Autor Tema: Novela Historica que mas te ha hecho llorar  (Leído 17703 veces)

chiquita

• Visitante
Re: Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« Respuesta #45 on: Agosto 10, 2009, 01:33:53 am »
Cómo dicen algunas......yo también he leído todos los libros que mencionan, pero llorar, llorar.......................nop
Sí me ha emocinado Jaime de Forastera, y mucho !!!!!!!!!!!!!!!!
También Sin Corazón de Kat Martin, me puso mal.
Y con el libro que más lloré y QUE MÁS ME REÍ, ES....................PD: Te amo !!!!!!!!!!!!!!!

Me llaman Artemio Furia, es un libro, donde los protas pasan las mil y una, pero a pesar de ser fanática de Florencia Bonelli ( tengo todos sus libros, incluso algunos autografiados), en este libro considero que hay un exceso de sufrimiento, que es utlizado para darle un efecto "teatral" al libro.
Si no fuera por esa pequeña parte ( con la que no estoy de acuerdo), el libro sería PERFECTO
 emot024

arielle123

• Visitante
« Respuesta #46 on: Agosto 10, 2009, 02:10:20 am »
PUEDE SER LO DE ARTEMIO PERO LA HISTORIA ARGENTINA ESTÁ PLAGADA DE DRAMAS SEMEJANTES. SE TRATA DE UNA ÉPOCA MUY COMPLEJA DONDE TODO ERA CONFUSO PORQUE NO HABÍA UNA REAL DECISIÓN DE SEPARARSE DE ESPAÑA. HABÍA MIEDO.
EN REALIDAD LOS ARGENTINOS SEGUIMOS TENIENDO UNA HISTORIA REAL MEDIO CAÓTICA QUE NOS LLEVA POR SENDAS DE "VIVE AHORA QUE MAÑANA ES IMPREDECIBLE". TAL VEZ EL MELODRAMA LO LLEVAMOS EN LA SANGRE. emot039 emot039 emot039

dady

• Visitante
« Respuesta #47 on: Agosto 10, 2009, 05:23:09 pm »
 :emot020: Una novela que os la recomiendo si os gusta sufrir gratamente es Las Espinas del Amor Arlette Geneve, me gusto mucho, estoy deseando leer algo mas de esta autora.

otavia_ma

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #48 on: Agosto 10, 2009, 09:21:08 pm »
con las que mas he llorado fue con la historia de Sin, y sin ser histórica con "un paseo para recordar".

besos.

arielle123

• Visitante
« Respuesta #49 on: Agosto 10, 2009, 09:40:17 pm »
Lei hoy Las espinas de... me gustó, sobre todo el planteo que hace del personaje femenino que es muy original. Más no me movió a las lágrimas.
Lo mejor: Aurora y su relación con los hombres de la familia.
Lo peor: No hay buena descripción de época. el argumento está demasiado concentrado en las disputas de ambos personajes.
Gracias por recomendarlo.
Ahora me pongo a buscar el que sigue... emot039 emot036 emot039 Un paseo para recordar . A Sin ya lo leí. Sí, conmueve la crueldad con que es maltratado por todos los adultos que lo rodean. Han lèido la trilogía de Garwood Dulce Rescate, Despertar a la Pasión, Castillos? son como medio viejitos ya, pero el primero sobre todo se acerca bastante a lo que estoy viendo las emociona. Luego la trilogia de Coulter Noche de... en particular la primera " Noche de fuego" relata una historia muy dolorosa. Se las recomiendo a las seis.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Agosto 22, 2009, 10:52:46 pm »
:emot020: Una novela que os la recomiendo si os gusta sufrir gratamente es Las Espinas del Amor Arlette Geneve, me gusto mucho, estoy deseando leer algo mas de esta autora.

estoy de acuerdo me gusto mucho, y despues de leerme
descubri q la autora es española. algo q me agrado  :emot012:

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #51 on: Agosto 23, 2009, 11:19:50 pm »
A mi tambien me han sacado lagrimitas algunos libros pero no por ello les guardo mal recuerdo... prefiero novelas que me "lleguen" a las que pasado un tiempo ni te acuerdas que las has leido...

AVG

• Visitante
« Respuesta #52 on: Septiembre 04, 2009, 02:08:14 pm »
Sin dudas soy muy sensiblera, de los post que he leído lloré con 9 o 10 de los títulos que mencionan. Pero creo que tiene un poco que ver con lo que te llega del libro. En el caso de Me llaman Artemio Furia mezcla mis dos elementos preferidos historia argentina y romance, por supuesto lloré a mares. El otro que me impactó mucho es Flores en la tormenta de Laura Kinsale, porque también tuve un familiar que tuvo el problema del protagonista (un derrame cerebral que le produjo dificultades para entender y hablar, entre otras cosas) y el leer sobre la angustia del protagonista, su desasosiego y desamparo ante la situación me tocó mucho.
Debo ser medio masoquista, pero estos personajes y amores tortuosos me pueden, seguiré al pendiente de sus recomendaciones.
Saludos emot024

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Septiembre 04, 2009, 04:44:51 pm »
Pues a mi me parece que el drama más potente de histórica  (aunque maravillosamente escrito) y que hace saltar las lágrimas que he leido,  es Olivia y Hay. 

Para las que no les gusten las historias intensas, repletas de malos entendidos que cambian el destino de las personas, con una gran profundidad dramática y personajes impresionantemente "fuertes"... pues que  emot023 lean la historia de Olivia y de Hay.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #54 on: Septiembre 05, 2009, 02:31:57 am »
Hace unos días leí "La ramera errante" de Ini Lorentz y es una historia muy triste  :emot017: pero esta muy bien contada,  me gusto mucho pero no es romántica  emot023 asi que abstenerse aquellas que tienen ganas de leer un buen romance, recomendada para quienes quieran leer una buena novela histórica medieval. Hay una segunda parte pero todavia no la leí.

arielle123

• Visitante
« Respuesta #55 on: Septiembre 05, 2009, 05:31:06 pm »
AVG TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DE LOS ÚLTIMOS LIBROS ESOS DOS emot035 emot035 UNO POR IDIOSINCRASIA Y EL OTRO POR PROFESIÓN PORQUE NUNCA ANTES -YO QUE TRATO PACIENTES DISFÁSICOS Y AFÁSICOS POR ACV- HABÍA LEIDO LA DESCRIPCIÓN DE LO QUE INTERIORMENTE SIENTE UNA PERSONA QUE NO PUEDE COMUNICARSE.

EN REALIDAD A LAS 12:08 DE ARGENTINA QUIEN MÁS ME HA HECHO LLORAR ES LA SELECCIÓN DE FÚTBOL. MESSI QUE TE HICIMOS LOS ARGENTINOS? AH?

AVG

• Visitante
« Respuesta #56 on: Septiembre 08, 2009, 02:13:43 pm »
Mi primer aplauso, Que emoción! emot036
Argentina vs. Brasil ni me lo recuerdes :emot017: :emot017:. encima soy de Rosario y después del partido los hombres de mi familia (que fueron a la cancha) vinieron a mi casa, a seguir despotricando contra la selección, por supuesto :emot001:

arielle123

• Visitante
« Respuesta #57 on: Septiembre 08, 2009, 02:47:38 pm »
doble dolor de ovarios. Mesi nena!!! ni en su provincia se le mueve un músculo de la cara. Conocés a chiquita, nos estamos chateando. dejame mail por privado. A ver si el año que viene nos podemos encontrar las argentinas del foro.  emot022 emot022 emot022

Mandé el libro nuevito de Artemio a España para las chicas del foro, estoy esperando que me avisen si les llegó. Besos

Paciencia

• Visitante
« Respuesta #58 on: Septiembre 08, 2009, 06:52:15 pm »
Yo soy de las que disfruto llorar,de las novelas que mencionan ya he leido varias y de las que no he leido ya tome nota para seguir llorando.Añado Magia antigua de Lisa Kleypas linda la novela como llore en ella ,Sueño contigo (la escena cuando queman el Club y el llora en las cenozas creyendo que ella esta muerta   :emot017:
El corazón de una Brigherton cuando el prota le dice que se vaya que ya no puede seguir así queriendola y ella rechazandole   :emot017:
Cuando Penelope oye a Colin diciendole a sus hermanos que nunca se casaria con ella  :emot017: :emot017:  pochita mi niña .

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Septiembre 09, 2009, 08:17:00 am »
Bueno, una de las novelas que mas me conmovio pero no es ni historica ni romantica pero es una saga de ciencia ficciòn,  :emot020:tambien en realidad soy una lectora compulsiva, cuando no tengo que leer hasta la enciclopedia de historia antigua me la termine :emot012: :emot012:, es fragmentos de honor de Lois McMaster-Bujold, de la serie de Miles Vorkosigan, no me acuerdo bien si es el libro que dio comienzo a la serie, pero es uno de los mas leidos de esta autora, en una entrevista que lei decia que escribia mas para los fans de la serie, ya que estaba sorprendida de lo popular que era. La historia es sobre un comandante militar de Barrayar, un planeta tipicamente militarista y la capitana de una nave de transporte de un planteta mas comercial, no hay tanto de romance explicito sino mas bien el encuentro de dos personas que se enamoran, como dije es mas ficcion( el titulo se refiere y te enteras al final del libro que la mision del comandante es matar al heredero e hijo del emperador, uno bien loco y sanguinario por orden del emperador para que lo suceda su nieto, pero para matarlo sin causar una guerra civil, el emperador emprende una"fallida invasion" a otro planeta, donde "causalmente" muere el principe, y es fragmento de honor porque para hacerlo sin sospecha deben morir tambien miles de soldados, estando èl divido entre su deber y la muerte de estos soldados.,realmente no solo hay romance en las novelas de romance emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: