Autor Tema: Yyyyy...¿que les pareció Fang?  (Leído 1597 veces)

MAEC

• Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #30 on: Octubre 18, 2009, 01:24:12 am »
Pues la verdad es que no me va mucho  emot023

Paula Silvina

• Visitante
« Respuesta #31 on: Octubre 18, 2009, 02:23:45 am »
Ayyyy, Maec que leyendo tus dos mensajes me partí de la risa ...  :emot015: :emot015:
Pero la verdad es que libro no me "inspiró", me parece que la Kenyon se está pasando con los mundos y personajes nuevos ...  :emot013:

MAEC

• Visitante
« Respuesta #32 on: Octubre 19, 2009, 11:57:45 pm »
me parece que la Kenyon se está pasando con los mundos y personajes nuevos ...  :emot013:

Sí, yo también lo creo. Aunque me diga que lo tenía todo pensado desde inicio..... creo que no debería hacer la saga tan extensa  emot023

sahory

• Visitante
« Respuesta #33 on: Octubre 20, 2009, 07:49:17 am »
me parece que la Kenyon se está pasando con los mundos y personajes nuevos ...  :emot013:

Sí, yo también lo creo. Aunque me diga que lo tenía todo pensado desde inicio..... creo que no debería hacer la saga tan extensa  emot023
si, es cierto... seria bueno que comenzara otra saga aparte de los dark, se mezclan mucho las historias y ademas se vuelve un poco repetitiva con algunas situaciones que desarrolla en este libro y demas.
no creo que lo hubiera pensado... eso/esto se va dando a lo largo del tiempo al quedarse sin nuevas historias..

Paula Silvina

• Visitante
« Respuesta #34 on: Octubre 20, 2009, 11:36:42 pm »
 :emot019: Yo ya perdí la cuenta de por cual libro va ... como ahora es 10 de los DH, 5º de los WH, y así podemos seguir eternamente ...
Que la saga de los DH me gusta ... pero me parece que tendría que frenar un poco y en todo hacer otras nuevas.
Y por favor ...  emot026 emot026 que retome la de los Caballeros de Avalon ... que la dejó colgada, ufffff.

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #35 on: Noviembre 09, 2009, 05:45:52 pm »
Pues a mi la verdad el libro esta muty bien escrito pero no es de mis favoritos de hecho los primeros 10 los e leido cuando menos 3 veces y me encantan pero este no se como que Fang no me gustó mucho que digamos, pero bueno espero con ancias el libro del hermano de aimee espero que este mejor que este   :emot019:

hilda

• Extrovertido
« Respuesta #36 on: Noviembre 22, 2009, 07:02:56 pm »
Esperaba mas de él, es la primera vez en el que me gusto mas cuando trataba acerca de los personajes secundarios, tal vez si hubiera tratado mas el sufrimiento que experimentaba mientras estaba en el limbo y los intentos de comunicación con Vane en sueños sentiria un poco mas de afinidad.

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #37 on: Noviembre 22, 2009, 11:43:49 pm »
Soy una descuidada lo sé ...inicié este post y no he dejado ningun comentario más ...claro que con lo largo que fue el primero entenderan que no tengo mucho más que decir  emot039  (Que bueno que te haya gustado el "post kilometrico" maec ... emot031 )

¿Que puedo agregar? ...bueno ,lo primero es que estoy totalmente de acuerdo con que a la Kenyon se le esta pasando la mano con eso de inventar nuevos personajes ( y yo que crei que con la saga de la Hermandad de la espada y los Señores de Avalon tenia para el resto de su vida) ...lo único concreto es que esta señora nunca jamas hará tantos libros para tantísimos personajes que se lo merecen ....y mas encima pretende desperdiciar un libro en la diosa perra  emot030 :emot001: :emot010: emot033 ...me estremezco de indignacion .
Oh y lo otro ,yo tambien "flipé" (demasiado la verdad  :emot016: )con la muerte de la osa-perra ...es que  se lo merecía la señora por dios!!!!  :emot001:

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

brucewhite

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 16, 2010, 06:42:33 pm »
Hola a mi me gusto el libro esperaba mas de la relacion amorosa entre Fang y la Osa y menos lloriqueos por parte de Fang. El me gusto aunque no para dar saltos me quedo con Remi y Dev, esperare sus libros porque creo que pueden ser importantes. A mi me dejo el libro un poco colgada al final no se si la familia entiende que Fang trabaja ahora para Thor (este personaje tambien tiene historia, estoy deseando sus libros) y eso si muy claro que ya saben que los vampiros andan bajo el sol( se me ha ido el nombre que le dan en estos libros), ¿que hara ahora Acheron??..
El libro esta bien y creo que Mama Osa desaparezca es lo mejor proque me daba repelus ese personaje parecia no importarle mucho sus hijos y mas su posicion, no me gustan los personajes tan egoistas..Ahora el bar llevandolo Fang y Aimie (se escribe asi) y sin la ayuda de Savatar tiene que ser mas interesante mas peleas y problemas..
Una sola pregunta tengo 34 años y creo que de esta serie de libros esta mujer ya lleva mas de 20, sigue sacando nuevos personajes a este ritmo me veo con 80 años y esperando nuevos libros..Porfavor que se centre en los personajes que ya tiene y no saque mas..Porque ahora veo que la historia de todos los hermanos osos tendra que salir o no es interesante el hermano que tiene que se caso con una osa amando a otra que pasara copn ese hermano...Me huele a que lo deja viudo y aparece el antiguo amor...
De veras pido por favor que no saque mas personajes o va a ser interminable gracias.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Mayo 16, 2010, 07:26:46 pm »
Uf y lo que nos queda ... porque ahora va a sacar una saga nueva con Nick Gaultier como protagonista de unos doce libros (creo).

Por algun lado se había comentado (que las expertas confirmen) como que habría 4 bloques con los DH. Con Acheron creo que se cerraba uno. Habría otro bloque sobre el hilo de Jared, otro con Savitar, (ni idea del cuarto, que creo que lo de Nick es además de)

Si sigue como con Acheron a veintipico libros por bloque, pongamos que publica unos 4 libros al año (ni idea de a que ritmo va actualmente, las expertas dirán) .... ponle .... unos 10 años de libros más sin salirse de sus planes, más todo lo que se le ocurra, que recordemos que esta mujer tambien tiene otras sagas.

mss_0909

• Visitante
« Respuesta #40 on: Mayo 17, 2010, 07:26:31 pm »
Debo reconocer que el libro me gusto mucho.

Al principio la relacion entre Fang y Aimee (no recuerdo como se escribe) me parecio no muy apasionada, pero despues lo empece a ver como ellos lo veian, como relacion imposible por lo diferente que eran y ahi fue cuando me empece a meter en la historia.

Este libro y el de Acheron fueron los libros con los que mas llore. :emot017:

Realmente me gusto.

emot035

marodi80

• Visitante
« Respuesta #41 on: Mayo 10, 2012, 12:37:03 am »
Después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo leí. Les confieso que le tenía mucho prejuicio, por eso me quedé atascada con él. Pero el libro me gustó mucho, creo que es muy entretenido y no podía parar de leerlo  emot027 Me encantó la historia, pero me parece que no hubo mucha historia de amor, y eso me dio pena porque creo que es el más serio problema, además de los miles de personajes nuevos que emerjen todo el tiempo, con la saga. Creo que es una historia la de ellos que atravesó muchos libros y que merecía algo más, en fin. Aimme, como siempre, me cayó bien y me encantan los hermanos Peltier (Y DETESTO A LA BRUJA DE MAMMA LO!!! Qué alegría que hayas pasado a mejor vida!!!  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: Lástima por el papa oso) y me dio pena lo de los hermaos que están emparejados con mujeres a las que no aman porque aman a otras  :emot003: :emot003: :emot003: es triste para todos!!
Me gustó la historia esa de los demonios y Thorn definitivamente es un gran personaje y le veo mucho futuro. ¿LO GENIAL (aparte de que se muriera la perra esa)??? NO APARECIÓ "CAPRICHITOS" NICK!!!!!!!!!  emot035 emot035  :emot014: :emot014:

Fang...  :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: NUNCA VAS A SER NI LA SOMBRA DELULTIMO PELO DE VANE  emot028 No me gustó, un caprichoso insoportable. Definitivamente me quedo con sus hermanos  :emot013:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Mayo 15, 2012, 05:11:45 am »
Por fin te decidiste a leerlo Maro :emot002:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #43 on: Mayo 17, 2012, 12:21:28 am »
 Verdad???  :emot002: :emot002: Es que no lo soportaba, a priori, pero el libro estuvo bueno. Tengo que empezar a leer el libro de Jess  :emot011:

Tags: