En cuanto a Fang (lo pongo a parte porque es largo), ciertamente no es la alegría de la huerta. No es un personaje muy carismático que digamos y la verdad, no te hace "sufrir" de verdad por lo que le está pasando. No empatizas con el personaje como te ocurre con otros de la serie. Pero yo no llegaría a decir que es un llorón.
Creo que el problema de no empatizar con el personaje, hace que la gente no se ponga en su piel y realmente vea por lo que ha pasado.
Sólo poneros en situación un momento:
1º A pesar de ser el segundo hermano, sabes que acabarías siendo el regis de tu patria (Lycos Katagaria). Vane no podía serlo porque era arcadiano y por mucho que a tu padre le diera la venada con odiaros, tarde o temprano, acabarías sustituyéndole.
2º Pero de repente, se cargan a tu querida hermana y tu padre te deja para morir a manos de los Daimons.
3º Lejos de ser sólo un ataque, te quedas en el limbo porque los Daimons se han llevado gran parte de tu alma y no puedes funcionar. Te quedas en un estado catatónico aparente pero realmente te estás jugando lo que te queda de vida cada minuto que pasas en ese sitio (no es como para querer montar una fiesta de cumpleaños a tu vuelta).
4º Intentas que tu hermano te ayude y aunque él no tiene realmente la culpa de no saber que sus sueños son ciertos, joder, es una putada que no te crea y te deje en el limbo donde vives al límite a cada momento. Chicas, que se pasó MESES en donde sólo Dios sabía dónde, en su forma más vulnerable, sin ningún tipo de poder y casi sin esperanzas de salir con vida de allí antes de que su alma se destruya a través de los Daimons --> lo que supondría, por cierto, quedarse por toda la eternidad en el limbo (lo dicho, a mi vuelta no estaría precisamente con el humor de dar fiestitas, tendría un encabronamiento terrible).
5º La única que te hace caso es Aimee, que la pobre hace de todo y más para salvarte. También hay que pensar que es la persona que quieres y está jugándose el pellejo para salvarte. Conclusión: acabas vendiendo tu alma al hijo de Lucifer --> espera, que ahora es cuando voy a por los cohetes de la fiesta que voy a montar

.
6º Descubres que Thorn, es un capullo, porque asumámoslo, una persona que estando en tu lecho de muerte te da 24 horas para enfrentarte a vete a saber qué demonio y sin darte instrucciones........... llamándole capullo me estoy quedando muy corta.
7º Así que ahora resulta que eres una especie de trabajador para un tirano que no sabes si quiere hacer experimentos contigo o pretende que sobrevivas.
8º Cuando por fin, más o menos consigues salir del limbo, ¿con qué te encuentras? Pues con que Vane, andaba por el mundo "feliz como un ocho" con su compañera humana y para colmo, un lobo de la manada resulta ser tu hermano y siendo menos fuerte que tú, te ha "usurpado" tu puesto en la manada. Sinceramente, es para cabrearse. Es como para pensar: "¿no podía haber pasado esto en otro momento que no fuera justo cuando tiran al padre de su puesto?". Pero no, tenía que pasar justamente en un momento tal para que el oportunista de turno se quede con tu puesto --> ahora es cuando toca ir a por el champán de la nevera

Pues bien, vale que Fang no es un dechado de amabilidad, pero es que le han jodido por todas partes. Así que si luego se mosquea un poco por despertarse como se despierta, pues desde mi punto de vista, poco ha hecho. Lo dicho, yo tendría un encabronamiento de proporciones bíblicas