Autor Tema: Yyyyy...¿que les pareció Fang?  (Leído 748 veces)

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« on: Septiembre 07, 2009, 02:39:54 am »
Chicas hace unos dias terminé de leer el libro de Fang y aun no lo hemos destripado así que .... :emot013:  (vamos...que ya estoy atragantada  emot039 )

Primero que todo decir que ,como buena cristiana,  obtuve una copia totalmente legal del libro gracias al genial Amazon ,que tantas ventajas te da a la hora de comprar desde un distante país
Ní que decir que me lo leí en un santiamén gracias a mi perfecto entendimiento del inglés ...aclarado eso,vamos al grano:

El libro me gustó ...¿Fang? ...no me lincheís pero NO.
Me explico .
El libro me entretuvo de principio a fin ,no quedan dudas que la Kenyon es una genia a la
hora de sorprendernos con argumentos que nunca te ves venir.
Fang atrapado en el mundo de las sombras
Fang poseído por un demonio .
El personaje de Thorn ,que debo decir fue uno de los que mas me gustó e intrigó ...mira que ser hijo de Lucifer y luchar contra su naturaleza ...la verdad suena como esos chicos malos tratando de ser buenos que tanto me gustan .
Tambien metió a los ángeles en el medio .
En fin, la historia en si ,muy bien contada y entretenida ,me sacó mas de un: OH! pero mira esto! ...pero es una novela romántica no?
Y como novela romática me ha dejado tibia ...y todo por culpa de Fang que no terminó de gustarme .
Ya habiamos comentado en el foro los extractos de los libros donde aparecía Fang muy cabreado con Vane y Fury ...y empezamos mal.
Lo primero que me cabreó fue a Fang dicendo que él era mas fuerte que Vane fisicamente ...y despues fue con Fury cuando aclaró que él ,Fang ,debería haber sido el Regis de los lobos Katagaria ...no sé ,me pareció que la Kenyon trataba de vendernos un personaje masculino más fuerte y sobresaliente ..en desmedro de Vane y Fury ...CRASO ERROR  ...y me imagino que todas sabemos por que ...lo digo objetivamente ...y no se rían ... ¿METERSE CON EL MARAVILLOSO Y PERFECTO VANE? ¿CON EL DULCE Y EXQUISITO FURY? ¡por favor! el mayor atractivo de Fang era ser hermano de tremendo machos .Despues de la escena del pantano yo no le daba muchas esperanzas . emot023
La cosa fue a peor cuando le dio con  pensar que Vane lo habia traicionado por no haberle hecho caso cuando lo llamaba en sueños ...como si él ,con lo "despierto" que era, lo hubiera hecho  emot033 .
¿Y la actitud hacia Fury? Agggg ...casi entro al libro a darle unos sopapos ...una  escena que me emocionó casi hasta las lagrimas fue esta :
—Ya respondí a eso —dijo Fury despectivamente—. La última vez que un hermano mío descubrió lo que era, me traicionó y trató de matarme, y ese era el hermano con el que me crié. Al que solía proteger cuando el resto de la manada quería golpearle por ser parte Katagari. Así mismo, nuestra hermana me escupió en la cara y hundió su daga entre mis costillas, la misma hermana a la que habitualmente protegía de nuestra madre, de Dare y de todos los demás. Así que no esperaba nada mejor de vosotros. Muchas gracias por no decepcionarme, gilipollas.

¿Y como respondió el muy cab***? :
Fang no supo porqué, pero esas palabras fueron la gota que desbordó el vaso. La rabia se apoderó de él con ganas, y antes de darse cuenta de lo que hacia, se lanzó contra Fury. Rodeándole con los brazos la cintura, le tiró al suelo y procedió a sacarle la imbecilidad a golpes.

Para matarlo en verdad ...¿imbecilidad? ¿y como andamos por casa?
El 80% del libro se la pasó lloriqueando por la supuesta traicion de Vane y odiando a Fury,siendo que este no le habia hecho nada  emot033 .Lo peor es que él se daba cuenta que sus sentimientos eran injustos pero aún así se portaba como un gilipo**** .
Pienso que si la Kenyon hubiera explotado mas el tema de la incompatibilidad de especies ,el romance a lo Romeo y Julieta ,en vez de darle con Vane y Fury hubiera hecho un personaje mas "querible" .
A mi me gustan los sufridos e incomprendidos (Zarek ,Ash ...etc ) ,no los llorones.
Va a ser el primer personaje de la Kenyon por quien no sienta un cariño especial .Lamentable pero cierto. :emot017:
Pasando a otra cosa ¿que les pareció la solucion que le dio la Kenyon al amor imposible de estos dos?
Las destinos (no tan perras al parecer ) los unieron así sin mas , Lobo-Osa ,sin explicacion ...a no ser que Ash las haya amenazado con soltarles a Simi encima ,a las muy sicóticas :emot013: .
La muerte de la mamá-perra-osa me dió pena, pero por su familia ,no por ella ,que hasta gusto me dió la verdad ....si,si...soy muy rencorosa ,lo reconozco .
Remi se reinvindicó al matar al malo maloso,pero mas aún cuando agarra a Fang para integrarlo a la familia .Se ganó mi respeto.
Dev definitivamente me ha encantado  emot037 .Reconozco que en los otros libros ,en especial el de Wren ,se me hizo una mezcolanza con tanto oso ,pero aquí me quedó clarito quien es quien y Dev es de los mios .Espero con ansias su libro.

Bueno ,si aquí aparte de aplausos ,dieran patadas seguro me gano alguna por que he cometido el sacrilegio de meterme con un Lobo ...pero qué le voy a hacer ...no me ha gustado Fang ...el libro en general si ...pero él...es otra cosa  emot033 .
Obviamente no me veran en Peticines de Hombres luchando por él ...¿Itha no te interesa? Itha? Itha? ...donde estas Itha!!!!?????? mpf!  emot030

¿y a ustedes chicas que les pareció? ...yo me he dejado mucho en el tintero ...pero este post me ha llevado mucho rato ...es lo que Maec llama un post "kilométrico"  emot040

 emot024




-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

tatianalford

  • Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2009, 02:47:48 am »
 emot037 emot037 emot037 emot037

A mi me encanto y quiero masssssssssssssssssss emot022 emot022 emot022 emot022

Princesa Myrwen

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +20/-0
  • Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2009, 02:53:19 am »
La  verdad que el libro me entretuvo y lo lei de una, pero siendo 100% sinceras no entrará en mi lista de los mas queridos de esta serie... no me gustó tanto demonio ni mundo de las tinieblas cuando la relacion a lo Romeo y Julieta tenia material mas que suficiente, con el consejos de los Were y Savitar hubiese hecho un buen libro... aunque si me gusto Thor entretenido el personaje...
en general bastante de acuerdo contigo Neo... pudo haber sido mejor y eso de ser mas fuerte de Vane cuando en el libro de este decia otra cosa, no se, no se... no me convence  emot023 emot023 soy 100% de Vane Kattalakis
[img]http://i604.photobucket.com/

losiry

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 689
  • Karma: +5/-0
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2009, 03:50:00 am »
Pues yo aun lo estoy leyendo. He estado muy ocupada y apenas voy empezando, apenas lo termine dejo mis impresiones.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

nora

  • Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2009, 05:24:45 am »
Hola chicas: A mi el libro me gustó mucho, y me parece que la autora justificó bastante bien las actitudes medio antipáticas de los personajes, en un momento mamá osa tambien me molestó bastante, sobre todo por su crueldad injustificada  con Wren, aunque despues me di cuenta que en el caso de la hija lo hizo para protejerla, Fury aqui aparece medio como un melindroso, y en el caso de Fang tambien me hubiera ofendido si el hasta ahora incondcional hermano elije a otro, que hasta ese momento no era lo mejor, para darle el liderazgo sobre mi y encima le falló cuando mas lo necesitaba. Incluso Sevitar, que en todo momento parecía un dios caprichosamente cruel, demostró que algo de razón tenía.
Bueno, besitos a todas  emot024  emot024  emot024

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2009, 05:32:41 am »
Estoy un 99% de acuerdo contigo Neotokio :emot020: :emot020: Fang es perdonado en 1% por tener los genes de mis grandes amores emot040 emot040

