Después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo leí. Les confieso que le tenía mucho prejuicio, por eso me quedé atascada con él. Pero el libro me gustó mucho, creo que es muy entretenido y no podía parar de leerlo emot027 Me encantó la historia, pero me parece que no hubo mucha historia de amor, y eso me dio pena porque creo que es el más serio problema, además de los miles de personajes nuevos que emerjen todo el tiempo, con la saga. Creo que es una historia la de ellos que atravesó muchos libros y que merecía algo más, en fin. Aimme, como siempre, me cayó bien y me encantan los hermanos Peltier (Y DETESTO A LA BRUJA DE MAMMA LO!!! Qué alegría que hayas pasado a mejor vida!!! :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: Lástima por el papa oso) y me dio pena lo de los hermaos que están emparejados con mujeres a las que no aman porque aman a otras :emot003: :emot003: :emot003: es triste para todos!!
Me gustó la historia esa de los demonios y Thorn definitivamente es un gran personaje y le veo mucho futuro. ¿LO GENIAL (aparte de que se muriera la perra esa)??? NO APARECIÓ "CAPRICHITOS" NICK!!!!!!!!! emot035 emot035 :emot014: :emot014:
Fang... :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: NUNCA VAS A SER NI LA SOMBRA DELULTIMO PELO DE VANE emot028 No me gustó, un caprichoso insoportable. Definitivamente me quedo con sus hermanos :emot013: