no puedo recordar u nlibro en el que haya llorado porque creo que algo lloró con todos: de emocion, de felicidad, de pena, de rabia... soyu muy empatica cuando leo...
y cuando miro la tele, las pelis, los dibujos, el telediario, los anuncios, las canciones... sigo????
Ademas msi dos hijos an heredad ola facultat lacrimogena de emocionarse muchiiiiisimo viendo los dibujos... o las pelis... el chiquitin con menos de dos años ya comprendo si uan escena es triste y llora con suspiros y todo...
en casa nadie se burla porque es habitual ver a la mami y al peque mayor llorando con algo... (el chiquitin aun no porque claro no le dejamos ver muchas cosas) y la censura existe en mi casa hasta con dumbo y blanca nieves... el rey león ya ni os cuento...
He llorado con peliculas con las que nadie llora y otras veces he salido del cine acurrucada con mi marido para que no se me viese la cara deformada de tanto llorar, para luego a salvo en el coche seguir llorando a gusto...
Lo curioso de esto es que soy bastante dura para la vida real y cotidiana y lloró por muy pocas cosas. Supongo que llorar por otras mas "tontas" es una via de escape...
pd: un libro con el que lloré muchiiiiiisimo PD: TE AMO...