Besos  emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2009, 05:58:32 am »
Para mí también fue una decepción. Ojo no porque la historia sea del todo mala. Sino que esperaba mucho, mucho más. Creo que es algo que le pasa a muchas historias que esperan con tantas ganas y por largooo tiempo: al final no cumplen con las expectativas.
La actitud de Fang hacia sus hermanos le quitó mucho de fuerza a la historia.  :emot001: Era para darle una patada a ambos para que reaccionaran
Eso que se pasara medio libro separado de Aimee y sólo conectado por sueños, o por breves momentos robados a la familia. Que casi al final estuvieran juntos en el sentido completo de la palabra... pues le quitó el romanceeee.
Pero sobre todo, la manía de contarnos escenas que ya hemos leído en otros libros. Da la sensación de que quiso recolectar todas las escenas en que ellos participaron y reunirlas en este libro pero no nos contó más (que es lo que a la larga queríamos)
Lo que me encantó fue las breves apariciones de Simi... sencacionales me moría de risa imaginándola en medio de la pelea con los demonios y lobos, corretéandolos con su salsa de barbacoa toda desbocada por la emoción  :emot002: :emot002:
La aparición de Thorn también fue sensacional, y abre muchas posibilidades.  :emot009: :emot009:  
« Última Modificación: Septiembre 07, 2009, 06:02:08 am por Lili »

Jaguar Aracely

  • Charlatán
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Karma: +4/-0
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2009, 06:31:57 pm »
bueno a mi tampoco me termino de gustar fang creo que lo pusieron muy lloron, esperaba mas romance y no tanta confusion con los demonios, pero si me entretuvo; aunque no estara entre mis libros predilectos.

Araceli

jean

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +6/-1
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2009, 07:01:50 pm »

bueno, yo tambien soy de las que esperaba mas de este libro, y esa manía de recolectar las escenas que ya habíamos leído en otros libros, nada mas no  emot023 , yo en lo personal ya desde libros pasados llevo una de confusiones con tantos personas nuevos que todavia no los termino de recordar cuando ya tengo uno nuevo, en fin no sera uno de mis libros  favoritos
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg
No ensucies la fuente donde has apa

sahory

  • Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2009, 07:51:54 am »
hola chicas:
 que les puedo decir.... no me lei el libro de un tiron como me paso con los anteriores.  emot031
 por el argumento se me hizo llevadero pero a la mitad ya se me hacia que repetia un poco las cosas.  :emot009: emot032
 ademas tuve sentimientos encontrados mientras leia bronca, frustacion, impaciencia, amor - odio, esperanza, desepción. ehhhhhaaaa  :emot001:  :emot013:  emot023  :emot010: :emot010: emot033  emot037
puedo decir que la kenyon nos dio un baile con los nuevos personajes angeles, thorn, pero con los viejos como vane, ash, fury, savitar, no les saco el jugo suficiente...  emot034 esta bien que la novela se centrara en fang y aimee pero les dio un giro de 180º a estos personajes cuando nos muestra al principio a un vane egoista??? debil??? a un fury que dice no me importa nada???? que hacen oidos sordos a los lamentos y gritos de ayuda de fang?? nose chicas me deja un sabor amargo esta novela....
poca accion, me hubiera gustado mas.
escenas romanticas bastantes buenas!!  :emot020:
dialogo rapido!!  :emot020:
mama lo: mala mala mala ... pero por el bien y proteccion de su flia lo hacia.... aunque  aveces me daban ganas de ahorcarla ja ja
 hermanos de aimee:mmmmmmm para comerselos???? o pegarles con lo machistas que eran ja ja .  :emot010: emot037 emot024
final: dramatico me puso la piel de gallina.. pero me encanto como termino  :emot017: :emot003: :emot013:
savitar: no es tan malo como aparentaba??? lo hace para que le tengan miedo y no se maten entre las razas,,, sino fijense cuando saca al demonio de fang lo que comenta con thorn  :emot020:
.
Spoiler for Hiden:
Thron envainó la espada.
—Gracias por la ayuda.
—No hay problema.
Enfermo por lo que había sucedido, Thorn echó un vistazo alrededor a las dispersas cenizas del demonio.
—Es una maldita lástima que Fang no pudiera controlarlo. Había tenido grandes planes para ellos.
Savitar arqueó una ceja.
—¿Qué tipo de planes?
—Eres omnisciente. ¿No lo sabes?
Savitar le dedicó una cómica mirada.
—Como si no lo supieras. Solo puedo ver el futuro después de que lo haya tocado. —Motivo por el cual intentaba permanecer en su isla, lejos del mundo. Allí no había nada y nada cambiaba.
La vida continuaba sin él y lo prefería de esa manera.
La mayoría de los días.
Thorn se encogió de hombros.
—Supongo que todos nosotros tenemos un límite de lo que podemos hacer.
Esa era supuestamente la ley del universo y con todo, él había visto y sentido cosas que Thorn desafiaba.
—Eso no es lo que he escuchado de ti.
—¿Vas a creer todo lo que escuchas?
Savitar observó como Thorn se desvanecía. Sabía que ese hombre estaba jugando un juego con todos ellos. Solo desearía saber cual.
Y quienes eran realmente los compañeros de equipo de Thorn.
Spoiler for Hiden:
—Sujeta el pelo, lobo. —irrumpió Savitar cuando apareció en el corredor.
—¿Por qué no puedo irme?
—Porque creo que necesitas ver esto.
—¿Ver qué?
Alzó la barbilla hacia la pared detrás de Fang.
—El tiempo que tenía tu hermano para entregarte se ha acabado.
¿Qué tenía que ver eso con nada?
Spoiler for Hiden:
—Demonios, Savitar, eso fue duro.
Savitar se puso rígido cuando Thorn apareció a su lado.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Quería asegurarme que no habías hecho pinchos con mi lobo. Por todo el agravio, todavía me pertenece y no quiero despellejarlo todavía.
—Entonces mejor será que lo mantengas alejado de mi camino.
—Tomo nota. Pero lo que hiciste… —Thorn sacudió la cabeza—. Fue duro, y viniendo de mí eso significa algo.
Sí, lo fue, y Savitar ya se arrepentía de ello. Pero no podía dejar que los Were-Hunters le cuestionaran a posteriori. Una cosa que había aprendido de la manera difícil era que sin miedo, no había control. Y sin control, los Were-Hunters se destruirían unos a otros. Tenía que darles un enemigo mayor a quien temer más que unos a los otros.
Él mismo.
Pero nada de eso era problema de Thorn.
—¿Tú sabes algo, verdad?
Thorn le dedicó una calculadora mirada
—¿No ves lo que sucederá a causa de tus decretos?
Un tic se instaló en la mandíbula de Savitar ante lo que tenía que confesarle a un hombre de lealtad indefinida.
—Solo un vislumbre y estaba demasiado cabreado para prestar atención.
—Entonces probablemente sea lo mejor.
—¿Por qué?
—Solo déjame decir esto. Realmente me alegro de no ser una de las personas que llamen Santuario a su hogar. Porque esto está a punto de ponerse seriamente jodido para ellos.

—Me entregué yo mismo.
—Vane no lo sabe. Creo que deberías ver su reacción.
—Eres realmente enfermo, ¿verdad?
—No. Solo sé cuantas cosas se dicen y se ocultan en la vida. Todo el mundo necesita saber, sólo una vez, lo mucho que significan para las personas que los rodean.

bueno y finalizando que les parecio la cancion que eligio la kenyon para fang y aimee.
 a mi particularmente me gusta la letra. la musica no...
pero para las que la no concen dejo el link y la traduccion de la misma.
 
ciao...  emot024


DÍA TRAS DÍA
BADFINGER



Yo recuerdo saberlo todo sobre ti,
cada día mi mente está toda llena de ti.
Mirando fuera de mi solitaria habitación
día tras día.
Vuelve a casa, bebé, hazlo pronto.
A ti te doy mi amor.

Recuerdo que te abrazo mientras duermes,
cada día siento las lágrimas que derramas.
Mirando desde mi solitaria oscuridad
día tras día.
Vuelve a casa, bebé, hazlo pronto.
A ti te doy mi amor.

http://www.aresmusica.org/listen.php?src=goear&name=Day%20After%20Day%20-%20badfinger&id=543c0f4&url=aHR0cDovL3d3dy5nb2Vhci5jb20vZmlsZXMvc3N0NC9jOGI1MjFhNjAxZGE3ZTM5Yzc4NGNlZTk5MTI3YTFiMy5tcDM=

« Última Modificación: Septiembre 08, 2009, 07:55:15 am por sahory »

micoco

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 177
  • Karma: +7/-0
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2009, 03:28:40 pm »
 Bueno chicas, lo terminé esta mañana, en dos dias y hubiera sido uno si no me arrancan el ordenador de las manos  :emot015:
incluso me quedé dormida con el portátil encima y me desperté tal cual para seguir leyendo  :emot015:
  emot040 Veamos...me gustó, pero...claro que esperaba más romance, la historia daba para mucho. Ha habido un cambio de rumbo en la saga, Acheron ya no tendrá el mismo protagonismo desde que Tory me lo quitó  :emot013: jejeje... tenemos nuevos chicos solteros tan misteriosos como poderosos y los emparejados, aunque nos guste saber de ellos, ya no tienen el mismo morbo, o no? Claro que como tocaba Were-Hunter y son dominio de Savitar, es normal que el libro estuviera más centrado en los personajes were.
 Fang? Me entretuvo, me gustó pero no me hizo querer ser la prota, vamos que no hubo chispa entre nosotros  emot023
 Y al estar su historia ocurriendo en el transcurso de la de otras parejas y acontecimientos (Talon, Van, Wren, Xredix) ha sido un poco repetitivo en argumento, ya que no hemos pellizcado ninguna nueva relación en sus inicios o primeros encuentros para ponernos los dientes largos  emot038
  A Thorn le seguiré de cerca, es una especie de Acheron retorcido, me gustó la explicación del malachai y el Seferii o como sea jejejee
 Y los soldados de los arcangeles, eh? Nuevos hunters del mal y ya lo último lo de los Daimons a la luz del sol, pero eso ya se esperaba ver, por que habian descubierto que con la sangre de "no me acuerdo que tipo de ser demonio era" pueden tolerar la luz del sol.
 Me dió mucha pena la orfandad de los Peltier, pero la Mamma Lo no acababa de ser buena gente y aunque aprecio enormemente su sacrificio final, no la echaré de menos.
 Una duda, quién era Menyara? Sé que la conozco pero no la recuerdo de una historia en concreto...   emot024

P.D. GRACIAS DHLK
« Última Modificación: Septiembre 08, 2009, 03:31:21 pm por micoco »

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2009, 06:33:38 pm »
Pues a mi me ha gustado mucho el libro, me ha rellenado lagunas, pues se desarrolla en el pasado, y me ha encantado conocer a la familia Peltiers al completo y a la diversa fauna que pulula alrededor de la familia.
Me ha gustado ver de nuevo a personajes conocidos y a los nuevos Thorn (ideal).
Tengo que decir que de los tres hermanos, Fang es el que menos me gustaba, prefiero a Vane y estoy super enfadada con Kenyon porque Fury merecia un libro grande y no un relato corto :emot017:
Fang me parece por su comportamiento un niño consentido, pero al final rectifica un poco su aptiyud y veremos que tal le va como regente del Santuario.

ka_lyrra

  • Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2009, 11:04:46 pm »
A mi me encantó!!
Me emocionó mucho n algunas partes y ya me enamoré de los personajes nuevos. Que decir de Thorn...espero que la cuarta parte de la saga sea la suya porque la verdad que me encantó, se me hizo muy parecido a Savitar en algunos aspectos.
Y la relacion de Fang y Aimee preciosa! Aunque a Fang por momentos le queria pegar, pero al rato enseguida me hacia reir y se me pasaba la bronca.
Mi lobito no me decepciono

Me sorprendió al actitud de Dev...y espero ansiosa su historia con Samia. La verdad que Kenyon nunca me desiluciona....
lo unico que me sigo quedando con la duda sobre ¿Qué demonios decia la carta que Fury le entregó a Sasha para Aimee?

chichis

  • Visitante
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2009, 12:50:03 am »
no se, a mi me encanto fang, creo que por tener hermanos entiendo la arrechera que este se tomo contra vane, se que tal vez se extralimito pero siempre me parecio que en los libros las relaciones entre hermanos o se arreglaban muy rapido o no habia.

asi que me gusto ver un libro donde alguien se arrechara y golpeara a su hermano.

creanme en momentos lo he hecho y se siente muy bien

losiry

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 689
  • Karma: +5/-0
Re: Yyyyy...¿que les pareció Fang?
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2009, 02:07:43 am »
Yo lo acabo de terminar. Personalmente me gusto bastante, aunque me molestaban a veces las reacciones de Fang, pero Sherry es una excelente autora que muestra facetas muy diferentes en los personajes y no siempre reaccionaran a nuestro gusto. Ame a Dev, espero con ansia su libro. Eso si cada que entra un personaje nuevo me enredo un poco mas, tengo que hacer una relectura urgente. La parte de contar la historia desde el principio si se hacia un poco repetitiva pero al mismo tiempo daba oportunidad de ver las cosas desde la perspectiva de los portagonista, cosa que me gusta siempre en una historia.

Tags: