Autor Tema: Novela Historica que mas te ha hecho llorar  (Leído 17957 veces)

marodi80

• Visitante
Re: Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« Respuesta #15 on: Marzo 28, 2009, 12:32:31 am »
Con el que lloré a mares (bah... igual siempre lloro  emot031) fue con La mujer de la Rivera de Jude Deveraux  :emot003:  :emot003:  :emot003:  :emot003:

tachi06

• Visitante
« Respuesta #16 on: Marzo 28, 2009, 12:41:54 am »
Sin corazón es de Kat Martin  :emot008:

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #17 on: Marzo 28, 2009, 02:41:33 am »
:emot001: siento decir q nunca e llorado por un libro, me han puesto triste pero nunca e llorado con uno  emot023
soy una insensible :(   y me cuesta mucho llorar…
alguna recomendación para tratar este problema?
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Manuela

• Visitante
« Respuesta #18 on: Marzo 28, 2009, 11:25:17 am »
!Guau, javi¡   :emot011: Con lo fácil que es,  :emot003: :emot003: :emot003: ¿has visto?

marodi80

• Visitante
« Respuesta #19 on: Marzo 28, 2009, 06:34:47 pm »
  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:
Yo DEFINITIVAMENTE no tengo ese problema. soy súper maricona  :emot003:  :emot003:  :emot003:

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #20 on: Marzo 28, 2009, 09:33:25 pm »
No soy de lágrima fácil, pero la primera vez que lloré por una historica   (y por que ese día andaba muy sensible)  fue por "sin conrazón" cuando el protagonista cree que lo engaña y después hacerle el  amor, le paga con una moneda y la corré  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Hola cual es la autora de esa novela "sin corazon"? voy a buscarla para agregarla a mi carpeta de pendientes lacrimogenas  :emot019:

es Kat Martín y es el primero de una serie saludito s  :emot014:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #21 on: Marzo 28, 2009, 09:40:18 pm »
yo tampoco he llorado nunca con un libro, como mucho me he emocionado, pero llorar?
como que no  :emot017: :emot017: se me cae a mi muuuuuu facilmente  emot023

mariad

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #22 on: Marzo 28, 2009, 11:20:21 pm »
 :emot008:
    Hoy en día, yo busco en una novela romántica, entretenimiento, y risas (si puede ser), no me apetece un drama.
    Si el argumento se pusiera demasiado "intenso" (aún no me ha pasado), simplemente la dejaría.
    Los comentarios de libros son muy útiles para mi. Así me evito
malos ratos.

emot024

vann

• Visitante
« Respuesta #23 on: Marzo 29, 2009, 12:32:25 am »
mmm bueno de llorar asi como asi  :emot003: no ninguna novela me ha llegado a conmover  emot023

pero si en algunas siento lastima por todas las dificultades qu los protas pasan por ejemplo me dieron ganas patear al padre del prota de julia quinn :emot010: miren que tratar asi a un niñito y llegar hasta decir que habia muerto emot029

pero basicamente busco novelas para subirme el animo, aunque voy a tomar nota y sus recomendacones y libros que no he leido los voy a anotar en mi lista de pendiente como sin corazon de kat matin ya la tengo en pendientes y cuando tenga tiempo la leo y les cuento emot040

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #24 on: Marzo 29, 2009, 03:08:12 am »
:emot008:
    Hoy en día, yo busco en una novela romántica, entretenimiento, y risas (si puede ser), no me apetece un drama.
    Si el argumento se pusiera demasiado "intenso" (aún no me ha pasado), simplemente la dejaría.
    Los comentarios de libros son muy útiles para mi. Así me evito
malos ratos.

emot024

Hola no llorona, todo es valido, creo que eso depende del momento en que vivimos, yo soy bien dificil para llorar en las mayorias de las circunstancias de mi vida, pero creo que es cuestion de crianza, en cambio me desahogo con mis novelas....
Tambien me encantan las novelas con cierta dosis de comicidad como "La Llave" de  Lyndsay Sand.
Por otra parte, te digo que despues de todo ese drama, siempre espero un final feliz que compense lo anterior, es como decir que siempre hay esperanza, de que todo al final sale bien.
Un buen drama y un final feliz me hace sentir super....  emot027

knella

• Visitante
« Respuesta #25 on: Marzo 29, 2009, 05:10:04 am »
Yo soy totalmente llorona, con decirles que llore con El Rey Leon (mi hija creia que yo estaba medio loca   emot039 )

Acabo de terminar El Hombre de la Mascara - Karen Ranney.... como he llorado, que libro tan lindo....
Otro con el que llore a mares fue El Druida - Morga Llywelyn... que buen libro!!!

Pero estoy de acuerdo que todo depende del estado de animo en el que estemos...

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #26 on: Marzo 29, 2009, 04:31:15 pm »
Yo soy totalmente llorona, con decirles que llore con El Rey Leon (mi hija creia que yo estaba medio loca   emot039 )

Acabo de terminar El Hombre de la Mascara - Karen Ranney.... como he llorado, que libro tan lindo....
Otro con el que llore a mares fue El Druida - Morga Llywelyn... que buen libro!!!

Pero estoy de acuerdo que todo depende del estado de animo en el que estemos...

con decirte que yo no e llorado ni con titanic !!xD! ajaj con bambi se me pusieron los ojos llorosos la primera vez q vi la pelii  pero aparte de esoo, soy una insensible!

CIO86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Marzo 29, 2009, 09:51:44 pm »
Yo tb llore mucho con el de el hombre de la mascara, creo q fue el ultimo con el q llore. Pero de los q me acuerdo q me cogi un berrinche fue con "Seda y acero" tb de kat Martin. Cuando ella se va embarazada, le deja la nota y despues los dos sufriendo... q falta de comunicacion...

arielle123

• Visitante
« Respuesta #28 on: Abril 03, 2009, 09:04:56 am »
Agradezco leer este sitio porque me entero de novelas que no he leído, no sé si llorar pero me emcionó mucho Lady Johanna, Cenizas al Viento y no es del estilo romántico específicamente pero Ross Poldark de Wiston Graham que es una de las primeras sagas escritas y llevadas a la tele como miniserie de la BBC es muy emotivo en su libro 1. Se los recomiendo porque tiene una prosa exquisita. :emot017:

Letizia

• Visitante
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2009, 05:47:00 pm »
Hola:

El primer libro con el que lloré en mi vida, fue con Ann de Avonlea (de las tejas verdes) el #3, cuando ella y Gilbert se van a la universidad...de LM. Montgomery >>> Yo en ese entonces era una cria de 12 años jijiiji

-En esa misma época, "Aquellas Mujercitas" de Louse May Alcott... odie que la famosa Jo no se quedará con Lori.

-En la época actual, he iniciandome con el romance Historico: el primer libro que me sacó lagrimas casi toda la lectura, incluyendo el final feliz, fue Una Rosa Perfecta de la Saga Angeles Caídos de Mary Jo Putney  Como lloreeeee.

-De ahí estoy 100% de acuerdo con Inocencia Seductora de Gaelen Foley, La Perla Secreta de Mary Balogh (una obra adorable)

También lloré bastante con el libro de Acheron, y aunque no son históricos, con el #5 de la Hermandad de la Daga Negra, el libro de Vishous, no puedo decirles qué pasó, pero todavía me da pena parte del final.

Haciendo un alto, quería mencionar que los libros donde una llora, no es porque sean feos, o dramas horribles de leer, sino que aportan una parte muy importante al relato, ya que sin dificultades, las novelas felices, pues serian como un cuento de hadas.... y cuanto mejor escribe una autora un problema una crisis, que lleve luego a los protagonistas a saber valorar la realción que tienen... mucho mejor es el libro y el final feliz , se nos hace tan placentero que nos arranca unas lagrimitas.

ci vediamo a dopo"!!!!

Tags: