Autor Tema: Novela Historica que mas te ha hecho llorar  (Leído 17701 veces)

irene

• Visitante
Re: Novela Historica que mas te ha hecho llorar
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2009, 08:50:19 pm »
yo con la que mas llore fue con el caballero de la brillante armadura de jude deveraux me iba a dar un soponcio al final cuando ella se devuelve a su epoca y el se queda solito me dan ganas de llorar acordandome  :emot017: en mi casa pensaban que me estaba muriendo por que escuchaban los sollozos desde afuera del cuarto  emot039 y eso que no soy de lagrima facil...

brisa

• Visitante
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2009, 08:55:23 pm »
 :emot017:
La ultima novela que leí el hombre de la  máscara de hierro. Menos mal que estaba sola, sino como le explico a mi marido esa forma de llorar, me encantó pero fue fuerte :emot003:
y otra con la que sufrí bastante fue con Acheron.

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2009, 09:20:38 pm »
Dios de los recomendados termine de leer El Lobo y la Paloma y eche mi lagrimilla cuando ella tiene que entregarle su hijo a la vieja mendiga  :emot017:, con el Hombre de la Mascara gracias a Dios segui sus consejo  :emot020: por que llore a mares con el, yo creo que mi familia penso que tenia un problema estomacal por lo que corri al baño cuando estaban a punto de pillarme  :emot003:
Con sin Corazon tambien llore mucho cuando el le pago con la moneda y la echo a la calle desamparada; bueno continuo leyendo mi super lista con sus recomendaciones

saludos a todas  emot022
Pues coincido con lo de "La Perla Secreta" de Mary Balogh... como ese hombre no hay. Aunque no lloré mucho pero si derramé mis lagrimillas.
El libro que me ha hecho llorar a moco tendido fue El hombre de la máscara de Karen Ranney... por Dios parecía que una magdalena por tanto llanto. Y con este tuve la precaución de leerlo a solas, sin hermanos ni novio que me fastidien.  :emot001:
Así que ya están advertidas estos libros leanlos cuandos los hombres de sus casas no están o enfrenten las consecuencias  :emot002: :emot002:
emot024 emot024

MARISA GIORDANO

• Visitante
« Respuesta #33 on: Abril 17, 2009, 05:41:43 pm »
YO, con la única que lloré fue con SIN.

m

yahora

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #34 on: Abril 17, 2009, 06:37:37 pm »
Yo es que lloro siempre, por todo, no discrimino libros, peliculas, dibujos animados... todo me vale  :emot003:

Pero creo que con los que me hinche a llorar fueron con los de Lisa Kleypas en general, son muy bonitos, pero siempre alguien que esta tan torturado interiormente, que tengo que solidarizarme llorando hasta que comprende que merece el amor  emot031

derya

• Visitante
« Respuesta #35 on: Mayo 10, 2009, 12:18:20 pm »
Yo llore un monton con:

Flores en la Tormenta de Laura Kinsale
La perla secreta de Mary Balogh
Hacerse Querer de Lavyrle Spencer
Juegos de Azar de Lavyrle Spencer    :emot003:

Pero me encantaron               :emot018:

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #36 on: Mayo 12, 2009, 04:16:55 am »
En histórica con la que lloré a mares y por primera vez fue con Nacido en pecado de Kinley Macgregor ...es que ese pobre Sin  :emot003: :emot003: :emot003: nunca habia sido llorona pero despues de él se abrio la llave ...despues de ese La perla secreta ,pero mas que de pena lloré de ternura y emocion ,el prota es demasiado lindo ....y obviamente con El hombre de la mascara
Spoiler for Hiden:
cuando pierde el bebé y ella lo toma en brazos ,pense que me iba a dar algo ,mas encima no podia lllorar a gusto por que mi hermano estaba en el cuarto del lado  :emot003:
Hay otros pero mas que llorar me han sacado lagrimas
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #37 on: Mayo 13, 2009, 04:15:59 pm »
Acabo de leer otro con el cual llore a mares  :emot003:
Se llama la cobre y la concubina y combina la novela romantica historica con el tema de la esclavitud y abuso sexual infantil, lo recomiendo la autora es Bonnie Banak, pueden bajarlo en www.paraisoromence.com

Un beso

Yuraima

vann

• Visitante
« Respuesta #38 on: Mayo 14, 2009, 03:05:10 am »
Acabo de leer otro con el cual llore a mares  :emot003:
Se llama la cobre y la concubina y combina la novela romantica historica con el tema de la esclavitud y abuso sexual infantil, lo recomiendo la autora es Bonnie Banak, pueden bajarlo en www.paraisoromence.com

Un beso

Yuraima

la tengo en mi lista de pendientes , he visto que esta autora es muy recomendada :emot020:

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #39 on: Mayo 17, 2009, 02:36:38 pm »
en vista de los post k habeis dejado escrito y k me he leido el 90% de los libros
q mencionais, tengo k pensar k no soy humana, soi una piedra
no se me ha caido ni una lagrima, si acaso por decir algo, me he entristecido
voy a apuntarme a un curso de sensibilidad

yuraimadecamacaro

• Visitante
« Respuesta #40 on: Mayo 19, 2009, 04:39:08 pm »
 :emot015:, no Whitney no eres de piedra, creo que el llorar o no depende del varios factores entre ellas el grado de sensibilizacion a un tema especifico que puede afectarte por experiencias vividas por ti o por personas muy cercanas a ti.... hay personas que lloran por todo como nuestra amiga que lloro viendo el Rey Leon.... te dire que antes de tener a mis hijas eran muy pocas cosas las que me hacian llorar pero ahora lloro en situaciones que antes me conmovian pero que no llegaban a afectarme en demasia. Tambien influyen la crianza y el caracter de las persona.

Saludos

Yuraima

en vista de los post k habeis dejado escrito y k me he leido el 90% de los libros
q mencionais, tengo k pensar k no soy humana, soi una piedra
no se me ha caido ni una lagrima, si acaso por decir algo, me he entristecido
voy a apuntarme a un curso de sensibilidad

margarpal

• Visitante
« Respuesta #41 on: Mayo 19, 2009, 09:54:30 pm »
Suele ponerme muy sensiblera con los libros pero solo tres han llegado a hacerme llorar...
- el primero fue el caballero de la brillante armadura de jude deveraux... no podia parar y el final es uno de los pocos que creo que podrian haberse mejorado y aun asi es uno de mis favoritos....
-las flores en la tormenta de laura kinsale .. bueno solo puede decir que lo leais es angustia en todo momento  que hombre!!!!
-y el hmbre de la mascara de karen ranney me lo lei de tiron una noche llorando a moco tendidoo....

:emot017:

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #42 on: Mayo 20, 2009, 07:50:55 pm »
no puedo recordar u nlibro en el que haya llorado porque creo que algo lloró con todos: de emocion, de felicidad, de pena, de rabia... soyu muy empatica cuando leo...
y cuando miro la tele, las pelis, los dibujos, el telediario, los anuncios, las canciones... sigo????
Ademas msi dos hijos an heredad ola facultat lacrimogena de emocionarse muchiiiiisimo viendo los dibujos... o las pelis... el chiquitin con menos de dos años ya comprendo si uan escena es triste y llora con suspiros y todo...

en casa nadie se burla porque es habitual ver a la mami y al peque mayor llorando con algo... (el chiquitin aun no porque claro no le dejamos ver muchas cosas) y la censura existe en mi casa hasta con dumbo y blanca nieves... el rey león ya ni os cuento...

He llorado con peliculas con las que nadie llora y otras veces he salido del cine acurrucada con mi marido para que no se me viese la cara deformada de tanto llorar, para luego a salvo en el coche seguir llorando a gusto...
Lo curioso de esto es que soy bastante dura para la vida real y cotidiana y lloró por muy pocas cosas. Supongo que llorar por otras mas "tontas" es una via de escape...

pd: un libro con el que lloré muchiiiiiisimo PD: TE AMO...

arielle123

• Visitante
« Respuesta #43 on: Julio 28, 2009, 03:43:50 am »
Me rectifico. Me lo he llorado todo. Con Me Llaman Artemio Furia. Aquí lo que dice uno de los peores críticos de novela romántica:
"...La novela está dividida en tres partes: una que ocurre en 1820 (El Presente) y termina con un cliffhanger espectacular, la segunda (El Pasado) que es la arteria principal y ocurre en 1810, y una tercera (La Esperanza) que retoma la historia en 1820. ¿Por qué está dividida? se preguntarán muchos, y acá llegamos al punto clave de la novela: los sucesos que se cuentan están divididos por el dolor, la angustia y el desasosiego. Sin miedo a equivocarme, admito que es la novela de Flor Bonelli más dura y devastadora de todas, ya que todas las situaciones dramáticas y azarosas que deben vivir los personajes para continuar juntos son terribles. Más de uno derramará una lágrima con los extraordinariamente duros capítulos finales. No hay duda de que Flor ha tocado una cima con estos momentos."
Simplemente maravillosa. emot022 emot022 emot022

dady

• Visitante
« Respuesta #44 on: Agosto 07, 2009, 11:49:15 pm »
Me gusto muchisimo y se me salto alguna que otra lagrima con Un triste pasado de Jillian Hart, esa pobre chica hay que ver lo que sufre.  :emot017:

Tags: