Hola:
El primer libro con el que lloré en mi vida, fue con Ann de Avonlea (de las tejas verdes) el #3, cuando ella y Gilbert se van a la universidad...de LM. Montgomery >>> Yo en ese entonces era una cria de 12 años jijiiji
-En esa misma época, "Aquellas Mujercitas" de Louse May Alcott... odie que la famosa Jo no se quedará con Lori.
-En la época actual, he iniciandome con el romance Historico: el primer libro que me sacó lagrimas casi toda la lectura, incluyendo el final feliz, fue Una Rosa Perfecta de la Saga Angeles Caídos de Mary Jo Putney Como lloreeeee.
-De ahí estoy 100% de acuerdo con Inocencia Seductora de Gaelen Foley, La Perla Secreta de Mary Balogh (una obra adorable)
También lloré bastante con el libro de Acheron, y aunque no son históricos, con el #5 de la Hermandad de la Daga Negra, el libro de Vishous, no puedo decirles qué pasó, pero todavía me da pena parte del final.
Haciendo un alto, quería mencionar que los libros donde una llora, no es porque sean feos, o dramas horribles de leer, sino que aportan una parte muy importante al relato, ya que sin dificultades, las novelas felices, pues serian como un cuento de hadas.... y cuanto mejor escribe una autora un problema una crisis, que lleve luego a los protagonistas a saber valorar la realción que tienen... mucho mejor es el libro y el final feliz , se nos hace tan placentero que nos arranca unas lagrimitas.
ci vediamo a dopo"!!!!