Autor Tema: Novela Historica que mas te ha hecho llorar  (Leído 17945 veces)

yuraimadecamacaro

• Visitante
Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« on: Marzo 26, 2009, 05:50:53 pm »
Hola Chicas queria preguntarles cuales fueron las novelas romanticas historicas que mas les haya hecho llorar? comienzo diciendo que ayer lei "La Farsa" de Brenda Joyce, y me llorado a moco tendido, menos mal que estaba en cama con gripe por que esos ojos hichados se justificaban, Dios que Novela, llore hasta en los momentos felices y con ambos protagonistas, cuando ella lo abandona junto a su hijo......  :emot003:
La que esta en segundo lugar para mi es "La Perla Secreta de Mary Balogh"  emot025, llore a mares, desde el principio, que honor, que rectitud, que belleza de hombre....
Bueno espero sus aportes para seguir llorando y sacarme el estress de la vida diaria leyendo y llorando.

Saludos

Yuraima

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« Respuesta #1 on: Marzo 26, 2009, 06:13:24 pm »
Pues coincido con lo de "La Perla Secreta" de Mary Balogh... como ese hombre no hay. Aunque no lloré mucho pero si derramé mis lagrimillas.
El libro que me ha hecho llorar a moco tendido fue El hombre de la máscara de Karen Ranney... por Dios parecía que una magdalena por tanto llanto. Y con este tuve la precaución de leerlo a solas, sin hermanos ni novio que me fastidien.  :emot001:
Así que ya están advertidas estos libros leanlos cuandos los hombres de sus casas no están o enfrenten las consecuencias  :emot002: :emot002:
emot024 emot024

Princesa Myrwen

• Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
« Respuesta #2 on: Marzo 26, 2009, 06:39:53 pm »
Creo ke con uno de los ke mas he llorado fue "Seductora Inocencia" de Gaelen Foely, fue la primera de la Serie Knight,
y estoy pensando en leerme los ke han nombrado, los tengo en mi larguisima lista de espera

emot024
[img]http://i604.photobucket.com/

alura2117

• Veteranos
  • *
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
« Respuesta #3 on: Marzo 26, 2009, 07:06:02 pm »
No se pero siempre me acuerdo de Un Beso Inolvidable de Teresa Medeiros y Dueño de mi Corazon de Jo beverley  :emot003:

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Marzo 26, 2009, 07:17:19 pm »
Sacarme lágrimas no es fácil. Me puedo entristecer pero casi nunca llorar, pero con la serie Forastera de Diana Gabaldon, cuando Jamie estuvo en ese castillo con Randall, fue demasiado hasta para mí.  :emot003: :emot003:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

tachi06

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 26, 2009, 07:27:44 pm »
Yo siempre lloro  :emot002:
En los actos del colegio de mis hijos soy un desastre  :emot002: y con los libros lo msimo pero hay dos que más recuerdo ahora El corazón de una Bridgerton cuando muere el marido y Un nuevo amanecer cuando matan al protagonista del otro libro  :emot003:

Anuska

« Respuesta #6 on: Marzo 26, 2009, 08:25:07 pm »
Yo soy de lagrima facil, asi que casi todos los libro me arrancan unas lagrimitas, y eso que se que siempre hay final feliz (cosa que me encanta).
Con los que mas he llorado, vamos con autentica congoja, han sido:

- Los pilares de la Tierra (Ken Follet)
- Olvidado Rey Gudu (Ana Mª Matute)
- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
- El hombre de la mascara (Karen Ranney)
- Acheron (S.Kenyon) y Amante Despierto (Ward) que vale, ya se que no son de historica, pero vaya par de historias... :emot017:

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 26, 2009, 08:50:02 pm »
Punto para seductora inocencia, tambien llore a mares cuando el alcalde la violo y cuando ella se lo conto a Robert, estoy por leer "El Hombre de la Mascara" como ya lo tengo en mi lista de los proximos 10, adelantare al puesto 1.  :emot017:
Los demas los buscare para lleerlos aunque no me entusiasma mucho que le maten el marido a la protagonista o que maten al protagonista, me muero llorando :emot003:
No se si ya leyeron "La Doncella y el Mounstruo" de Michelle Pillow, la parte donde cuelgan al protagonista por traicion, ahi tambien lloré  :emot002:
Gracias por compartir sus experiencias

Saludos

Yuraima

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2009, 05:34:59 am »
No soy de lágrima fácil, pero la primera vez que lloré por una historica   (y por que ese día andaba muy sensible)  fue por "sin conrazón" cuando el protagonista cree que lo engaña y después hacerle el  amor, le paga con una moneda y la corré  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2009, 05:55:42 am »
Yo siempre lloro  :emot002:
En los actos del colegio de mis hijos soy un desastre  :emot002: y con los libros lo msimo pero hay dos que más recuerdo ahora El corazón de una Bridgerton cuando muere el marido y Un nuevo amanecer cuando matan al protagonista del otro libro  :emot003:

con un nuevo amanecer como es que se muere el protagonista.. de quien es la novela???

tachi06

• Visitante
« Respuesta #10 on: Marzo 27, 2009, 01:12:50 pm »
El primer libro se llama Un largo atardecer y en el segundo es la historia de la hija de ellos.

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Marzo 27, 2009, 08:14:07 pm »
El primer libro se llama Un largo atardecer y en el segundo es la historia de la hija de ellos.

gracias.. pero... :emot017: :emot017: de solo saber que se muere el protagonista del anterior libro... :emot017: :emot017: me desanima completamente.. :emot003: :emot003:

Manuela

• Visitante
« Respuesta #12 on: Marzo 27, 2009, 08:54:35 pm »
Tampoco soy de lágrima fácil, pero con la sierie Coleman de Sandra Bronw (un largo atardecer y un nuevo amanecer) no pude, y lo hice a moco tendido.  emot031 :emot003:

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #13 on: Marzo 27, 2009, 08:56:55 pm »
No soy de lágrima fácil, pero la primera vez que lloré por una historica   (y por que ese día andaba muy sensible)  fue por "sin conrazón" cuando el protagonista cree que lo engaña y después hacerle el  amor, le paga con una moneda y la corré  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Hola cual es la autora de esa novela "sin corazon"? voy a buscarla para agregarla a mi carpeta de pendientes lacrimogenas  :emot019:

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #14 on: Marzo 27, 2009, 09:00:23 pm »
Tampoco soy de lágrima fácil, pero con la sierie Coleman de Sandra Bronw (un largo atardecer y un nuevo amanecer) no pude, y lo hice a moco tendido.  emot031 :emot003:

Me convencieron voy a buscarla a si le maten hasta los hijos.....  emot039

Tags: