dicho, no es que sea el alma de la fiesta, pero al menos yo comprendo el rebote que tiene.

Y por feo que parezca, es que odiaba intensamente a la perra. La quería muerta desde el libro de Wren y por fin se cumplió mi deseo

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Octubre 16, 2009, 11:14:41 pm »
[Y por feo que parezca, es que odiaba intensamente a la perra. La quería muerta desde el libro de Wren y por fin se cumplió mi deseo

yo me odio algunas veces, :emot001: pero con algunas escenas lacrimógenas, yo ya perdono :emot016:
Espero que no me pase lo mismo con Afrodita, la Sr. Perra. :emot001: porque me suicido :emot019: :emot019:

besos  emot024 emot024

sahory

• Visitante
« Respuesta #29 on: Octubre 17, 2009, 08:28:24 am »
 YA QUE HICIMOS UNA RADIOGRAFIA DEL LIBRO DESDE LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA  :emot009: :emot009:  emot031 QUE ME CUENTAN DE LA CANCION QUE BAILARON FANG Y AIMEE. ACERTO LA KENYON??? A MI GUSTO LA LETRA SI PERO LA MUSICA NAAAAA
SE LAS DEJOS (LA TRADUCCION) Y LA MUSICA PARA QUE OPINEN.

ciao...    emot024 emot033

DÍA TRAS DÍA
BADFINGER


Yo recuerdo saberlo todo sobre ti,
cada día mi mente está toda llena de ti.
Mirando fuera de mi solitaria habitación
día tras día.
Vuelve a casa, bebé, hazlo pronto.
A ti te doy mi amor.

Recuerdo que te abrazo mientras duermes,
cada día siento las lágrimas que derramas.
Mirando desde mi solitaria oscuridad
día tras día.
Vuelve a casa, bebé, hazlo pronto.
A ti te doy mi amor.

http://www.aresmusica.org/listen.php?src=goear&name=Day%20After%20Day%20-%20badfinger&id=543c0f4&url=aHR0cDovL3d3dy5nb2Vhci5jb20vZmlsZXMvc3N0NC9jOGI1MjFhNjAxZGE3ZTM5Yzc4NGNlZTk5MTI3

Tags: